Después de dudar durante un segundo, entré al apartamento y le vi. Estaba sentado, tocando la guitarra y sonriendo. Era lo que siempre había estado esperando sin saberlo. BxJ AxJ RxE

"Bella, me ha dicho Jasper que tiene un amigo que podría… interesarte. Le prometí que no te iba a decir nada pero ya sabes que eso es imposible" dijo Alice rápidamente.

"No necesito caridad. Puedo conocer chicos por mí misma, Alice" le repliqué. Alargué mi mano y le di un sorbo a mi batido de chocolate con el entrecejo fruncido.

Antes de nada tengo que presentarme. Soy Isabella Swan y tengo 20 años. Tengo el pelo castaño, largo con ondas; la piel morena, ojos de color chocolate y soy tirando a baja.

Alice Brandon es una de mis dos mejores amigas. Es muy menuda, tiene los ojos de color miel; su pelo, corto, negro con las puntas siempre hacia arriba. Tiene mi misma edad. Vivimos juntas en un apartamento en Berlín junto con otra mejor amiga nuestra, Rosalie Hale.

"No seas tonta. No he estado preguntándole a Jasper por amigos que tenga sin novia; de hecho ha sido él quien ha sacado el tema diciéndome que tenía un amigo soltero al que quería buscarle una novia. Simplemente salió tu nombre… ya que tú tampoco estás con nadie, que yo sepa" terminó diciéndome un poco malhumorada.

"Vale, vale Alice. Es sólo que seguramente sea como todos los demás chicos con los que he estado. Me emocionaré al principio pero con el tiempo, a lo sumo dos semanas, me acabaré cansando y agobiando. Es inútil. No estoy hecha para tener pareja" terminé sin darle mucha importancia.

Alice se empezó a reír. "Cariño, déjame terminar. Este chico seguramente te interese más de lo habitual. Es músico y tiene la misma edad que Jasper, 26. Y no pongas esa cara, no es tan mayor…"

"Suena interesante" le dije poco convencida. Me miró algo picada y me respondió: "Que te fuera mal con Edward… no quiere decir que con éste vaya a ser igual".

"Solo… no quiero que sea algo premeditado. Quiero que si conozco a alguien, surja de algo natural. Y no estando tú alrededor controlando todo. Te quiero, pero… no quiero pensar en eso ahora. Además… ¡mañana viene Seth!"

"¡Es verdad, Bella! Lo había olvidado completamente. Qué pena que sea gay, porque hacéis muy buena pareja. Seríais ideales juntos…" empezó a decir Alice. Yo, poniendo los ojos en blanco y quitándole importancia, cambié la conversación hacia una dirección que sabía que iba a hacer olvidar todo lo demás a Alice.

"¡Ay, Alice! Déjate de tonterías y cuéntame qué tal con Jasper." A Alice se le iluminó la cara al oír su nombre y se quedó embobada sonriendo durante unos segundos hasta que me contestó:

"Uf, Bella. Es increíble. Nunca ningún chico antes me había tratado así. Es muy especial. Aunque lo malo es que lo dejó hace poco con su novia" dijo tristemente. Al ver mi cara de situación, se rió de ella y siguió hablando.

"No quiero que tengamos algo y que él se arrepienta o solo sea para olvidarla. También me ha dicho que se había fijado en mí mucho antes de que empezásemos a hablar". Volvió a quedarse callada pensando.

"Eso es buena señal, ¿no?" Nunca sabía que decir en estos casos.

"Sí, supongo" me respondió un poco apenada. "También me dijo que estaba más que acabado cuando cortaron. Hacía casi un mes que no se veían".

"Si te lo cuenta es por algo. Y tampoco te preocupes mucho, no es bueno para tu piel, te salen arrugas" bromeé. Me tiró un cojín y se levantó de un salto.

"Me voy a la ducha. Hoy cenamos fuera" me informó mi pequeña amiga. "Así que cámbiate de ropa y píntate".

"¿Has hablado con Rose?" le pregunté levantándome del sofá.

"Sí. He quedado con ella dentro de una hora y media en la tienda de la esquina".

Tienen un grupo de música, Jasper es el cantante y él toca el teclado. Los demás integrantes no sé quienes son". Se la veía muy orgullosa.

La miré con mucho cariño. Pocas veces me molestaba algo que me dijera mi amiga pero hoy estaba un poco estresada. Jasper Whitlock era, como decía Alice, su chico ideal. Se habían conocido en el bar al que solíamos ir todos los fines de semana. Él era camarero y Alice, de tanto ir, se había hecho su amiga. Era un chico muy agradable; pelo rubio, ojos azules y bastante alto.

Pero no hablemos más de ello hasta que tenga la oportunidad de conocerle..-" dije sonriéndola muy contenta.

"¡Chicas!" escuchamos. Nos dimos la vuelta y ahí estaba nuestra despampanante amiga Rosalie: melena rizada rubia, alta y ojos azules. Era una chica impresionante. Nos acercamos rápidamente a ella y nos encaminamos al restaurante.

"Bueno Rose, cuéntanos qué tal tu cita con ese tal James" le pregunté guiñándola un ojo. Alice corroboró asintiendo energéticamente.

"Mal chicas. Tuve que inventarme una excusa para poder escaparme" nos dijo sonriendo. Alice y yo la miramos con los ojos como platos. "Si no intentó como unas diez veces invitarme a su casa no lo hizo ninguna. Y después era muy aburrido" terminó diciendo.

Dicho esto, habíamos llegado ya al restaurante y estábamos buscando nuestra mesa de siempre. Durante toda la cena estuvimos hablando y cotilleando. Se nos pasó el tiempo tan rápido que cuando nos quisimos dar cuenta era bastante tarde por lo que nos fuimos directas a casa.

Me despedí de ellas justificándome que mañana tenía que ir a buscar a Seth al aeropuerto y debía levantarme pronto. Me metí en la habitación, me puse el pijama, me desmaquillé, me lavé los dientes y rápidamente me metí en la cama.

Soñé con ese amigo de Jasper, imaginándome como sería y si realmente tendría suerte esta vez.

Hasta aquí el primer capítulo. Esta historia la empecé hace más de un año e iba a ser completamente diferente… de hecho iba a ser Edward y no Jacob el chico ideal de Bella. Espero que os guste! :)