En el mundo de: ghost in the shell stand alone

La sección 9 se encontraba en medio de una operación de búsqueda y captura, la persona a cargo de esta misión era Una mujer joven de cabello morada oscuro, con ojos de un color violento intenso. Su ropa consistía en un traje negro de combate ajustado y en la parte superior llevaba una chaqueta del mismo color de manga corta, con un cinturón bien equipado y que también estaba acompañado por un par de botas y guantes de uso militar de color negro.

"Mayor hemos confirmado que el objetivo aún se encuentra a dentro del edificio''. Informo Togusa desde de la red trasmisora.

"Bien… todos a sus pociones de combate vamos a entrar". Ordeno la peli morada mientras saltaba del edificio donde se encontraba.

En una ubicación cercana a las afueras del edificio se encontraban reunidos todos los miembros del grupo de asalto, los cuales solo asintieron después haber escuchado las órdenes de La mayor. El grupo que estaba compuesto por Pazu, Togusa, Bautou y Saito el cual ya había tomado su puesto de francotirador en uno de los edificios más cercarnos.

Bautou como el segundo al mando prosiguió a dar una señal con una de sus manos para entrar con cautela al edificio.

'' ¿Y qué hay de la mayor?''. pregunto Togusa con una cara de duda.

''Conociéndola ya debe estar adentro, es por eso por lo que debemos apresuremos para poder respaldarla''. Contesto Bautou con un tono serio para luego dirigirse con el resto del equipo Asia al interior del edificio.

Mientras tanto con La mayor que se encontraba en medio enfrentamiento contra cinco mercenarios armados, pero con la ayuda de su MP-5N desato varios impactos mortíferos que llegaron alcanzar cada uno de los objetivos y asi demostrando la gran precisión coordinación que poseía. Al percatarse que ya no había ningún enemigo a su alrededor decidió comunicarse a partir de una transmisión de frecuencia estándar que previamente había establecido.

"Ishikawa puedes hablarme de la información más reciente que has encontrado del objetivo''. Dijo La mayor mientras se preparaba para retomar su camino.

''La información que encontré en la red de inteligencia, indica que el nombre del objetivo es Prof. Fujiwara Isao era un científico de gran prestigio en la comunidad científica, también es poseedor de bastantes doctorados a su nombre''. Comento Ishikawa.

''Pero como un hombre tan reconocido como él, termino convirtiéndose en un terrorista''. Hablo la mayor mientras recorría los pasillos del edificio con su camuflaje recién activado.

''De acuerdo con las declaraciones de sus colegas y familiares afirman que el Profesor recientemente ha estado muy concentrado con su investigación, con respecto a las teorías dimensionales. Pero el ultimo rechazo del comité de su antiguo laboratorio a su propuesta de aumentar los fondos para su investigación y el rechazo de sus colegas a sus ideas, provoco en él una gran obsesión por su trabajo, imagino que no le quedo otra opción que buscar una forma diferente para poder completar su cometido y se cree que por esa misma razón termino uniéndose a las filas del grupo terrorista de la AFCG. Con el cual ya debes de estar familiarizada''. Concluyo Ishikawa.

'' Si tengo conocimiento sobre ellos son una célula terrorista la cual llevaba un tiempo causándole problemas a la primera ministra desde que asumió al puesto, por esa razón su gobierno implemento una gran mayoría de sus esfuerzos en acabar con la AFCG, la cual ha demostrado exitosos resultados últimamente''. Respondió La mayor.

Ishikawa volvió a retomar la conversación. ''Si justamente, hace poco uno de los informantes ha confirmado que el Profesor estaba encargado de la creación e implementación de bombas y mejoraras para su armamento o de cualquier tipo tecnología que llegará a pedir la organización y a cambio la AFCG, Le proporcionaba ingresos y un lugar en donde poder completar su investigación''.

''Mmm… Ya veo''. La mayor respondió con un tono pensativo después de haber analizado mejor la situación.

'' ¿Qué pasa?''. Pregunto Ishikawa con curiosidad.

