—Muy bien soldado. Te dije muy claro que no tocaras la PUTA espada de las mill verdades cierto. —Dice un caballero con una armadura bastante elegante y reforzada como para pelear contra enemigos de alto rango.
—S-Si. Me dijo muy claro. —Respondió un pobre caballero que tenía una simple armadura de soldado de armada.
—Y qué pasó? —Amenazándole mientras se acercaba lenta y amenazadoramente hacia el pobre soldado.
—P-pues q-que la toque... ¡pero fue un toque cito!
ROOAAARRRR!
En los pasillos de el inmenso palacio, un dragón camino y después comenzó a escupir llamas. Las llamas se expandieron tanto que los caballeros tuvieron que usar sus escudos para bloquear las inmensas llamaradas del dragón que se esparció por todo el área.
Una vez que el dragón terminara de escupir las llamas, el inmenso reptil con alas siguió camino y después la inmensa criatura se había ido al otro lado del pasillo.
Los caballeros dieron un suspiro de alivio, pero después el capitan volvió castigar al idiota que había toca la maldita espada.
—Ahora. Sabes que por tocar esa espada. Hiciste despertar a ese maldito reptil escupe fuego. Al que obviamente es inmune a la magia, armas de fuego y cualquier cosas que tengamos en nuestro arsenal. Crees que lograremos salir vivos si que ese dragón nos deje una marca en nuestros traseros. —El capitán sacudiendo desconsoladamente al pobre caballero.
—Lo siento capitán. Solo quería sentir ese inmenso poder... "Sniff". —El pobre caballero comenzó a llorar.
De la nada, una misteriosa figura aparece en las sombras y después comenzó acercarse a los caballeros.
—Parecer ser que despertaron a "Agros", el dragón de los cien recarnaciones. —Dice una mujer con trago de mago bastante llamativo, en la cual se podía notar los muslos de la maga.
—¿Y porque se llama así? —Dijo el soldado que aún seguía llorando por el regaño que le dio su capitán.
La mujer dio un suspiro. Le decía al pobre caballero la historia del increíble dragón reencarnado:
Agros era un mítico dragón que aterrorizaba los reinos de Valen, era considerado como uno de los dragones más poderosos que había existido en la era de los caídos. El dragón era fuerte contra otros dragones, pero no era invencible. Ya que lo que vencía al Agros, hacía que el cadaver del dragón comenzara quemarse, y entre sus cenizas naciera nuevamente el dragón recarnado. Ningún Santo mago, o Paladín de los Santos, podía contra ese dragón. Hasta que un día, cuatros grandes caballeros llegaron al reino y de ahí se enfrentaron al dragón. Agros dio una inmensa pelea contra los caballeros. Pero no eran rival contra los cuatro misteriosos forajidos. Luego de un batalla que duró dos horas, los cuartos caballeros impresionaron al dragón en el palacio de las verdades. Y de ahí pusieron las legendarias armas de las 1000 verdades. En donde un día sería utilizadas para la gran guerra apocalíptica.
—WOW. —El caballero se asombra por la gran historia —. ¿Y qué pasó con los cuatro caballeros? —Emocionado por saber lo qué pasó con los grandes héroes.
—No mucho. Se hicieron heroes, se casaron, tuvieron hijos y murieron por ser feos, y ya, se acaba la historia.
La emociono del cabañero se esfumó cuando le dijo de un final nada emotivo y algo apresurado.
—Raven. Donde el imbecil. Se suponía que estaría en el trono del rey. —Dijo el capitan.
—Ya sabes como es el, haciendo lo que se le dé la gana. Además porque tuvo que venir con nosotros, yo puedo con esta mission sola. —Dice Raven algo molesta.
—Porque no confió en ti, y por que eres la única persona que es capas de localizar un Ahamkara.
—El Alka-que? —El soldando no sabía de que estaban hablado los dos.
—Mira no tengo tiempo de dar clase de historia, tenemos que ir al trono y después-
ROOAAAAARRRRGGHHHHH!
El rugido del dragón hizo que las ventanas comenzara a romperse y después una gran cortina de humo comenzó a parecer.
—¿Crees que sea el? —Dijo el capitan.
