KIRBY AND THE MASTER`S SINS
PROLOGO
Capítulo 0: "The Begining of the End" – "El Principio de el Fin"
Erase una vez en un planeta lleno de paz y amor, llamado Stonerocks, en donde vivían seres no muy distintos a otros planetas dentro del vasto universo de la constelación Sagitarius, ellos eran los noneballs; simples seres curvos de forma esférica y de distintos tipos y colores.
Dentro de este planeta había muchos tipos de noneballs, con variados oficios y habilidades. Estos se destacaban por estas mismas, cada uno poseía una habilidad única e innata que ningún otro noneball podía poseer.
Había muchos clanes o familias con sus diferentes habilidades propias, carpinteros, arquitectos, profesores, policías; pero una familia en particular generaba muchas dudas al planeta. Una péqueña familia formada por dos noneballs llamados Ervos y Luxy.
Según lo que decían los habitantes del planeta Stonerocks, era que no poseían una habilidad propia, y además como sus colores no eran de la misma gama que la del resto de los clanes –desde el azul hasta verde, estos los discriminaban, porque Ervos era de color blanco y Luxy era color rojo.
A Ervos y Luxy no daban importancia alguna a cosas tales como habilidades y colores, en lo único que pensaban era que su hijo Kirby estaba por nacer.
Pero ninguno de los dos sabía lo que estaba por pasar en su planeta en el día, en que Kirby viese el principio del fin de lo que el pudiese haber visto y disfrutado.
…
"…Luxy, ya regrese, cielo!"
"Hola amor, como te fue en el trabajo? Alguna novedad acerca de la mina?"
"No ninguna por ahora, el dijo lamentoso".
"Eso quiere decir que todavía no has encontrado lo que te hizo ir a trabajar en esa mina en particular? "Ella pregunta con duda.
"No", dijo con aire de misterio.
"Pero que es lo que estas buscando ahí específicamente cariño?" Preguntó ella
"Amor, aún recuerdas aquella noche, que el cielo estaba completamente estrellado, y vimos una estrella fugaz?"
"Sí", responde con rapidez
"En ese mismo momento yo le pedí un deseo a esa estrella que paso en ese momento… Tú sabes cuál era ese deseo?, creo que te lo había dicho esa misma noche…" dijo con tono de felicidad.
"Si, lo recuerdo claramente. Fue que te gustaría tener un hijo conmigo, para luego cuidarlo y amarlo mucho", responde con cariño.
"Y… recuerdas lo que paso luego de ese momento? Al día siguiente?" preguntó el
"Si, que quede embarazada de nuestro querido y futuro hijo".
"Pero que tiene que ver todos esto con la mina?" Preguntó ella con impaciencia
"A la siguiente mañana me levante con una idea fija en la mente, algo que no podía parar de pensar, algo inquietante", respondió mientras se sienta en la silla del comedor.
"Pero todavía sigo sin comprender la relación de la mina con la estrella…" dijo ella mientras terminaba de lavar los platos.
"Ese algo que me inquietaba dentro de mi cabeza…, ese algo me dijo que fuese a buscar un objeto del cual desconsco completamente en la mina del sur de Stonerocks, Rysembul…"
"Entonces esa inquietud, ese algo… porque te dijo eso? Que es lo que quiere de ti?" Preguntó asertivamente mientras le lleva una taza de café a Ervos.
"Hoy en la mina, mientras trabaja picaba piedra…" y el prosiguió.
"Encontré pinturas rupestres que datan de un tiempo muy remoto y anterior al nuestro, en el que relatan la historia de una pareja de noneballs, muy parecida a nosotros dos; que entregaban su hijo a una estrella fugaz… para salvarlo de un gran peligro", respondió Ervos.
"Pero… cariño, eso no es un poco irreal? Que hallas visto a una pareja muy parecida a nosotros es creíble, pero que una estrella fugaz…, se lleve a su hijo?, eso sí es un poco irreal". Respondió Luxy con sabiduría.
"Hoy que lo vi, pienso que esa pintura está relacionada, con algún hecho futuro no muy lejano al nuestro, que puede llegar a suceder". Responde con inteligencia mientras termina de tomar su moca.
"Amor… si algo llegase a pasar en este planeta, yo lo sabría inmediatamente, porque mi poder es ver el futuro de todo lo que rodea, por eso poseo el color rojo", ella respondió con simpatía.
"Entonces, es eso lo que quería que buscaras esa inquietud tuya?" Preguntó ella mientras retira el vaso vacio de moca fuera de la mesa.
"Probablemente… si, tal vez no… no lo sé con certeza". Respondió de manera lamentable.
"Cambiando de tema, como estuvo tu entrenamiento en Rysembul, lograste alguna técnica nueva?"
"Si!" Respondió con suma alegría Ervos
"Al fin he descubierto mi habilidad!"
"Puedo copiar todos los elementos naturales para usarlos a favor! Respondió con una alegría desbordante".
"Al fin encontré el significado de mi color y el legado que me dejo mi maestro".
"Ahora puedo copiar lo que sea con solo comerlo", responde con simpatía.
"Entonces el Blanco significa…?" Preguntó nuevamente ella con inquietud
"Significa que al ser blanco, todo es vacio en mi interior, no hay nada en mi interior, es pureza únicamente; pero en el momento que deseo algo que quiero controlar lo absorbo, y me transformo en el elemento que absorbí".
"Entonces, eso quiere decir que tú eres muy superior al resto de los habitantes… "acertó Luxy
"Sí, pero prefiero guardarlo en secreto por temor a que quieran hacerte algo malo, por la envidia que les pudiera llegar a producir", respondió Ervos.
"Pero ahora lo único que me importa es que Kirby nazca sano y salvo, sino no me perdonaría nunca lo que pudiese llegar a pasar alguna vez", prosiguió con un tono de decisión.
