Prologo: carta de Jude a Lucy.
mi querida hija, hay algo que siempre he querido decirte, pero sabía que si te lo decía tú te culparías de todo, ahora veo que no me queda poco tiempo de vida, te lo diré todo, desde el primer momento de que esto comenzó, ódiame si quieres, ódiame por todo lo que te he hecho, pero quiero que sepas algo, que te amo, tu eres mi única hija y siempre te he querido, eras mi única familia: Tu madre y yo al enterarnos de que te íbamos a tener decidimos renunciar al gremio, no solo por su embarazo, si no porque estábamos en peligro, ya casi no hay personas con este poder, Lucy, tu madre y yo somos vampiros de sangre pura, nuestra especie está casi extinta. Muy pocas veces nacían bebes de sangre pura, y menos en una noche de luna llena, eso te hace aún mucho más especial de los demás vampiros, tu puedes vivir tranquilamente como humana sellando tus poderes, pero necesitabas ser mayor para eso. Al cumplir tus cinco años dieron con tu localización, una gran batalla se desato, Layla escapo contigo en brazos, corrió lo más rápido que pudo, pero la alcanzaron los impuros sedientos de sangre pura, ella te escondió entre unos árboles, te dejo aquella gargantilla, que sería tu sello y te aria pasar por una simple humana, los impuros encontraron a tu madre y la asesinaron brutalmente aquella noche de eclipse en donde tu mostraste tus verdaderos poderes y con un solo parpadeo pudiste echar a aquellos impuros. Layla perdió la vida protegiéndote. Empecé a ser muy estricto contigo para protegerte, pero no me daba cuenta que eso te hacia sufrir. Lucy, te ruego que por nada en el mundo quites la llave de tu gargantilla, si no tus poderes se descontrolarían, tus colmillos saldrían, tus ojos cambiarían a rojos, un rojo tan fuerte como el de la sangre, estarías sedienta y podrías llegar a matar a quienes amas. Por favor ten cuidado hija mía, si los gremios oscuros se enterasen te perseguirían y aria todo lo posible para despertar a la bestia que hay en tu interior.
Lucy, te deseo todo lo mejor, cuídate. Por nada en el mundo reveles tu identidad. Sabes, moriré de la misma manera que tu madre, protegiendo a mi pequeña y dulce hija.
Nos veremos en otra vida, espero que encuentres a esa persona especial que te cuide y te proteja.
Jude Heartfilia.
Este fanfic se me ocurrió en la fiesta de cumpleaños de mi primo, estaba viendo un video de Rosario + Vampiro y pensaba en mi otro Fanfic (En verdad existes?) y de repente se me cruzo una idea por la cabeza, ¿y si Lucy era un vampiro? Y no solo eso, ¿si es la última de su especie? Y bueno aquí tiene lo que surgió de esta idea. Espero que lo disfruten, voy a tardar algo en subir los caps, estoy a mitad de mi otro fanfic.
Gracias por leer.
