Día miércoles en la tarde, luego de clases los chicos del club de tenis de Seisshun-Gakuen se reunían para sus practicas.
-Ryoma! Tenías que entrar en mi parte de la cancha! ¬¬ -. Le gritó Takeshi a Ryoma que estaba en el suelo enredado en una cuerda.
-Como que tu parte de la cancha? ¬¬U Cuando la pelota llega a esta distancia es mía! ¬¬ Ahg! -. Ryoma se levantó del piso desenredándose de la cuerda con la que tenían que practicar dobles.
-Por tu culpa perdimos un punto.
-No solo uno Momoshiro ¬¬. Ya perdimos.
-Aahg, verdad, y por tu culpa! ¬¬ -. Acusó Momoshiro apuntando con su dedo índice a Ryoma que miraba hacía otro lado, más precisamente, a la entrada de las canchas un poco perdido de la discusión.
Sumire se acerca acompañada de un chico, más o menos alto –Como la mayoría de sus sempais -, ojos intensamente celestes y un liso cabello negro que caía encantadoramente en su cara. Según Ryoma estaba pensando, era perfectamente paradisíaco –palabra que él no pensó -, ¿Solo para Ryoma? No, todos los presentes pensaban lo mismo. Vestía una camiseta color blanco, y shorts azul marino.
-Bueno chicos, les presento a Daisuke Yagami. Quién formará parte de nuestro club desde hoy en adelante. Daisuke, vino a Tokio después de haber ganado 5 torneos independientes (Se puede, no?) Lo dije, porque note sus caras de sorpresa. -. Dijo tarde, ya en más de uno apareció un tic nervioso. -.Y, vuestro nuevo compañero participará en las próximo torneo de clasificación para los titulares de Seigaku. -. Sumire sonríe -. Algo más?.
... Crii Criii...
-QUE! Como que algo mas? El entra así nada mas? ¬¬ Esto es una estafa... -. Quejó Momoshiro después de un largo minuto de silencio.
-No Momoshiro, no es una estafa. Porque cuando tu entraste aquí no eras tan bueno como estamos seguros de que Daisuke lo es-. Sonríe escalofriantemente de nuevo.
-Todo... esta pasando tan rápido... -. Comentó Kawamura confundido.
E...h...g... -. Miraba Eiji, que según todos se imaginarían abría saltado a abrazar a Sumire, y luego a su compañero nuevo.
-Dios u.ú... -. Reclamó Momoshiro cruzando los brazos.
Daisuke sonreía ampliamente ante las reacciones de los chicos. "A mí cada uno me parece más que rídiculamente... infantiles." Pensaba mirando a un lado indiferente.
-Momoshiro, no tienes porque ser así... Daisuke será nuestro compañero ahora, no hay porque comportarse de esa forma n..n -. Le dijo Syusuke a Momoshiro poniendo una mano en su hombro. Solo recibiendo otra queja como respuesta.
-Muy bien Syusuke, veo que tu no presentas problemas, quisieras jugar con Daisuke ahora mismo?
-Porque no n..n .Yagami-san?
-Claro, estaré encantado. -. Le respondió Daisuke sonriendo provocadoramente, y al mismo tiempo sacaba su raqueta de color negro con terminaciones celeste.
---- - ----- ------ ---- --------- -------- --------- ---- ----- ---- ------ ------ ------ -----
-TIE-BREAK A 12 PUNTOS! -. Gritó el arbitro de el juego de Syusuke y Daisuke. (No, el nombre no influye en que si son ukes o no ¬¬)
-Vaya... Es... bueno -. Comentó Inui mientras miraba el juego junto a los demás. Apenas y alcanzaba a anotar algo en su cuaderno, y se detenía para seguir el juego interesado, iban iguales.
"Con que fuerza centrífuga, no Syusuke? Para mi no es un punto débil" Pensaba Daisuke mientras daba inicio a su servicio. Había resuelto como responder al Higuma Otoshi, pero aún así Syusuke parecía muy tranquilo como de costumbre.
