Naruto y sus personajes NO me pertenecen, ambos son propiedad de Masashi Kishimoto, yo solo los utilizo para crear mis fantasías.
[-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_- _-_-_-_-_-_-_-_-_]
12 de noviembre del 2011, primer capítulo terminado
.
.
. Decir adiós .
[-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_- _-_-_-_-_-_-_-_-_]
_Joven Sasuke, ¿necesita algo más? – pregunto un mayordomo de edad avanzada a un joven acostado en un sofá.
_No, gracias… ¿Dónde está Itachi? –
_El joven Itachi salió, no dijo a qué hora volvería –
_Ya veo… ¿mis padres? –
_No hemos tenido noticias de ellos, la aerolínea informo de una fuerte turbulencia en el viaje pero perdieron la comunicación, nada más se ha sabido –
_Puedes retirarte – el hombre salió lentamente de la sala y cerró la puerta tras él.
El joven se incorporó un poco y prendió el televisor para luego volver a recostarse, Uchiha Sasuke sentía la preocupación por primera vez en su vida y no le agrado; alto, fornido, ojos y cabello negro azabache, un porte de príncipe y rasgos de aristócrata era la forma más acertada para describirlo, heredero junto con su hermano de un gran imperio, acciones por todas partes, empresas y uno que otro negocio pequeño como hoteles, joyerías, boutiques y muchas más.
Hoy en particular se sentía extraño, justo antes de despertar sintió un pinchazo de dolor a la altura del pecho, sin perder tiempo fue al médico, solo para que le dijeran que se encontraba en perfecto estado de salud; sin embargo desde ese episodio, la mañana transcurrió bastante lenta y molesta hasta que recibió noticias de la aerolínea en la que sus padres había comprado sus boletos unos días antes; el asunto era que el avión donde los señores Uchiha viajaban sufrió una enorme turbulencia y toda la tripulación junto con los pasajeros estaban en peligro. Itachi tomo medidas de inmediato y salió al aeropuerto para saber más en concreto qué demonios era lo que pasaba.
Sasuke dejo el canal de noticias y aventó el control a la alfombra, perezosamente se levantó, camino lentamente a la gran ventana que daba al jardín y contemplo como las gotas de lluvia empapaban el verde pasto recién cortado haciendo pequeños charcos de lodo a cada tanto, las gotas de lluvia que caían en el ventanal resbalaban lentamente simulando un llanto triste, que era exactamente lo que él sentía en ese momento.
"los ojos del mundo están puestos en un acontecimiento sin precedentes, hace unos momentos informábamos acerca de un problema en uno de los motores de un Boeing lo que derivo en una gran turbulencia… "
Como impulsado por un resorte brinco del ventanal al sofá y puso especial atención al reporte del noticiero, era lo único que podía hacer en esos momentos.
".."
.
"_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_- _-_-_-_-_-_-_-_-_"
.
".."
"Hasta hace algunas horas los experimentados pilotos estabilizaron la nave a la espera de una pista de aterrizaje para semejante monstruo, por desgracia no hay ninguna cerca en el lugar donde se encuentran, como recordaran este avión se dirigía a . por lo que debía recorrer el mar, en estos momentos se encuentran sobrevolando el Océano Pacifico, el lugar poblado mas cercano es Hawai pero un cambio de ruta podría perjudicar todavía más la estabilidad del avión, seguiremos informando conforme pasen los minutos… les pedimos a todas las personas que ven esto eleven sus oraciones para todos los que están abordo… "
Sentada en el suelo de una habitación, rosa fucsia y blanco perla, estaba una chica aun enfundada en sus ropas de dormir, un mal presentimiento la despertó muy temprano por la mañana y lo primero que hizo fue preguntar a todo el personal de su mansión por sus padres, pero todos le decían lo mismo: salieron al aeropuerto.
Hace meses sus padres estaban divorciándose, tirando por la borda casi 21 años de matrimonio pero extrañamente la semana pasada despidieron a sus abogados, rompieron los papeles de dicho trámite y decidieron darse una segunda luna de miel, todo esto ante los incrédulos ojos verdes de su hija, su única hija, se irían por algunas semanas, meses incluso, lo único que querían era recuperar su amor.
