¿Por qué?
By Ruby Black
H Porque alguna vez había un niño que vivió y entre mis brazos se encontraba el hombre que amo. No sólo un hombre, ni mucho más que eso, sólo él quien me mira desde la inmensidad de sus ojos verdes y se cuela en lo más profundo de mi alma.
A Porque me cosió alas de felicidad y me obligó a no vivir pisando la tierra, si no a proponerme volar y ser capaz de soñar aún cuando todo se encuentra perdido.
R porque me contó susurrándome al oído que hay razones que el corazón no entiende y hay razones que yo no quiero explicar.
R porque repetir lo inevitable y lo incorrecto es el caramelo más dulce que quiero probar y sobre todo si puedo encontrarlo en sus labios.
Y porque el ya es lo que vivo y el antes un sabor añejo que está demasiado lejos y si él y yo caminamos juntos nos proponemos no mirar atrás. Avanzar. Sujeto a su mano no me preocupa pisar una ilusión vaporosa.
J porque me explicó bajito, con su boca pegada a mi cuello y sus manos aferrando mi cintura, y recorriendo juntos una noche sin luna; que jamás debo dejar de sonreír y que la vida me da demasiados regalos si sé apreciarlos bien.
A porque su padre y su madre lo amaron demasiado, porque Sirius lo amó tabién. Y ahora que la batalla ha terminado, que me escondo en su pecho cálido, en sus fuertes brazos y beso sus pequeñas cicatrices... ahora parece que va a salir el sol.
M porque cuando observo su mirar me vuelvo Hermione Granger y si dejo de hacerlo olvido quien soy. Y soy tan yo cuando estoy con él... y es tan él cuando lo abrazo contra mí...
E porque esperanzas no nos faltaron ni siquiera cuando la mayoría había caído, yo le miraba intenso y con todas mis fuerzas me aferraba a la idea de que lo necsitaba, loa maba y daba mi último aliento por él. las energía morían. y nos sobrepasaban. Pero la luz es algo eterno y poderoso.
S porque sin pensar lo ayudé en todos sus desafíos. Por sobre mi propio sufrimiento y siempre supe que estaría también en mi último momento. Porque él me enseñó con su sonrisa galante y su gesto arrojado que el saber es infinito pero que el amor, el coraje, la amistad y la solidaridad lo son mucho más.
P porque supimos perdonar a los que fallaron y a último momento dieron vuelta la hoja de esa historia que habiamos escrito. Ginny dejó de estar resentida, Snape nos hizo encontrar la solución y Draco aprendió que la vida no es sangre y que la familia a veces nos lleva a lugares oscuros y tenebrosos.
O porque la osadía nos invadía y juntos los tres... sí los tres, pudimos llevar nuestra amistad a los confines de lo mágico, a lo especial, a mirarnos a los ojos y a pesar de la relación de él y yo, continuar siendo los mejores amigos para siempre. A ser él, yo y Ron. A ser el trío. A ser amigos. A comprender que una amistad es eterna y más valiosa que el oro.
T porque también me enseñó a ser mujer y trazó en mi cuerpo caminos de besos y caricias. Me engatuzpo con su voz. Se llevó mi alma. Se robó mi corazón y me entregó la vida y un amor tan inteso que rompe el pecho con su luz.
T porque tampoco soltó mi mano y me protegipo a mí en lugar de alkejarme por precaución a salir lastimada. Y no se olvidó de buscar en mí auxilio mientras observaba desafiante al Mago más oscuro de todos los tiempos.
E porque El es el hombre de mi vida, el que ahora me observa expectante. Con sus ojos verdes brillando de felicidad. El que construye mundos para mí, que me ama y es capaz de luchar codo a codo con la muerte y regresar sonriéndome, a mí, que soy su mejor amiga. Que soy la mujer que quiere vivir de eternidad o de un pequeño instante, sólo si está él.
R porque el tiempo se nos escapó rápidode las manos. Rígido entre los momentos que vivimos juntos.
Miro a Ron y a su rubia novia, miro a Ginny que tiene sus manos en su abultado vientre y lloriquea mientras Draco la aprieta contra sí, miro a los demás, a Remus y Tonks que viven una felicidad demasiado especial, miro a los pelirrojos que sonríen y a todas las personas que comparten un espacio de tiempo tan importante como este. Miro a la persona que está tras Harry, con una sonrisa renacida, con una felicidad palpable, le da paternidad y amor. Y lo observa, orgulloso con sus ojos azules brillando en su rostro masculino.
Pero de pronto miro atrás y entre las personas los veo a ellos dos, tomados de las manos, riendo...
Porque la risa es el condimento de la felicidad que todos vivimos, de la paz. Y ellos... esos dos, tienen paz, cariño y un amor que traspasa los límites de la muerte.
Suspiro.
Y lo miro a él...
- ¿Hermione? - pregunta ansioso.
Porque Harry James Potter es el hombre que mi corazón eligió para amar y que se robó la soledad, devolviéndome demasiadas cosas.
Porque este es uno de los días más bonitos de mi vida...
Sonrío.
- Sí, Harry James Potter, te acepto.
FIN.
Es un nuevo modelo y yo sé que es rarísimo pero de todas maneras espero que les guste esta locura que he hecho ahora…
Siempre esperando sus mensajes…
Y siempre gracias a los que leen, dejan mensajes y estan ahí conmigo.
Ruby "Padfoot" Black