"Yagami-san... Solo estas respondiendo a mis ataques y remediándolos, pero aún no he visto una jugada que me sorprenda..." Pensó Syusuke mientras se preparaba para devolver el servicio rápido de Daisuke cuando vio que la pelota se acercaba directamente a su cara.
-Eso es...? -. Preguntó Kaoru quien miraba el juego.
-El Servicio twist... -. Murmuró Ryoma.
-Wow... No me sorprendería si ahora sale con que es ambidiestro o usando el split step... Fue un estilo muy parecido al de Ryoma... -. Calculaba Sadaharu mientras anotaba en su libreta.
-Si... Bien parecido nyaaa...-. Afirmo Eiji con sus manos en la reja de la cancha que veía cada golpe de Daisuke similares a los de Ryoma.
Syusuke un desprevenido devolvió el servicio con el Super Rising, haciendo un punto más a su favor.
El juego dio un vuelco, Syusuke dispuesto a ganar el juego no dejaba que pasara una pelota fuera de su lado de la cancha.
-6-7 JUEGO Y PARTIDO PARA SYUSUKE FUJI!.
-Diablos... -. Daisuke miró al cielo disgustado y luego baja su cara hasta Syusuke sonriéndole. -. Eres muy bueno.
-Tu también lo eres n..n -. Syusuke le dio la mano para retirarse de la cancha a descansar.
-Inui, cuanto duró el juego? -. Preguntó Tezuka con firmeza.
-56 minutos.
"Lo de bueno no era broma..." - Por ahora es todo vayan a las duchas! Y recuerden descansar. -. Dijo Tezuka mientras caminaba hacía Sumire.
-Acaso que creíste que dejaría entrar a cualquiera que quisiera a Seigaku, Tezuka?. -. Le dijo la profesora mientras veía que Kunimitsu se acercaba.
-No, y admito que el nos ha sorprendido a todos. Profesora Ryuzaki, el esta a la altura de Syusuke.
-Syusuke es más bueno Tezuka--- -. Defendió Sumire a el tensai.
-Esta a la altura de Syusuke, Profesora Ryusaki, lo único que falló hoy fue su condición física, hable con el luego si?. -. Dijo Tezuka retirándose hacia los vestidores.
Sumire dio un suspiro.
-Daisuke, Serías tan amable de venir un segundo acá?. -. El chico desde las bancas asintió con la cabeza.
-Que pasa profesora Ryusaki?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Nyaaaaaaaaaaaaaaa! Yagami-san es tan bueno! Quién lo diría.
-n..n
-Yo me pregunto que a quien le quitará la titularidad...-. Dijo Kawamura mientras se quitaba su camiseta.
-DESEGURO LE QUITA LA TITULARIDAD A MOMO POR SER TAN FLOJO! -. Gritó Eiji burlándose.
-HEY! ¬¬ A quien le dices flojo?
Todos hablaban de su nuevo compañero de equipo, pero había alguien que estaba particularmente silencioso.
-Ochibi? Que te pasa? Te sientes mal? Quieres que te cargue?
-Aléjate de Ryoma pervertido ¬¬ -. Gritó Momoshiro empujando a Eiji que estaba poniendo su mano en la frente de Ochibi.
-Qué? Que es lo que pasa? -. Preguntó pasando su mano por la cara.
-Estas enfermo Ryoma? -. Le preguntó Syusuke preocupado.
-No.
-Entonces Ochibi? Que es lo que pasa?.
-No es nada...
-Y bueno... Que opinas de Daisuke, Ryoma? -. Le pregunto Syusuke sonriendo sospechosamente.
-Yo creo... que aun le falta. Nada más. -. respondió Ryoma alejándose hacia las repisas.
-Típico.. -. Se escuchó decir por ahí.