A Sakura Haruno le pareció una idea increíble y más que nadie apoyaba la decisión, solo que ahora se sentía la culpable numero uno si algo peor llegaba a suceder.
Su sedoso cabello rosa estaba aun desarreglado, a pesar de haber dormido bien tenía grandes ojeras marcadas alrededor de sus ojos, su fino rostro estaba tenso y su mirada verde siempre llena de vida, ahora solo era un fantasma… sus ojos estaban opacos y sin brillo; lo único que hacía era mirar la pared contraria e imaginar que el divorcio, incluso, había sido mejor. Sabía que la principal causa del cambio de sus padres era ella y su odiosa enfermedad, por eso no se separaron; no podían dejarla sola.
".."
.
"_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_- _-_-_-_-_-_-_-_-_"
.
".."
"Se informa de un desesperado intento de parte de los pilotos para tratar de aterrizar, los últimos reportes indican que viraron a Hawai para intentar salvar a todos los que van a bordo del avión. Las turbulencias son cada vez más violentas y el clima no ayuda en mucho, una fuerte tormenta azota la costa de Hawai y se informa peligro de rayos y vientos de más de 100 km/h… en breve mas información".
".."
.
"_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_- _-_-_-_-_-_-_-_-_"
.
".."
(Sasuke)
(Sakura)
-esto no me puede estar pasando a mí… maldición –
-no, no, no… por favor no… Dios por favor no –
"Un rayo alcanzo la cola del avión, las maniobras se están volviendo una misión imposible, ¡santo cielo! La parte posterior del enorme avión se esta incendiando, es imposible saber lo que las personas que están en su interior piensan, seguramente piensan en su familia, hijos, sobrinos, padres… toda la gente que está rezando por ellos… "
-tienen que salvarse… la isla no está lejos pueden hacerlo – y Sakura se estaba volviendo presa de la desesperación
-¡¿PERO QUE DEMONIOS PIENSAN LOS ESTUPIDOS PILOTOS?! – bramo el Uchiha frente a su televisor
"Según expertos, la visión de los pilotos es nula debido al humo y las nubes que estorban su avance… ¡LA PARTE MEDIA ESTA COLAPSANDO! Un rayo acaba de partir por la mitad al avión, está cayendo en picada directo al mar, la guardia costera de Hawai está saliendo justo ahora para intentar rescatar a los sobrevivientes… los pedazos del avión han impactado de lleno sobre la superficie del mar, el avión sufrió dos cuarteaduras mas al momento del impacto… el clima será un factor del que dependerán las maniobras de rescate, ahora mismo la guardia costera está teniendo serias dificultades debido a la tormenta, estaremos atentos a cualquier cambio, manténgase con nosotros con esta cobertura especial aquí en… "
En dos lugares, al mismo tiempo, dos televisores fueron apagados. Un dolor insoportable embargo a dos corazones apretándolos hasta dejarlos secos.
Jarrones, libros, adornos y todo lo que estuviera cerca era aventado por todas partes, el ventanal principal de la sala fue roto y la lluvia se coló a la habitación, era así porque Sasuke no tenía otra forma para expresar su dolor, no podía llorar pero se sentía impotente, triste y destrozado, mientras que en una habitación rosada, un gran espejo de cuerpo completo era reducido a nada, peluche y perfumes se estrellaban contra una pared y las lagrimas de un llanto descontrolado corrían por las mejillas de Sakura… empleados de ambos lugares escuchaban todo detrás de las puertas muy preocupados. En el interior ambos jóvenes no eran muy diferentes, los dos eran frágiles e inestables y esa era la mayor preocupación del personal.
".."
.
"_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_- _-_-_-_-_-_-_-_-_"
.
".."
