Disclaimer: Los personajes de vocaloid no me pertenecen.
Aclaraciones: Secuela de Ama no Jaku, en este caso primero es un Gakupo x Rin para después terminarlo como un Gakupo x Gumi y un Len x Rin después continuare con un capitulo mas para explicar cómo se conocieron Len y Rin :D
Summary: Gakupo tenía una relación amorosa con ella, pero las cosas no iban bien, lo mismo ocurría con Len y Gumi. [Secuela de Ama no Jaku]
Crossed Destinies
Imperfect Flower
Un muchacho de cabellos purpura, salió a caminar para despejar su mente, aunque en este día el clima el frio y lluvioso fue lo que empeoraba su caminata, llevaba un paraguas para protegerse, antes de salir, se puso una camisa blanca, unos jeans negros cambiando con una corbata y unos zapatos del mismo color. Su largo cabello purpura estaba recogido en una sola coleta, Gakupo Kamui, quien tenía su vista perdida en su camino, apresuraba un poco sus pasos, estaba distraído; saco de su bolsillo un pequeño papel, una invitación pero no sabía de ¿Quién se trataba? Se detuvo por unos minutos, sostenía su paraguas debajo de la lluvia, mientras eso leyó la invitación que resaltaban los nombres de "Len y Rin", -"Lo invitamos a celebrar en este día, el casamiento de estas dos personas muy enamoradas"- leía en su mente, se quedo perplejo, no podía creer que su ex novia se iba a casar, nunca pensó que cuando discutían por cualquier cosa y ahora ella se iba a casar con otra persona…
—Rin…—murmuro desanimado.
—"Gakupo no eres tú, soy yo. Ese día en la plaza conocí a alguien más… " —recordó con esa voz femenina.
Flash Black
Gakupo llevaba muchos días trabajando, como profesor de música. Cada vez, tenía muchas cosas en su mente que no lo dejaban descansar. Trataba de pasar más tiempo con su novia, Rin Kagamine, ya que ella trabajaba en un teatro, y no podía ver muy seguido a su novio… Una vez, la joven había invitado a su novio para que venga a verla en el teatro, pero las cosas no fueron como lo había planeado, el no había llegado ya que hubo un inconveniente en la excursión del colegio: uno de los alumnos de este, se peleo contra uno compañeros por una chica.
El peli morado, cuando llego después de las 11 p.m se encontró con una Rin, no tan alegre que digamos, ella lo esperaba afuera del lugar y de brazos cruzados.
—Perdón, amor. —se disculpaba este avergonzado.
—No importa, mañana hay otra función —dijo ella desviando la mirada.
— ¿Vamos a casa? —sugirió el sonriendo de lado. La joven le robo un beso, como si fuera una despedida.
—Hoy no tengo ganas, iré a la casa de mi hermano, Rinto—le contesto mientras avanzaba sus pasos.
— ¿Estas enojada? —pregunto extrañado.
—No solo que…No quiero hablar.
Después lo que paso ese día, su novia no quería venir con él, solo tenían pequeñas citas o salidas entre ellos dos, aunque se sentía en el ambiente que algo no andaba bien, Gakupo sospechaba de algo, pero no se daba cuenta. Ninguno de los dos sentía lo mismo por el otro, la muchacha tardaba en responderle cosas a él, además tanto como Rin y Gakupo a veces están ocupados en algunos días para juntarse…
Hasta que un día, Rin lo estaba esperándolo en el parque, ella estaba sentada en una banca, quería contárselo y aclarar lo que en verdad sentía, Gakupo se sentó a su lado.
— ¿Qué paso? Tu voz sonaba asustada, cuando me llamaste—indago preocupado.
—Es que…Tenemos que hablar de nuestra relación, Gakupo— respondió con voz quebrada.
— ¿Qué sucede con eso?
—Todo termino…Gakupo. —contesto desviando la mirada. —Gakupo no eres tú, soy yo. Ese día en la plaza conocí a alguien más…
— ¿Qué?
—En nuestra cita, tu volviste a dejarme plantada en la plaza, no venias entonces me encontré con un viejo amigo…Que me había presentado mi hermano. —Musito en tono apagada. — Adiós…Gakupo.