-Mm... -. Momoshiro se quedo viendo la extraña reacción de Ryoma.
"A quien engaño... Me sentí extrañamente atraído por Daisuke.. Y ni siquiera lo conozco más allá de su nombre.. o su cara...Maldición -.-"
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya todos se habían ido, menos Ryoma que apenas y había dejado sus cosas en su lugar, y Momoshiro que lo acompañaba y le regañaba prisa de vez en cuando.
-YA RYOMA! ME ABURRI DE ESPERARTE! ¬¬. Adiós! -. Le gritó cerrando la puerta de un portazo.
-Si fuera mi amigo sería más paciente conmigo... -. De repente Ryoma escucha que alguien intenta abrir la puerta miró hacia el frente pensando que podía ser el conserje de la escuela que lo regañaría por quedarse ahí.. Como solía ocurrir.
-Ah, Yo pensé que todos se habían ido. - Ryoma dio volteo un poco y vio a Daisuke parado ahí sonriendo y achico un poco los ojos. " Admito que esa mirada inspira miedo profundo -.-"
Trató de hacerse el desinteresado y giro nuevamente la cabeza.
-Eres uno de los regulares, cierto? -. Le preguntó Daisuke a Ryoma mientras dejaba su bolso en la banca.
-Si. -. Le respondió
-¿Y Cuál es tu nombre? -. Volvió a preguntar ladeando la cabeza de forma infantil.
-...Ryoma Echizen ... -. Le respondió jugando con su gorra blanca en su mano..
-Ahh.. Ryoma-chan, ¿Eres de primer año, cierto? n..n
-Si...
-Mmm... Según veo, no te agrada mucho que te hable, no?
-...
-Esta bien... Trataré de no molestarte :). Además me voy en un segundo. -. Daisuke se acercó a las repisas dejando allí algunas de sus cosas, entretanto Ryoma lo vigilaba con la vista.-. ...Porque me ves tanto? -. Le preguntó sin voltearse a verlo, Ryoma frunció el ceño. "Y que! Ahora tiene un 6° sentido el copión-de-técnicas-realmente-...lindo?."
-Por lo que dijiste.
-Que cosa dije?
-Eso de que no me agradaba que tu me hablarás.
-Ah, entonces, No es así? -. Se volteo y vio a Ryoma que parecía enojado.
-Eso no lo sabes, sólo sacaste una respuesta de mi boca, que yo nunca di.
-Es malo eso? Evitar problemas con la gente? Lo siento, pero no ando buscando líos con mis compañeros de equipo.
-Aún así no te respondí.
-Ahg... Prefiero evitar el tipo de respuesta que me puede dar alguien como tú.
-De nuevo con lo de tus conclusiones adelantadas! -. Ryoma se levantó de la banca tirando su gorra al piso. Daisuke sólo levantó una ceja hastiado, y se acercó a Ryoma que lo miraba como sacando chispas.
-Que.. Acaso has roto con tu noviecita y te quieres desahogar conmigo? -. Le pregunto aún más fastidiado.
-hg...
-Mira los problemas amorosos resuélvelos con ella, que ahora no tengo tiempo para jugar. Si?
-No ves! De nuevo hiciste lo mismo, y estoy seguro de que no fue para "evitar problemas"! ¬¬
--.- Esta bien, Oh, maravilloso, soy una máquina de defectos. Lo siento Echizen... Desearía tanto ser igual de perfecto como tú... -. Le dijo sarcásticamente a Ryoma poniendo un dedo en su frente.
-Ahg, no me toques. Quien te crees que eres! -. Le dijo apartando su mano de un manotazo pero Daisuke lo detuvo con la otra y alza a Ryoma, que ahora era prisionero de la Daisuke, evidentemente más fuerte.
-Para ser tan pequeño tienes una gran boca Echizen.
-Suéltame! -. Ryoma con su otra mano trato de despegar a Daisuke de si, pero no lo logró.
