¡Hola a todos! Si estáis leyendo esto es porque habéis leído la nota informativa y si no recomiendo que lo hagáis para saber que estoy reescribiendo todos mis fanfics, este entre ellos.

Si habéis leído la historia original veréis que solo se han añadido algunos detalles, en sí la historia no cambiará más de lo estrictamente necesario pero creo que después de tantos años y si quiero continuar y acabar mis historias es bueno centrarme de nuevo, repasar lo escrito, cambiarlo a mi gusto (y espero que al vuestro) y terminarlo felizmente.

Por si acaso repito que podéis encontrar esta historia corregida (lleva unos capítulos de más) en mi livejournal pasaros por mi perfil o en la Nota Informativa encontraréis el link.

Sin más os recuerdo un poco de que trata la historia, ¡a disfrutar!

Disclaimer: Los personajes no son míos si no de Masashi Kishimoto (excepto aquellos que no conozcáis que serán de mi pertenencia)

Fecha de creación original: Julio de 2007
Fecha de corrección: Febrero de 2012
Resumen: La historia trata como el mundo real (es decir, un UA pero con ninjas incluidos) se ve invadido por los personajes del mundo de Naruto. Dicho personajes se verán atrapados en nuestro mundo, ¿qué pasará con la pobre Rianne que tendrá que aguantarlos en su casa e intentar que el resto de gente no se den cuenta?

oOOoOOoOOoOOoOOoOOoOOoOOoOOo OOo

Capitulo 1- La puerta a otro mundo

- ¡Por fin! Vacaciones de verano para mí, lalalalalala... - se escuchó perfectamente por toda la casa mientras una joven daba saltitos por su habitación.

- ¡RIANNE!- se oyó una voz de una mujer un piso mas abajo

- ¿qué quieres oka-san?- preguntó la muchacha rodando los ojos sin dejar de mirar el ordenador

- ¡nosotros nos vamos ya!- dijo su madre

- valeee, que pena que me tenga que quedar aquí estudiando todo el verano "¡si! ¡fiesta todo el verano!"

- la abuela vendrá una vez a la semana a hacerte la visita para ver si te falta algo, tienes dinero de sobra enel cajón y también tienes la tarjeta de crédito por si te faltara... no hagas ninguna locura y, por el amor de dios...- se oye un suspiro- ...no te pases la vida metida en tu habitación viendo esas series anime...

- ¡de acuerdo oka-san... matta ne!

-¡ adiós Ria-chaaan!- dijo la voz de su padre desde el jardín.

- ¡portaos bien!- dijo Rianne, después oyó el sonido de un motor encenderse y a los pocos minutos alejarse- ¡BIEN!POR FIN!- dijo Ria saltando por toda la casa- será mejor que me ponga manos a la obra...- dijo acercándose a su ordenador portátil y cogiéndolo con ambas manos, se dirigió hasta el sofá y se sentó, abrió la pantalla y en ella apareció una imagen de un muchacho moreno de ojos negros- ainsss- suspiró- mi Sasuke lo mono que es...- dijo mientras una sonrisa de oreja a oreja se instalaba en su rostro- ¿y lo bien que nos lo vamos a pasar tu y yo estas semanas? Muajajajajaja- y esa sonrisa macabra se escuchó varias manzanas a la redonda. Rianne era una chica de cabello negro largo que enmarcaba un rostro algo redondeado y bronceado. Sus ojos eran completamente negros y almendrados, poseía unos labios carnosos bastate seductores y entraba dentro de la media en cuanto a estatura se refería.

Tan ensimismada estaba con sus descargas y trapicheos variados que ni se percató de que, como de costumbre, su móvil en silencio parpadeaba sobre la mesa. Minutos después un atronador ruido le perforó los tímpanos mientras el teléfono de casa sonaba. Ria apretó el manos libres mientras tecleaba un par de veces en su ordenador buscando unas cosas por Internet.