''Creo haber encontrado la verdadera razón por la cual nos han asignado a tal misión tan repentinamente''. hablo la mayor.

'' ¿Y eso sería?''. Volvió a preguntar Ishikawa.

''Como ya sabes uno de los logros más recientes que han obtenido las fuerzas especiales del estado en estos últimos meses, es el haber logrado eliminar y aprender a la mayoría de los líderes de las AFCG. Ya que ahora ya tienen a los peces grandes nos envían a nosotros a terminar con cualquier miembro restante que pudiera manchar su victoria ante aquella organización, tan solamente para llevarse todo el crédito de haber desmantelado una célula terrorista''. Pero no se puede evitar a veces parece que tan solo trabajamos para beneficiar a los políticos. Dijo la mayor con un tono sarcástico.

Ishikawa soltó una leve carcajada ante aquel comentario. ''No se esperaba menos, ya que la mayoría de los políticos solo piensan en beneficiarse a ellos mismos''.

''Es por eso mismo que me alegra tener al jefe ya que él puede encargarse esos asuntos''. Comento la mayor con un poco de alivio en sus palabras. ''Por el momento concéntrate en acceder junto con Borma al sistema operativo del edificio, y mantén informado a Bautou y compañía de mi ubicación por el momento me adelantare''. Ordeno la mayor.

''Afirmativo''. Contesto Ishikawa para luego cerrar la comunicación.

Mientras tanto la mayor proseguía a recorrer las instalaciones, dejando solamente en su camino los cuerpos sin vida del enemigo. Había notado que había llegado a la tercera planta, pero descubrió en su camino a dos guardias armados que también parecían portar partes protesticas en sus cuerpos, los cuales se encontraban realizando guardia en frente de una puerta que se ubicada al final del pasillo.

La mayor avanzo y se escondió rápidamente en una de las paredes que se encontraban más cerca, mientras reactivaba su camuflaje termo plástico el cual convertía todo su cuerpo en algo prácticamente invisible. Tomo posición se preparó para luego abalanzarse Asia la acción, retomo su arma y prosiguió a dispararle directamente a la cabeza al guardia que se encontraba a su derecha, el otro guardia reacciono rápidamente ante aquel acto y con furia empezó a disparar descontroladamente en todas direcciones.

La peli morada con un movimiento rápido, esquivo todas las balas para luego continuar disparándole de vuelta la cual acertó con éxito Asia su rodilla izquierda el hombre empezó a retorcerse de dolor, la mayor aprovecho y corrió asía a él entregándole una fuerte patada que termino dejándolo en el suelo. Pero no obstante el mercenario no demostró ninguna intención de rendirse y se apresuró para tomar su arma, sin embargo, La mayor adelantándose a sus acciones le impacto otro disparo el cual esta vez fue directo a la cabeza.

Después la mayor se dirigió en dirección a la puerta en donde los anteriores hombres se encontraban vigilando, pero se encontró que la puerta tenía otro sistema de seguridad que era una especie de cerradura especial electrónica con códigos codificados. A ante esto La peli morada procedió a asacar un cable de la parte de atrás de su cuello el cual conecto sin ninguna duda, la cerradura cedió y procedió a desbloquearse al instante.

''Parece que encontré el lugar donde posiblemente pueda estar el objetivo''. Informo la peli morada a todos sus compañeros vía trasmisión. ''Batou te estoy enviando mis coordenadas, pero por el momento proseguiré a entrar por mi cuenta al lugar''. Informo la mayor.

''Entendido, pero ten cuidado nosotros te seguiremos luego de que hayamos limpiado todo el lugar''. Dijo Batou con un tono confiado.

La mayor solo respondió con un sonido de aceptación antes de proponerse a entrar a la habitación.

