No poseo nada. Solo escribo lo que quisiera que alguien más escribiera. Soy más un lector que un escritor.

Subido en Junio 2018.

Notas de autor al final del capítulo.

HARRY POTTER: "Atrás y a Otro Lugar"


Capítulo 0- "Atrás"


°°° Hogwarts °°°

-Principios de 1998-

Destellos de luces iluminaban las ruinas de una vez un poderoso castillo, cuerpos esparcidos por los suelos de piedra. La sangre manchaba a los que apenas estaban de pie mientras que la batalla final se llevaba a cabo. Chispas y destellos de magia cruda lavaban la zona mientras dos de los magos más poderosos de la guerra entre la luz y la oscuridad luchaban por el derecho a reclamar la victoria. El mago oscuro, uno de los más grandes magos de la historia y el señor oscuro más poderoso de todos los tiempos contra el mago de la luz, un joven de apenas 17 años, líder de la facción de la luz y acérrimo enemigo del señor oscuro.

La rivalidad de estos dos hombres recorría años atrás enfrentándose una y otra vez, ganando batallas pero ninguno dando el golpe final, hasta ahora. Ahora, era todo o nada, ambas facciones habían luchado casi dos décadas atrás por el derecho de vivir libres en un mundo de magia o bajo la regla de la oscuridad, oscuridad dictada por las costumbres antiguas de los llamados sangre pura de la nobleza mágica y retrocediendo a la edad oscura. Y ahora, la pelea había vuelto a empezar esperando que este sea el final del conflicto de sangre.

Una profecía que destinaba a estos dos hombres a luchar entre sí, uno por poder, ningún igual a él estaría vivo mientras el viva, el otro, luchando por aquellos que murieron por él, luchar para salvar a todos los que pueda.

Años de preparación culminan aquí en una batalla entre luz y oscuridad para definir los años por venir. Dos hombres tratando de matarse entre sí, solo uno prevalecerá.

oOoOoOo

En el castillo el tronar de la magia atravesaba el silencio del campo de batalla, dos varitas emitiendo magia tratando de dominar al otro. El joven mago estaba en su límite, habían estado produciendo magia durante más de cinco minutos, las masivas cantidades de magia derramada había creado una cúpula verde negra y blanca sobre los dos magos. La magia en el ambiente no estaba preparada para la cantidad de magia derramada de las dos fuentes a una gran velocidad, sin embargo la cúpula evitaba que la magia se esparciera, en su lugar, la comprimía alrededor de los dos magos. Aunque el joven se había debilitado bastante su oponente no estaba mejor, llegando incluso a sostener con las dos manos su propia varita.

El mago de la luz sabía que en unos segundos más el seria derrotado por la fuerza de la magia de su enemigo, este sería un final que no se podía permitir, en una demostración de fuerza de voluntad el joven mago uso sus últimas reservas de magia para enviar una última oleada a su oponente, ocasionando una explosión repentina. La explosión producida era tan poderosa que por solo fuerza bruta logro anular la maldición del mago oscuro llegando a conectarse justo en el pecho de su objetivo.

El mago oscuro vacilo solo un momento antes de que se produjera el último ataque desesperado de su enemigo, eso le costó la pelea y con eso… la guerra. Salió disparado a gran velocidad con un gran agujero en el pecho desde la cúpula, rodando por el suelo lleno de escombros hasta detenerse en frio, con un último aliento y la mente totalmente en shock por el giro de los acontecimientos, no pudo más que quedarse en blanco sin siquiera el tiempo para maldecir el nombre de su enemigo, su cuerpo se esparció como cenizas en el viento acabando con su ambición… y reinado.

La cúpula aún no había desaparecido, los destellos de magia empezaron a descontrolarse mientras que el único ocupante caía al suelo agotado y sin nada que lo mantenga vivo en su cuerpo. Su magia y energía vital se habían agotado al mismo tiempo dejándolo a las puertas de la muerte. Sin embargo la magia en la cúpula necesitaba una salida y en este momento había un recipiente vacío en el centro de ella. Con un poderoso sonido de succión la magia giro y se arremolino dentro del joven mago creando un ojo de tormenta, la magia giraba tan rápido que cuando casi toda la magia estuvo dentro del mago, algo inesperado paso… su recipiente elegido desapareció como si se esfumara… por arte de magia. El joven solo vio un destello de luz purpura negra, una sensación de ahogarse con un dolor en el centro de su pecho, inmediatamente supo que algo grave había pasado. Y no supo más.

Los magos presentes para atestiguar el fenómeno no sabían si celebrar, aterrarse o llorar. Magos de la luz en su mayoría, ya que los magos oscuros solo sabían que era hora de huir así que intentaron correr, sin embargo no pudieron moverse de donde estaban. Nadie podía pelear más, la batalla ya había terminado. Nadie tuvo que decidir qué hacer o que expresar gracias a un retumbar sordo que ganaba intensidad rápidamente, nadie sabía qué hacer y el pánico ni se registró en sus mentes.