ROOOOAAAAAARRGGHHH!
—Al parecer si. Vamos! —Reven comienza levitate y después salió volando hacia donde esta el rugido del dragón.
—Vamos! No podemos dejarlos! —El capitan comenzó a correr, pero después nota que sus hombre no quería marchar —. Vamos que esperan!
—¡Estas Loco! Viste el tamaño del ese dragón! Era 35 metros de alto! No hay forma de que nosotros podamos hacer algo! Ya vistes que nuestras armas son inservibles! Y además la magia de reven no funciona con el mítico dragón! Que oportunidad tenemos nosotros contr-
—Ah... Josh.
—Eh? —El caballero desesperado miro a su colega.
—El capitán se fue hace 1 minuto.
El desesperado caballero miro hacia atrás, y tal como dijo su colega. Su capitán se había ido.
Afueras del palacio, Reven llegó afuera y de ahí veía al dragón mitológico. Un dragón negro de tipo volcán. Agros tenía garra de fuego, escamas volcánicas, y una piel roja que podía tornarse en lava.
De la nada. Un caballero saltó y con su espada logró golpear con ella en la cabeza del dragón, haciendo que la cabeza de Agros bajara por el suelo. El caballero no perdió tiempo y le lanza su espada directamente hacia la cabeza, haciendo que logrará clavar en el.
El dragón furioso, uso sus cuernos como erupciones volcánicas y comenzó lanzar bolas de fuego, en la cual venia directamente hacia el misterioso caballero.
El caballero con una sonrisa, uso un aniño y crear una gran barrera. Las bolas de fuegos lograron impactar a la barrera y un gran brillos comenzó a iluminar por toda el área. El caballero apunta al dragón, y el campo de fuerza comenzó a dispara varios rayos de energía. Los rayos impactaron al dragón, y después una gran cortina de humo comenzó a esparcir por todo el campo.
Luego de un intenso bola de humo, el dragon sale volando a una velocidad bastante rápido que el caballero tuvo que usar de nuevo su anillo de campo, en la cual le ayudaría protegerlo.
Raven noto eso y uso un hechizo espacial para crear un portal. Sacó un látigo y lanza el lazo al portal, de ahí logro atrapar la barrera y después lo jala hacia el portal, haciendo que el caballero logrará salir por el otro lado del portal.
Luego de que el porta cerrara, el caballero se levanta y después camino hacia donde esta la maga.
—Justo a tiempo Raven! —El gran caballero encapuchado le agradeció por salvarlo del ataque de Agros.
—Deja de jugar con el dragón y acaba con eso de una vez. —La maga le dice con un tono de aburrimiento. Estaba bastante aburrida como para seguir viendo una pelea que ya sabía quien ganaría.
—¿Tan obvio lo soy? —El caballero encapuchó miro a Raven con suspiro de aburrimiento.
—Si quieres yo lo acabo. Pero el crédito me lo quedo yo. —Raven prepara un hechizo muy poderoso.
—No es necesario. —Cuando dijo esas palabras. El dragón miro por de bajo y vio al caballero que estaba en el palacio de la entrada. Luego el se buceo en los aires he intentó crear un campo de fuego que hacía que su velocidad se incrementara aún más rápido.
Reven nota el dragón y continuó con su hechizo, pero Lincoln se pone en el medio y después comenzó un chasquear con sus dedos.
—Cinco... —El dragón estaba cien metros de distancia —. Cuatro... —Setenta metros —. Tres... —cuarenta metros. — Dos... —Quince metros —. Uno... el dragón estaba apunto de impactarlos —. Zero.
En ese instante cuando chasqueo sus dedos, el dragón desaparece y después una pequeña caja apareció en sus manos.
—Vaya, eso es trampa sabes. —Raven dejó el hechizo y después comenzó a mirar la caja. —Lo vas a vender a Spider no?
—Me conoces bien Reven. —Guarda la pequeña caja y después miro al cielo —. O posiblemente lo venda con el vagabundo, tal vez el le daría un buen uso al dragón.
—Toda via haces negocios con ellos. Sabes muy bien que los vagabundos no son esos tipos persona al que debas de fiar. No puedo creer que el consejo no haya hecho algo al respeto. —Reven lo decía con disgusto.
