LA VIDA NORMAL

Un niño pequeño paseaba por las calles del distrito shiganshina mientras miraba al cielo. Era un niño con el pelo castaño,corto y con ligero toque rojizo,la tez algo morena,ojos azules claros y vestía unos pantalones oscuros con una camiseta corta blanca y una chaqueta azul oscura. También tenía una cicatriz en el lado izquierdo de la cabeza.

Iba con las manos en los bolsillos y cuando vio una pequeña piedra,la golpeó. Sus días eran muy tranquilos y espera algún día salir de los muros junto a su amigo Eren. Eren era un niño de su edad con el pelo castaño y los ojos verdes. Él y Eren se conocieron hace dos años y le presentó a Armin,otro chico de su edad con el pelo rubio y los ojos azules. Los tres compartían las mismas ganas de explorar el mundo exterior. Un año después conoció a Mikasa,una chica con el pelo negro al igual que sus ojos. Eren le contó que Mikasa fue secuestra y que entre los dos mataron a sus tres secuestradores.

El chico se apoyó en una de las casas que había y miró el colgante que llevaba. Era una cuerda de cuero con un diente de algún animal. Ese colgante fue el regalo de una amiga suya que murió hace algunos años.

El chico escuchó unas voces que venían de otra calle y al acercarse vio a Armin siendo golpeado por los tres matones de siempre. Sin dudarlo,corrió hacia uno de los matones,este se dio cuenta y al girarse,le dio un golpe en el pecho,dejándolo en el suelo. Otro matón se acercó a él por la espalda y le agarró. El tercero le dio un golpe en el estómago pero cuando le iba a dar otro golpe,le dio una patada en la cabeza y luego le dio un cabezazo al que le había agarrado y,cuando le soltó,le agarro por el cuello de la camisa y lo lanzó delante de él,dejándolo tumbado en frente de él. No vio al otro matón que se acercaba por detrás de él pero Eren le dio un puñetazo en la cara "Eren"dijo al verlo y poco después vio a Mikasa corriendo hacia ellos "Oh no,Mikasa ¡Corred!"gritó uno de los matones y todos salieron corriendo "Han salido huyendo cuando he llegado"dijo Eren mirando a los matones "Creo que no ha sido por ti"dijo el chico y luego se apoyó en una pared mientras se apretaba el estómago "Dean¿estás bien?"preguntó Mikasa "Si,tranquila¿y tu,Armin?" "Estoy bien"dijo mientras seguía en el suelo "¿Puedes levantarte?"preguntó Eren mientras le daba la mano para ayudarle a levantarse "Si"dijo mientras aceptaba la mano de Eren y se levantó.

El resto del día fue normal. El grupo de amigos fue al mercadillo para comprar algo de comida que les habían pedido sus padres pero no pudieron comprar mucho,solo unos panes. Dean estaba sentado en una caja mientras que los demás estaban de pie "La comida cada vez es mas cara"dijo Armin mientras miraba el pan que había comprado "Lo mas probable es que haya escasez"dijo Dean "Nosotros tenemos que volver a casa. Nos vemos mañana"dijo Eren mientras él y Mikasa se iban "Yo también,hasta mañana. Y gracias"dijo Armin y luego se fue a casa. Dean miró al cielo y vio que ya era de noche,así que se levantó y empezó a andar por las calles del distrito.

Despues de unos minutos caminando,Dean paró mientras recordaba lo que ocurrió hace tres años,todo lo que pasó ese día estaba borroso,menos el asesinato de sus padres. Solo sabía que había sido un día normal hasta que ese hombre entró a su casa,mató a sus padres y como huyó cuando escuchó a la policía militar llamar a su puerta hasta llegar a Shiganshina y se aseguró de que nadie sabía lo que había pasado,ni si quiera sus amigos "Pero mira quien está aquí"dijo una voz a sus espaldas,era una de los matones "Es Dean,el chico que salió de la nada para salvar a su amigo,pero ya no eres tan valiente sin ellos delante"los tres matones lo acorralaron contra una pared para que no escapara "No soy yo el que pega a unos niños mas pequeños en grupo y luego huye"el matón que había hablado le dio un puñetazo en la cara y luego en el estómago. Dean cayó al suelo y otro de los matones le robó el pan "¿Esto es lo que vas a cenar?vaya porquería"Dean se levantó del suelo,se quitó la sangre del labio y miró desafiante a los matones "Es vuestra última oportunidad para largaros"los matones empezaron a reírse y Dean solo los miraba "No puedes contra nosotros" "Siempre y cuando no empecéis a correr,os puedo ganar"el matón le dio un puñetazo pero Dean se movió un poco a la derecha y el puño del matón dio a la pared. Dean puso una de sus manos en su nuca y luego le dio un rodillazo,dejando al matón de rodillas. Aprovechó que no podía defenderse y le dio un codazo en el cuello y lo dejó en el suelo. Otro de los matones fue a darle un puñetazo pero Dean le agarró de la muñeca,puso una de sus piernas detrás de las de él y le tiró al suelo. El matón que quedaba se le acercó corriendo por la espalda,Dean,sin girarse,le miró y cuando se acercó un poco,le dio una patada en la mandíbula y lo dejo en el suelo. El matón que había tirado antes se acercó a él para darle un puñetazo pero Dean le volvió a coger de la muñeca y,con un fuerte tirón,lanzó al matón por encima suya y lo estampó contra el suelo mientras aun agarraba su muñeca,así que pisó fuertemente el hombro del brazo que tenía cogido y el matón grito de dolor "Los hombros dislocados duelen"Dean le soltó el brazo y miró a los otros dos matones,no se levantarían "Os di la oportunidad de iros. De todos modos,así aprenderéis a no atacarme por la noche"

Dean siguió su camino y se dirigió a una casa abandonada que estaba cerca de la puerta que daba al exterior de los muros. Dean trepó la casa hasta llegar al tejado y allí se tumbó para ver el cielo. Desde que era pequeño,trepaba los edificios todo el día y,gracias a eso,ahora era muy ágil. También recibía instrucciones de su padre de como disparar y pelear,sobretodo aprendió diferentes técnicas para enfrentarte a alguien que te ganaba en fuerza,altura o las dos cosas. Su padre le entrenaba desde que tenía memoria y al principio no sabía por que,a los titanes no se les puede derrotar con ataques cuerpo a cuerpo,pero tras el suceso de hace tres años y los matones del barrio,se dio cuenta de que los titanes no eran el único peligro. Tras mirar el cielo durante una media hora o mas,le encantaba mirarlo y perdió la noción del tiempo,cerró los ojos y se durmió pero lo que no sabía es que mañana su vida cambiaría drásticamente.

En el siguiente capitulo

"¿¡Que está pasando! ?"gritó Armin

"¡Eren!"gritó Mikasa y fue tras él "¡Nos veremos en los barcos!"

"Eren,coge a Mikasa y largaos de aquí" "¡No voy a dejarte atrás!" "¡Dean,llévatelos!"