Nada es mio.
You don't have to put on that red light
Walk the streets for money
You don't care if it's wrong or if it is right
Los celos me iban a volver loco, en primer lugar nunca debí dejarla, debí de ser más egoísta porque ahora ella estaba con él. Por mi culpa él había transformado a mi Bella en algo que ni me atrevía a pensar, casi no le reconocía si no fuera por sus ojos, antes llenos de vida y con una chispa siempre los acompañaba cuando me veía, no hubiera sabido que era ella.
Seguía siendo Hermosa eso no lo negaba pero no era ella, no era mi Bella.
Le habían hecho un cambio radical, su cabello más largo de lo que lo recordaba estaba ahora lacio y sujetado en un complicado recogido, maquillada exageradamente haciendo resaltar mas sus ojos, y su atuendo, Oh dios, su atuendo. Era tan ceñido, me asombraba que pudiera respirar, y tenia un escote muy pronunciado.
Y allí estaba él, pegado a ti como un perro que sigue a su amo, comiéndote con los ojos, besándote y susurrándote cosas al odio, no podía soportarlo un minuto mas, sin embargo no podía apartar los ojos de ti.
Tu cara de satisfacción me dejó helado, tus grandes ojos entrecerrados a causa del placer y tu boca entreabierta incitándolo a romper la distancia.
Y él, claro que no te defraudo, si tu decías salta él de seguro simplemente preguntaría que tanto.
Te quiero – le susurras.
Estoy lejos de ustedes pero lo escucho como si estuvieras a mi lado, recuerdo todas esas noches en tu cuarto hablando de cosas sin importancia, cuando despertabas gritando de esas pesadillas que aun te atormentan y mientras yo te consolaba dándote palabras de aliento tu me susurrabas que me amabas y que nunca sentirás algo parecido hacia alguien mas.
¿Le mientes a él o me mentías a mí?
Pero no puedo hacer nada, al parecer tu ya as hecho tu elección y lo único que yo puedo hacer es tratar de hacerte un cuarto del daño que tu me causaste. Cariño, me rompiste el corazón y eso es algo que no puede simplemente pegarse con pegamento.
Pero tenia que hacer algo, tenia que hacer que recapacitaras, debía hacerlo no por mí, yo merecía ese dolor, si no por ti, porque sé que a la larga te arrepentirás.
Bella – dije con voz potente rezando por que mi nerviosismo no fuera tan obvio.
Sus ojos se abrieron de la sorpresa y en ellos vi a la Bella de antes. Su boca se curvo en una hermosa sonrisa, mi sonrisa.
Él trata de alejarte de mí y te retiene en su abrazo, tu forcejeas un poco indecisa, debes quedarte con él, pero quieres estar conmigo.
Tu siempre has cumplido tu palabra y por eso te quedas, puedo ver el dolor de tus ojos pero definitivamente no se compara con el mío.
Siento mi corazón romperse en mas de mil fragmentos, cada uno de ellos con tu cara reflejada. Trato de hablar pero mi voz se quebra, tu me miras con tristeza mientras en su cara cruza una sonrisa fugaz de satisfacción.
Te amo – digo en un susurro ahogado mientras me alejo lo más rápido posible de ese lugar, tratando de olvidar todo aunque sé que será imposible.
Yo también – creí haberte oído susurrar también, pero al mirar de reojo hacia atrás veo solo tu espalda y la mano de él agarrada firmemente a tu cintura mientras caminan hacia un pub cercano, creo que solo fue producto de mi imaginación masoquista.
Aprendí a editarlos :D
¿Reviews?
.
