Disclaimer: Harry Potter no me pertenece, no soy rica ni rubia.

Nota: Este fic participa en el minireto de septiembre para La Copa de las Casas del foro Provocare Ravenclaw. Tyall Lupin es el padre de Remus Lupin, por si las dudas. También agradecer a Misila por echarme un vistazo al fic. :)


La carta más esperada

Por:

Kristy SR

Lyall estaba sentado leyendo en su escritorio, pero no era capaz de concentrarse en la lectura. No podía evitar mirar por la ventana cada pocos minutos. Estaba nervioso. Hacía una semana había sido su undécimo cumpleaños y dentro de poco le llegaría la carta de admisión a la escuela. Su madre le había dicho que solo era cuestión de tiempo de que llegase, pero ya había pasado bastante tiempo, y la lechuza todavía no había llegado. ¿Habría pasado algo? ¿Acaso no había sido admitido en Hogwarts? No es que las otras escuelas no le gustaran, pero tenía muchas ganas de ir allí. Su padre le había hablado maravillas de sus paisajes, de sus interminables escaleras y, por supuesto, de la biblioteca. Tenía una biblioteca increíble, y estaba deseando mirar la sección de criaturas para documentarse más sobre ellas.

Llamaron a la puerta de su habitación, y se asomó su madre.

—Lyall, la comida está lista.

—Ahora voy, mamá. Espera un momento a que acabe de leer esta página.

Ella, sabiendo como era su hijo con la lectura, sonrió.

—Está bien, pero no tardes mucho. ¿De acuerdo?

Sin embargo, cuando estaba a punto de irse, se volvió a asomar.

—Por cierto, acaba de llegar la carta de la escuela. Está en la mesa de la cocina.

Al oír las palabras de su madre, su corazón comenzó a latir con rapidez, y se levantó de su asiento, saliendo apresuradamente de su cuarto. Bajó corriendo las escaleras y entró a la cocina. Y estaba sobre la mesa, como había dicho su madre.

Todavía con el corazón en un puño, cogió la carta con delicadeza y la abrió.

Estimado señor Lupin,

Nos complace informarle de que dispone de una plaza en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios. Las clases comienzan el 1 de Septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de Julio.

Atentamente,

Subdirector Albus P. W. B. Dumbledore

Leyó la carta por segunda vez. ¡Por fin había llegado! Sin embargo, ahora que tenía la carta en sus manos, deseaba que llegase el mes de septiembre. Aunque, en el fondo, no le importaba tanto, porque por fin tenía su apreciada carta en las manos. Y sonrió feliz, feliz de ser admitido en tan maravilloso lugar.


Me costó escribirlo, la verdad, pero por fin lo hice. En fin, espero que no me haya quedado muy mal. ¿Reviews? ¿Piedras?