- ¿Ria?- preguntó alguien al otro lado del auricular

- dime Emiko- contestó la morena mientras rolaba los ojos, sus planes de pasar una tarde descargando mil y un capítulo de anime se habían evaporado cuando ese timbre de teléfono sonó.

- ¿qué haces esta tarde?- preguntó su amiga desde el otro lado de la línea.

- pues no lo se, seguramente tendré que quedarme en casa estudiando "si, a lo mejor estudio y todo... soy tan buena estudiante... muajajaja"

- que pena, yo que quería que nos fuéramos a dar una vuelta por ahí...

- pues tendrá que ser otro día Emiko, ahora no creo que pueda.

- bueno, pues ya te llamo otro día ¿vale?

- de acuerdo, sayonaraaa- dijo cortando la comunicación- ¡aaagggg! ¡Maldito internet! ¡¿Tiene que desconectarse cada dos por tres?! ¡Así no hay quien se ponga al día con los capítulos!

Pasados unos minutos vuelve a sonar el teléfono. Ria ya algo enfadada vuelve a poner el manos libres

- ¿si?- preguntó

- ¿Rianne? Soy Lisana, oye que he estado pensando, como tus padres se han ido y tu te tienes que quedar en casa "estudiando" todo el verano, pues he pensado que podríamos ir Emiko y yo a ayudarte con tus lecciones- dijo Lisana

- vale, si que podéis quedaros en mi casa hoy a cenar- dijo la morena bufando mientras rodaba los ojos, anda que no conocería a sus amigas...

- ¡estupendo! Ya verás que fiesta nos montamos- dijo la chica emocionada, hasta podía imaginarla de pie frente a su armario pensando que ropa ponerse.

- bien, pero solo será a cenar, ya que hoy tengo algunas cosillas que hacer, "como por ejemplo decirle a mi abuela que me voy a tu casa para estudiar todo el verano, con lo buena que es mi abuelita seguro que se lo traga"

- ¡ok, entonces voy a llamar a Emiko para contárselo, hasta la noche!- dijo Lisana colgando el teléfono. Ria desconecto el manos libres y volvió a su tarea

- veamos... este capitulo ¡ahhhhh! ¡este no lo tengo ¡a bajárselo toca! ¡Y este manga tampoco lo tengo! Buf! Eso me pasa por estar tanto tiempo sin conectarme a Internet- dijo la muchacha.
De pronto un icono de "tienes un correo nuevo" apareció en una de las esquinas
- ¿quién me lo habrá mandado? - tecleó y apareció una nueva ventana- ¡ufffff! Otra de las propagandas esas que hacen, que despilfarro- dijo dirigiendo la flecha hasta el botón de "Eliminar", pero de pronto se dio cuenta de algo, bajó la flechita para leer el correo-"El Libro del Tiempo"- ponía de titulo- eso me pasa inscribirme en el Circulo de Lectores virtual- siguió leyendo "para pasar el rato"

El Libro del Tiempo, se dice que quien lo posea podrá abrir una puerta entre este mundo y el mundo que desee, pero conlleva consecuencias que podrían poner en peligro a toda la civilización, tanto de este nuestro mundo como del que se a hecho contacto...

- dios que perdida de tiempo...- bufó mientras con el curso iba bajando la página para continuar leyendo.

Ahora ese libro puede ser suyo a través de Internet, con solo teclear en la imagen de abajo estará descargando el libro del Tiempo en su ordenador, sin peligro de virus y con la garantía de Circulo de Lectores virtual...NOTA: El libro tardará bastante en descargarse por completo ya que consta de mas de 1000 pags.

- bueno... si es gratis... no va a pasar nada, además, así tendré algo con lo que entretenerme...

