Titulo: No Otra Super Estrella.

To: curiouslyfic
Author:lettered

Traducción: Lady Une Barton.
Pareja/Trio: Harry/Draco
Rating: NC-17

Advertencias: Ninguna
Notas de la historia: titulo Lady Gaga 4 the lulz *

Summary: Draco esta jodido. Harry esta jodido también y el es realmente famoso. ¡Juntos pelean al crimen!. Aun que no en este fic. En este fic ellos tienen sexo.

Disclaimer: Los personajes le pertenecen a JK Rowling, por completo. Esto fue creado por diversión, no por ganancia.

Author's Note: Quería hacer un fic Crack meta Wing. Pero falle.

Enero.

Todo comenzó cuando Annie Attleby lazo una maldición sobre Harry Potter.

De hecho, todo comenzó antes de eso: alguien estaba aterrorizando Slytherins del mismo año que Harry. Pansy Parkinson recibió amenazas de muerte; Gregory Goyle fue petrificado y dejado a morir debajo de un puente. Nada le sucedió a Draco, pero Narcissa Malfoy desapareció por tres días. Es ahí cuando Harry rastreo a Annie Attleby, y Draco Malfoy y el la sometieron a punta de varita.

"He estado peleando tus enemigos, Harry" Annie Attleby le dijo. Ella estaba a la mitad de sus treintas- un cabello rubio anaranjado, dulces ojos cafés. Harry abría dicho que ella era bella, si no la hubiera despreciado tan a fondo.

"No te molestes" dijo el.

"A Potter le gusta pelear sus propias batallas. El vive para eso, en realidad" Malfoy lucia aburrido. Su madre yacía inconciente debajo de la varita de la Sra. Attleby

"No es problema para nada" dijo la Sra. Attleby.

Los nudillos de Harry estaban blancos alrededor de su varita "Estas bajo arresto"

"¿Quién?" dijo la Sra. Attleby, confundida. "¿yo?"

"Expelliarmus." Harry apunto su varita, pero el hechizo reboto del poderoso escudo de la Sra. Attleby.

Ella se mordió el labio. "No entiendo."

"Es su hechizo favorito," Dijo Malfoy. "No debes culparlo. Solo por que derroto al Señor Oscuro con el, cree que funciona en todo el mundo."

La Sra. Attleby ignoro a Malfoy completamente. "¿Por que querrías arrestarme?"

"Stupefy," Dijo Harry

El hechizo aturdidor también reboto. El ceño de la Sra. Attleby estaba fruncido; ella parecía bastante desalentada ahora. "¡He estado peleando a tus enemigos!. ¡Todos esos Mortifagos! Todos los que se burlaron de ti en la escuela."

Malfoy suprimió un bostezo. "Pruébame por mi tamaño"

"Malfoy," dijo Harry. Cuando Malfoy se ponía así, se volvía peligroso. Cuando Malfoy era peligroso, se ponía a si mismo en peligro. Simplemente no pensaba, el tonto.

"Tuviste una vida tan difícil" La Sra. Attleby miro a Harry con ojos grandes. "Quizás has olvidado a todos estos huevos podridos que hicieron tu vida tan difícil, pero yo no lo he hecho, te conozco, Harry"

Esto se estaba poniendo muy mal, por que Malfoy comenzó a examinar sus uñas.

"Malfoy," dijo Harry de nuevo. "No…"

"¿Qué?" dijo Malfoy perezoso. "Suena como que tenemos a una de tus mas grandes fans"

"No soy una fan," dijo la Sra. Attleby. "Yo solo soy una amiga, Harry."

Mientras mas apático lucia Malfoy, mas blancos los nudillos de Harry se ponían. El problema era que Annie Attleby no era su más grande fan. Ahí habían estado Nancy, Sylvia, Jamuna, Rob, y Crystal. Ahí había estado Angeni, quien todavía mandaba a Harry correos siniestros desde Azkaban, y Drew, quien decidió cometer suicidio en el cumpleaños de Harry, por que Harry no había querido ser su novio.

"Ni si quiera sabia quien eras hace diez minutos," dijo Harry.

"Pero yo te conozco," dijo la Sra. Attleby de nuevo. "Yo te conozco tan bien, que se que podemos ser los mejores amigos."

"¿Ves?" dijo Malfoy. "Nada de que preocuparse."

