Bakugan Battle Brawler: Blazer war II:
Bakugan no me pertenece sino a su respetivo creador, la historia continua desde la primera temporada de Blazer War y se encuentra cronológicamente en la tercera temporada.
Habla –cuando habla alguien.
Habla-cuando se activa un poder o carta portal.
Habla-cuando habla un Bakugan.
Habla-cuando se quiera dar énfasis en algo.
Nota de autor: aquí tenemos la segunda temporada de Blazer war donde se quedó en la pelea entre Lena y Hot spot pero comenzare con la verdad e historia de los blazers, espero que les guste.
espero grandes Review...bueno en realidad no pero igual muchos visitantes.
Los blazers.
Los blazers son seres considerados despiadados, crueles, locos y amantes de la destrucción y guerra, pero antes no eran así. Se sabe que cuando algo nace, no son seres de bien ni del mal, son seres que simplemente que nacieron y hay que saber que las cosas no nacen así sino se hacen.
Érase una vez hace unos dos mil años, los blazers son seres que al igual que los Humanos, Vestal, Neathianos, Gundalianos entre otras razas provienen de una especie como tal las serpientes, por ellos los blazers eran una raza que se caracterizaba a los clanes y a la expansión de las tierras iguales a sus ancestros.
Los blazers no son seres que se dedicaban a la locura o seres salvajes amantes de la guerra los blazers eran seres que tenía un sistema donde el más fuerte dominaba en un grupo o clan además que marcaban su territorio pero como muchos pensarían que se enfrentaban entre sí en múltiples guerra en realidad eso no era cierto.
Ciertamente los blazers tenían su lado irracional como los humanos pero en sus disputas se hacían combate entre los líderes de los clanes que estaban en confrontación, cuando un líder perdía, él y su clan debía movilizarse en otro lugar sin sacrificio o pena alguna.
El sistema de vida de los blazers siempre fue así, su mundo…natal era un planeta del tamaño de Júpiter por ello el terreno no era un problema, por ello su forma de convivir se basaba simplemente en la muestra de fuerza a los otros clanes para hacerle saber que eran sus iguales, era algo tan simple.
Obviamente con los avances tecnológicos, los blazers dejaron un poco atrás su costumbres nómadas y se volvieron sedentarios pero aun mantenían la costumbre de mostrar fuerza a sus iguales como sistema político y social de la sociedad, ya que los blazers seguían a un líder fuerte y así el pueblo y sus habitantes prosperaban, ese era la ideología de los blazers.
Los blazers siguieron avanzando en su inteligencia y en su modo de vivir, como uno de esos puntos descubrieron en modo de viajar a otros planetas, los blazers veían eso como un gran paso para el futuro para expandir un poco de su raza ya que aunque era una raza levemente pacifista era poca su cantidad, esperaban que su expansión en planetas deshabitados le permitiría que su raza prosperara.
Hasta ahí todo salió mal.
Eso fue exactamente unos seiscientos años, cuando se decidió que en los pocos planetas que los blazers se tendría un líder, un emperador que tendría la fuerza tanto física, mental, política y social más alta para liderar a su respetivo clan o pueblo en ese caso.
Al comienzo iba bien, los emperadores se llevaban bien y veían con buenos ojos el progreso de su raza y ahora que dejaban atrás la costumbre de la expansión de tierra, su raza podrá sobrevivir para lo que sea…hasta que de pronto ocurrió algo que muchos aún no se explican.
Shidran ,la bisabuela de Zork que era la emperatriz del planeta Rukain VI que sería conocido como el nuevo planeta blazeria tuvo un contacto con un ser extraño ,un ser de otro universo ,un ser que según el mismo Vhennos que guardaba ese secreto que se le fue pasado por su padre ,ese ser era un Bakugan.
Pero no cualquier Bakugan, se dice que ese Bakugan fue un ser lleno de oscuridad, un ser lleno de destrucción, un ser que era literalmente la personificación de la oscuridad y destrucción. Shidran fue seducida por aquellos sentimientos que los blazers no conocían ,codicia ,envidia ,orgullo ,ira ,maldad ,locura entre otras cosas que llevo a un hecho sumamente impactante.
