¡Hola!.¡Aquí llega la grandissima Aya Igarashi con otro de sus fanfics! Bueno, esto es un songfic, de LuffyxNami (siii esta pareja es (junto a Zoro x Sanji) mi preferida). Hace 5 minutos que acabé y Eli me machacó para que la colgara aunque la encuentro un poco cursi, pero bueno, si no les gusta, dad las culas a mi neechan xD

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

¡ONE PIECE MUSICAL!

By: Aya Igarashi

Capítulo 1: Ese chico

Ah… Las comidas en el Going Merry no podían definirse con la palabra "tranquila". Entre Sanji gritando a Luffy porque comía demasiado, Luffy gritando a Sanji porqué tenía más hambre, Usopp gritando porqué no escuchaban sus historias, Chopper gritando porqué no oía a Usopp, Zoro gritando porqué no podían comer en paz, y, en aquella ocasión, Ace gritando lo divertido que era todo. Así que, ya veis a una Robin con un libro leyendo, como de costumbre, y una Nami… no tan normal. En la vida normal, normalmente ella también estaría gritando para pedir silencio, pues ella no era de las chicas que le gustaba el alboroto en las horas de comida, (bueno, en las horas de comida y en las restantes). Pero ahora tenía otras cosas con que pensar. O en "quien" pensar.

"¿Sabes algo?
haga lo que haga,
no importa donde esté,
siempre acabo solamente
pensando en él."

Ah… Así era ahora su corazón, todo el tiempo pensando en él, en cualquier momento, hasta en el baño, hasta en la cama, aquel sentimiento no desaparecía nunca de su interior. Últimamente no podía concentrarse ni con los mapas, su gran afición, siempre, sin excepción, acababa dibujándole a él…

"Veinticuatro horas tiene un día,
no me puedo concentrar,
y las lleno enteras pensando:
¿donde estará?."

Ah… ¿Por qué ni ahora se lo quitaba de encima? Normalmente estaría ahora chillando por el alboroto que montaban en la sala, pero es que en aquella ocasión casi ni oía los gritos… así pasaba todo últimamente, no oía nada más de lo que quería oír… ah… ¿Por qué se le ocurrió quererle?.¿Por qué tuve que conocerle? Si no le hubiera conocido, las cosas ahora serían más fáciles… Eso es una gran mentira. Y ella lo sabía. Si no fuera por Luffy… no quería ni pensar como estaría ahora…

"Es momento de ponerse a trabajar,
pero en mi cabeza solo en él puedo pensar,
yo que trabajo duro, duro, duro para llegar hasta aquí,
ahora ese tío me conquista sin sufrir."

Casi sin darse cuenta terminaron de comer entre gritos y cridoría. Ahora que lo pensaba, se había olvidado de comentar que en menos de una hora llegarían en una isla, y tenía que dar sus habituales ordenes que cada uno vaya a comprar lo necesario para cualquier cosa del barco.

-Nami…-oyó muy flojo la chica.-Nami… ¡Nami!

-¿Eh?-reaccionó al fin-¿Qué pasa?

-¿Te pasa algo?-Luffy fue el que preguntó aquello, con cierta mirada de preocupación en su cara.

-N—no, tranquilo…-contestó ella bastante sorpresa y nerviosa-esto… dentro de muy poco llegaremos a una isla, así que cada uno a comprar lo que necesite… ¿de acuerdo?-dijo todavía con cierto chico en sus pensamientos.

"Haga lo que haga en él estoy pensando,
sigo teniendo dudas
no puedo aceptarlo…
no se en que puede estar pensando él…"

Luffy miró con cierta preocupación a la chica, inflando sus mejillas como signo de no estar del todo de acuerdo con lo que la chica le decía. Además, él no tenía nada que hacer en una isla… Mmh…

-¿Qué harás tú?-preguntó el moreno.

-E…Pues…- cierto¿Qué haría ella en la isla si no necesitaba nada?. Bueno, le gustaría…

-¿Te quieres venir conmigo a dar una vuelta?-le prepuso el chico de repente, haciendo que los presentes le miraran extrañados. Ace izo una extraña sonrisa.

Nami giró un poco la cabeza para ocultar su sonrojo.

-B—bueno…-aceptó ella- "Este lleva algo entre manos…"-pensó.

Sin decir nada más, Luffy le cogió de la mano a la pelirroja y prácticamente la arrastró hacia la cubierta del barco, donde, tal como había dicho minutos antes la navegante, se estaban acercando rápidamente a una gran isla.