Sin perder el objetivo de la misión la mayor prosiguió en presionar el botón de abrir del panel, levanto de nuevo su arma y se adentró sigilosamente a la habitación la cual inspecciono minuciosamente con la mirada, posteriormente llego a la conclusión que el lugar era un especie de laboratorio el cual se encontraba lleno de equipo variado que comúnmente en contrarias en una instalación de alta tecnología, sin embargo lo que en verdad le llamo la atención fue una gran ordenador el cual se ubicaba en el centro de la habitación. Al no encontrar ningún rastro del profesor o de ninguna otra persona La peli morada procedió a volver a sacar el cable de su nuca el cual conecto de inmediato al computador. Cuando aún permanecía hackeando el aparato encontró en el múltiples informes sobre investigaciones dimensionales entre tantos destacaba un archivo en especial el cual sobresalía más que los otros y que se titulaba como proyecto ORIÓN, sin perder tiempo la peli morada descargo todos los documentos relacionados con aquel plan, ya que lo consideraba como algo de alta importancia y que podía llegar convertirse en información importante que le podría llevar a conocer mejor lo que exactamente estaba pesando el profesor y en descubrir de igual forma lo que se estaba gestando en verdad en este sitio. Después de haber obtenido todos los archivos con existo, llego a notar de repente que el monitor se había tornado completamente en blanco y en ese momento se podía observar muy bien como la sesión de una máquina que se hallaba cercana a la pared que no dejaba de emitir una luz roja que emergía asía a el exterior sin parar. Ante lo que estaba sucediendo la mayor se desconectó de inmediato de la computadora y se dirigió directamente a donde se localizaba el equipo culpable de los destellos.

Cuando llego La mayor noto que la maquina ya había dejado de emitir aquella luz roja la cual había sido remplazado con la salida repentina de un compartimiento el cual se había abierto dejando expuesto su contenido. Adentro de este Se encontraba una especie de caja metálica, que en su centro contenía una esfera de energía de color azul, que no dejaba de proyectar una luz intensa el cual aparentaba dar vida a toda la máquina, aquella fuente de poder que permanecía protegida por una pequeña caja de cristal que se acoplaba perfectamente al enigmático artilugio.

''Parece ser una especie de máquina, ¿pero para qué servirá?''. Dijo la mayor con una cara de duda mientras sostenía el artefacto. Ella lo reviso de cada lado para encontrar una respuesta a sus preguntas, mientras asía eso noto que un lado de la caja había una especie de conector el cual era compatible con el mismo cable que contenía en su nuca.

Será un contenedor de datos pensó La peli morada mientras de nuevo sacaba el cable de su nuca, al principio tubo un poco de dudas de si conectarse o no, la razón principal era lo sospechoso que le parecía toda esta situación, pero no óbstate la idea de que esta caja posiblemente contuviera un indicio sobre la ubicación del Profesor o de otra cosa relevante no asían más que motivarla. En consecuencia decidió tomar el riesgo y se conectó a la maquina pero parecía que el extraño artefacto no contenía ningún rastro de poseer datos o información que La mayor pudiera acceder, pero antes que esta pudiera desconectarse la maquina empezó llenarse de un gran destello azul que en un instante la segó por completo, por un momento su ceguera temporal fue remplazada con el sonido de unas palabras que no dejaban de resonar en su mente, la voz robótica que pronunciaba aquel dialogo provenían de la maquina la cuales no eran otras que "Proyecto ORIÓN activado". Al poco tiempo la luz termino llenado toda la habitación hasta que poco a poco llegara a disminuir sin dejar ningún rastro a su paso lo único quedaba era una mancha negra en el suelo que estaba ubicada en el mismo lugar donde anteriormente se encontraba La peli morada la cual ya no se encontraba en ningún lugar de la habitación había desaparecido por completo junto con aquel aparato.

En el mundo: jormungand.

En una parte de Europa en una instalación de una empresa clandestina, se encontraba una koko hekmatyar, que estaba acompañada por un joven Jona y de Valmet, Mao los cuales se encontraban en su papel de guardaespaldas.

Koko estaba en pleno trato de negocios, con uno de sus clientes más recientes que previamente le había solicitado un cargamento de armamento.

