Spend all your time waiting
For that second chance,
For a break that would make it okay
There's always some reason
To feel not good enough,
And it's hard, at the end of the day

Kurt despertó sobresaltado, hundido en una cama demasiado grande para él, demasiado vacía. Acarició el lado vacío de la cama, hundiendo la cara en la almohada que aún conservaba el olor de Riker. Se levantó con una mueca al notar el mareo matutino. El olor del desayuno haciéndose en la cocina le golpeó como un viejo amigo que hacía mucho no conocía. Curioso, se acercó, aún desnudo, al lugar de donde venía el aroma, y observó desde el quicio de la puerta como un chico con el castaño que se afanaba cocinando. Una sonrisa tonta se extendió por sus labios.

I need some distraction,
Oh, beautiful release
Memories seep from my veins
Let me be empty,
Oh, and weightless,
And maybe i'll find some peace tonight

El ojiverde dio una vuelta a las tortitas, canturreando por lo bajo mientras movía su cuerpo al ritmo de su canto. Kurt se deslizó hasta la puerta de la cocina y le abrazó por detrás cuando este se acercó, sacándole una exclamación.

In the arms of the angel,
Fly away from here,
From this dark, cold hotel room,
And the endlessness that you feel
You are pulled from the wreckage,
Of your silent reverie
You're in the arms of the angel,
May you find some comfort here

-Buenos días, bella durmiente…-rió Sebastian dándose la vuelta y besándole la frente. —Estas vistas alegran el día a cualquiera, Hummel.—deslizó la mirada, llena de lascivia, por el cuerpo desnudo de Kurt, que se ruborizó antes de salir corriendo a vestirse, balbuceando y dejando al chico riendo en la cocina sin dejar de preparar el desayuno.

So the years went by
I stayed the same
But she began to drift away
I was left alone
Still i waited for the day
When she'd say "i will always love you"

Kurt regresó con Sebastian, ya vestido con unos pantalones negros ajustados y con una camiseta clara que se abrazaba perfectamente a su pecho, marcando sus músculos. Al ojiverde se le secó la boca al verle, mientras notaba sus pantalones más apretados. Dejó frente al ojiazul un plato con tortitas y sirope, junto con un mocca desnadato grande y caliente. Los ojos de Kurt le sonrieron en agradecimiento, sin dejar nunca el toque de tristeza que había ocupado durante semanas sus ojos y que solo desaparecía cuando Sebastian le cuidaba, o en las contadas veces que había accedido a acostarse con él. El ojiverde no pretendía aprovecharse, solo había notado como Kurt se relajaba en sus brazos, y la sonrisa del otro solo aparecía, real y brillante, después de sus encuentros sexuales.

Lonely and forgotten
Never thought she'd look my way
She smiled at me and held me just like she use to do
Like she loved me
When she loved meWhen somebody loved me
Everything was beautiful
Every hour spent together
Lives wintin my heart
When she loved me

-Te prefiero desnudo, Hummel. —bromeó tomando un sorbo de su propia bebida sin dejar de escanear al chico frente a él, midiendo sus reacciones.

-Lo único en lo que piensas es en follarme, ¿Smythe?—murmuró molesto, jugando con la comida del plato.

In the arms of the angel,
Fly away from here,
From this dark, cold hotel room,
And the endlessness that you feel
You are pulled from the wreckage,
Of your silent reverie
You're in the arms of the angel,
May you find some comfort here

Sebastian suspiró levantándose y cogiendo al chico para sentarlo en su regazo, ignorando las quejas y el sonrojo de este. Repartió besos por sus mejillas y cuello, rozando de vez en cuando los labios de Kurt, sonriendo cuando este comenzó a devolver los pequeños besos que dejaba en su boca.

-También pienso en besarte, en mimarte como al gatito que te crees que eres, pienso en abrazarte por las noches y consolarte cuando estés deprimido…No, Hummel, no ese tipo de consuelo, pequeño pervertido…Por supuesto también pienso en ese tipo de consuelo, sobre todo si te presentas desnudo en la cocina, eres toda una tentación…Pero, ante todo, en lo que más pienso es en hacerte el amor…Sí, oíste bien, el amor…-sonrió cuando los labios de Kurt, húmedos por las lágrimas debidas a su discurso, se encontraron contra los suyos.—Te amo, pequeño idiota…

You're in the arms of the angel,
May you find some comfort here.