"Yo nunca podría ser tu amigo." Harry estaba buscando por una debilidad en el escudo de la Sra. Attleby, negándose a mirar a Malfoy.

"Pero Harry," dijo la Sra. Attleby, "Nosotros ya somos amigos. Solo mira todo lo que he hecho por ti. No me digas que tu crees que el—"

La Sra. Attleby empezó a voltear hacia Malfoy, y Harry al fin encontró la abertura en el escudo. Mientras ella volteaba, el levanto su varita gritando, "¡Incarcerous!"

La Sra. Attleby sin embargo, se volteo y contraataco.

Malfoy a veces se volvía un borrón en el cual Harry casi solo veía su cabello. Incluso cuando su trabajo de varita nunca fue remotamente tan fuerte como el de Harry. El era rápido y extremadamente ágil, lo cual era la otra mitad de la batalla en realidad.

Malfoy estaba aun lado de Narcissa en el tiempo que le tomo a la Sra. Attleby el contraatacar. En el espacio que le tomo a Harry el dejar volar un Inpedimenta y otro hechizo aturdidor, y la Sra. Attleby el responder con un hechizo escudo y una maldición en la dirección general de los Malfoys, Malfoy había levantado a Narcissa y la había llevado el otro lado de la habitación.

Malfoy no se detuvo afuera de la barda anti aparición. El simplemente se fue, desapareciendo con su madre, una brisa de aire seco y un ¡Pop!.

Su Desaparición—sin mirar atrás, sin dudar o una palabra—hizo despertar algo duro y rápido dentro de Harry, algo que se atoro en su garganta e hizo que sus ojos ardieran, incluso cuando hizo su trabajo con la varita mucho mas rápido—limpio, mas preciso, mas eficiente—y el manoteo y luego deslizo hechizo tras hechizo en contra del extraño y mas nuevo escudo de Annie Attleby.

"No entiendo" dijo ella de nuevo. "¡He peleado muchos de tus enemigos!"

"Tu eres mi único enemigo en este momento" dijo Harry.

"Harry," dijo la Sra. Attleby, "No. Crees que todo es diferente ahora, que todo ha cambiado. Pero nada ha cambiado."

"Yo lo hice"

"¿Crees que ese Slytherin cobarde es tu amigo? ¿Ese pequeño gusano que corrió al primer indicio de peligro?" ella señalo en la dirección que Malfoy había tomado.

Harry lanzo otro hechizo para debilitar su escudo. "Si eres gran amiga mía, ¿Por qué habría de haber tal indicio de peligro?"

"Por que todas esas personas que piensas que son tus amigos no son tus amigos."

"Estoy bastante seguro que mis amigos son quienes yo digo que lo son"

La Sra. Attleby lucio herida. "Ese es tu problema. Eres demasiado confiado"

"Ese nunca fue mi problema."

"Eres un inocente."

Harry encontró otro agujero en su armadura. "Ese nunca fue mi problema tampoco"

"¿Realmente necesitas arrestarme?" La Sra. Attleby mordió su labio.

"Si"

Lagrimas podrían estar de hecho acumulándose en sus ojos. "¿Realmente piensas que soy tu enemiga?"

"Bastante," dijo Harry. Los hechizos volaron fuerte y pesado, y luego el aire se volvió seco y Poppeo de nuevo con un sonido como estática. Draco Malfoy camino de regreso al campo anti aparición y muchas cosas sucedieron en rápida sucesión.

"Será mejor que escojas," dijo la Sra. Attleby, y comenzó a resplandecer dorado.

"Joder," dijo Harry, y lanzo el escudo mas fuerte que pudo hacia Malfoy.

Los ojos de Malfoy se abrieron mientras el volteaba ligeramente hacia Harry, alzando su varita.

Luego ahí hubieron palabras en otra lengua que Harry no sabía. Lo golpearon en el pecho, justo en contra de su corazón, noqueándolo a la inconciencia.

+1+

Cuando Harry regreso en si, estaba en St. Mungo. Malfoy estaba del otro lado de la habitación, medio sentado en la cornisa de la ventana que nunca fue hecha para sentarse en primer lugar—muslo arriba y rodilla en contra de la ventana, ojeando un libro. La luz brillo através de las delgadas cortinas que el no se había molestado en abrir por completo, atrapada en su cabello y deslizándose através de su puntiagudo rostro. Una torcedura pequeña entre sus cejas.