El supervisor en jefe del edificio fue quien los recibió, el cual portaba una apariencia joven y formal otro rasgo destacable era una mirada fría y pretenciosa la cual se escondía perfectamente a través de sus gafas, también se encontraba acompañado por algunos miembros de su seguridad. Eso era una de las varias cosas que había detectado Koko en el camino ya que los estaban guiando asía a una de las salas de juntas en la cual terminarían las negociaciones.

''Tengo entendido que esta empresa se dedica al desarrollo y creación de avances tecnológicos que luego venden al mejor postor''. Comento Koko con un tono curioso.

''¿No es así… o será que me equivoco?''. Volvió hablar Koko mientras movía su cabeza asía un lado mostrado su típica sonrisa la cual iba dirigida al supervisor que seguía guiándolos por el edificio.

El joven supervisor de repente se detuvo y voltio asía donde estaba Koko y dijo con un tono intrigante. ''Como se esperaba de al guíen del HCLI, pero no solo nos dedicamos a eso, sino que también trabajamos con otras ramas de la ciencia ya sea bioquímica, biológica o celular, pero para tener mejores resultados decidimos trabajar alejados de las leyes opuestas por cualquier gobierno. En pocas palabras vivimos en la clandestinidad, por esa razón necesitamos estar bien equipados para poder mantener la seguridad de nuestras investigaciones es por lo cual los hemos contactado''. Declaro el joven mientras procedía ajustarse sus antejos.

''Ho ya veo''. Dijo koko con una sonrisa en la cara mientras se limitaba a seguir el camino Asia la sala de negociaciones.

Mientras tanto en una sala de laboratorio en la cual se hallaba en una de las plantas más bajas del mismo edificio se encontraba uno de los científicos monitoreando una especie de máquina de frecuencia de ondas experimental, luego de haber apuntado algunas cosas el hombre se dispuso a dejar por un momento el lugar. Después de que se fuera pasaron unos minutos antes de que repentinamente el medidor de frecuencias empezara a volverse loco por la gran cantidad de energía que se estaba formando alrededor de la habitación, resultando en el aparecimiento de un gran destello luz el cual baño toda la habitación con su brillantez.

Luego de que todo el destello de luz se disipó se podía contemplar que había dejado a su paso a una mujer que no era nadie más que La mayor Kusanagi la cual se estaba recuperando del impacto reciente, La peli morada abrió lentamente sus ojos y se dispuso a observar todo a su alrededor fijándose principalmente en el hecho de que la habitación en la que ahora estaba no era la misma en la cual se encontraba anteriormente. Confundida la mayor empezó a intentar comunicarse con su equipo, pero cada vez que lo intentaba no dejaba de salir el mismo mensaje que decía que permanecía fuera de rango y lo mismo sucedía cuando intentaba conectarse a la red.

Consternada la mayor noto que todavía seguía sosteniendo la extraña maquinaria la cual mantenía en su interior la ya mencionada esfera energía la cual inesperadamente estaba perdiendo poco a poco su radiante color azul hasta llegar a ser de un color gris apagado.

Será que perdió energía por el destello de antes y también parece que ya no responde a mis intentos al volver a conectarme otra vez. Pensó la mayor mientras repasaba una y otra vez lo sucedido en busca de respuestas de lo que había pasado, y en es momento recordó que después de que el destello de luz la había segado logro escuchar antes una voz que provenía del aparato la cual pronunciaba: Proyecto ORIÓN activado.

'' Porque será que me suenan esas palabras''. Dijo la mayor con una cara pensativa para luego recordar el donde había visto ese nombre anteriormente, lo que solo provocó que se apresurara en abrir su base de datos y buscar los archivos que anteriormente había descargado luego se dispuso analizar deprisa el archivo con el nombre de proyecto ORIÓN después de haber leído la información varias veces la mayor con un tono atónito dijo en voz alta ''¡NO PUEDE SER VERDAD!''. Agarró su cabeza con una mano para luego continuar apoyándose en una pared cercana mientras que se recuperaba del shock que le había provocado lo que anteriormente había leído.