El joven de cabellos morados estaba completamente anonadado, no sabía cómo reaccionar, trataba de evitar llorar, ¿la amaba? Si la amaba, pero no creía que esto iba a terminar de esta manera, tan- tan rápido; miro como poco a poco su novia se alejaba. Gakupo Kamui, quedo como una flor imperfecta, antes lo tenía todo… Y estaba tranquilo por eso, se sentía completo…
~Fin del flash black~
El muchacho continúo caminando llevando en sus manos su paraguas, el era uno de los invitados de la boda, sintió un pinchazo al ver por el mismo camino una visión de su ex novia, quien le agarraba del brazo a otro muchacho de cabellos rubios. Al verla otra vez que se alejaba lentamente de él, si el tan solo pudiera tener tiempo para arreglar las cosas, Gakupo pensó que fue por su culpa…Que no pudieron aprovechar a salir más seguido, pero él estaba trabajando y ella también, las cosas cambiaron ahora porque tiene vacaciones…
—Rin…Lo siento—negó con la cabeza y volvió a levantar la vista y no había nadie. Bajo su paraguas y al sentir las gotas de la lluvia rosar su piel, fue algo tan nostálgico, tan deprimente. Una flor incompleta que se alimentaba de las gotas para reanimarse un poco, apenas dio dos pasos firmes hacia adelante.
De pronto, salió corriendo en busca de ella, para recuperarla y para no cometer el mismo error. Cuando llego a la iglesia, al verla vestida de blanco al igual que su pareja, fue algo tan-tan hermoso por un momento, se imagino que él estaba vestido con un smoking blanco igual que el novio de ella.
— ¿Está bien? —murmuro por lo bajo.
Rin lo miro y le sonreía muy alegre, el joven también le sonreía y se quedo observando la boda, sentándose en uno de las sillas que estaban muy cerca de ahí; escucho un ruido que provenía en la puerta de la entrada, al parecer había otro invitado mas aparte de él. Cuando volteo para ver de quien se trataba… Una muchacha de cabellos verdes y de ojos esmeralda, se encontraba ahí parada justo en la entrada, sus ojos tenían algo brilloso: se notaba que ella estuvo llorando.
— ¿Quién es ella? —se pregunto el mismo admirando la belleza de aquella joven. —Creo que la reconozco de otro lado… ¿De la secundaria será?
Gumi dio media vuelta para salir de la iglesia; el joven agarro su paraguas y se fue siguiendo a esa muchacha, al verla ahí debajo de la lluvia, era triste y mas que seguramente ella había venido a recuperar lo suyo…Pero termino aceptándolo y lo dejo ir.
—Tome se puede resfriar…—le dijo Gakupo al cubrir su cabeza con el paraguas.
—Gracias…—dijo ella al voltear hacia atrás. Sus miradas se cruzaron, parecía que salían chispas que se conectaban entre sí.
— ¿Nos conocemos? —pregunto Gumi sonrojada.
—Creo que si… En la secundaria, tú eras la novia de Len ¿cierto? —respondió el sonrojado. —Nunca te saque los ojos de encima…—
— ¿Gakupo Kamui? —pronuncio la peli verde tratando de recordar su nombre.
—Así es.
—Tú eras mi único mejor amigo…Pero creí que te gustaba Rin.
—Dejemos el pasado, ya pisado. — insinuó en tono burlón. Este se acerca hacia ella y la toma del mentón para robarle un beso que duro unos minutos.
— ¿Qué haces? —indago tapándose la boca y sonrojada.
—Tenemos una segunda oportunidad, date cuenta—le contesto en tono alegre.
—Jeje, tienes razón. —decía Gumi al hacer una risita nerviosa. Antes de irse del lugar, ella también se acerco y le robo un beso para después irse junto caminando debajo de la lluvia, solo que esta vez compartieron el paraguas.
Fin del capítulo I.
Espero que les guste este capítulo, como ya sabrán el próximo se trata solamente de Len x Rin… de cómo se conocen ellos dos :D …
Sayonara atte. J.H
PD: Muchas gracias a CoRaZoN de CrIsTaL111 y a Rosario-San por sus comentarios en mi fic de "Ama no Jaku" :D gracias por darme ánimos n_n