El Capitan de los caballeros llegó a la entrada y noto que el dragón ya no estaba en el área. Luego miro a ambos y después fue hacia donde están sus compañeros.
—Pare ser que ya se encargaron del dragón cierto? —Dijo el capital llegando.
—Te dije que esta misión era fácil... —Reven sacó un talismán.
—El talismán de los Tornianos. Así que el reino dorado existe. —El capitán toma el talismán.
—¡Capitán!
Los tres voltearon y vieron el ejército de caballeros corriendo hacia ellos.
—Al fin llegaron. —El Capitán cruzó de brazos muy decepcionado.
Los caballeros pusieron la cabeza abajo, mostrando los avergonzados que estaba.
—Vamos James. No tiene que ser tan duros con ellos. —El gran caballero encapuchado, intentó defender a los soldados.
—No lo defiendas "Linc". Ellos sabían el riesgo y tenía que prepararse para lo peor. —Mirando a su armada, haciendo que los soldados comenzaran a temblar de miedo.
—Vamos amigo, no tienes que... —El gran caballero encapuchado comenzó a brillar, y después una pequeña explosión apareció, de ahí la armadura comenzó a caerse.
—Que paso con el! —Pregunto uno de los cabañeros.
—Para ser que la poción se terminó antes de lo que esperaba. —Raven miro atentamente a la bola de humo.
Una vez que la bola humo desapareciera, los soldados se quedan sorprendidos al ver a joven niño de una edad de diez o doce años; tenía los cabellos de color blanco, ojos plateados, pecas en sus mejillas y dientes muy grandes en forma de conejo. Vestía una pequeña armadura con varios artefactos colocados en sus extremidades, una espada norma que apenas lograr tocar el suelo.
El joven albino miro a los soldados y después dio una pequeña carcajada mientras se rascaba un poco la cabeza.
—hehehe. Pare ser que mi secreto se reveló. —Lincoln comenzó a reírse mientras que los demás aún no sabía de lo que estaba pasando.
—Aquí está tu paga Linc. —Dijo un hombre dándole una bolsa llena de oro. Estaba en bar en donde muchos caballeros y mercenarios estaban reunidos.
—Gracias Marcus. —Con toda sus fuerzas, Lincoln carga la gran bolsa de oro que increíblemente era bastante grande, tan grande que era el mismo tamaño que el pobre muchacho.
—Bueno Linc. Parece ser que nuestro trato se terminó. —Dijo Raven, sentada en la mesa tomando unos cuantos tragos.
Linc sabía muy bien que su contrato con ella terminaría hoy. Pero era lo mejor, ya que era sesión de magos, y por buenas razones tenía que dejar ir a su compañera.
—Cierto... —Linc pone la bolsa de oro hacia un lado. Se sentó en la mesa y de ahí comenzó tomar un vaso de agua.
—Todavía te queda 10 años antes de que la maldicion te afecte. —Raven se sirvió otro trago de cerveza.
Linc miró el vaso de agua y se mira así mismo. Joven, demasiado joven. Antes no era así, el era antes un grandioso guerrero conocidos por casi todos los continentes del mundo, pero un día todo cambio en eso trágico día.
En el pico de la montaña del fin del mundo, Linc se enfrentaba a un legendario dragón. Un Dragón que tenía la habilidad de conceder cualquier deseo. Deseos sin límites, ni restricciones. Al principio pensó que era cuentos de hadas. Pero al verlo con sus propios ojos, sabía muy lo que él quería desear, un deseo de poder volver... volver a su hogar.
Linc era un guerrero albino de 60 años. Era considerado como el guerrero máximo, un hombre que era conocido como un Dios, Adventurero contra lo divino y lo cósmico, un ser al que no puedo vencer. Intentó lo posible en vencer el dragón, pero cuando lo consiguió, pidió un, pero un deseo accidentando. Y la razón por ello. Era algo estupido de creer, pero... nada más por hablar solo logro un deseo accidentado.
Y aquí lo tiene, el hombre más poderosos del mundo, siendo un niño de 11 años. Vaya forma de desperdiciar su deseo.