Mientras intentaba mantener la calma la mayor se dio cuenta que la habitación donde se encontraba estaba llena de computadoras, la mayor rápidamente corrió Asia donde estaba todo el equipo mientras pensaba en buscar en ellas información que confirmara todas sus dudas de lo que había leído anteriormente. Coloco el artefacto en el escritorio y se dirigió donde se encontraba el teclado mientras contemplaba lo antiguo que le lucía aquel ordenador.

''No estoy tan acostumbrada a este tipo tecnología, pero creo no voy a tener ningún problema para poder atravesar sus sistemas''. Comento La mayor en voz alta mientras seguía buscando respuestas. Luego de haber encontrado toda la información que pudo sobre donde se encontraba, La peli morada no hizo más que dar un suspiro mientras se dejaba caer en una silla cercana con una cara casada se dispuso a observar el techo mientras arrogaba una pequeña sonrisa irónica. ''Parece que todo era verdad sobre lo que decía el archivo, quien diría que esa máquina terminaría llevándome otra dimensión''. dijo la mayor con una cara resignada.

Mientras se ponía firme de donde estaba sentada prosiguió en cerrar los ojos y agarrar aire para luego abrirlos de nuevo llenos decisión mientras se proponía a marcar como nuevo objetivo el buscar una manera de regresar a su mundo.

''Bien gracias a la información que recolecte indica que este mundo no está diferente al mío la única gran diferencia que considero que puede llegar a ser un problema es el hecho de que este planeta no está tan a vasado tecnológicamente hablando es como si estuviera en el pasado''.

La peli morada tenía otra cosa por la cual también estaba preocupada. ''Ese no es el único contratiempo que tengo, yaqué al poco tiempo de leer y estudiar los archivos del proyecto ORIÓN. Llegue a la conclusión de que el artefacto tiene un desperfecto mecánico en una parte del núcleo, desafortunadamente no cuento tanto con conocimiento en esa área. Si se hubiera tratado de algo de la parte técnica hubiera sido una historia muy diferente.

… Lidiare con ese tema en otro momento. Lo mejor que puedo a ser en este instante es encontrar la forma de poder salir de este lugar, yaqué de acuerdo con lo que investigue sobre estas instalaciones indica que este sitio puede ser muy peligroso. En especial para alguien que tiene en sus manos grandes avances tecnológicos como los que yo poseo. Pensó la mayor mientras observaba sus manos prostéticas.

Mientras seguía reflexionando sobre el tema, súbitamente llego escuchar el sonido de la puerta abriéndose. Sin perder el tiempo La mayor se levantó y activo su camuflaje inmediatamente. La persona que había entrado no era otro que el mismo científico de antes. El hombre entro a la sala percatándose que su medidor había registrado ondas anormales de energía, Por un momento el sujeto se encontraba concentrado en su en investigación, desconociendo por completo a La peli morada que lo estaba observando desde una distancia razonable.

Parece que aún no se ha percatado de mi presencia será mejor que me quede aquí hasta que se valla. Pensó brevemente La mayor.

Pero rápidamente se percató que había olvidado el artefacto en la mesa con una cara preocupada la peli morada pensó velozmente engarrarlo antes que lo viera. Se acerco sigilosamente Asia donde se encontraba el aparato. Pero antes que ella pudiera tomarlo, el hombre ya había volteado Asia donde permanecía la extraña máquina.

Después que lo notara, lo sujeto firmemente mientras lo inspeccionaba. '' ¿Qué será esto? no recuerdo a verlo visto antes''. Dijo el hombre en voz alta.

La mayor sin ninguna duda pensó que debería noquear al hombre y salir con el artefacto lo más rápido posible antes que toda la situación se complicara más. Pero adelantándose a ella el hombre ya avía tomado su bolígrafo el cual aproximo curiosamente en dirección a la maquina en forma de cubo. Pero cuando estos dos objetos se encontraron hicieron reaccionar el campo magnético de la máquina que provoco un pequeño choque el cual obligó al bolígrafo salir expulsado asía donde se encontraba La peli morada que se encontraba sorprendida mientras miraba como el objeto chocaba Asia su cuerpo que todavía permanecía imperceptible acusa de su camuflaje.

