La broma
En una sala oscura solo iluminada por una hoguera.
Se abrieron unas puertas y se vio una figura bajando unas escaleras haciendo un gran ruido con sus pasos.
-¡Otra!.-dijo esa sombra tirando lo que parecia ser una copa a la hoguera, las llamas iluminaron la sala y se hicieron mas alargadas dejando ver la figura.
Detrás de unas cortinas se pudo apreciar una sombra. Una sombra de una persona con dos cuernos. Era Loki que llevaba ya su atuendo y su casco preparado para la coronación de su hermano.
Salio de entre las cortinas con una sonrisa traviesa. Espero que el rubio se posicionara a su altura y se dirigió a su lado mirando hacia el frente al igual que él. Cruza sus palmas por delante del pantalón en pose de espera. Se giro hacia su hermano intentado contener una carcajada.
-¿Nervioso hermano?- le dijo mirándole, esperando que este se girara hacia él. Pudo escuchar una carcajada proveniente del rubio.
-¿Me has visto alguna vez nervioso?- le pregunto pausadamente mirando le con una sonrisa.
-Una vez en Nornheim.-le comento frunciendo el ceño recordando aquella vez.
-Esos no eran nervios, hermano. Era la furia de la batalla.-
-Entiendo.-contesto su hermano sin creerse en lo explicado por su hermano. Sabia que era demasiado orgullosos para confesar que en ese momento estuvo nervioso e incluso tuvo miedo.
-¿Cómo sino me hubiera abierto paso a través de 100 guerreros y habríamos salido vivos?-
-Si recuerdo bien yo fui el que nos oculto con humo para facilitar nuestra huida.-como siempre allí estaba el rubio para echarse todo el merito, aunque en realidad fuera el pelinegro quien
-Si.-dijo mientras se reía. En ese momento apareció un hombre de detrás de una cortinas con una bandeja y una copa encima de esta. Allí estaba la copa que había pedido Thor.-Unos luchan y otros solo hacen trucos.-El hombre que acababa de llegar se río del comentario del príncipe. Loki se sintió molesto por este comentario aunque no lo demostró a través de ningún gesto en su cara de marfil, en vez de eso, se giro hacia el hombre que sostenía la bandeja y giro su mano derecha provocando un hechizo que hizo que de la copa salieran unas serpientes azules.
El hombre tiro la bandeja junto con la copa y las serpientes al suelo. Loki se río ante el miedo del hombre.- ¡Loki!.-le regaño su hermano.-Has desperdiciado un buen vino.-
-Sólo me divertía un poco, verdad amigo?-dijo cambiado de expresión para dejar ver que en realidad había sido una travesura y que él era un buen chico y no lo había hecho con malo intención. En su interior se estaba descojonando por la reacción del hombre. Con un gesto hizo desaparecer las serpientes que se vaporizaron dejando un rastro azulado.
El hombre se agacho para recoger la bandeja y el baso para después retirase. Al instante apareció un soldado que trajo el yelmo a Thor. Se lo entrego y con una reverencia se marcho. Los dos hermanos miraron el yelmo.
-Bonitas plumas.- comento el pelinegro.
-No querrás comenzar otra vez con eso, ¿verdad, vaca?-Thor se había girado para encarar la siguiente broma que vendría de parte de su hermano.
-Estaba siendo sincero.-
-Eres incapaz de ser sincero.-le reprocho este.
-¿Ah, si?-Su hermano sincero, era imposible ver eso alguna vez, antes estallaría el Rangnarok.
-Si.-dijo mirándole a los ojos.-Llevo esperando este día tanto como tú, eres mi hermano y mi amigo. A veces te envidio, pero nunca dudes que te quiero.-añadió bajando la cabeza y mirandolo a los ojos con ternura. Su hermano puso la mando en su yelmo de manera cariñosa y sonrieron los dos muy dulcemente.
-Gracia.-dijo Thor dándole suaves golpes intentando demostrar de esa forma que le había gustado como se había sincerado su hermano. Agradecía en esos momentos esas palabras y mas si provenían de esa persona, la que siempre estaba a su lado, la que siempre había estado allí ayudándolo en todo y por la cual estaría dispuesto a dar su vida si hiciera falta, porque el lo quería y no sabia hasta que cierto punto eran de intenso esos sentimientos. Lo quería mucho y esas palabras habían hecho mella en el rubio. Nada podía impedir ese momento. Todo era perfecto. Pronto seria la ceremonia de coronación y tenia a las personas que mas quería y apreciaba a su lado, no podía pedir mas... o si?
-¿Ahora nos damos un beso?-dijo Loki seriamente mirándolo a los ojos.
Thor se rió e inmediatamente agarro el cuello de su hermano para acercarlo y besarlo. El choque de sus casco hizo eco en la sala. Loki lo empujo, no sabia a que había venido eso, lo había dicho en broma, no se esperaba que su hermano lo tomara en serio y le besara. Noto como el rubio aparataba la mano de su cuello y se giraba para la otra persona que estaba en la sala mirándolos.
-Te puedes marchar.-le dijo el rubio.- ¿Qué?
-¿A que ha venido eso? Siempre caes en mis bromas... pero esta, no me lo esperaba.-le dijo mientras fruncía el ceño. No podía creer que hubiera caído ante esa broma tan estúpida, pero claro, él era un estúpido y fácil de enredar. Pero lo había agarrado muy fuerte y estrechado contra sus labios, no había sido un simple roce sino que había movido sus labios de una manera muy brusca, algo natural en él, ¿Es que no sabia dar un beso en condiciones? Aunque claro, si ahora se sentía asqueado solo con ese beso, no quería imaginarse como hubiera sido si el bruto de su hermano hubiera metido la lengua en su boca para enredarla con la suya, para recorrer toda su cavidad con ella, para linear cada diente con ella... nada mas de pensarlo le entraban arcadas. Inconscientemente limpio los rastros de saliva de la comisura de su boca frenéticamente.