Harry se lamió los labios y trago. Su boca sabia como cenizas, y el lugar donde la maldición lo había golpeado dolía. "¿Cómo esta tu mamá?"

Malfoy levanto la mirada. "Mejor que tu."

"¿Eso es decir mucho?"

"Ella esta bien." Malfoy volvió a contemplar a través del libro. Todavía lucia el pequeño frunce.

Harry tomo fuerzas. Además del dolor en su pecho y del sabor en su boca, se sentía bien. "¿Qué sucedió?"

Malfoy cambio de página. "Fuiste estupido"

Harry acicalo su cicatriz. No le dolía. "¿Además de eso?"

"Eso es todo, Potter." Malfoy azoto el libro para cerrarlo, miro através de la ventana. "No puedes hacer eso. No puedes—protegerme."

"Puedo proteger a quien quiero."

"Puedo cuidarme solo"

"Lo se—yo solo—"

Malfoy lo miro entonces, su voz fría. "Puedes protegerte solo también."

Harry lo sabía. No era por que era su madre, quien era tan importante para el—todo lo que le quedaba, en realidad—que Malfoy había dejado a Harry solo con Annie Attleby; fue por que era Harry a quien estaba dejando atrás.

Otra persona—Parkinson, Goyle, Hermione e incluso uno o dos de los otros Aurores—Malfoy podría haber sentido el instinto de proteger. De otra persona el hubiera dudado de dejar a solas con Attleby. De otra persona el no hubiera confiado para asegurarse de su eventual venganza. Otra persona que Malfoy hubiera resentido mas, por que otra persona le hubiera causado el perder un momento en ver por la seguridad de su madre, y Harry no le había costado ninguno.

En Harry, Malfoy confiaba. Harry, quien Malfoy no protegía por que Malfoy sabia que Harry podía hacer lo que se necesitaba hacer.

"Supéralo," dijo Harry. "Me habrías cubierto si lo hubiera necesitado." Estaba tan cansado de la gente que trataba de escoger a sus amigos por el.

"Harry," Malfoy empezó, y luego se detuvo. Se deslizo de la cornisa, bajando el libro. El vino hacia la cama. "Déjame ver"

"¿Que?" dijo Harry, y luego miro hacia abajo. Por primera vez noto la venda sobre su pecho.

Luego el noto la ágil mano de Malfoy levantando la venda encantada, los dedos de Malfoy trazando el extraño símbolo que había sido quemado debajo. Así que realmente era una maldición; Las palabras que Harry escucho antes de que perdiera la conciencia habían dejado otra marca en el. Los dedos de Malfoy estaban fríos y gentiles y suaves.

"¿Donde están los sanadores?" pregunto Harry para distraerse a si mismo.

"Ellos estarán de vuelta pronto" La voz de Malfoy era fría y gentil y suave también.

"¿Cuánto tiempo estuve noqueado?"

"Siete horas"

No se sentía como un lapso tan largo. No se sentía como ningún tiempo para nada.

"¿Cuánto tiempo has estado sentado en esa ventana?"

"Se ha puesto negra" dijo Malfoy y presiono la venda de regreso.

"¿Que se ha puesto negra?" dijo Harry, no tanto por que estuviera interesado y mas por que Malfoy ya no lo estaba tocando, así que no había mucho que hacer además de poner atención.

"Esa marca. Era dorada antes."

Harry frunció en dirección de su pecho. "¿Qué supones que es?"

Malfoy sacudió un hombro. "No tengo idea. Sin duda necesitabas mas decoración." El comenzó a moverse lejos.

Harry atrapo su muñeca. "Hey"

"Las cicatrices son muy atractivas." Y en un giro que Harry no comprendió del todo, Malfoy logro extraer su brazo del agarre de Harry. "Quizás las chicas te quieran ahora que estas todo escarbado"

"No quiero chicas," dijo Harry, por que a menudo caía en las trampas de Malfoy.

Malfoy le lanzo una sonrisa, y eso fue distrayente también—menos por que era atractiva como las cicatrices, y más por que era linda y dulce y blanca. Malfoy solo sonreía lindo para hacer a la gente confortable, y si estaba tratando de hacer a alguien confortable, estaba mintiendo o escondiendo algo. Si el estaba mintiendo o escondiendo algo, Harry tenia que decirse a si mismo que no era atractivo, incluso aun que estaba atraído.