El científico luego de haber presenciado la rara escena se había percatado que el bolígrafo había chocado con algo, aunque no se pudiera mirar el estaba completamente seguro de que había algo o alguien en ese lugar. Con miedo el hombre dejo de pensar y puso apresuradamente el extraño cubo en uno de sus bolsillos, para luego proseguir acorrer temerosamente asía donde estaba la salida mientras gritaba "intrusos, intrusos".

ya afuera de la habitación se dirigió rápidamente a la parte final del pasillo y presiono un pequeño botón de color rojo que estaba sujeto a la pared y con esto provocando que todas las alarmas de seguridad empezaran asonar sin césar, luego de haber alertado a todos en el edificio, el científico procedió alejarse pavorosamente del lugar. Y Entre todo ese alboroto se encontraba La mayor con una cara cansada. ''Parece que ya se acabado lo de ser sigilosa''. dijo ella mientras sacaba su MP-5N y se apresuraba Asia donde se había ido el hombre con el aparato.

Mientras tanto en la sala de negociaciones con Koko y compañía. El joven supervisor que había recibido al grupo de la peli blanca anteriormente se encontraba en ese momento firmando el contrato que la habían entregado, para luego asentir asía uno de sus subalternos el cual se acercó mientras sostenía un maletín plateado el cual prosiguió a colocar en la mesa y lo deslizo suavemente asía donde se encontraba Koko.

Posteriormente La joven peli blanca lo abrió el maletín mientras contemplaba su contenido, que no Hera más que el pago exacto en efectivo que habían acordado anteriormente. Esto era una clara señal de que las negociaciones habían terminado por lo cual Koko hizo un pequeño movimiento con su mano que iba dirigido a Jona y a los demás que inmediatamente contestaron asintiendo.

''Parece que mi trabajo aquí esta echo y por lo tanto me retirare''. Dijo Koko con un tono serio, pero también alegre mientras serraba el portafolios.

''… Por mi está bien además mi personal ya ha descargado toda la mercancía de sus camiones''. Dijo el joven a cargo mientras le entregaba el contrato para luego extender su otra mano y decir. ''fue un placer a ser negocios con usted Srta. Hekmatyar''.

''También fue un placer a ser negocios con su empresa''. Dijo Koko mientras también estrechaba su mano.

''Voy a enviar a uno de mis hombres para que los escolten a la salida''. Comento el joven mientras llamaba a uno de sus subordinados, pero antes de que Koko y compañía pudieran salir de la sala empezaron a sonar repentinamente unas fuertes alarmas que alertaron a todos en la habitación, pero principalmente al equipo de Koko que ya la habían rodeado mientras sacaban sus armas.

El supervisor agitado grito mientras se tapaba los oídos '' ¿¡Qué está pasando!?''.

Uno de sus guardias que llevaba una radio le contesto. ''Al parecer hay avistamientos de un intruso en la sesión B, pero nuestra genta ya está verificando el área''. Comento el hombre con un tono nervioso.

"¡Eso no puede ser posible!''. Exclamó sorprendido el joven supervisor el cual se encontraba embarcado en sus pensamientos. Si es verdad que un espía penetro nuestras instalaciones no me quedaría otra opción que ir a verificar y solucionar el problema personalmente después de todo este tipo de trabajos son los que normalmente tengo que hacer como el hombre de más alto rango en este momento. Después haber razonado y formulado un plan dio pequeño suspiro y empezó hadar indicaciones a su gente que se prepararan para salir, antes de que se marchara fijo su vista Asia el grupo de Koko, que todavía permanecían sus posiciones combate, con algo de sospecha en sus ojos miro directamente a La Joven peli blanca y dijo. ''No hay nada de lo que tengas que preocuparte solo es un pequeño contratiempo, mi equipo y yo proseguiremos a resorber la situación así que le pido por favor a usted y a sus hombres que permanezcan en esta habitación hasta que regrese. ¿espero que no le sea una molestia?''. Pregunto el joven amablemente con una apariencia de tranquilidad que ocultaba un poco de su nervosismo.