—Todavía recuerdas ese estupido deseo que pediste. —Reven ya había llegado apunto del los borrachos, en la cual ya no podía controlar lo que ella haría en esa misma noche.
—Si... lo tenía en mis manos y... tan solo quiero saber como están ellas... mi familia... si es que aún siguen vivos en mi mundo. —Lincoln ya no era un niño. Bueno lo es ahora. Pero ahora tenía la sabiduría de un anciano de 61 años. 50 años viviendo en ese mundo extraño y fantástico.
—Oye Linc. —Linc se despierta de sus pensamiento y se da cuenta que ya no estaba en el bar, si no un cuarto.
—¿Raven? Donde estamos? —Linc volteó en su alrededor y luego ve a reven desnuda —. Oh no.
—Vamos mi conejito... Vamos hacerlo... como los viejos tiempos. Raven le comienza quitar las ropas del muchachito.
—Raven estás borracha! Y sabes muy bien que yo no puedo hacer eso con la edad que estoy actualmente! —Lincoln estaba entrando en pánico. Sabía muy bien que Raven haría algo así después de haberle citado en este bar de mala muerte. Realmente había bajado la guardia.
La maga había terminado de desnudar al albino, luego con un simple movidas de sus manos, sus ropas comenzaron a desaparecer. El cuerpo de Reven era muy exótico. Piel pálida como la luna. Cabellos negros y largos con líneas rojas, y sus pechos era muy grandes como para complacer a cualquier hombre. Pero lo malo de ese niño, es que el ya tenía experiencia en cómo tratar a una mujer, en especial a la maga que la tenía enfrente.
Lincoln conocía a Reven desde que era una pequeña huérfana. La recogió en el Reino Royal. Las tiernas de la muerte. Un lugar en donde nadie quería visitar.
—Es hora... "hip"... no te preocupes... "hip". Yo te complaceré. —La joven comenzó a besarlo en los labio.
Linc hizo todo lo posible en contenerse, pero al temer el cuerpo de un niño que apenas despertó sus hormonas, su cuerpo comenzó a sensibilizar y hacía que su cuerpo se esparciera de placer.
Raven siempre quizo hacerlo con el, sentir en su cuerpo, sentir su carne, y mucha cosas más. No le importará si lo hacía con un anciano de 60 años. Con tan solo tener ese amor era lo único que había querido desde el día que lo salvó de ese infierno. Pero ahora todo cambio. Tenía a su amando en sus merced, pero lo que veía ahora ya no era el anciano que se había enamorado, si no a un niño. Ya era raro enamorarse y hacerle el amor a un anciano, pero ahora con niño! No sabía si sentirse asqueada a si misma, pero ahora ya no podía, tenía que hacerlo, especialmente cuando ya no podrás estar con el hasta la siguiente temporada.
Dejó de besarlo en la boca y después comenzó a besar en el cuello suave. Continuó bajando lentamente hasta llegar a los pechos marcados y musculosos de su amado. Chupo un poco los pesones y una pequeña mordida, después siguió bajando y besando cada parte de su abdomen.
Linc no sabía que pensar, realmente llevaba casi diez años que no lo hacía con alguien después de haber alcanzado los cincuenta. Pero ahora las cosas se pondrán muy bizarras, un chico teniendo relaciones con una chica de diecisiete años. Recordada cuando vivía en su mundo, leia un manga shotaco en la cual una mujer mayor tenía relaciones sexuales con un niño. Era casi lo opuesto de un hombre teniendo una relación con una niña, vaya que las cosas se pusieron mal.
Raven llegó al punto y de ahí comenzó ver el pequeño Linc. Para ser un niño de once lo tenía muy grande. Sin perder el tiempo, la peli negra comenzó abrir su boca y después comenzó a chupar el pene.
Linc sintió su pene siendo mamado por su pequeña compañera. Realmente no quería hacerlo con ella, ya que el mismo la había cuidado como si fuera su propia hija.
Raven continuo, con su session, siguió chapándolo como si fuera un paleta mientras que grandes cantidades de saliva comenzaba acumularse en su interior de su boca.
Lincoln sintió que había llegado a su límite, normalmente aguantaría por unos minutos más, pero al ser un niño, su sensibilidad era muy grande y eso hacía que le diera ganas de venirse.