Cerca de una hora después de las terribles noticias Itachi volvió a su casa con el ánimo y el corazón destrozados, había llorado mucho y aun no era suficiente pero tenía muchas otras cosas que atender; principalmente a su hermano. Al llegar a la mansión encontró a todo el personal arremolinado ante la puerta del pequeño salón, todos con cara de frustración sin saber qué hacer.
-¿Dónde está? –
-sigue adentro señor, no ha salido para nada –
-bien… tomen lo que resta del día, mañana comenzaremos con los preparativos para una ceremonia en su memoria… -
-si señor – contestaron todos al mismo tiempo y abandonaron el lugar.
-¿Sasuke? … - lentamente Itachi abrió la puerta e ingreso a la sala, el lugar era un completo desastre y un viento incontrolable se colaba por la ventana rota - ¿Dónde rayos se metió? – susurro para si mismo; con un paso lento se coló totalmente al interior de la sala solo para ver mejor el desastre, parecía que un huracán paso por ahí; fijo su vista al exterior de la casa y pudo ver a Sasuke arrodillado en el césped mojado y su rostro mirando fijamente el cielo gris mientras gotas de lluvia lo cobijaban bajo un manto gélido y triste. Por respeto no se acerco.
-¿crees que se hayan salvado? – fue la pregunta detonante de todas las emociones que Itachi fue cargando durante el día, su hermano estaba ya de pie sin importarle el clima y mucho menos su salud, lo que quería era saber de sus padres.
-yo… yo… no lo sé – dijo finalmente el mayor, Sasuke se dio la vuelta lentamente fue entonces que su hermano pudo verlo mejor, la lluvia disimulaba muy bien las lagrimas que resbalaban sobre el rostro sombrío del menor, el agua caída del cielo también limpio los restos de sangre que quedaban en las manos del joven después de haber roto la ventana y dar de puños a la pared; ofrecía un aspecto lamentable.
-debo lucir patético – susurro para sí mismo – a madre no le gustara encontrarme así y padre seguramente me gritara – Itachi no pudo reprimir las lágrimas que se juntaban en sus ojos, su "pequeño" hermano estaba en la negación y quizás a un paso de la locura.
-Sasuke… - mecánicamente el joven entro en la salita y tomo asiento en un sillón mojado – Sasuke ve a cambiarte – ordeno Itachi, el otro solamente levanto la mirada sin ver un punto fijo y volvió a bajarla.
-¿Por qué tenían que ir Itachi? –
-no lo sé –
-¿¡PODRIAS DECIR OTRA COSA!? – Pidió a gritos y se levanto del sillón–EL MALDITO AVIÓN CAYO AL MAR… SE DESPEDAZO… todos murieron – termino en un susurro desgarrador
-no sé qué decir hermano, cualquier cosas que diga no aliviara tu dolor o el mío – tomo asiento en uno de los sofás mojados, con la mirada clavada en el suelo no podía más que pensar en el terrible suceso.
-a partir de aquí… ¿qué? – pregunto Sasuke
-no tengo idea – le respondió su hermano – la empresa de papá tendré que manejarla yo… tú debes terminar la escuela y… -
-también quiero formar parte de la empresa –
-pero Sasuke… -
-puedo combinar la escuela, los entrenamientos y el trabajo, solo dime que hacer –
-¿estás seguro? –
-madre lo hubiera querido así – el menor de los Uchiha se encamino lentamente al librero, saco un libro forrado de un azul eléctrico, lo miro como si fuera la cosa más importante del mundo, tal vez así era – ella insistió tanto en hacer este ridículo álbum – susurro – fotos y mas fotos, tu y yo vestidos de niñas solo para complacerla y papá con la cara roja de ver a sus dos hombrecitos vestidos así –
-me acuerdo muy bien de eso y de tu primera competencia, de eso también hay foto ¿no? –
-sí, mamá gritando como loca en las gradas y papá con el entrenador cerca de la piscina, pero gane, nadie es mejor nadando como yo –
-tampoco nadie esta tan cobarde como tú - dijo Itachi – tu estúpida fobia con los payasos, esa foto donde sales colgado de mi cuello llorando porque un payaso se te acerco en el circo – compuso una triste sonrisa – la primera foto es la boda de nuestros padres –
