The King of fighters '94

Por: Marcos Martín López Hernández

Todos los personajes son propiedad de "SNK Playmore" y la finalidad de esta historia es la de entretener a lectores y cualquier parecido a la realidad es mera coincidencia.

2:10 pm, Japón.

Kyo Kusanagi se empieza a enfadar por que el profesor ya se retardó en la clase de matemáticas y no deja salir a nadie de su salón.

-!Por el amor de Dios¡, déjenos salir ya, su clase terminó hace diez minutos- gritó Kyo al maestro.

-!KYO¡, te quedas castigado y harás limpieza general del salón por tu mal comportamiento- cuando el maestro miro hacia atrás Kyo ya se había ido.

Kyo Kusanagi se estaba alistando para asistir al torneo general de artes marciales que se encontraba a unos diez minutos de su escuela, él tenía que asistir a ese torneo ya que el premio iba a ser una basta cantidad de dinero y los ganadores serían los escogidos para representar a Japón en el torneo "The King Of Fighter 94" sin mencionar que lo iba a ganar haciendo algo que a él le gusta: Peleando.

Unas cuantas peleas más y Kyo sería el ganador, pero no se esperaba esto: su siguiente contrincante era un hombre de 2.04 cm de altura, cuyo cuerpo era algo robusto. El nombre de su contrincante es "Goro Daimon" un luchador especialista en Judo.

Empieza la batalla y Goro Daimon da el primer tiro, trata de atrapar a Kyo como si fuése un animal pequeño, pero Kyo mantiene su distancia y observa para ver el momento preciso y contratacar; Kyo ve el momento y no pierde la oportunidad para hacer una técnica muy propia de su clan: 108 "Shiki Yami Barai"

Goro Daimon no ve salida y no hace nada para poder salir de ese aprieto, ése fuego es muy ardiente... entonces se escucha:

-¡Ghhhoooaaa!- Daimon cae al suelo y se anuncia al ganador

-Kyo Kusanagi gana esta ronda, ahora el siguiente competidor, !Benimaru Nikaido¡-

Goro apenas y puede levantarse y Benimaru, le dice:

-¿Un grandote como tú pierde contra este ponqueto prepuverto?, !vaya¡, yo esperaba más de usted señor judo, jajaja...-

Entonces comienza la siguiente ronda y Kyo se ve en aprietos, ya que Benimaru tiene un estilo de pelea único combina la velocidad con la electricidad y mantiene su distancia. Kyo sufre mucho daño, apenas y puede ver los puños de Benimaru y Kyo piensa:

-Este chico sí es rápido, pero también es muy predecible- pero cuando menos se lo espera, Benimaru hace su mayor técnica:

-"RaikoKen"-

Kyo apenas y pudo esquivar la gran bola de electricidad que sale por la mano de Benimaru, entonces Kyo aprovecha el agotamiento de Benimaru para hacer su mayor técnica de su clan, hasta ahora conocida.

-Jejeje... !Quémate nene, quémate¡, !Shiki Orochinagi¡- Kyo ve como el fuego rodea a Benimaru, pero kyo piensa que está vez sí midió su poder para no lastimarlo como para dejarlo hospitalizado.

-Apenas y puedo hablar, pero ahora entiendo al señor Judo, eres un chaval muy bueno y también un peleador muy poderoso- Benimaru se levantó del ring y lo llevaron al médico para que lo rebisaran.

Kyo iba bajando del ring con una sonrisa en la cara y anciando su premio, también vió a Goro Daimon a lo lejos y levanto el brazo en señal de agradecimiento y Goro le respondió con una sonrisa.

Ha pasado un año desde aquél torneo, en donde Kyo salió invicto y Kyo vuelve a su vida cotidiana. Tiene una gran pereza en cuanto a la escuela se refiere, pero tiene que asistir para que su padre, Saisyu Kusanagi se sienta orgulloso de él y también tiene que lidiar un gran conflicto con su padre: siempre le está diciendo que ellos dos son ,son los últimos de su gran clan, los Kusanagi. A Kyo le tiene sin importancia éso y no toma muy en serio las palabras de su padre, pero a sus 18 años de edad debería de ser más responsable, ya que sigue cursando secundaria...

-!KYOOOO¡, despierta ya, vas a llegar tarde a la clase de artes- le dijo una jovencita de cabello muy corto y castaño

-!Pfff¡, Yuki, tú sabes que yo odio al maestro de artes y él me odia a mí, y si llego temprano lo voy a acostumbrar a éso y no me comviene, jejeje-

Yuki una joven empeñada en ayudar a Kyo a terminar su educación secundaria para que salga adelante, está muy enamorada de Kyo, pero este no se da ni la más mínima idea de éso, lo que a Yuki le molesta, pero apesar de todo Kyo es todo lo que le desagrada a Yuki y aún así ella sigue empeñada en conseguir el amor de Kyo y hará hasta lo imposible; siempre están la mayor parte del tiempo juntos, en la escuela, en las calles y hasta pasan tiempo juntos en la casa de Kyo.

Una de las cosas que más le disgustan a Yuki es que Kyo se ha vuelto muy popular en la secundaria, ya que es una gran luchador en toda la área de Osaka y como tal siempre es perseguido por las chicas de otras escuelas. Cuando van a dar un paseo siempre tienen que andar evitando a las demás chicas de otros colegios para poder estar en paz y tranquilidad.

