Hola a todos! Lo sé, otro Lukanette, pero es que no me he podido sacara esta parejita de la cabeza, creo que es porque espero verlos en el capítulo de Frozer.
Plagg: Jijiji, ha servido que le susurre en sueños sobre el Lukanette.
¿Qué dijiste?
Plagg: Nada, nada.
Bueno, como sea, espero que les guste y si no favor de no dejar comentarios mal intencionados. Y bueno, agradecimientos a Thomas Astruc por tan geniales personajes y sin más qué decir… COMENZAMOS!
….
Sus más grandes fans.
Capítulo único.
El público estalló en gritos y aplausos al terminar la última canción del concierto. Y en el vasto escenario, el cantante y guitarrista de la banda, Luka Couffaine sonrió y gritó a viva voz en el micrófono.
-¡Gracias por todo Paris! ¡Buenas noches!- el joven músico se retiró con su banda tras el escenario. Había cambiado esos años, obviamente había crecido y tenía una constitución física envidiable, no tan corpulenta pero sí tenía unos músculos que volvían locas a sus fans. Se había recortado el cabello de atarás pero peinándolo de lado dejando abundantes mechones de su cabello negro al natural; también tenía un complejo tatuaje negro cubría casi todo su brazo derecho desde su hombro hasta su muñeca con frases escondidas, y eso que no había mostrado el tatuaje en su espalda pero eso era solo para visión de una persona especial.
Toda la banda salió del escenario y los gritos de las fans fueron escuchados desde donde estaban.
-¡Wow! Están locas por nosotros.- dijo el baterista con entusiasmo y la tecladista rió.
-Oye, que no solo hay chicas. Y muchas de las fans son para nuestro vocalista aquí presente.- dijo señalando a Luka que rodó los ojos ignorando los gritos de fuera, y con su fiel guitarra en la espalda se fue por otro pasillo.
-Disfruten las fans, nos vemos para los ensayos en unos días.- los miembros de la banda lo vieron irse y fue que el baterista soltó una exclamación de fastidio.
-¡Oh, vamos! ¿Por qué siempre hace lo mismo? ¿No sabe divertirse?
-Luka tiene sus prioridades.- dijo una voz gruesa que pertenecía sino a Jagged Stone que iba en compañía de su inseparable Penny.- Buen concierto. Hasta yo grité ¡Rock 'n' Roll! A todo pulmón en la parte final.
-Señor Stone. ¿A qué se refiere con prioridades?- preguntó la chica y el bajista de la banda miró a sus compañeros y rió a lo bajo.
-Es obvio, ¿no? Luka se debe a sus fans.
-¡Dah! Pero los fans están del otro lado genio.- esta vez Jagged rió.
-Es cierto. Pero no se refiere a los simples fans, la prioridad de Luka son sus fans número uno.
En la zona de camarotes, Luka miraba a todos lados hasta que al fin ve a quienes estaba buscando. Una sonrisa apareció en su rostro al ver a Marinette con un pequeño niño de no más de tres años que fue el primero que le vio y ella sonrió al verlo después, alzando su mano como un saludo y el pequeño de cabellos negros y grandes ojos azules la imitó alzando su manita riendo. Luka se acercó en unas cuantas zancadas para atrapar el rostro de su amada Marinette entre sus manos para besarla y luego revolver los cabellos del pequeño. Y entre risas y besos fueron a una salida del lugar, lejos de las fans y el escándalo, sin notar como los miembros de la banda los miraban escondidos a excepción de Jagged y Penny que miraban con una gran sonrisa la escena. Jagged observaba orgulloso a Luka cargar al pequeño con un brazo y entrelazar su mano con la de Marinette, mostrando con orgullo sus alianzas de matrimonio.
-¿Lo ven? ¿Qué les dije? Él solo se entrega a sus más grandes fans.
…..
Y… espero que les haya gustado! Gracias a todos por leer! Dejen review, nada de tomatazos, y sin nada más que decir… UN ABRAZO! UN GUSTAZO! Y HASTA LA SIGUIENTE!
Plagg: Y pronto un poco más de Lukanette.
¿Qué?
Plagg: Naaaada.
