Hola! Este es mi primer Fic (que no es un One-Shot) XD
Bueno como alguno se darán cuenta más adelante prefiero aclararlo ahora: esta historia no es 100% producto de mi loca imaginación, es más bien una adaptación de "Pretty Little Liars" a la serie de Naruto. Es mi serie y libro favorito así que metí a los personajes de Naruto para variar un poco XD
Advertencias: Debo decirles que la serie es bastante cruel (Y el libro lo es más aún), así que si no les apetece leer cosas sádicas como asesinatos, no les recomiendo mi historia XD También estaba pensando en incluir Lemon, pero no estoy segura (…) Quizá lo haga XD Ah! También un poco de leguaje vulgar… Spoilers y un poco de Incesto también XD
Para los que ya han visto "Pretty Little Liars" les pondré a los personajes más importantes con los respectivos personajes de Naruto XD
NOTA: En la serie se supone que Emily es homosexual… pero no me apetecía que una de las personajes de Naruto lo fuera… Estoy a favor de los movimientos homosexuales, pero creo que a ninguna de las chicas de Naruto las veo en eso XD
Sin ya más nada que decir
¡Disfrútenlo!
Prólogo
"Memories and True Friends"
(Recuerdos y Verdaderas Amigas)
—Me encantan las noches de verano en Osaka… Perfectas para todo tipo de actividades— habló divertida una chica rubia de coleta que ya estaba algo pasada de copas.
—¡Ino!— la censuraron sus amigas entre risas.
Estaban divirtiéndose y no era para menos: eran la camarilla más conocida y popular en Konoha Institute. Más que ellas, la más popular y a la que en realidad todos envidiaban –y en secreto odiaban- era a Ino Yamanaka. La chiquilla de tan solo 13 años lo tenía todo: dinero, cuerpo, belleza y hasta cerebro. Solo bastaba que pestañara un par de veces con esos llamativos ojos azules para que todos hicieran todo lo que ella les pedía. Siempre fue popular, había que admitirlo, incluso en los primeros años de escuela. Sin embargo todos decían que la muchacha había escogido a las muchachas más raras del instituto para hacerse su amiga.
En primer lugar y con la que empezó a hacer amistad primero fue Sakura Haruno. Desde pequeña siempre tuvo bastante personalidad tanto en la escuela como en casa, pero eso solo fue hasta que su padre la abandono a ella y a su madre cuando ella apenas tenía 10 años. De ahí en adelante la chica parecía menos activa y había empezado a engordar bastante. Lo peor de todo es que no era una chica fea: tenía unos expresivos ojos verdes y un llamativo y exótico cabello rosa que lo traía siempre suelto y corto, sin embargo los chicos eran muy despectivos con ella por ser… gordita.
Luego de incluir a Sakura en su colmena, siguió con Hinata, una típica sabelotodo introvertida. La muchacha venia de una familia rica al igual que Ino, pero siempre destacó solo por los estudios. Tenía el cabello corto de un azul obscuro y unos ojos color perla. Era muy bonita, pero no llamaba mucho la atención por lo que no tenía a muchos chicos interesados en ella, lo cual parecía tenerla sin cuidado alguno.
Después siguió con Tenten, una chica bastante… extraña. Siempre traía el cabello peinado en dos chonguitos y se dejaba algunos mechones fuera de lugar los que siempre pintaba de colores llamativos como rosa o verde. Era una chica de ojos y cabello café. Sacaba buenas notas, pero sin llegar a sobresalir.
Finalmente incluyo a Temari, una chica bastante tradicional que llamaba la atención de muchos chicos, sin embargo a ella no parecía importarle en absoluto, es más, le encantaba meterse en problemas y golpear a las chicas que la molestaban. Tenía los ojos color verde obscuro y siempre traía su cabello castaño claro peinado en cuatro coletas. No tenía muy buenas notas pero en deporte era siempre la mejor de la clase.
Ya llevaban mas menos un año como amigas, si es que así se podría decir. Ino era bastante manipuladora por lo que siempre las usaba cuando necesitaba algo. Las chicas nunca se quejaban y quizá era por eso que Ino se hiso su amiga…
—¿A quién le tocaba traer el tequila?— preguntó Ino mientras se pintaba las uñas.