Koko lo miro fijamente y con un tono amble respondió. ''No debe de preocuparse mi equipo y yo cooperáremos todo lo que sea necesario''. Para luego concluir con una gran sonrisa en su cara.

Luego de haber recibido una respuesta positiva el supervisor se dirigió junto con su gente adonde se ubicaba la salida.

Ya afuera de la habitación le ordeno aun guardia que se asegurara de no dejar salir a nadie y que le avisara inmediatamente de cualquier cosa sospechosa.

Satisfecho de haberse encargado de sus invitados el supervisor junto con su gente se dirigieron Asia la sala de vigilancia.

Mientras adentro de la habitación Valmet le pregunto con un tono sarcástico a Koko. ''en serio permaneceremos aquí ''.

Se podía observar cómo Poco a poco se desvanecía la gran sonrisa de La joven peli blanca que llego a ser remplazada por una cara de fastidio para luego proseguir a levantar bruscamente ambos brazos los cuales utilizó para agarrar su cabeza con ambas manos que simbolizaban su total disgusto ante la situación actual.

"Haaa … porque siempre termina complicándose la situación, no podían esperar hasta que nos marcháramos.'' Grito Koko mientras empezaba a mormullar un sinfín de quejas e insultos.

Valmet la observaba con una cara alegre mientras pensaba lo linda que lucía.

Mao por otro lado seguía estando tranquilo ya que estaba acostumbrado a los pequeños arrebatos de la joven Koko.

Jona como siempre no mostraba ninguna expresión alguna, solo se dedicaba a vigilar la puerta esperando cualquier tipo de altercado.

Tras haber terminado su pequeña rabieta se podía notar como se empezaba marcar una sonrisa maliciosa en el rostro de Koko, la cual dirigió su atención a la puerta para luego llegar declarar. ''No quiero estar involucrada en ningún conflicto ajeno, además ya hemos terminado nuestro trabajo aquí ''. La peli blanca Demostró su punto mientras levantaba el maletín lleno de dinero, y con una simple señal con su mano derecha dio la orden para movilizarse a su equipo.

Mientras tanto La mayor seguía recorriendo las instalaciones en busca de aquel científico de antes. Con la ayuda de su camuflaje evitaba y eliminaba a cualquier amenaza que se cruzara en su camino, y todo con la esperanza de recuperar el enigmático artefacto que la había trasportado a este mundo.

A la distancia la peli morada pudo deslumbrar a su objetivo que se encontraba corriendo a unos pocos metros de su ubicación, observó cómo había cruzado ala derecha al final del pasillo que para su mala suerte estaba vigilado por una gran multitud de guardias armados. Viendo esto ella suspiro de nuevo mientras escuchaba que las alarmas seguían emitiendo el molesto sonido, con determinación cargo su arma y se dirigió asía donde se había ido aquel científico.

En igual forma el grupo de Koko se las había apañado para poder salir de su en cierro. En ese momento se estaban dirigiendo asía una supuesta salida de emergencias que anteriormente habían detectado.

Jona y los demás estaban limpiando el camino mientras que Koko desde su teléfono se ocupaba de infórmale de la situación al resto su equipo, le dio órdenes a Lehm para que dispusiera todo para la retirada.

Ya aproximados a la salida emergencias Jona y los demás se detuvieron repentinamente a unos escasos metros de la salida ya que había percibieron a una persona que se dirigía Asia donde estaban, voltearon y apuntaron sus armas en dirección adonde creían que el enemigo saldría.

Pero en esa dirección solo salió un asustado hombre que parecía ser un científico o una especie de doctor ya que portaba una bata blanca, el asustado hombre noto al grupo de Koko para luego ver que lo estaban apuntando con sus armas, aterrorizado el científico calló al suelo lleno de miedo para que luego con una rápida reacción se volviera a incorporar para volver acorrer asía otra dirección. Pero acusa de su movimiento tan repentino provoco la caída del extraño artefacto que llevaba en su bolsillo, el cual luego por inercia se deslizo directamente a los pies de Jona.