El rubio lo miraba extrañado, no entendía que estaba haciendo. ¿Porque se limpiaba con tanto ímpetu sus labios? ¿Quería hacer desaparecer cualquier rastro de ese beso? Había dicho unas palabras muy tiernas para luego decirle que le quería y acabar con una invitación a besarse. No entendía porque ahora se ponía así. ¿Habría sido una broma como el daba a entender? ¿Todo lo que había dicho había sido una broma? ¿Realmente no se había sincerado y había mentido haciéndole creer todas esa palabras? Al rubio le bullió la sangre, a veces la broma de su hermano llegaban muy lejos, ésta había llegado muy lejos, no toleraba que alguien jugara con sus sentimientos. No se podía jugar con los sentimientos del que seria el próximo rey, ¿Cómo lo tomaría la gente? Su hermano tenia que darse cuenta de que esas bromas ya no se tomarían tan ligeramente cuando él fuese rey.
Tenia que castigarle, para que así escarmentara y no volviera a jugar con los sentimientos de las personas y aun menos con sus sentimientos. ¿Podría castigar a su hermano? ¿Seria capaz de someterlo a su voluntad y hacer que sus palabras se convirtiesen en reales? …l era un guerrero, próximo rey de Asgard y era totalmente capaz de llevar a cabo eso. Miro a su hermano sonriendo de una manera muy sádica. No podía imaginarse lo que le esperaría. Volvió a cogerle del cuello y esta vez lo estampo contra su pecho.
Al pelinegro se le paro la respiración. ¿A que había venido semejante arrebato? Noto como una mano bajo por su espalda para situarse en su cintura y quedarse allí. Antes de que pudiera protestar el rubio volvió a estampar sus labios contra los de él, esta vez durante mas tiempo. Los movió contra los suyos de una manera que molestaba e incluso hacia daño al menor. Intento protestar, pero sabia o intuía que si abría la boca una lengua se colaría dentro, así que apretó los dientes fuertemente.
-Abre la boca Loki. No juegues conmigo, ya has jugado bastante.-gruño Thor frente contra frente mirándolo a los ojos. ¿Así que le estaba retando? Haber quien era el primero en ceder. Situó sus dos manazas en las mejillas del pelinegro para inmediatamente volver a presionar su labios contra los de este, pero paso igual, el pelinegro seguía con los dientes apretados y mirándolo con esos ojos. Se estaba riendo de él. ¿Es que no lo creía capaz de utilizar la fuerza para conseguirlo? Pues ahora vería. Hizo presión con las manos sobre el cráneo, fue muy difícil ya que había un casco en medio, pero después de unos segundos vio como su hermano cerraba los ojos con una expresión de dolor. Había surtido efecto, ahora solo faltaba esperar que el pelinegro abriera la boca para quejarse.
-Agrh.-la boca del menor se abrió soltando un gemido, gemido que recorrió toda la columna del mayor de arriba abajo.- Aghhh...Parahhhh... bestia.-decía entre gemidos con la cabeza echada hacia atrás y los ojos cerrados fuertemente-
Thor aprovecho y metió la lengua en la cavidad de este. Aflojo un poco la presión y lo unió lo fuertemente contra él. Comenzó a batallar con la lengua de su hermano, pero este no se daba por vencido, intentaba a la desesperada separarse de ese cuerpo de puro musculo haciendo presión con sus flacos brazos. Pero el rubio no retrocedía. Noto como su hermano estaba a punto de cerrar la boca, no lo permitirá. Movió su mano y hundió su dedo gordo en su boca haciendo palanca para que Loki no pudiese cerrar la boca. Comenzó profundizar el beso, metiendo y sacando la lengua intentando enredarse con la del pelinegro, pero era imposible. Se podía ver como se escurría un hilo de saliva por la muñeca del rubio. No conseguiría darle un beso en condiciones a no ser que se lo ocurriera algo pronto, pero ¿Que ocurría? Que el de pensar poco, para eso estaba su hermano. Noto una extraña calidez en su pecho para posteriormente ser lanzado hacia atrás y contra las cortinas.
-¡¿TE HAS VUELTO LOCO?!-le grito su hermano mientras se quitaba el casco para frotarse las zonas donde había hecho presión el bruto de su hermano. Noto como las cortinas se revolvían y entre ellas aparecía su hermano bastante mosqueado. Lo miro furioso.
-¿Me preguntas que si me he vuelto loco? ¡Eres tú el que ha mencionado el tema del beso! Pero como siempre ha sido una de tus tantas bromas. ¡Esto tiene que terminar Loki! Como rey no aguantare este tipo de bromas, y si hace falta te castigare, te someteré... lo que haga falta para hacerte entrar en razón y soy muy capaz de ello.-
-No te creo capaz de nada. Eres tan sentimental, tan inocente, caes en todas mis bromas. Eres todo musculo y nada de cerebro. Mucho hablar y poco actuar. Apuesto que no serias capaz de hacerme nada que llegue tan lejos, y si fueras capaz no creo que se te ocurriera nada peor de lo que has hecho.-dijo Loki escupiendo las palabras mirándolo con superioridad.
-Después de mi coronación te quiero ver en mis aposentos. Tendremos una larga charla y ya veremos que pronto se te quitan las tonterías.-el rubio se encaro. Se acerco a él para mirarlo cara a cara. El era el futuro rey y no podría perder contra él.
-Uiii...-bufo mientras le sonreía con picardia.- Me encantara ver como lo intentas.-dijo juntando su rostro y dándole un suave beso en la comisura de los labios para inmediatamente desaparecer en una nube de humo.
