Disclaimer: Los personajes de Naruto no son míos, son de Masashi Kishimoto.
Bueno, he aquí que estaba una chica viendo el especial de Narito Shippuuden 76 sobre la batalla de Hidan y Asuma, y se me ocurrió hacer esta historia. Ya sé, ya sé, acaba tus otros fics, pero es que no me pude resistir.
El fic es un HidanSaku. Se supone que el akatsuki no murió, es más, ni siquiera se llegó a encontrar con Asuma. Sakura será secuestrada por la organización (pero no como ninja médico, que es una trama que me gusta mucho, pero me parece un poco trillada).
En fin... comencemos.
Una vida por delante
Sakura caminaba con paso decidido. Era su primer día de trabajo en el hospital. Había finalizado el entrenamiento con Tsunade un mes atrás, y ahora, con tan solo dieciocho años, era la ninja médico más joven de Konoha. Aunque todavía le faltaba algo de experiencia, esperaba superar a su maestra algún día.
- Hola, Sai – saludó Sakura al ver al moreno saliendo de una tienda cercana.
- Hola, fe... – Sai se vio interrumpido por un fuerte golpe en la cabeza, que hizo que le lagrimearan los ojos.
- Veo que hoy estás estresada debido a... – vaciló mientras consultaba un libro – los cambios en tu vida laboral.
- La verdad es que con el nuevo trabajo estoy un poco nerviosa...
- Nerviosa y f... – Nuevo golpe en la cabeza.
Sakura continuó caminando hacia el hospital. A pesar de lo que exteriormente pudiera parecer, la pelirrosa apreciaba a Sai. A Sai y a Naruto. Con ellos había pasado los momentos de los últimos dos años, después de darse cuenta de que Sasuke no iba a volver. Ellos la habían apoyado, y aunque Sasuke seguía siendo la espina clavada en su corazón, ya no sufría por él, y menos aún después de no tener noticias suyas en dos años.
Sakura traspasó las puertas del hospital, dispuesta a atender a su primer paciente.
- No puedo continuar con esto – dijo Pein, cayendo agotado en un sofá. Se encontraba en la semipenumbra de una sala de aspecto abandonado, hablando con Konan
- Si sigo gastando mi chakra a este ritmo, no seré capaz de recuperar las fuerzas para realizar el jutsu de extracción de los bijuus.
- Pero para esta tarea se necesita alguien con un chakra revitalizador fuera de lo común... – replicó Konan.
- He oído rumores sobre Konoha, dicen que la hokage está entrenado nuevos ninjas médicos, y un médico más o menos en Konoha... viene a ser lo mismo – concluyó esbozando una media sonrisa.
Sé que es cortísimo, pero esto es un prólogo, acostumbro últimamente a hacer una pequeña introducción de mis historias antes, para así corregir algún posible error antes de que sea demasiado tarde.
¡Hasta el próximo capítulo!