—A Sakura— contestó Tenten mientras se divertía peinando el dócil cabello de Hinata.
—Veo que la ropa grande sirve de vez en cuando— felicitó a su modo Ino a la pelirosa.
Sakura solo se limito a bajar la cabeza para esconder sus ojos lloros con su flequillo.
—Hinata, no sigas bebiendo…— aconsejó Temari mientras intentaba pararse de manos.
—…O nos contaras todos tus secretos— agregó Tenten.
Todas las chicas echaron a reír nerviosamente. Cada una de ellas compartía un horrible secreto que solo Ino sabía. Lamentablemente Ino siempre se encontraba en el lugar equivocado. Cada una de las muchachas creía que era la única que compartía un secreto con Ino. Que equivocadas estaban…
—Los secretos nos mantiene unidas— recordó Ino con una sonrisa en su rostro. Todas miraron sus brazaletes con sus nombres escritos en ellos.
Aquella noche se encontraban en la casa de Hinata. Sus padres habían salido de la cuidad y su hermana mayor –Hanabi- había salido a cenar con su novio y no volvería hasta mañana en la tarde… quizá. Las cinco amigas habían organizado una pijamada para celebrar que Ino había vuelto de Tokio de visitar a sus tíos que eran dueños de una cadena de hoteles bastante prestigiosos.
Justo cuando Ino volvió se encontraron con Karin, una chica de ojos negros y pelirroja que traía siempre el cabello suelto. La muchacha parecía empeñada en llamar la atención de Ino, pero ésta siempre trataba de evitarla.
—Estoy harta de Karin… siempre nos está siguiendo— gritó Ino pareciendo muy molesta.
—A mi no me molesta— habló por fin Sakura.
—Cállate Obesa Sakura— Ino odiaba que le llevaran la contraria.
—No seas así Ino, solo esta diciendo lo que piensa— la defendió de repente Temari al ver que los ojos de Sakura se humedecían otra vez.
—Temari tiene razón— habló tímidamente Hinata. Su voz a penas resonó en la habitación.
—Cambiemos de tema— interrumpió Tenten al darse cuenta que Ino comenzaba a enfadarse— Haber… ¿qué aprendiste en Tokio?— preguntó para que todas pusieran atención.
—Saben, uno de mis primos que está en la universidad me enseño a hipnotizar a la gente— habló de repente Ino como si hubiera estado esperando el momento perfecto para soltarlo.
—¿Hipnotizar?— repitió Hinata.
—¿Cómo lo haces?— preguntó Sakura entusiasmada.
—Lo siento, me hizo jurar el secreto,— dijo Ino, se volvió alrededor —¿Quieren ver si funciona?
Tenten frunció el ceño, tomando asiento en una almohada lavanda en el piso.
—Yo no lo sé...
—¿Por qué no?— preguntó Ino ya visiblemente molesta.
—¿La hipnosis te hace decir cosas que no quieres decir?— preguntó Tenten.
—¿Hay algo que no nos puedes decir?— contestó con otra pregunta mientras en su postro aparecía una mueca algo torcida, parecida a una sonrisa maliciosa.
Todo el mundo estuvo en silencio durante unos segundos, y las chicas se miraban sin comprender la una a la otra. Eso venía ocurriendo mucho últimamente: Una persona - por lo general Ino - decía algo, y alguien más se enfadada, pero todo el mundo era demasiado tímido para decir que estaba pasando.
Temari rompió el silencio.
—Ser hipnotizado, um, eso suena algo falso.
—Tú no sabes nada al respecto— dijo Ino rápidamente —Vamos. Podría hacérselo a todas de una sola vez.
—Vale— soltaron todas a regañadientes.
—Muy bien, todo el mundo, simplemente a relajarse, —coreó ella, y las chicas se organizaron en un círculo sobre la alfombra. —Los latidos de su corazón se desaceleran. Piensen en cosas tranquilas. Voy a contar de cien hasta uno, y en cuanto yo toque a todas, estarán en mi poder.
