Los personajes utilizados en este fanfic son propiedad de Hiro Mashima.

Narración.

—Dialogo

—Aclaraciones del narrador—.

(Intervenciones en la narración).

"Pensamientos o frases que se dijeron".

Aclaraciones y Advertencias: Los personajes no me pertenecen. OC. OCC. Una historia random. (?)

Summary: Siete parejas. Diversos problemas. Una solución. ¿Cómo enfrentaran nuestros queridos Dragón Slayers la temida Terapia de Pareja? —Esto será un dolor de cabeza —Y todos, sin excepción, le dieron la razón a Rogue. No podía ser peor, ¿o sí?

Prólogo

...

Hibiki Laytis era un emprendedor, exitoso Mago, buen amante, filántropo y bastante guapo. Era, en resumidas cuentas: un buen partido para cualquiera. Lastima que él ya se encontraba reservado por Jenny. En fin, él aún conservaba algunas mañas del pasado, por eso mismo no es de extrañar que la imaginación empezara a darle vueltas a lo grande cuando cinco hermosas chicas lo secuestraron de repente.

Cuando vio que Romeo Combolt iba con ellas, las fantasías murieron.

No le explicaron mucho. De hecho, no le explicaron absolutamente nada. Sólo le golpearon con una sartén y lo llevaron a Fairy Tail. Al despertar, más o menos después de una larga plática, las jóvenes féminas (y Romeo) revelaron el por qué de su secuestro: necesitaban Terapia de pareja.

Ajá. Eso. Terapia de pareja.

Al parecer, las jóvenes (y Romeo) estaban teniendo dificultades con sus respectivos novios (novia en el caso de Combolt) y por eso requerían su… experiencia. O algo así le inventaron.

Y como Hibiki era un buen tipo, aceptó. El aura endemoniada de Mirajane hizo súper fácil la elección.

—¿Puedo saber al menos por qué me eligieron a mí como su Terapeuta? —suspiró.

Hibiki se encontraba especialmente curioso en ese aspecto. Por que no sólo le habían escogido como "Doctor Corazón", sino que le habían contado que Dragneel había revocado la orden de restricción que le obligaba mantenerse a un mínimo de dos kilómetros de distancia de Lucy Heartphilia, puesta siete meses atrás. Todo para tener la mendiga Terapia. Para que el celoso de Natsu hiciera eso (presumiblemente obligado por Lucy), debía ser serio el problema.

Absolutamente todos respondieron:

—Porque eres el más centrado de todos los Trimens —dijo Lucy.

—Porque eres paciente. Soportas a Jenny —argumentó Mirajane.

—Porque Ichiya es aterrador y no lo deseamos cerca —añadió Yukino. Levy asintió, completamente de acuerdo con Auguria.

—Porque Ren-san está de Luna de Miel —comentó Kinana.

—Y Eve tampoco estaba disponible —sentenció Romeo.

El castaño prefirió ignorar olímpicamente las ultimas cuatro razones y centrarse en la única, que no hería a su ego mortalmente cual espadazo de Erza. Sonrió.

—Chicas —Romeo carraspeó—, y Combolt —Hibiki se corrigió inmediatamente. Y anunció—: Tienen a su terapeuta.

¿Continuará?

LOL. Siglos sin escribir nada de Fairy Tail. No sé, he tenido un bloqueo de los buenos. Aprovecho de antemano para pedir perdón a los que siguen "Después de años de ausencia" me congelé en los epílogos y no sé por qué, si ya los tenía planeados.

Anyway. Si preguntan cómo se me ocurrió esto, pues: estaba yo volviendo de la Universidad, cansada, y en eso veo lo que me faltaba de Fairy Tail por qué me retrasé con el Anime desde Diciembre; boom, se me vino a la cabeza luego de ver el relleno troll del Daimato Enbu. xD

Serían, en total, siete capítulos SIN contar éste que es el Prólogo, más un Epílogo. Las parejas son, of course: NaLu, GaLe, RoWen, Cobra/ErikxKinana y LaxusxMirajane (te odio Luigi, por tu culpa me acostumbre a verlos juntos). Las que quedan serían: RogueKino y StinLi. Porque son los que sobran, y ya me acostumbre a shippearlos.

El orden se los dejo a votación: ¿Qué pareja quieren que vaya primero? Voten. Voten. Cierro votaciones a media noche. (?)