Kyo se da su tiempo para entrenar, estar con Yuki y nunca se da tiempo para hacer tareas, le aburren.

En una mañana de Domingo, salió a pasear con Yuki, a ella le gustan los deportes en donde se tenga que luchar, asi que decidió ir con Kyo a ver unas peleas de Judo al centro de la ciudad. Cuando llegaron al lugar, Kyo se impactó con lo que vió: Estaban en el gimnasio de el peleador de Jugo más grande del mundo Goro Daimon y junto a él estaba Benimaru Nikaido.

Ellos voltearon a mirarlo y se alegraron de verlo y lo saludaron y Yuki se sorprendió.

-¿Conoces a estos chicos?- preguntó Yuki a Kyo.

-Sí, ellos estuvieron en el torneo de artes marciales, el cuál gané, jejeje- Dijo Kyo con sarcasmo.

-Vaya, vaya, aquí tenemos al chico luciéndose con su noviecita, ¿que hace una joven tan agraciada como tú, con este punqueto?- Dijo Benimaru con orgullo

-Él... n... no es mi novio, sólo somos amigos...- Dijo Yuki tartamudeando.

Después se presentaron todos y empezaron a platicar en una recámara, lejos de los ruidosos gritos de los demás luchadores. Entonces oyeron un que alguien tocaba la puerta, Goro se levantó a abrir. Kyo y los demás seguían platicando, Benimaru intentaba cortejar a Yuki y esta se daba cuenta de las intenciones de Benimaru, mientras que Kyo miraba perpléjamente, desde las ventanas a los demás luchadores. Goro los llamó, frente a él estaba una mujer blonda, con un traje como de secretaría, de negro y llevaba una carta muy llamativa en la mano izquierda.

-Hola a todos ustedes, mi nombre es Mature y es un gusto conocer a los tres vencedores del torneo de artes marciales del año pasado- Dijo la mujer con grandes reverencias hacia los tres, Goro, Benimaru y Kyo. Después les explicó que la carta que llevaba en la mano era una invitación al torneo "The King Of Fighters 94" y les explicó que tenías que hacer un equipo entre ellos tres para poder participar y representar a su país, Japón.

La mujer de despidió y desapareció entre las sombras de los árboles. Kyo miró con detalle la carta y rápidamente sabía que él sí participaría en aquel torneo, pero le preocupó que Goro Y Benimaru se negaran. Abrió el sobre que tenía un sello con una "R".

Estimados luchadores:

Me complace en darle la noticia, por este medio, de que ustedes tres han sido escogidos para participar en el torneo "The King Of Fighters '94", el cuál tendrá lugar el próximo primero de Agosto del año en curso, se les recuerda que los enfrentamientos serán de tres contra tres y en distintos países del mundo como son: Korea, Japón, U.S.A., Brazil, México, Inglaterra, Italia y China. Los ganadores irán viajando a los encuentros según el país con los viajes todos pagados, incluyendo hospedaje y comidas. Sin más por el momento, me despido, esperando con todo placer su asistencia a dicho torneo

Att: "R".

Kyo les explicó a los demás con detalle lo que decía la carta y Benimaru le dijo que sí participaría en el torneo, pero Goro se notaba dudoso.

-Es que nunca he dejado este gimnasio, aquí he crecido- Pero Kyo usó su astucia para decirle que el premió era una basta cantidad de dinero y que con ello podría hacerle mejorías al gimnasio. Goro pensó un momento y tomo a Kyo del hombro y le dijo que contaba con su apoyo.

Kyo empezó a decirle a Yuki que tenía el presentimiento de que iba a ganar, pero notó a Yuki triste y desanimada

-¿Porqué estás tan triste?, ¿No te agrada la idea de que participaré en el torneo?-Le preguntó a Yuki con una voz muy suave.

-No es éso- Dijo Yuki con la misma tristeza y le explicó que él no iba a estar en Japón y que ella no podrá ir con él.

Kyo dió una sonrisa pícara, con el objetivo de decirle que no se preocupara, que todo iba a estar bien, pero Yuki sabía que nada iba a estar bien porque sabía que Kyo andaria por ahí mirando a otra mujeres y temía que se enamorara de alguna de ellas. Entonces Kyo la tomó de la mano y le dijo:

-Yo sé lo que tú sientes por mí, parece que no, pero yo en realidad estoy feliz cuando estamos juntos, eres linda y caprichosa, pero aún así me empiezo a dar cuenta de que yo quiero estar a tu lado y apesar de que a tí no te agrada lo que a mí me agrada, sigues ahí conmigo y haces cosas y sacrificas tu tiempo para poder estar a mí lado y éso me gusta mucho de tí- Yuki sabía que a Kyo le agradaba escribir poemas, pero nunca se sintió tan enamorada de las palabras que le había dicho Kyo.

-Está bien- Le dijo Yuki a Kyo y se dieron un cálido abrazo.

Benimaru se rió pensando que aquella escena era muy cursi, pero en su interior estaba celoso porque nunca nadie, en todo Japón, se había resistido a gran belleza, pero lo tomó como un juego perdido