-Mamá estaba hermosa ese día – recordó Sasuke – no sé porque debían casarse formalmente después de tanto tiempo –
-por el civil y por la iglesia no es lo mismo – le dijo su hermano – para mamá esa boda significaba mucho y papá siempre la complacía en todo –
-eran felices… espero que lo sigan siendo haya donde quieran que estén –
-así será – sentencio el otro
- ¿Qué vamos hacer? –
-dije a la servidumbre que mañana comenzaríamos los preparativos para una ceremonia… pero creo que sería mejor esperar por ver que dice la guardia costera, preferiría tener sus cuerpos aquí –
-¿Cuánto va a tardar eso? –
-no lo sé, una semana, un mes… -
-3 días – dijo Sasuke – solo démosles 3 días, a partir de entonces, organizaremos la ceremonia, que se haga al quinto día, no quiero esperar más –
-Sasuke… -
-no hay otra forma de tomarlo Itachi, iré a mi habitación… mañana me presentare en la empresa… faltare a la escuela – dijo esto salió de la sala y dejo solo a su hermano
-Sasuke – susurro, la noche abrigaba lentamente los alrededores, poco a poco esa obscuridad consumió al mayor de los Uchiha y lo hizo parte de la cegadora tristeza que cargaba – Sasuke – volvió a decir con la misma debilidad anterior, entonces salió igual que su hermano lo había hecho antes, se paro igual que él en medio de la lluvia pero a diferencia de él… no lloro – Sasuke… no quiero que me odies tal como lo hago yo, puedo soportar mi odio pero no puedo cargar con el tuyo, es mi culpa que mamá y papá no estén aquí, yo debí ir a atender esos negocios… no ellos… -
".."
.
"_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_- _-_-_-_-_-_-_-_-_"
.
".."
La lluvia azotó toda la región, por la acera corrían personas tratando en vano de resguardarse del agua, perros, gatos, todos los animales, incluso los nocturnos, buscaban un lugar donde esconderse de las frías gotas, todos corrían, menos alguien. Sakura.
En su estado de impotencia rompió todo lo que había en su habitación, debido a su falta de fuerza no acabo también con los muebles, de buena gana lo hubiera hecho. Estaba sentada en su balcón contemplando a las personas que pasaban frente a su "casa", la gran distancia que ponía el jardín entre la acera y su balcón no era un impedimento para que ella viera como una pareja cuidaba celosamente a su pequeño hijo y entre los dos ponían sus cuerpos contra la lluvia con tal que a él no le pasara nada. Recordó a sus padres. Lloró.
Un inmenso dolor la ataco repentinamente, el mismo dolor por el cual sus padres no se divorciaron, su maldita enfermedad que cargaba desde niñ dolor le recorrió todo el cuerpo doblegándola por completo, grito de dolor, de ambos dolores. Su enfermedad le recordaría siempre porque sus padres no se separaron, su dolor le recordaría de por vida porque perdió a sus padres…
.
.
".."
.
[_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_ -_-_-_-_-_-_-_-_-_]
.
".."
.
.
Ojala les haya gustado, este es un fic en el que vengo trabajando, como se dieron cuenta, desde el 2011 y aún sigo creando capítulos.
Fic inspirado en el libro de Kyoichi Katayama "Un grito de amor desde el centro del mundo".
Lo leí alrededor de hará ya año y medio más o menos, no recuerdo muy bien, pero es un libro que me hizo llorar y sentir muchas cosas, si ya lo leyeron me van a entender sino, léanlo es una obra increíble de este señor.
Tambien esta inspirado en el video As a man de Gummy, cantante de Corea del Sur.
La idea es total y completamente mia.
Habrá unos capítulos en los que, al inicio del mismo, encuentren alguna recomendación sobre una canción. Esto es, en parte, para darle un toque especial a la lectura y porque algunos capítulos tendrán relación con las canciones.
Y, sin más por el momento, me despido. Les deseo un feliz inicio de semana y demás.
Shasad.