"Lo se," dijo Malfoy. "Nunca has sabido que hacer con el poder"

Harry no dijo lo que el si quería en lugar de las chicas. En lugar de eso el dijo, "No fue tu culpa, Malfoy"

Malfoy se volteo, solo dando a Harry su rostro de perfil. "No se que es lo que ella te ha hecho"

"Solo es otra cicatriz," dijo Harry, por que era verdad: el si tenia un montón.

"No." La mandíbula de Malfoy se contrajo. "Ella te hizo algo"

Harry puso su mano sobre su pecho. Todavía dolía, pero todo lo demás se sentía bien. "¿Cómo lo sabes?"

La mandíbula de Malfoy se retorció de nuevo. "Tu la viste brillar. Eso era mucho poder—más que solo siete horas de un Stupefy. No entendí las palabras que ella dijo. Y no puedo interpretar el símbolo en tu pecho."

"¿Hay un símbolo?" Harry miro hacia abajo con interés.

"Bien podrías ser pergamino." El irónico humor en su tono contaba por cariño; Harry sabía eso, incluso aunque Malfoy no estaba feliz de que le estuvieran escribiendo cosas encima.

Debajo de la venda, la marca negra sobre el pecho de Harry tenia tres pinceladas. La de en medio era la más larga; las de los lados eran del mismo tamaño. Combinadas ellas dominaban hacia arriba, redondas y sueltas al final. La marca era menos como una quemadura, y más como un tatuaje delicadamente dibujado en contra de su piel. "Es como un flama," dijo Harry.

"Confío en ti para leer imágenes." Eso también era cariño.

Harry se encogió de hombros. "Fui a la escuela para algo."

"Pensaba que era para romper las reglas."

Harry se encogió de hombros de nuevo. "No podía dejar que Slytherin ganara la copa de las casas."

Malfoy sonrío, no por que todo eso había terminado y no le importara, pero por que era un golpe, y Malfoy siempre estaba sorprendido y vagamente complacido cuando alguien podía igualarlo insulto por insulto en una conversación. "Ponte la camisa Potter. No quieres ser ultrajado, ¿o si?."

Harry se estremeció. "¿Es…muy malo?"

El ni si quiera tenía que decirle a Malfoy de que estaba hablando. "No mas que la ultima vez."

"La ultima vez hubo vigilia con velas afuera del hospital," Harry apunto. "Había carteles y flores y obtuve que me mandaran cincuenta y seis Howlers rogándome que renunciara a mi trabajo, y dieciséis diferentes sabores de Pie."

Malfoy sacudió un hombro. "Quizás deberías parar de resultar herido, si te disgusta tanto el Pie."

"Quizás debería tener un sanador privado."

"No te va a arreglar, si eso es lo que estas pidiendo." Malfoy inclino el rostro. "Trate de inspeccionar al personal esta vez. Debería haber sanadores que han superado cuan famoso eres. Lo siento si una enfermera loca o dos se cuela de todos modos."

"Gracias."

"Soy presidente del club Anti-Potter. Arruinar a tu fans es en realidad parte de la descripción de mi trabajo."

"¿Hay un club Anti-Potter?" Dijo Harry. "¿Y quieres decir con arruinar?"

"No los asesine a todos. Eso puede violar la regla dieciocho." A la ceja levantada de Harry, Malfoy le sonrío torcidamente. "Nunca hacer algo por lo cual Potter te agradezca" el dijo.

"Y sonaba como un buen club, al principio." Harry suspiro, alcanzando su camisa. Ponérsela requeriría algo de esfuerzo, considerando el dolor en su pecho, pero Malfoy no hizo ningún movimiento para ayudar. Después de un poco de forcejeo, Harry pudo ponérsela. "Estoy impresionado de que los hayas mantenido alejados tanto tiempo."

Malfoy alzo una ceja. "¿Lo estas?"

Harry le dio una mirada considerada, sus ojos apreciándolo. "Si," el dijo. "Lo estoy."

Malfoy se acerco—ahí había definitivamente un movimiento petulante en su caminar. "No crees que soy capas de—" El pauso abruptamente.