"Nada puedo hacer salvo sentir
que él se ha quedado ya dentro de mí
sin darle vueltas ya puedo decir:
¡que es él, es él, es él, es él, es él, es él!"

-¿Dónde quieres ir?-preguntó Nami encuriosida.

-Te dejo escoger-dijo él, y le hizo una gran sonrisa de aquellas que nadie más puede igualar.

En pocos minutos llegaron ya a la tan esperada isla. Como siempre que amarraban en alguna, cada uno iba a su bola hasta la hora de la cena, que quedaban delante del barco. Sanji y Chopper se fueron ya directos a comprar comida, pues con Luffy a bordo duraba la mitad de lo que esperaban y últimamente habían tenido que racionarla, Usopp se fue a una tienda de artilugios de lucha, donde probablemente le tomarían el pelo con alguna tontería, Zoro y Robin se fueron a dar una vuelta por el pueblo (recuerden que si Zoro no va acompañado, a la hora de la cena no está en el Going Merry ni en sueños) y finalmente quedaron allá Luffy y Nami, esta segunda con cierto nerviosismo encima.

El capitán la tomó de nuevo de la mano y empezaron a caminar en un silencio bastante incómodo. El chico de goma lucía una sonrisa en su cara, mientras que la chica lo que más lucia en la suya era un bastante marcado sonrojo. Estaba acostumbrada a que Luffy le tratara con cuidado, pero de la mano no le había cogido nunca, y por algún motivo, aquello le gustaba. Él le gustaba. Estaba segura.

"Intentaré, solo una vez,
sacarle de mi corazón,
miro al mar y espero que borre
mi obsesión."

El sombrero de paja la llevó encima un turón de aquella isla. Estaba empezando a hacerse de noche, el tiempo pasaba rápido… demasiado rápido. Al fin él la dejó de la mano y se sentó bajo un árbol, recostado en el tronco. Nami también se sentó, mirando al mar que tenían delante. Era realmente bello. El sol se estaba poniendo a marchas forzadas, y el cielo se pintó de un intenso color anaranjado que lucía también sobre el mar. Precioso…

-Nami.-dijo él.

-¿Qué quieres?

-Si hago algo… ¿Prometes no enfadarte?

-C—claro…-contestó ella un poco confusa.

-¡Gracias Nami!-dijo él con una sonrisa en sus labios.

"Un día como hoy querría
un poco de tiempo en paz,
para decidir
que debo hacer al final…"

Luffy se acercó a la pelirroja con un movimiento rápido, puso su mano en uno sus muslos y la otra cogió por su mandíbula. Acercó su cara a la de la chica, dándole un rápido beso en los labios de esa. Él se apartó de ella con una sonrisa en su boca, mirando a la chica. Ella simplemente se había quedado con los ojos considerablemente abiertos y miraba a su capitán con un muy marcado rubor en las mejillas.

Luffy todavía con aquella sonrisa se levantó.

-¿Vamos?-dijo-Nos estarán esperando en el Going Merry.

Nami, obediente, se levantó y empezó a caminar detrás del moreno con la mirada gacha y todavía muy sonrojada. Luffy… le había besado… era difícil de creer. Vamos, era Luffy, él no hacía esas cosas, él preguntaba cuanto quedaba para comer o si la luna estaba hecha de queso.

En el camino, se pararon una vez más a mirar al mar. El sol ya estaba muy bajo, iluminaba todo el cielo con un tono rojizo, mientras que hacía que las olas del mar se viesen realmente hermosas a ojos de la chica.

"Embobada veo las olas, las veo venir,
cuando de entre ellas de pronto le veo salir
como si supiera que yo iba a estar aquí…
no es un sueño,
¡realmente él viene hacia mi!"

El mar… le recordaba tanto a Luffy… bien mirado, él y el mar eran casi parte de lo mismo, podría decirse que se amaban mutuamente. Quedó mirando fijamente el mar durante tiempo, días, segundos, daba igual. Cuando miraba el mar veía a Luffy, veía su cara reflejada en aquellas bonitas olas, veía su sonrisa en el vaivén de ellas… le veía a él…

"Sale, sale ya, no puedo huir
nada a mí alrededor ahora puedo sentir…
no escapará una oportunidad así…
de pronto hecha a correr, no se donde ir,
tanto darle vueltas ya me decidí,
yo también corro detrás de él…"

El corazón empezó a latirle rápido, algo le decía que quería el mar, ese mar que tenía allí delante contemplando. Sus pies dejaron de caminar. Sus ojos miraron fijamente al mar que tenía delante. Miles de pensamientos llegaron a ella de una forma que la desbordaban, pensamientos, preguntas, dudas, todas relacionadas con su inocente capitán… parecía mentira como aquel niño grande daba tantos problemas…

-¿Mmh?.¿Qué pasa, Nami?-Luffy se paró también, acerándose un poco a la pelirroja.

