Derechos de Autor: La historia es completamente de mi autoridad Marielen Melendez; los personajes perteneces a Stephanie Meyer autora de los libros de la Saga de Twilight (Crepúsculo)
*

Las Letras en Cursivas son pensamientos de los personajes.


CAPITULO # 1

LA PRIMERA VEZ QUE HABLE CON ELLA ¿O NO LO HICE?

Castigado.

Castigado.

Castigado.

Castigado.

Estaba castigado por culpa del imbécil, egoísta e hijo de puta de James Smith, el muy puto me había golpeando en la cabeza con un balón durante la hora del almuerzo, y nadie me golpeaba sin salir lesionando. Suspire intentando no pensar en ello, ahora llegare tarde a la tienda de Esme y seguramente me matara al enterarse. Normalmente no me metía en problemas, la mayoría de las veces que me tocaba castigo era por culpa de mi hermano Emmett, solía "aburrirse mucho" y le gustaba hacer bromas realmente pesadas, otras veces era por culpa de Alice, mi hermana melliza, pero muy pocas veces era castigado.

3:25pm

El puto reloj se burlaba mío, mientras lo miraba con insistencia, en la misma habitación había alrededor de unas cuantas personas no era muchas de hecho no éramos muchos. Estaba el buscapleitos de Frederick Benson, la drogadicta de Emily Clark, Karla la gorda Brown, Samantha la chica copiadora Boye y yo, Edward Cullen.

3:35pm

Mire de nuevo el jodido puto reloj mientras contaba mentalmente lo segundo, el señor Banner mi profesor de Biología estaba corrigiendo los exámenes que tenia acumulado, su única regla era que no hiciéramos ruidos, Fred estaba escuchando alguna música rockera-metal, algo muy dañino para los oídos, suspire, mientras miraba como Emily movía sus manos en forma nerviosa y miraba la puerta asustada, arrugue la frente intentando imaginar que pasaba por su cabeza drogadicta, Karla como cosa extraña estaba comiendo una enorme bolsa de doritos, y su forma de comer era asquerosa, abúndate, pero asquerosa, Sam estaba durmiendo, y desde aquí podía escucharse sus ronquidos, suspiro con frustración por millonésimas ves.

3:50pm

Debería demandar esta estúpida secundaria, debería hacer castigos más originales, si tal vez debería escribirle una carta al director maldiciendo sus política de castigo, tal vez yo podría ser un presidente para dar nuevas formas de castigo.

Pero que mierdas estoy pensando…

Ruedo mis ojos por mis pensamientos absurdo, y observo como Emily estaba sentada de una rara forma, mientras un mal olor venia de ella, intente inclinarme un poco y la vi, con un cigarrillo en su boca, suspire negando, aunque algunas veces fumaba, no era un cigarrillo normal, era la yerma que se estaba fumando lo que hacía que sus manos dejara de moverse. Puta drogadicta, suspiro y miro a la gorda Karla, que sin querer estaba llorando como una cerda a punto de ser llevada al matadero, luego mire a Fred el cual estaba mirando fijamente y me pregunte ¿Qué tipo de problema debe tener él?

Fred una vez fue un gran estudiante, de hecho tenía las mejores calificaciones, pero de la noche a la mañana tuvo cambios radicales, nadie entendía su comportamiento, sin embargo todos los asocian con la época de Sucesos Raros de Forks.

Fred movió su cabeza y sus ojos azules cielos iguales a los de mi padre, se fijaron en mi, su cara era redonda y su cabello negro cubría toda su frente, su gorra estaba colocada hacia atrás, vestía una camisa de Marilyn Manson en forma de comic y unos jens oscuros, con una chaqueta negra, pero sus ojos poseía un odio intenso que me hicieron dejar de verlo.

Genial, lo que faltaba.

4:10pm

-Chicos se que su castigo es hasta las 5:00 de la tarde, pero se me ha presentando una urgencia, asi que espero que esto quede entre nosotros –dijo mientras recogías su cosas el profesor Banner – puede retirarse a su hogares o sus actividades, espero que tome consejo de este castigo, de que todo las cosas malas que hacemos tiene sus consecuencias, ¿entendido?-dijo sin embargo no espero ninguna respuesta de nosotros, tomo su maletín- Buenas tardes…-y asi si mas se fue, y todos nosotros nos miramos.

Fue raro, pensé que algunos de nosotros saldría corriendo pero nadie lo hizo, así que yo agarre mis cosas rápidamente y me fui de aquel salón, por un momento me sentí aterrando de ser violando, okey Edward deja la estupideces, pero eso me pasaba por ver todo eso programas de cosas asesinas con Esme, mi madre.

Corrí por el pasillo y estaba por doblar la esquina cuando resbale y caí encima de algo duro, el golpe del piso estrellándose con algo, fue lo que me hizo cerrar los ojos con fuerza.

-¡mierda! –se escucho una voz muy cerca de mí y abrir mis ojos para observar quien lo había dicho, y la hija del Jefe Swan estaba debajo de mi cuerpo sobándose la cabeza, sus ojos marrones me miraron enojadamente y luego comenzó a golpearme, coloque mis manos en mi cabeza en forma de escudo y la empuje mas fuerte haciendo que se cayera, la mire enojado.

-¿Estás loca Swan? –le chille mientras me enderezaba ella me miro del suelo y me tiro uno de sus libros, lo esquive con facilidad, luego se enfureció tanto que se levanto e iba a golpearme de nuevo. ¿Qué coño le pasa a esta loca? Agarre sus manos y la empuje hasta la pared más cercana - ¿Isabella estas bien? –le dije esta vez algo mas calmando.

Me miro con furia pero luego parpadeo tan rápido que me mareo, me aleje de ella y pude ver como la furia se iba abandonado por otra cosa, algo que hizo que me preocupara por ella, luego recogió sus cosas en el suelo y salió corriendo como si hubiera visto un fantasma.

-¡ERES UNA LOCA! –le grite enojado recogiendo mi bolso y siguiéndola, porque era el camino hacia la salida, la vi subirse en su horrorosa camioneta roja y bufe, maldiciéndola por hacerme perder tiempo valioso cuando podría estar en el trabajo con Esme, idiota pienso mirando aun la camioneta, me monto en mi bello Volvo plateando, regalo de mis padres cuando cumplí 16 años.

Una vez que estuve listo, pase por un lado de la camioneta y pude ver como ella lloraba, y negué no era mi asunto ni mi problema, realmente tenía que comenzar a dejar de ser tan observativo, en eso mi padre tenía la culpa, siempre haciéndome ver mas allá de las cosas.

Pero no podía negar, que había algo de la loca Swan que me inquietaba, en fin, tampoco es que fuera crucial e importante en mi vida ¿no?


Hola, esta historia va ser en forma de Drabbles, puede que algunos un poco mas corto que otro, realmente se me acaba de ocurrir y no pude negarme a escribirlo. Espero que pueda gustarle tanto como a mi.
Besos desde Venezuela. 3