buenas tardes a todos, este es mi primer fanfic que hago y va especialmente dirigido al grupo de facebook de "The Loud House Latinoamerica"

por mi parte espero que les guste la historia y me den su rewiew y sin mas preambulos, que difruten la historia

CAPITULO 1

"Como algo que empezó tan bien termino tan mal"

–Es algo que me pregunto desde hace unos meses. Éramos una familia muy unida que aunque tenía sus problemas y fallas, siempre encontrábamos la manera de llevarnos bien y seguir adelante. No que ahora ese sentimiento parece muy distante y pensar que todo pasó tan solo 4 meses atrás.

Lincoln Loud se encontraba recostado sobre su cama, recordando aquel día en que comenzó esta historia que terminaría de forma tan nefasta.

Era una tarde corriente en la casa Loud. Lincoln se encontraba tranquilo haciendo su actividad favorita: leer comics en ropa interior. En eso su madre entra al pequeño cuarto del muchacho.

–Lincoln ¿Puedes venir un momento a la sala por favor? – dijo la Sra. Loud.

–¿Para que mama? –Dijo con algo de indiferencia mientras centraba su atención en su comic.

–Es algo importante, solo baja por favor –El semblante de a Sra. Loud era muy serio, siendo algo que incluso a Lincoln le llamo la atención.

–En un momento bajo –Respondió el joven loud.

–Ok hijo, pero por favor al bajar ponte un pantalón –Agregó su madre dando a notar la falta de estos en el chico.

–Ok mama –Dijo el chico despreocupado de estar asi frente a su madre.

Después de lo dicho, la Sra. Loud cerró la puerta, quedando todo en silencio, dejando solo el sonido de ella bajando las escaleras. Acto seguido a esto el joven Loud cerro su comic, se puso un pantalón, dispuesto a bajar la escalera para averiguar el porqué de tanto misterio.

Bajo completamente las escaleras mientras terminaba de acomodarse su vestimenta para llegar a la sala. Lo primero en que logró percatarse, fue que sus padres y hermanas mayores estaban en la sala: sus padres estaban de pie, mientras sus hermanas se encontraban sentadas en el sillón, con la misma cara de confusión y de intriga que el único chico de la familia Loud traía.

Al entrar en la sala pudo notar mejor la cara de todos. Sus papas con semblante serio y sus hermanas con confusión a excepción de una. La hija mayor de la familia Loud tenía un rosto más que nada de nervios. No pudo pensar mucho en ellos ya que luego de entrar, su padre le pidió que tomase asiento en el sillón morado. Acto seguido el Sr. Loud tomo la palabra:

–Niños, los hemos llamado el día de hoy a ustedes porque tenemos algo muy importante que debemos compartirles –Dijo el Sr. Loud.

–¿Por qué las demás no están aquí? –Pregunto Lynn con cierta duda.

–Porque a ustedes les costara menos entender esto –Dijo la Sra. Loud con un tono de serenidad.

–¿Entender? ¿Qué? –Pregunto Luna de manera cortante, ya que estaba harta de estar sentada.

–Bueno, eso es algo que le deberían preguntar a su hermana –Dijo con una ligera sonrisa que no pasó desapercibida por ninguno de los hijos Loud. Posteriormente señalo a la mayor de todos.

Todos voltearon a ver a Lori mientras su rostro de nervios se hizo más presente. Luego de esto, se levantó de su lugar en el sillón y se paró frente a todos junto a sus padres.

–Yo… –Trataba de decir pero se notaba con cierto miedo, pero seguidamente mostro un rostro de determinación.

–Estoy embarazada –Anuncio con total valor, esperando la respuesta de sus hermanas y hermano.

No cabe decir que los rostros de los chicos Loud fueron de lo más asertivos: Luna y Leni felicitaban a su hermana mientras Luan y Lynn ponían caras de sorprendidas para después felicitar a su hermana.

Por su parte Lincoln estaba muy sorprendido pero también muy feliz, y no solo por el hecho de saber que Lori tendrá un hijo, sino por ver esa imagen que jamás olvidaría. Sus padres y hermanas en un abrazo que no solo mostraba amor, sino también comprensión y compasión, haciendo que se llenara con un deseo de también unirse a ese cálido abrazo al cual finalmente se sumó.

Aquella inolvidable escena dejó una hermosa imagen de una familia unida y cariñosa que sin importar que, serían muy unidos, pero ella solo quedaría en el pasado.

–Pero al final no sé cómo pudo terminar así –Se dijo a sí mismo el joven Loud volviendo al presente, acostado en su cama con un semblante de tristeza y de preocupación.

Repentinamente se escucharon fuertes golpes en la puerta. Lynn entró con rostro de cansancio y exaltación que el joven Loud no le tomo ni el más mínimo interés.

–¡LINCOLN! –Dijo con cierta prisa la joven deportista.

–¿Si? –Contesto con suma indiferencia el joven.

–¡TENEMOS INFORMACION DE LISA! –Gritó con cierto control al joven Loud.

Lincoln al escuchar esto abrió los ojos como platos para después saltar de su cama y decir:

–¡Ok en un momento bajo! –Luego de esto, Lynn salió de la habitación, y el joven Loud se terminaba de alistar solo para decir antes de bajar:

–No sé cómo todo pudo terminar tan mal –Acto seguido cerró la puerta del cuarto y bajo a la sala.