—Raven... ah! Tienes que parar... ya que estoy apunto de... —Raven no lo pensó dos veces y comenzó acelerar su ritmo —. ¡Raven! ¡Raven! —Linc agarra su cabeza y luego comenzó a venirse adentro de ella.
La peli negra sitio los grandes chorros sperma en su boca. Cada disparo logró llegar en su garganta, pero lo aguanto y siguió tomando de ello. Una vez terminado, Raven se traga lo que tenía en su boca y de ahí nada.
Linc recupera su aliento y ve que la cara de raven ahora estaba en otro mundo, en donde sabía que lo dejaría seco.
Y así fue lo qué pasó.
En la mañana siguiente, Linc despierto con algo de cansancio y nota que no había nadie en la cama. Se preguntó lo que había pasado, y después se da cuenta: "Raven". Su compañera ya no estaba, y posiblemente ya no estaría hasta que terminara con su session de magos.
Linc comenzó a vestirse y toma la gran bolsa de oro, sale del motel y de ahí ve que era la mañana. Miro por enfrente y de ahí dio un pequeño suspiro.
Un día más en el reino de Valen
En el Reino imperial de Reymosa
—Estas segura que quieres ir, mi lady. Puedo tomar su lugar y hacer el reporte. —Dijo una mujer de cabellos largo y de color negro que tenía cubierto su ojo derecho.
—No es necesario, tan solo será algo rápido. Además tu necesitas tener un día de descanso. Así que relájate y toma tu descanso. —Dice una mujer de cabellos negros que tenía ocultaba sus ojos con su cabello. Venía uniformada y con una gorra militar.
—Mi lady. Eso es mucho, yo-
—Tómalo Haiku. Además, ya has hecho mucho por mi, déjame tener algo que hacer. —La peli negra le toma el hombro —. Si no lo tomas, considéralo como una orden.
—Lady Lucina
Una vez dicho la orden, Lucina camino hacia la nave militar, y de ahí la nave salió volando.
Hola todos, soy Ferd726. Y ahora si que esto es algo que originalmente quería hacer. Esto fue inspirado por varios Fics que algúnos escritores hicieron con los personajes de THL. Haci que agradesco a:
Hay mucho más que quiero dar crédito, pero por ahora solo comenzaron con ellos.
Ahora de que se trata esta historia. Pues es solo una básica historia de aventura y fantasía, en la cual un hombre se convierte en el mejor guerrero de todos los tiempos. El protagonista es odvio que será Lincoln Loud. Pero se preguntarán. ¿Que hace Lincoln en este mundo? Pues es obvio que ustedes ya supieron la respuesta. Así que mejor me ahorro eso y continúen en explicar la historia:
Lincoln era un adventurero muy reconocido. Tanto que su nombre llegó por todos los continentes. Pero la razón por ello, era buscar una persona que le podría ayudar en algo. Y como sabrán, el querrá regresar a su mundo, o encontra a alguien inteligente. Intentó buscar otro métodos. Hasta que encontró un dragón que le podía conceder deseos sin límites sin restricciones. Lo podía desear su regreso. Pero... bueno no quería acabar esto en la primera historia cierto XD. Bueno por accidente pidió ser joven y ahora está atascado de nuevo a la edad de 11 años. Algo cliché para aquello que vieron Dragón Ball GT.
Pero bueno, ya saben la trama. Lincoln intentara buscar la forma de romper una maldicion que lo obtuvo después de su deseo y tiene 10 años en poder romper el hechizo. Y por eso Lincoln tiene que viajar y encontrar más dragones que puedan cumplir deseos. Pero para eso tendría que matarlos para obtener el deseo.
Se que no será fascinante, así que le tendré que añadir algo de Lemon para así poder dar un poco de reconocimiento a esta historia. Digamos que es como Overlord/Goblid slayer/Elderscrolls
Bueno, esta obra se actualizará semanal o quincenal y cada capitul habrá Lemon o un relleno innecesario, habrá muchas peleas muy épicas y también algo que haría romper las leyes de las física, haciendo que los personajes sean iguales de clichés XD.
Bueno sin decir más, nos leeremos en el siguiente capituló.