—Espeluznante. —Temari se rió con voz nerviosa.
Ino comenzó.
—Cien. . . noventa y nueve. . . noventa y ocho…
Veintidós. . .
Once. . .
Cinco. . .
Cuatro. . .
Tres. . .
Le tocó la frente a Tenten con la parte gordita de su pulgar. Temari descruzó las piernas. Hinata torció su pie izquierdo.
—Dos…— poco a poco tocando a Sakura, a continuación, Hinata, y luego se trasladó hacia Temari —Uno.
Los ojos de Temari se abrieron antes de que Ino pudiera alcanzarla. Se levantó de un salto y corrió hacia la ventana.
—¿Qué estás haciendo?— Ino dijo en voz baja. —Estás arruinando el momento.
—Está muy oscuro aquí dentro — Temari se acercó y abrió las cortinas.
—No— Ino bajó los hombros —Tiene que estar oscuro. Así es como funciona.
—Vamos no lo hace. —Las cortinas estaban pegadas; Temari gruñó sacándolas libre.
—No. Lo hace.
Ino había explotado.
—¡Ciérralas!
Spencer puso los ojos en blanco.
—Dios, toma una píldora.
—¿Crees que debo tomar una píldora? —Ino demandó.
Ino y Temari se miraron por unos pocos momentos. Ellas tenían una de esas peleas ridículas en las que discutían por quién vio primero el nuevo vestido que había salido a la venta o si el color miel parecía demasiado descarado, pero en realidad era otra cosa por completo. Algo de alguna manera más grande.
Finalmente, Temari señaló la puerta.
—Vete.
—Está bien— Ino se dirigió afuera.
Todas recordaban esa noche a pesar de que de eso ya hacia 3 años. Esa fue la última vez que vieron a Ino. A la mañana siguiente la buscaron por todas partes y… nada. Notificaron en la estación de policía, pero nunca encontraron nada. Parecía que la perfecta chiquilla de 13 años se había esfumado de la faz de la tierra.
Las muchachas comenzaron a verse con menos frecuencia. Cada vez menos hasta que se dejaron de ver completamente. Para la sorpresa de todas, lo único que las mantenía unidas era Ino y cuando esta desapareció, parecía que su amistad se había ido con ella. Las chicas comenzaron a cambiar luego de eso: Sakura comenzó a perder mucho peso en muy poco tiempo a pesar de que comía tanto o más que antes y comenzó a remplazar a Ino en todo lo que era glamur y popularidad, Hinata ya no era la misma chiquilla sabelotodo introvertida, sino más bien una muchacha con carácter y bastante culta, Tenten se fue de viaje con sus padres un año después de la desaparición de Ino y no volvieron a saber de ella, mientras que Temari se había vuelto más sociable y ahora era la capitana del equipo de natación del Instituto.
Maduraron
Lo único que las ataba a Ino eran sus secretos y como ella ya no estaba, eran completamente libres… o eso creían hasta ahora.
¿Qué les pareció?
Es solo el prólogo así que solo es una base para lo que tratara la historia XD
Ah! Aquí van los personajes para que tengan una idea…
Ino Yamanaka (Alison)
Tenten Akisuki (Aria)
Sakura Haruno (Hanna)
Temari Amane (Emily)
Hinata Hyuga (Spencer)
Karin Yagami (Mona)
Tayuya Yagami (Jenna)
Sai Kiosuke (Ian)
Hanabi Hyuga (Melissa)
Neji Hyuga (Ezra)
Naruto Uzumaki (Tobi)
Sasuke Uchiha (Caleb)
Shikamaru Amane (Bueno debería ser Maya pero como dije Temari no va a ser homosexual)
Kiba Inozuka (Noel)
Lee Amuro (Lucas)
Bueno creo que esos son los más importantes… En mi historia se supone que Tayuya y Karin son hermanas, también en mi historia Hanabi es 6 años mayor que Hinata, también se supone que Shikamaru y Temari son hermanastros… creo que eso es todo XD
Si tienen preguntas solo láncenlas que las responderé con gusto XD
Bueno hasta el próximo capítulo XD
Bye~
XOXO