Rianne se dirigió hacía la cocina para prepararse la comida. Al acabar de prepararse su comida, Ria se dirigió al ordenador

- ¡¿pero qué...?! ¡Dichoso libro, pero si solo te has descargado hasta el 10% en casi media hora!- gritaba la chica poniendo el grito al cielo- bueno, como esta noche vienen estas a cenar, tendrás la suerte de que estaré muy ocupada como para tirarte por la ventana, ¡avisado quedas!- le grita señalándolo acusadoramente con un dedo antes de cerrar la pantalla del ordenador, pero sin apagarlo para que fuera descargándose- ¿y ahora que hago?- preguntó mientras miraba cada rincón de la casa buscando algo con lo que entretenerse hasta que sus amigas llegaran para cenar -¡ya lo tengo! Me voy a poner mis capítulos favoritos de Naruto, así podré pasar el rato- dijo mientras se acercaba a uno de los cajones y sacaba un porta cd's- veamos... que capítulos puedo ver... ¿de cuando empiezan a hacer misiones? No, mejor no... ¿las pruebas para Chuunin? una posibilidad... em, cuando aparecer Itachi, ñam, ñam, otra posibilidad, em... bueno, yo lo pongo a partir de la primera prueba y que vaya tirando- dijo mientras metía el CD en el DVD.

Cogió el mando, las palomitas (que no se sabe de donde han salido), su ensalada y su tortillita.

- ¡comienza el espectáculo! ¡Con todos ustedes Naruto!- y ella sola se puso a cantar a viva voz el primer opening.

Al cabo de los parecieron horas y más horas llamaron al timbre de la puerta de abajo. Ria lanzó un suspiro y apago la tele. Se acercó a la puerta y la abrió mostrando a sus dos mejores amigas paradas en la puerta, con bolsas en las manos y sonrisas tontas en la cara.

- hola chicas...- dice bostezando como un oso

- ¡Ria! ¡mi niña guapísima, hemos traído comida!- dijo una muchacha rubia de ojos azules y cabellos cortos lisos.

- ¡muuuuuuuuuuuuuuuuuuucha comida rica! ¡patatitas...! ¡todo!- corroboró una muchacha de ojos verdes y cabellos negros alborotados.

- bueno, pues pongamos la mesa

- ¡pero Ria! ¡que pelos que llevas niña!- dijo Lisana, la rubia.

- ¿qué le pasa a mis pelos?

- los llevas un poco desastrosos, te he dicho mil veces que tienes que cuidarlo...

- Lisa... que tu seas peluquera no significa que yo tenga que ir como si fuera a un boda cuando simplemente voy a ir comprar el pan- comenta mirándose al espejo donde el pelo liso, negro y largo estaba completamente alborotado. Unos ojos negros profundos lo miraban con el entrecejo fruncido, definitivamente si usaba el peine cabía la posibilidad de que terminara perdido allá arriba...

- ¡estás estupenda! tu ni caso de lo que dice la loca de la moda- le respondió Emy

- bueno, vamos a cenar y a ver unas películas que he traído- dijo la rubia obviando el "loca de la moda"

- ¡si!- respondieron al unísono Ria y Emy

Pusieron la mesa, y sacaron los platos para cenar. Al acabar con todo y recoger la mesa, Lisa puso la película.

- ¡joooooooo, esta es un rollo!- dijo Rianne

- venga, no seas aguafiestas- dijo la rubia

- me voy a dormir viéndola... ¡pero si la hemos visto cien mil veces!- dijo Rianne

- ¡shhhh, que empieza!- le respondieron

Rianne acomodó la cabeza en el cojín. Sus amigas estaban locas, siempre con la misma películas, siempre molestando... pero en el fondo las quería muchísimo. Con estos pensamientos se quedó dormida

Cuando Emiko y Lisana vieron a su amiga durmiendo no la despertaron, recogieron las cosas, le dejaron una notita como que ya se habían ido y salieron por la puerta sin hacer mucho ruido.

De pronto el reloj dio medianoche y justo en ese momento en la pantalla del ordenador apareció un mensaje

"CARGA COMPLETADA". Las luces de la casa se fueron de repente, solamente quedó encendida la pantalla del ordenador. De ella salió un gran destello de luz y de pronto todo se calmo, las luces seguían sin ir, pero el ordenador continuaba enchufado. Ria no se había dado cuenta de que una puerta a un mundo desconocido se había abierto en el ordenador de su casa.