La que era conocida como la bondadosa emperatriz Shidran fue la que inicio una guerra civil contra todos los emperadores con la ayuda de ese Bakugan que de alguna manera logro pasar un poco de su esencia a ese universo y dio nacimiento a otro Bakugan menor hecho de esencia oscura que sirvió a la reina con lealtad, ya que fue el primer Bakugan que tuvo contacto con otro ser que no fuera de su misma especie.
Siendo el único Bakugan existente, Shidran inicio una masacre de tal grado que es difícil, asqueroso y perturbador hablar de eso ya que solo sobrevivieron tres Blazers….solo tres blazers, ella, su esposo Hukwen y su pequeño hijo Kirumen, padre de Vhennos.
Nadie supo cómo o que era aquel Bakugan ya que la emperatriz Shidran se había suicidado sin haber dicho algo a alguien, según decía el emperador Kirumen, su hijo, fue la culpa de haber exterminado la raza blazer lo que llevo a su madre al suicidio. Con Hukwen como el único Blazer consiente y poseedor de aquel Bakugan creado por ese desconocido Bakugan oscuro decidió hacer algo al respecto.
Se sabe que los blazers son seres longevos por ser capaz de vivir por muchos siglos, por eso durante esos tiempos de soledad Hukwen creo un modo de restaurar a la raza blazer y eso era: Clonación. Usando al aquel Bakugan que uso la emperatriz Shidran como fuente de poder ,creo una máquina de poder para clonación ,usando células recolectadas tanto de su hijo y como de otra blazer que logro recolectar sus células antes de ser aniquilada activo la máquina.
Pero las cosas empeoraron ya que como ese Bakugan, ese único Bakugan del universo blazer nació de una esencia oscura, no fue su energía vital la absorbida sino su esencia oscura que fue pasada a los genes de todos aquellos Blazers clonados pero eso no le importó a Hukwen ya que quería que su raza prosperara y que su hijo no viviera en la soledad.
Ahí nació los blazers…la personificación de la locura y destrucción.
Los primeros blazers clonados fueron seres bestiales, despiadados, deseosos de destrucción y fueron contra las órdenes de Hukwen ya que comenzaron con la masacre en su universo, Hukwen intento hacerlos entrar en razón ya que eran pocos blazers contra todo los demás seres del universo pero Hukwen fue traicionado por su propio hijo, Kirumen.
Asesinándolo por la espalda, Kirumen se volvió avaricioso y deseoso de destrucción justo como su madre, usando el Bakugan de su madre que aunque ya no era tan oscuro aun así era el ser más poderoso de todo logro que Kirumen alcanzaran el puesto de emperador y junto a su pequeño ejército se lanzó a la mayores de las guerras.
Y así paso el tiempo, guerras tras guerra contra muchas especias inocente en el universo blazer cayeron ante Kirumen y su raza clonada aunque ellos no se salvaban de sus propios problemas, como las múltiples guerras civiles que tenían los propios blazers entre yo, donde algunos intentaron derrocar a Kirumen sin conseguirlo.
Hay un factor para entender esto sobre los blazers , los blazers originales tenían un detalle que nadie se había dado cuenta ,solo Zork y Vhennos tenía pupilas en sus ojos ya que ellos eran descendientes del único blazers no clonado ,Kirumen. Mientras aquellos que tenían sus ojos completamente en blancos eran descendientes de clones.
Eso eran los blazers.
Ello eran más de lo que aparentan, eran al comienzo de su existencia seres que respetaban las costumbre y no llegaban a tales extremos como la guerra pero una de ellos fue seducida por un ser oscuro que desencadeno que el futuro de los blazers desapareciera para pasar a uno donde son seres que desde que nacen tiene el Gen de la destrucción y oscuridad.
Nadie supo que ocurrió con aquel Bakugan creado de la esencia del aquel ser oscuro, se sabe que ese Bakugan desapareció cuando el emperador Kirumen murió por vejez y aunque se amenazaba el trono, Vhennos la consiguió usando la clonación y creando sus propios bakugans leales a los blazers y aumentando la tasa de destrucción de los blazers.
Ellos eran los blazers.
La personificación de la locura y la destrucción.