Koko y los demás quedaron algo sorprendidos por la escena que habían presenciado lo dejaron pasar rápidamente ya que su prioridad en ese momento era salir del edificio lo más rápido posible. Todos retomaron su camino asía la puerta de emergencias, pero antes Jona recogió la extraña maquina que había caído en frente de él.

En el mismo pasillo en donde anteriormente había salido aquel científico, la mayor había notado a donde había ido su objetivo después de haber caído al final del pasillo. Se dirigió con algo de cautela sabiendas de que lo que sea que lo había asustado tanto para a serle caer estaba en su camino. Con su camuflaje aun activado y su arma lista procedió a caminar silenciosamente al final del pasillo.

'' ¿¡Jona!?'' Grito la peli blanca en un intento de llamar su atención ya que se estaba quedando muy atrás del grupo.

Jona que aún se encontraba sosteniendo la extraña caja de metal, volteo asía donde Koko y contesto con un. ''ya voy ". Pero antes que se acercara a los demás detecto la presencia de alguien y apunto su arma en la misma dirección de antes en donde a hora sigilosamente estaba saliendo la mayor. Percatándose de esto La peli morada rápidamente apunto su arma Asia su atacante, y se sorprendió al ver que la persona que le estaba apuntando era solo un niño de ojos rojo y de cabello blanco. Viendo que el niño aun no bajaba el arma, aun con el hecho que ella era prácticamente invisible para cualquiera, aun con eso en cuenta el niño parecía completamente seguro de que ella se encontraba parada en frente de él apuntándole con un arma.

Al observar que el niño aún seguía en su posición de combate La mayor disidió que iba a ser la primera en disparar no le gustaba la idea, pero no tenía otra opción ella estaba completamente segura de que si no actuaba primero el niño la mataría. Ella podía sentir el aura asesina que el niño emitía era algo que solo se había encontraba en los mejores combatientes. Este muchacho debe ser un niño soldado pensó ella, pero antes que la peli morada pudiera oprimir el gatillo se escuchó de repente la una voz de una joven.

'' ¿Porque tardas tanto, has encontrado algo?''. Pregunto la peli blanca a lo lejos.

Jona voltio así donde estaba La mayor y miro con ojos de duda. ''No es nada'' dijo para luego bajar su arma y dirigirse asía donde se encontraban los demás.

Desde la distancia La mayor solo se quedó mirando la escena. pudo detectar mi presencia tan fácilmente, pero gracias a mi camuflaje no pudo confirmar si en verdad había una persona allí. pensó la peli morada mientras miraba al grupo al cual el niño se dirigía vio que dos de ellos estaban muy bien equipados, además también se percató que ambos eran soldados experimentados eso era algo que ella podía notar solo viéndolos. Pero la persona que en verdad le llamo la atención era una joven de pelo blanco que vestía un traje de negocios del mismo color y la cual sostenía en una de sus manos una especie de maletín plateado. Se fijo en sus ojos de color azul que resaltaban su belleza y su serenidad. Pero también podía sentir un aura aterradora y calculadora, la cual ella ocultaba y contenía muy bien. Era una presencia que solo avía visto en pocas personas en su vida.

Este mundo tiene gente muy interesante, pero será mejor que no meta en su camino algo me dice que serian algo complicados de tratar. Peso la mayor mientras se dirigía a la dirección en donde había ido su objetivo, pero antes de irse fijo su vista en el niño que la había sorprendido antes y noto que sostenía en su mano el artefacto que la mayor desesperadamente buscaba. Anonadada miro al niño como se alejaba con la única cosa que la podía regresar a su mundo.

''Parece que ahora se ha complicado más mi situación, creo que hoy no es mi día''. Comento la mayor con un tono sarcástico mientras perseguía al grupo del niño que ya había salido del edificio.