Obviamente los personajes no son míos sino de Masami Kurumada y sólo los utilizo para entretener en algo mi loca cabecita P
Mu, MITICO Caballero de Aries
CAPITULO I: El renacer de los Caballeros Dorados (Primera Parte)
Athena se encuentra sola sentada en el trono de la alcoba del Patriarca, medita sobre la actual situación del Santuario y se da cuenta de estar envuelta en un gran dilema…
Qué haré ahora, el Santuario se encuentra muy destruido y desprotegido, sólo quedan algunos cuantos Caballeros y algo me dice que ésta no ha sido la última batalla que hemos de pelear, el bienestar de la Tierra siempre será amenazado, pero por ahora somos muy vulnerables y tengo miedo de que alguien aproveche la oportunidad para realizar sus sucios y maléficos planes! (medita unos momentos más en silencio) Seiya, Shiryu, Shun, Hyoga y hasta Ikki, por el momento están tratando de hacer una vida normal… se lo merecen tanto, por el sufrimiento y dolor que todas estás crueles batallas han causado… (En sus piernas se encontraba un cofre de cristal con los filos y las asas en oro, muy hermoso; en su interior brillaba una fastuosa e intensa luz dorada) Mis fieles Caballeros Dorados, ustedes son quienes más han sufrido… (En ese momento llega Shaina a la habitación y ve a Saori sentada observando el cofre que tiene encima de sus piernas, se acerca en silencio y luego de titubear sólo un momento se decide y le pregunta)
Mi señora, se siente bien? (Athena sólo la mira por un instante y con su mirada de nuevo en el cofre le responde)
Estoy bien Shaina, no te preocupes!
Athena en su mirada… su cosmo emana un sentimiento de tristeza… Puedo preguntar por qué? (Saori sonríe ligeramente, como si la pregunta fuera algo obvia)
Aunque sea la reencarnación de la Diosa Athena, soy una mujer y no puedo evitar tener estos sentimientos de confusión y tristeza… (Shaina quiso interrumpirla pero las palabras de Saori no lo permitieron) Ustedes… todos mis Caballeros… que me han sido tan fieles y han sufrido tantas heridas injustas… ustedes quienes decidieron seguir sus destinos como Caballeros de Athena… cómo puedo pedirles que sigan padeciendo tantas lesiones y arriesgando su vida por mí?
Mi señora… nosotros hemos decidido seguir con nuestros destinos y no sólo es por ti Athena que lo hacemos… también es por ésta Tierra en la que hay tantas cosas y aquellos a quienes amamos y por todas esas personas inocentes… como los niños, que necesitan de alguien que les proporcione un lugar seguro y pacífico en donde puedan hallar la felicidad, el amor y en el cual reine la justicia y no el odio y la tiranía… sé que si ninguno de nosotros hubiese afrontado su destino como Caballeros que somos… éste mundo al que tanto amas como nosotros ya habría sido destruido…
Entiendo bien lo que dices… te agradezco tus sinceras palabras Shaina, es por eso que he decidido revivir a mis Caballeros Dorados, Shion y Kanon!.
Athena, cómo podría hacerlo, para eso necesitaría… al menos un rastro del cosmos de cada uno de ellos…?
En éste cofre guardé las almas de los Caballeros antes de salir del Inframundo, no podía dejarlos en ese horrible lugar… pero para ello necesito de toda mi fuerza y cosmoenergía y probablemente después de que lo haga tanto como mi cosmo como mi vida quedarán muy debilitados, por tal razón se debe de reafirmar la guardia, ya que si algo malo llegara a suceder en esos momentos… estaré muy débil para poder guiarlos o incluso ayudarlos…
Saori, está segura de poder revivirlos... de tener las suficientes fuerzas para poder sobrevivir, no hace mucho que regresó de su lucha contra Hades!
Lo sé, no lo intentaría si no estuviese convencida de lograrlo, ya que una pequeña falla y los perdería a todos para siempre! (Marín se encontraba escuchando detrás de un pilar y al escuchar esto decidió mostrarse ante ellas)
Athena… no lo hagas por favor! (le dice con desesperación)
Marín…? (dijo Shaina como si quisiera impedir que se opusiera ante los deseos de la Diosa)
Shaina! (le objeta Saori) Marín también tiene derecho a mostrar su opinión!
Gracias mi señora! (le responde Marín con un poco más de serenidad)
No quieres que reviva a los Caballeros Dorados… por qué? (cuestiona Saori)
Sí Marín, por qué no quieres que ellos revivan?
Athena, no es que no quiera que ellos vuelvan a la vida…
Crees que sería injusto? (le pregunta de nuevo Saori)
No mi señora… no es eso… no quiero que lo haga, puesto que si usted muere en el intento… ellos estarían muy tristes y sentirían que sus muertes y que todos sus esfuerzos hasta ahora, han sido en vano y sus sacrificios, no habrían servido de nada… Mi temor es más por perderla a usted, nuestra Diosa, que él mismo temor de no volver a verlos a ellos jamás!
Comprendo muy bien tu preocupación Marín, pero puedo asegurarte al igual que a ti Shaina, que nada malo me pasará, sólo que necesitaré de su ayuda más que nunca, para que el mal no aproveche mi debilidad para hacer de sus fechorías!
Permítame insistirle una vez más… está segura de poder hacerlo? (Shaina temerosa de hacer enojar a Saori)
Estoy muy segura, por tal razón no deben preocuparse! (a Marín) Quiero que vayas a la fuente de Athena y que hagan todos los preparativos para recibir a los Caballeros, vean de que haya camas, alimento y agua suficiente para todos ellos, para que pronto recuperen sus fuerzas y no les pase nada, Ok?
Sí mi señora!
Shaina?
Dígame?
Siendo tú la más fuerte de los Caballeros Femeninos, encomendaré a ti la vigilancia del Santuario… estaremos en señal de alerta interna las 24 horas del día a partir del día de mañana, ya que como les he dicho, si nuestros enemigos aprovechan éste momento, no podré guiarlos ni ayudarlos hasta que recupere mis fuerzas por completo!
Lo que usted mande, señorita Saori!
Ah y otra cosa… será mejor que se mantenga en secreto todo esto para que no haya consecuencias… si quieres engañar a tus enemigos, primero debes engañar a tus amigos!
Entendido mi señora! (contestaron ambas al mismo tiempo)
Ahora me retiraré a descansar, debo de estar lo más tranquila posible para poder llevar a cabo éste proyecto!. Te encargo mucho Marín de todos los preparativos y de que me avises el día de mañana en cuanto estén listos!
Todo estará en orden antes del medio día mi señora!
Gracias, pueden retirarse!
Marín y Shaina se retiraron tranquilas de saber que Athena reviviría a los Caballeros… Marín podría ver de nuevo a su amado Aioria y Shaina podría al menos, solicitar el permiso de ausentarse por unos días e ir a visitar a su querido y aún malherido Seiya.
Athena por su parte, aún se encontraba sentada en el trono del Patriarca… Tenía que mostrarles seguridad para que no temieran por mí… Marín tiene mucha razón, el más pequeño error y acabaría con todos nosotros, aún no tengo las fuerzas suficientes, pero sé que si no tengo más dudas en mi corazón todo saldrá a la perfección; es mejor que me vaya de una vez a descansar.
Continuará segunda parte...