El escenario de la gran batalla comenzó a colapsar, en realidad, toda la realidad comenzó a colapsar en sí misma como si fuera una simple ilusión… hasta que no quedo nada. La historia se estaba reescribiendo.

oOoOoOo

Harry Potter se despertó bruscamente, o al menos tuvo una sensación de despertar, antes de llegar a la realidad parecía que estaba siendo levitado fuera del agua, la sensación parecía casi como si atravesar una cascada mientras estaba dormido solo despertando por el agua fría y encontrarse en la guarida de un dragón, sin el dragón a la vista y sin saber cómo llego allí. Mirando a su alrededor con una facilidad practicada, sus ojos verdes hicieron un balance de su cuerpo antes de localizar su varita en la mesa de noche junto a la cama donde estaba, agarrándola mientras se levantaba y se mantenía alerta. Su mente corría tratando de procesar lo que pasaba. Hace solo unos minutos había estado luchando contra Voldemort, luego lo mato, sintió un dolor en el pecho y sentirse ahogado, un destello de luz purpura y negra o puede que haya sido su propia visión borrosa cuando se supone que estaba muriendo, luego está despertando y ahora estaba aquí en… Harry giro viendo a su alrededor reconociéndolo inmediatamente… lo que parecía ser su habitación de regreso en Hogwarts.

-¿Harry?- Harry se giró con la varita apuntando y lista para lanzar si era un enemigo. Sus ojos casi se salen de su zócalo al darse cuenta que frente a él había un Ron Weasley mucho más joven de lo que recordaba que de alguna manera había perdido en su revisión previa.

El joven weasley retrocedió asustado al ser apuntado por una varita.

–Vamos amigo, ¿qué diablos te pasa?- casi escupió a pesar del miedo, nunca se le acusaría de ser el más inteligente del lugar.

Harry lo estudio muy de cerca incluso acercándose más a su supuesto amigo. No temia que lo atacara, la postura del supuesto Ron era la de un despistado y desarmado ser. – ¿Ron?, te ves joven. –hablo con un borde tenso en su voz que Ron perdió totalmente.

-Bueno, no se tu pero creo que se supone que soy joven. –respondió tontamente a la cara del peligro sin darse cuenta la tensión en Harry como si fuera a saltar como un gato sobre su presa en cualquier momento, un gato muy grande.

Harry miro a su compañero con ojos críticos tratando de detectar cualquier error que el cometiera incluso usando una leve Legeremancia para descubrir si él era quien decía ser. Suspirando con cansancio se relajó mientras bajaba la varita a su lado pero aun dejándola lista para cualquier cosa. No había encontrado mentira en su siempre despistado compañero de cuarto. Mirando a su alrededor noto que era de día y suponía que ron era el último en levantarse.

-Sí, lo sé. –hablo Harry mientras notaba que sus lentes habían estado en su rostro desde antes de que se despertara. Dejando de lado esa curiosidad empezó a reunir todas las cosas que podía mientras revisaba sus pertenencias por cualquier otra anomalía sin dejar de hablar. –Hoy me levante en el borde, tuve pesadillas terribles. ¿Sabes qué día es hoy? –Termino preguntando haciendo contacto visual. Ron lo miro algo extrañado pero lo ignoro decidiendo que no era su problema. –Hoy es lunes, el día que vienen las otras escuelas para el torneo de los tres magos. ¿No te acuerdas? – contesto mientras reunía sus cosas y empezaba a salir del cuarto sin prestar atención, era demasiado temprano como para andar esforzándose.

Harry se congelo al oír en qué momento estaba, había pensado que de alguna manera los jóvenes eran ellos, no que de alguna forma había retrocedido en el tiempo hasta el día de la selección de los campeones en su cuarto año. Ignorando la llamada de ron de que se apresurara y el sonido de la puerta cerrándose dejándolo solo.

Harry se levantó y rebusco en sus cosas tratando de encontrar el mapa del merodeador encontrándolo en medio de su libro de Hogwarts una historia, sacándolo y extendiéndolo apresuradamente.

Apuntando su varita al mapa. –Juro solemnemente que no estoy para nada bueno. –murmuro con urgencia clavando su mirada en el tratando de encontrar un nombre inconfundible. Y ahí estaba. Barty Crouch J., no queriendo apresurarse en su conclusión saco su varita y con un rápido "Plenus Tempus" Harry no podía creer lo que los números flotantes y amarillos le mostraban. "1994"

–Estoy en el pasado. –susurro con asombro.

oOoOoOo

FIN

xxxxx

"Kurai fuera."