Etto… bueno voy a resubir la historia porque al parecer no puede ser interactiva o algo asi, lo que es bueno que me ayan avisado porque o sino , no me ubiera gustado que cuando estuviera con toda la historia me la borren o algo asi D:

Asi que gracias a ala persona que me aviso ^^ asi que voy ha hacer la historia con una Oc, aunque la trama no cambia.

CAPITULO 1: MI PRIMER DIA Y MI MENTE YA TIENE IDEAS.

(música de fondo watch?v=QUhnFFnc0Xk)

Tap!~ tap!~

Las suelas de los zapatos golpeaban con fuerza el suelo casi podía sentirse que en cualquier momento se iba a romper, la peli-café paro en seco levanto su mano y movió, los cabellos que caían en su cara aunque no sirvió porque el viento los volvió a mover, la chica solo se resignó a caminar.

"SCHOOL HOMESTUCK"

Los ojos cafés quedaron mirando las grandes letras, la chica solo hizo un raro movimiento con la boca y siguió su camino.

La escuela no parecía desolada, era demasiado temprano como para que no estuviera nadie, se podían ver pequeños grupitos en la entrada o algunos chicos solos a las afueras sentados en una banca.

La chica de hace un rato parecía bastante perdida, aunque camino hacia una puerta que pareció reconocer por las letras escritas en el vidrio, solo toco 2 veces y entro.

-ho! vaya señorita vallolet que gusto verla –saludo la mujer de traje detrás del escritorio-

-hola directora condesce…-saludo de forma callada pero de forma gentil-

-¿vienes por tu horario?...-dijo sacando una hoja entre muchas dejándola en el escritorio-

-algo así..-respondió acercándote a el escritorio y tomando la hoja- directora condesce…yo..

-señorita vallolet como sabrá esta es la escuela más prestigiosa de todo estados unidos, usted ha sido aceptada por una beca que pocos alumnos logran a tener, espero que no me decepcione ni a mí, ni a esta escuela –la directora rompió la conversación apoyando ambas manos entrelazadas con los codos en la mesa-puede ir se –una vez dicho volvió a sus papales-

-he?! … cl-claro que no los defraudare, adiós –de todos modos vallolet duda que ella la esté escuchando-

Vallolet apenas salió se dijo a si misma que por nada del mundo quería problemas, la directora le aterrorizaba y suponía que no era raro, siendo que estaba en una escuela realmente buena, comenzó a mover sus pies lentamente por los pasillos mientras una sonrisa boba se formaba en sus labios.

La boba sonrisa se formó al recordar la razón por la que estaba ahí, quizás era porque quería tener una buena educación, pero no, ella estaba hay por otra cosa que era su vida y aunque lo crea una persona o no vallolet era…

-he? –iso un ruido con su boca y miro a la persona que interrumpió sus pensamientos- lo siento…

- no importa – contesto una rubia con tono de risa-

-oye..-frunció un poco en seño-¿te ríes de mí? – nunca se consideró alguien intimidante pero creyó que la rubia se reía de ella-

-¿Qué? No! –quito la sonrisa- tranquila solo hablaba con mi novio –apunto y puso frente a los ojos de la peli-café un teléfono-

La peli-café sintió como la sangre subía a sus mejillas y su cara se tornaba totalmente caliente, simplemente quería ir se corriendo tontamente pero la rubia volvió a interrumpir sus pensamientos.

-está bien –rio- me llamo roxy ¿y tú? – roxy te miro divertida y extendió su mano-

- ha! Bueno, soy vallolet –Sonrió bobamente y tomo su mano- estudias aquí.. Dios que estúpido lo que dije lo siento jejejeje –se llevó una mano a su nuca mientras en su mente intentaba armar una palabra coherente-

-roxy rio y la miro divertida luego de lanzar un suspiro- me caes bien niña. ¿Eres nueva? no te había visto en estos lares-.

-ham si soy nueva, soy estudiante de intercambio –sonrío-

-ha si!? –roxy lanzo un gritito- ¿de que país?! –grito entusiasmada-

-a bueno de Rusia es bastante bonito pero no se compara con estados unidos..-sonrió al ver la cara de entusiasmo de roxy-

-vaya que genial siempre he querido ir allí me ¿cuentas más de tu país? –Sonrió y casi se pudo ver un brillito en sus ojos-

-claro..-antes que pudiera decir algo roxy la tomo del brazo y la izo caminar hasta lo que parecía el patio-

-he espera… oye…no deberíamos ir a clases? –vallolet apunto a los pasillos donde se veían puerta que obviamente estaban las clases-

-tranquilaaa~ el primer día de clases en el primer bloque no hacen nada, además ya casi salimos de recreo así que no importa mucho –sonrió-

Nos es que vallolet fuera la típica niña buena es solo que no quería problemas luego de conocer a la simpática directora, ya era un dolor de cabezas que la imaginara con vestido de princesa y con animalitos alrededor de ella.

En medio de la conversación roxy saco de su bolso una botella de platico que contenía un líquido transparente aunque creyó que era agua la idea se le esfumo cuando sintió un fuerte olor a alcohol no dijo nada y seguio con la conversación.

Lo que decía roxy era verdad, sonaron 2 campanazos y las puertas de los salones fueron abiertas y los alumnos comenzaron a salir la peli-café se sentía pequeña por la mayoría de gente que ya había a tu alrededor, el patio era enorme así que los chicos estaban dispersados por todos lados.

Fue cuando vallolet desvió la mirada hacia un grupito, y miro a un rubio que se acercaba a ambas, roxy sonrió y levanto la mano en señal de saludo, pero al parecer el rubio la ignoro y camino hacia vallolet, este se rebajó a su estatura de vallolet por estar sentada en una banca.

-¿cómo te llamas preciosura? –Su voz sonaba ronca y sexy-

-he-e?! Yo me llamo! vallolet –más roja no podía estar en un momento así-

-rio- lindo nombre..-el chico sonrió-

Era como si todas las neuronas de vallolet explotaron por su cabeza, aunque ella tenía más que en claro que eso no era realidad, agito su cabeza levemente y vio a roxy quien estaba con una sonrisa de oreja a oreja, y el tipo rubio a su lado.

- dirk strider..-saludo el guapo rubio que se sentó junto a roxy-

-a poco no es mono! –roxy rio para luego tomar una de las mejillas de dirk-

El chico parecía algo incómodo, pero eso no impidió que vallolet se le quedara viéndolo le pareció lindo aunque sería mejor fijarte en otro chico no podría hacerle eso a una amiga, bueno si se le puede decir así a una recién conocida.

FIN DE CAPITULO 1