Okey... aca esta... en contra de mi voluntad traduje uno de mis fics al español… (alguna queja a la july porfa)… se ke hay mil y un errores de todo asi ke me disculpo desde ahora…. No sirvo para escribir en español (o en ningun idioma para ser francos XD )
Ah si… solo porke no sale en ninguna parte, este fic puede ser interpretado con varias parejas pero lo hice pensando en draco y hermione. Espero ke les guste!!
Yo vi sus eclipses.
Nadie más que yo lo vio. Nunca lo encontraron, nunca lo descubrieron, nunca nadie lo sospecho. Pero yo vi lo que se debió haber visto. Yo escuché lo que se debió haber escuchado. Yo era el único que lo sabía todo; el comienzo, el secreto, las consecuencias y lamentablemente, el final. ¿Por qué nadie nunca me pregunto? Yo lo sabía todo. A veces pienso que lo supe antes de que si quiera empezara. Divertido ¿no?
Ellos eran como la luna y el sol. Tan distintos pero tan brillantes. Ella siempre dijo que el era su sol personal y el siempre dijo que ella cambiaba como la luna. Todo parecía mucho mas claro para ella cuando el estaba cerca y ella era su guía cuando todo estaba oscuro. A ella le encantaba sentir su calor y el podía esperar el día entero para poder ver un poquito de ella. Tan distintos pero tan brillantes. Ellos se complementaban de manera tan linda, mas como la luna y el sol, solo se podían juntar en raras ocasiones.
Yo vi esos eclipses. Yo vi sus sentimientos, sus deseos. Yo vi sus pasiones y su amor. Yo lo vi todo. Tan fuerte el apego, pero tan grandes sus diferencias. Como la luna y el sol yo vi como viviendo en distintas realidades los iba a mantener apartados. Aunque su gravedad, la creciente atracción que se sentían podía de alguna manera cortar todas las complicaciones en su camino para hacer de sus encuentros un evento hermoso. Nunca vi un beso, un abrazo o si quiera una mirada mas linda, que cuando ellos estaban juntos.
Pero tal como a la luna y al sol, se les esperaba que siguieran con sus vidas como si no pasara nada entre ellos. Y eso fue lo que hicieron. El entretenía a muchas jóvenes y ella pretendía amar apasionadamente a alguien que no valía su tiempo. El mantenía el honor de su familia al ser frío y despreciable y ella pretendía ser callada y tranquila cuando ellos eran tan parecidos al sol y la luna, respectivamente. Nosotros sabíamos esto. Nosotros sabíamos lo que realmente era y yo solo podía imaginar que tan difícil era para ellos vivir esa mentira.
Y como un eclipse no duro mucho. Un amor que debió durar para siempre solo perduró unas semanas. Muy pocas las ocasiones, muy grandes las presiones, muy fuertes las obligaciones que los mantenían apartados finalmente rompió sus cadenas. Ninguna oportunidad de ser libre de sus compromisos, ninguna oportunidad para poder amarse eternamente, ninguna chance de aceptación por parte de sus familias y amigos pudo en el fin quebrar sus espíritus y sus afecciones. Y pronto, se separaron, la pareja que debió haberse mantenido junta por el amor que se tenían.
Que pena, pues yo estaba en sus encuentros. Yo oi sus sentimientos. Yo senti su amor.
Yo vi sus eclipses.
