Feliz Año Nuevo, Navidad, étc...

Este es mi regalo de Navidad, Reyes, o algún cumpleaños a los que lean.

¿Cómo surgió "Holidays"?

De un día para otro, he tenido bastante inspiración así que, las principales ideas que tenía (en una libreta hice separadores de cada una de mis historias). Las escribí todas para no olvidarlas y en un momento esto de Navidad y toda la cosa. Salió esto de mi mente y aquí esta espero les guste.


Navidad 1.

24 de Diciembre de 1981

Edad: 2 años

Narcissa Malfoy entró con ese andar elegante en una de las tantas habitaciones que había en esa gigantesca mansión tras haberse asegurado ella misma que su pequeño Draco aun dormía. No más de seis meses atrás esa pequeña y su hermano mayor habían llegado a formar parte de su vida, eran los hijos de Orión y Ethel Prince, sus mejores amigos. Cissy y su marido junto con Severus Snape, el tío de los pequeños y padrino de Draco eran los tutores legales de los últimos Prince.

Severus Snape no se podía hacer cargo completamente de ellos debido a su trabajo como profesor de pociones en Hogwarts y ahora ellos vivían en Malfoy Manor. Se preocupaban un poco por Cygnus, el mayor, sabían que él si resentía bastante la muerte de sus padres mientras se volvía más callado, más taciturno y encerrado en su burbuja que solo incluía a su hermana y a él mismo. Apenas y podían separarlos. Él había cumplido los siete años en agosto y la pequeña hacía exactamente dos semanas atrás los dos.

Habían decorado las habitaciones como las tenían en la mansión Prince para que se adaptaran lo más pronto posible, eran idénticas. En la puerta de ella estaba tallado el nombre en dorado sobre la blanca y fina madera "Cassiopeia". Pintada de un suave color azul grisáceo y detalles plateados asemejando a diversas formas de flores. Tenía muebles blancos y una cama bastante grande para una niña de no más de dos años con barandales y doseles blancos. Con un armario y miles de vestidos dentro de él, en esa habitación era perfección pura y a pesar de que a veces ella preguntaba con balbuceantes palabras por su mamá y papá... A Narcissa se le encogía el corazón.

Se acercó a la cama y removió las sábanas de seda en color lavanda para ver a una pequeña estirar sus pequeñas extremidades mientras abría los ojos somnolienta... Azul grisáceo... La perfecta combinación con sus rizos rubios y tez blanca. La tomó en brazos mientras llamaba a Dobby y a Lizzy , un par de elfos domésticos que habían pertenecido a la familia durante años. A Dobby le ordenó que despertase a Cygnus y le preparara el baño, al igual que Lizzy para la pequeña.

Con Cass en brazos se adentró en el armario y buscó un vestido y accesorios. Eligió uno azul rey con encaje blanco de mangas largas, unas medias blancas y zapatos azules. Un saco negro y una diadema a tono con el vestido. Tras que estuviera lista la tina se acercó a bañar a la nena. La perfumó, arregló perfectamente hasta que parecía una princesita. Sus rizos rubios estaban siendo detenidos por la diadema y luego la tomó de la mano para llevarla a la habitación de Cygnus y dejarla con él mientras arreglaba a Draco.

Cass y Draco eran muy unidos entre ellos y con Cygnus. El mayor los protegía y cuidaba, disfrutaba de ello, mientras que los otros dos apenas podían hablar correctamente. Cyg había dado las primeras señales de tener magia en su interior cuando por accidente quemó un tronco que estaba recién cortado. Draco hacia unos meses había estrellado un pudín que por poco le hubiera dado en el rostro a Lucius y Cass hacia levitar todo lo que ella quisiera.

Después de haber alistado a Draco se dirigió nuevamente a la habitación del mayor de los Prince y alcanzó a oír que su hermana reía alegremente.

"Cygnus, vamos, es hora del desayuno" murmuró tras la puerta, que un segundo después salió con su hermana en brazos.


Esa noche, Navidad. Abrieron los regalos como costumbre era, juguetes y libros para todos. Varitas falsas pues aún eran demasiado pequeños como para siquiera saber los movimientos.

Narcissa está preocupada mientras ve a los niños adentro en el sillón con Severus, él los cuida como si fuera su vida y les ha traído chucherías de parte de él mismo y algunos maestros del colegio. No están solos pues hay los tradicionales invitados: los Parkinson con su única hija Pansy, los Greengrass con su hija mayor Dapnhe y Astoria otra recién nacida, los Bulstrode con Millicent, los Zabinni con Blaise y los Nott con Theodore.

Cissy está abrazada a Lucius con firmeza, está temerosa, los mejores amigos que ha tenido nunca murieron dejando por poco a sus dos hijos solos en el mundo. No quiere que pase eso con ellos, teme que los ideales de Lucius rompan la familia que a penas se está formando, que él pueda ir a Azkabán.

"Lucius, no quiero que esta familia se rompa" murmura "Deja de lado al señor Tenebroso, piensa en tu hijo, en Orión y Ethel, en Cass y Cygnus, en mí"

Lucius suspira "Lo haré Cissy" luego entran en el salón.


Ninguno de los personajes, nada más la trama.