Hot spot ,un blazer de Resta de color rojo y sin pupila dando a entender que era un descendiente de un clon se encontraba furioso debido que fue descubierto por aquella peleadora que recordó fugazmente se trataba de una de esos Neathianos cuando rescato a Rhionne de su "Paseo" que dio en Neathia.
Hot spot sabía bien que pronto los peleadores le estarían rodeando y no podía permitir aquello, quizas su plan de espiar a los peleadores y quizas atacar a Dan kuso haya fallido pero debía al menos escapar. Por ello Hot spot apunto con su golpeador a dirección del centro del interespacio, siendo notado por Lena.
-¡alto ahí blazer! ¡Phosphos ataca!-Ordeno al gundaliana seriamente y el Bakugan Aquos acepto lanzándose rápidamente hacia al Bakugan Pyrus hecho de lava pero no pudieron hacer nada cuando Hot spot disparo un dardo que choco en el techo del centro del interespacio.
Lena miro rápidamente para ver como una estática de color rojo comenzaba a recorrer todo el techo del lugar hasta que cubrió completamente el interespacio, de pronto se escuchó la alarma del lugar y las compuertas se cerraron fuertemente.
La gundaliana gruño furiosa debido que su plan había fallado miserablemente ya que sus aliados se encontraba en un gran aprieto como intentar salid de la base, ya que estaban atrapado en ella. Hot spot suspiro aliviado interiormente por haber podido actuar antes de que fuera tarde.
-¡PODER ACTIVADO: LANZALLAMAS!-Escucho de pronto a los lejos hot spot y se dio vuelta para ver una ráfaga de color naranja dirigirse hacia a él y su Bakugan Kalt quien se cubrió usando de escudo su brazo hecho de lava.
-¡maldición, aquí se encuentra Zero! Ese humano X me dijo que me cuidara del…Rayos ¡Lo siento señor Zero pero hoy no será su turno! ¡Poder activado: Pared de lava!
Fefnir junto a Fortress se encontraba dirigiéndose a alta velocidad hacia Kalt mientras que Phosphos a órdenes de Lena dio un gran salto sin entender que quería hacer su compañera peliazul. De pronto del suelo surgió una gran columna de fuego de gran tamaño que detuvo cualquier movimiento de los dos bakugans Pyrus pero…
-¡poder activado: Disparos azules!-Sonó la voz de Lena encima de Phosphos mientras caían hacia el centro del perímetro de la lava que se había formado gracias al poder de Kalt. Phosphos lanzo fuertemente una ráfagas de aguas haciendo retroceder levemente al Bakugan blazer.
-¡Grrr, vaya descubrirte que iba a hacer! ¡Poder activado: Muro de cristal carmesí! –De pronto el Bakugan hecho de lava alzo su brazo y un fino y trasparente domo de color rojo cubrió a los bakugans que creció su zona haciendo que Fefnir y Fortress se apartaran y se diera cuenta que los otros dos bakugans estaban solos en ese domo- ¡Jajaja! ¡Te felicito! ¡Gracias a ti no pude cumplir con mi misión pero me divertiré contigo!
-Ya veo, planeas encerrarnos aquí para que peleemos los dos juntos ¿Cierto?-dijo analíticamente Lena que se mostraba sin expresión en el exterior pero interiormente se cuestionaba si sería capaz de enfrentarse contra ese monstruo hecho de lava. Hot spot sonrió maléficamente deseoso de divertirse ya que aunque la peleadora frente suyo tenía el elemento ganador, él tenía varios haces bajo la mangan.
-Sí, me atrapaste pero déjenme decirte que yo no soy Rhionne, que ella usa a los otros a su beneficio, yo peleo con todo…eso sí, soy tan poderoso como ella aun con solo Kalt-Dijo prepotente Hot spot sonriendo con suma malicia que puso levemente nerviosa a Lena.
-¿Sera verdad? El será tan fuerte como Rhionne….no importa ,daré todo lo que tenga para no dejar en vergüenza a Gundalian-Con una leve sonrisa que demostraba su fuerte decisión Lena alzo una carta poder siendo seguida por Hot spot dando una clara señal de un reto.
¡Bakugan pelea!
.
.
.
.
.
.
