Regalo

Ramsay le da un pequeño regalo de disculpa a Jon antes de que se vaya a la muralla

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Mi sempai (en el sentido original de persona con mayor rango, no confundan) me dijo que esta pareja no podría tener un final feliz, lo entiendo, ¡pero no lo acepto!

¡Respeto su imposibilidad de final feliz como ship cack pero reafirmo mi autoridad de fanficker escribiendo de todos modos!

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Regalo

Enojado, enfurecido, es poco comparado como se siente, aunque en este momento predomine la furia, es el dolor lo que le permanecerá por mucho tiempo.

Esta consiente que pronto se irá a la muralla y el hombre es principalmente una bestia carnal, ¡no esperaba fidelidad de por vida! Pero por lo menos pudo haber aguantado hasta que ya no estuviera cerca.

Y el que pensó llegar de sorpresa a Deadfort*

Grave error

Quería irse con una bella imagen, algo que lo acompañe en las noches heladas y lo haga sonreír, pero no, ahora tendrá la imagen de esa perra de Miranda en la cama, los ojos azules del otro con total sorpresa y el dolor oprimiendo su pecho, no pudo decir nada, las palabras sobran, solo atino a salir corriendo. Por lo menos su familia si se despidió con afecto, dejando de lado a lady Stark.

Miro el camino frente suyo, cabalgando hasta el final de la pequeña caravana de futuros guardias nocturnos, se supone que la esperanza de un nuevo futuro le llenaría el corazón pero solo un profundo resentimiento lo asfixia, intento soltar todo con un suspiro y continuar absorto en sus pensamientos hasta que el relinchar de un caballo llamo su atención, tras de ellos un caballo alcanzo la caravana a todo galope hasta emparejarse con Jon

-¿Ramsay? ¿Qué mierda haces?

-tenemos que hablar

Desviándose del camino desmontaron cerca de unos árboles donde los demás no los verían, Jon tenia que aceptar que su corazón se acelero al verlo llegar pero eso no quita la espina de la traición, aun así decidió escucharlo, con los brazos cruzados y el gesto duro, después de todo, será la última vez que hablen en mucho tiempo.

Pero Ramsay no es de palabras, ni siquiera de despedidas cursis, tampoco es como si realmente lamentara lo sucedido, ambos saben que su lugar en la cama del otro seria rápidamente remplazado.

Aun así ahí esta

Sin decir nada le entrego un paquete envuelto en una fina tela azul, Jon lo tomo con desconfianza y al desenvolverlo por poco y lo arroja, se trata de un corazón, quizá humano, de alguna forma parecía disecado para perpetuarse intacto.

Lo miro con incredulidad y horror

-¿qué significa esto?

-un pequeño regalo, para que me recuerdes en la muralla

-dime que es de uno de tus perros

-de la hija de su cuidador de hecho

Jon solo negó con la cabeza mientras una traviesa sonrisa se le escapa, Ramsay lo atrajo hacia el plantándole un beso que fue correspondido.

Es asqueroso y horrendo pensar que entre sus cosas lleva un corazón humano y que es, de algún modo, una muestra de cariño, si sus hermanos de guardia lo encuentran seguro pensaran que es un salvaje y lo arrojarían desde la cima del muro.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Meh

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.