Hola este es mi primer fic espero que les guste! Está inspirado en el primer capítulo especial de Death Note, espero que les guste, se que puede resultar un poco confuso al principio...pero esperad a que asiente la historia por favor. Muchas gracias por leer

Era una noche cerrada en aquel silencioso y solitario bosque, no había ni un solo animal, ni una sola flor, aquel lugar era demasiado frío y oscuro para que lo habitara cualquier ser vivo, pero no pertenecía a alguien exactamente vivo aquella alargada figura vestida con una capa negra, aquella alargada figura estaba rompiendo la tranquila oscuridad del bosque. Entre sus manos la alargada figura sostenía una pequeña bola de luz, no más grande que el puño de un humano, aún así esta parecía aun más pequeña sus alargadas manos.

Aproximó la luz a su rostro revelando así su apariencia, era una cara monstruosa que poco guardaba relación con una humana, su semblante era de un blanco puro y alargado, lo que hacía destacar sus ojos, unos ojos color escarlata que reflejaban su claro rango como dios, su pelo oculto bajo la capucha de su larga capa negra, era de un color grisáceo con claros destellos lilas, su nariz era prácticamente inexistente que consistía en un pequeño bulto con dos deformes orificios demasiado grandes en comparación a su pequeña nariz, por último su boca era una simple línea en su aterrador rostro.

Bajo su brazo portaba una pequeña libreta de color negro, parecía bastante antigua, aún desgastada por los bordes y algo sucia no perdía su porte enigmático y misterioso. Rematando la libreta se podía leer una pequeña inscripción en alguna lengua muerta, la inscripción estaba escrita en un color blanco hueso.

Una pequeña brisa soplo a través de bosque, pero fue suficiente para provocar que su capucha se deslizará hacia atrás, dejando así visible totalmente su larga cabellera antes oculta. Como si el viento hubiese sido una señal comenzó a caminar entre aquellos oscuros arboles que habían dejado de respirar hace tiempo, a pesar de la cerrada oscuridad caminaba como si conociera el camino con extremada exactitud, sus pies parecían flotar en aquel basto suelo, seguía caminando pero el bosque no cambiaba, la luz que sostenía en sus manos comenzó a brillar con mayor intensidad, el camino antes abrupto y oscuro comenzó a iluminarse por la luz de la luna antes oculta por los arboles, el camino se iba allanando y la cantidad de arboles iba disminuyendo, la luz brillaba ahora con mucha más fuerza, su luz se seguía apreciando a pesar de que quedaba parcialmente oculta debido a la ya total luz de la luna.

El bosque había terminado y ahora se hallaba en una vasta llanura, sin arboles que ocultaran la luz de la luna su rostro quedó totalmente visible, la luz aún sostenía en su mano había hecho más aterrador su rostro, pero ahora a la luz de la luna su rostro parecía el de algún dios olvidado, la luz se agitaba con más fuerza que nunca, miró hacia la luz por un instante y al comprobar que su luz se estaba tornando de blanco a un color rojo como la sangre...sonrió.

Su sonrisa era terrorífica, si así podía ser considerada aquella curvada línea que estaba dibujada en su cara. Conservando su sonrisa levantó la mano en la que portaba la luz, su mano blanca y alargada sostenía la luz con menos fuerza de lo habitual, siguió mirando a la luz con su sonrisa sin mostrar ningún tipo de emoción más, la mano levantada comenzó a girar hacia la derecha, produciendo así que la pequeña bola de luz cayera, cayó al suelo lentamente como si realmente la fuerza de la gravedad no le afectará en absoluto, dando así la impresión de que la propia luz quería caer al suelo. Una vez la luz cayó al suelo se fragmento en mil pedazos, que una vez en el suelo se dirigieron por si solos hacia todas las direcciones, la velocidad a la que se movían era increíble, era imposible apreciarlos con claridad y lo único que un ojo humano podía distinguir eran rojas estelas que ahora invadían la llanura.

De repente una de las estelas se detuvo, provocando que todas las demás desaparecieran como si solo hubieran sido pequeñas motas de polvo. Él se acercó al lugar dónde la estela se había detenido, y mirando fijamente al lugar donde lo había hecho dijo:

-Nunca creí que un shinigami se tomará tantas molestias para conseguir una Death Note-dijo con una voz grave y oscura que tenía un inconfundible tono solemne- Ryuk tenía razón respecto a ti, eres un humano de lo más curioso.

Una vez dijo esto la hasta entonces oculta figura se mostró, era totalmente distinta a la anterior, esta era mucho más estilizada aunque también mucho más aterradora. Su cara era..., a aquello no era un rostro, era una alargada calavera sobre la que se apoyaban unas gafas de piloto con lentes de un verde agua, tras estas llevaba colocado un gran pañuelo rojo que retenía de alguna manera su pelo, pelo de color castaño y rebelde cuyas puntas se extendían de manera se desordenada pero no brusca, en los cuencas oculares de la calaveras se hallaban dos pequeñas luces de un rojo intenso que debía usar como ojos, su mandíbula estaba entreabierta y algo separa lo que le confería un aspecto a un más aterrador, vestía con ropas algo desaliñadas que bien podrían haber sido de un pirata del siglo XVII. Además llevaba una banda que le atravesaba el pecho y de la que colgaba a su espalda un gran báculo dorado. En la mano sostenía otro cuaderno igual al que el otro portaba, aunque en este la inscripción claramente rezaba ``Death Note´´

-Como tu mismo has dicho soy un shinigami no un humano-dijo con un tono algo despectivo pero sin perder la solemnidad, su voz era mucho más profunda que la del otro shinigami- espero que recuerdes esto-ahora clavando sus``ojos´´en la mirada del otro shinigami.

Este claramente y a pesar de parecer en un principio más experimentado no pudo ocultar su miedo al sentir como aquella fría y cruel mirada se clavaba en sus ojos.
-Como quieras...Light Yagami

Es mi primer fic, así que tampoco se podía esperar más.

GRACIAS POR LEER (^_^)

Este fic esta dedicado a todos los fans de Death Note y a los amigos otakus que me animaron a escribirlo