"Haga lo que haga en él estoy pensando
pero al mismo tiempo puedo estar dudando,
no se en que puede estar pensando él…"

La chica desvió su mirada del mar, poniéndola en Luffy. Parecía preocupado. ¿Por ella? Le miraba como preguntando que pasaba, si se sentía mal, o si estaba enfadada con él por aquel beso.

-No es nada…-contestó, más para ella que para el chico.

El moreno izo la acción de girarse, aun no muy convencido, para volver a caminar, pero la mano de la pelirroja cogió la suya, impidiéndolo. Luffy levantó la cabeza. Miró un poco extrañado a la pelirroja, que ahora tenía la vista fija al suelo, tapando sus ojos con el flequillo.

"Nada puedo hacer salvo sentir
que él se ha quedado ya dentro de mí
sin darle vueltas ya puedo decir:
¡que es él, es él, es él, es él, es él, es él!"

Ahora no quería pensar. Tenía que arriesgarse. Estiró suavemente la mano del moreno, atrayendo su cuerpo al suyo, con delicadeza. Con su otra mano libre cogió con dulzura la cara del moreno, levantó su cabeza y lentamente juntó sus labios con los de él.

Dulce, calido, inseguro.

El sombrero de paja se quedó un poco sorprendido por la acción de la chica, pero se dejó llevar. La verdad, le gustaba que la chica le besara. Poniendo también de su parte, Luffy lamió suavemente los labios de Nami, haciendo que esta abriese lentamente la boca, dejando entrar en ella la lengua del chico.

Suave, hermoso, intenso.

Besándose estuvieron, no sabían durante cuanto tiempo…¿segundos?...¿minutos? Tampoco les importaba, así estaban bien, sintiéndose, boca con boca, lengua a lengua, probando el gusto del otro. Uno a mar, otra a mandarina. Se amaban. Al menos la chica lo tenía seguro, amaba a aquel niño, aquel niño grande que ahora le estaba rodeando con sus brazos.

Cariñoso, romántico, genial…

No podía evitarlo, no sabía como había llegado a amarle, pero le amaba, y ya no podía hacer nada. Él estaba ya dentro, en su corazón, y por lo que se veía, no dejaría este sitio aunque le costase la vida. Aunque tampoco le importaba. ¿Por qué le quería? Una pregunta fácil de contestar. Por su carácter infantil, su testarudez, su manera de moverse, de hablar, de ser tan sumamente despreocupado,… Es él. Así, con carácter infantil, pero serio, por su testarudez aunque no tenga nada de razón, por su manera de moverse, patosa, de hablar, a gritos, por ser tan sumamente despreocupado, aunque el tema requiera la mayor de las preocupaciones… Es él.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

¡Hola! . ¿Les gustó? Espero que si! x3 si os gustó gracias a Eli, que fue ella la que me insistió que lo colgara, que lloró por mi y que me inspiró en todo momento y me machacó para que lo continuara porque me dava palo...etc ¡MUCHAS GRACIAS PRECIOSA!

A lo importante, (ey, eso era importante xD) la canción es de Charm, (de la serie de Súper Gals/ Súper Gals! Kotobuki Ran / Gals! (decidle como querais, io me quedo con el ultimo) y como no, se llama Ese Chico, es tope buena, bajarosla xD sino me agregais al msn (a mi perfil) y os la envio nn

Después, ami me encanta escribir songfics, así que para no abrir una historia nueva para uno porqué ocuparia mucho en (tampoco tanto xD) lo pongo todos en ese, y el nombre me dio la idea Eli, tambien, que te quiero mucho, y sin ti no soy nada una gota de llubia mojando mi caraaaaa...(8) (esa es de Amaral y... buen...xD)

¡MUCHAS GRACIAS POR LEERLO, ACEPTO REVIEWS! XD

atte...

ºº(( Aya ))ºº

Love Shikamaru