Ambos lo escucharon.

Harry río. "¿Ves a lo que me refiero?"

Malfoy inclino la cabeza. "Eso tiene que ser una flota entera de enfermeras."

"¿Por qué estas tan seguro que son enfermeras?"

"La manera en que sus zapatos rechinan." Malfoy parpadeo. "No me digas que nunca te has fijado en los zapatos de las enfermeras. Además, ellos no van a dejar entrar a los fans en St. Mungo. No después de las amenazas que hice."

"¿Qué amenazas has—?" Harry comenzó, pero entonces la puerta se abrió, y Malfoy tenía razón: Era una flota de enfermeras, en pulcro blanco con sus cuadrados sombreros blancos, y bastantes elegantes zapatos blancos.

"¡Señor Potter, esta despierto!" declaro una enfermera, quien podría haber aplaudido con sus manos y bamboleado sus pestañas.

"Vaya, vaya, esa es mi salida," dijo Malfoy.

Harry se aterrorizo. "No me dejes."

"Estoy tan agradecida de que esta bien," dijo otra enfermera.

"Escuche que el amor es curativo, Harry." La tibia, divertida voz de Malfoy lo envolvió, y luego el se había ido, solo notado por dos enfermeras que le dieron el paso abiertamente.

"¿Qué haría el mundo sin usted?" pregunto otra enfermera, la cual estaba llorosamente limpiando sus ojos con un pañuelo.

Harry se resigno a si mismo a ser sanado por el amor. Pero el hubiera preferido que hubiera sido por Draco Malfoy.

Malfoy solo repaparecio tres horas después, cuando Harry fue oficialmente liberado. "Ahora que estas completamente sanado," dijo Malfoy.

Ahí no había ni una pista de sarcasmo en su tono, pero Harry lo conocía muy bien. Por un lado, se ponía irritado cuando se cansaba, y Malfoy debía estar levantado por lo menos desde hace veinte horas seguías. Había sombras debajo de sus ojos, y su boca comenzaba a lucir cansada. "Me siento bien," dijo Harry.

"Entonces obviamente mereces un certificado de buena salud."

"Los sanadores dijeron que no había nada mal."

Malfoy no dijo nada por un rato, mientras que todas las enfermeras querían autógrafos, y la mayoría del personal del hospital se formaron en línea para sacudir la mano de Harry vigorosamente, y que ellos lidiaron con una fan loca de la multitud afuera que había roto las líneas y que había logrado de hecho llegar hasta la recepción. Una vez que pudieron irse al estrecho corredor antes de salir al mar de deseadores de buenos deseos de Harry esperando afuera de la puerta. Malfoy dijo, "Ellos aun no saben lo que esa mujer te hizo."

Harry se sacudió de hombros. "Quizás ella no hizo nada."

"Por favor, deja de ser testarudo."

Harry pensó en preguntar quien era la persona testaruda, pero Malfoy no sonaba ni sarcástico ni suplicante. El todavía no estaba mirando hacia Harry. "De acuerdo," el dijo finalmente. "Lo investigare"

"Déjame saber si algo cambia," dijo Malfoy, lo que significaba que no importaba si Harry lo investigaba o no—Malfoy lo iba a investigar, y Malfoy era infinitamente mas cuidadoso que Harry cuando se traba de investigaciones.

Ellos tuvieron que salir y hacer una rápida retirada antes de que todos los que se alegraban tanto de ver a Harry bien, pusieran a Harry de vuelta en el hospital.

Continuara….

Diré unas breves palabras. JODANSE foro de los malos fics y sus autores. Sigo escribiendo, y además, ahora en mi nueva modalidad como traductora.

Advertidos están que este fanfic fue escrito por una gringa que usa modismos británicos, y traducido por una escritora que usa modismos neutros de todos lados. Si tienen dudas pregunten, no soy muy fan de las notas, pero las pondré por necesidad. El link del fic en ingles, lo pondré en mi perfil. Tiene una prosa extraña en ingles, no es error mío, ni error de ella. Simplemente así es.

Y muchas gracias a Lettered por dejarme toquetear a su bebe. Cuando lo leí supe de inmediato que esta historia era bizarra (como me gusta escribir mis fics). Y hermosa. Muy, muy, muy hermosa.