-Y viéndote de cerca, también eres muy lindo -. Daisuke se acercó a Ryoma mirándolo con burla.
-Aléjate -. El príncipe le miraba con una mueca de odio.
-Mmm... No, Porque?
-No tengo tiempo para esto.
-Ahm.. Echizen, Si estabas aquí sentado haciendo nada, de seguro tendrás tiempo para mi.
-No, para ti no, Ahora suéltame. -. Daisuke tomo suavemente del cuello de Ryoma, acercándose a sus labios y lo besó. Las mejillas de Ryoma tenían un tono rosa muy simpático, aún no respondía al beso de Daisuke, y seguía forcejeando para ser soltado.
Daisuke soltó su mano, pero ahora la puso en su cintura acercándolo más a su cuerpo.
"Imbécil... Quien se cree! Todavía no me suelta! Se esta aprovechando totalmente de mí!. Para ser tan lindo tiene una actitud repulsiva."
-Eres una persona muy interesante Ryoma-chan n..n -. Daisuke cuando por fin soltó a Ryoma, este tomó su bolso y fue hacía la puerta enfurecido.
-Nunca más te me acerques... -. Achicó sus ojos –aún sonrojado- y salió corriendo de ahí.
-Mh (suspiro)... Que tan lindo puede ser un chico de 12 años.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Que idiota... Y pensar que ahora será mi compañero y lo tendré que ver siempre... Ja! El? Lindo?... Nunca... Me fijaría antes en Momoshiro que en él...Apenas y ha entrado a Seigaku, y a esta... molestando! Quizás que tipo de persona es! Que asco...".
Ryoma llegó a su casa a descansar... Y tomar una ducha, cosa que no pudo hacer en el colegio. Esquivó cualquier pregunta por parte de su familia y corrió al segundo piso.
"Mierda...". Algo dentro de él parecía traicionarlo... Porque, en toda la tarde no podía dejar de maldecir a Daisuke, o más bien dicho, de pensar en él.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al día siguiente, Ryoma se despierta para empezar otro día de escuela. En toda la noche no había dejado de pensar en lo de el día anterior... Era como si Daisuke le hubiera leído la mente, sabiendo exactamente que era lo que quería. Aunque fuera una persona "superficial" aún así le atraía enormemente. Pero es que algo tenía Daisuke que lo hacía total y completamente enigmático: Su tenis, sus ojos, su piel... La manera en que le besó. Aunque se haya resistido, lo pudo disfrutar por completo.
-Ryoma-chan! Tanto tiempo... Digo, porque ayer ni dijiste palabra después de llegar del colegio. -. Le comentó alegremente Nanako que ya estaba desayunando.
-Es que llegué un poco cansando.-. Le respondió tomando asiento sin prestarle mucha atención, ya que ni la vista levantó hacia ella.
-Chiquillo mal enseñado! Que no te sabes que tienes que saludar! -. Chilló Nanjiroh desde una esquina de la mesa, que "aparentaba" leer el periódico.
-Entonces... Buenos días. -.Se corrigió sarcásticamente.
-AG!. No tienes arreglo! ¬¬... -. Reclamó su padre dirigiéndose a atender al periódico.
Ryoma luego de haber terminado, noto que estaba atrasado.
"Con razón Nanjiroh ya había terminado de desayunar cuando me senté!. Porque no me fije en eso!"
Cogió su bolso para salir corriendo de la casa, ni vio rastro de Momoshiro para que lo llevase, iba muuuy tarde. Siguió corriendo hasta que divisó la entrada de Seisshun-Gakuen. No había nadie, se encontraba aún más cerca, y vio que alguien se acercaba, pero no estaba corriendo.
-Ryoma Echizen!. -. Al nombrado se le paró el corazón al escuchar esa voz.
-Diablos... Ni te molestes en hablarme nunca más...
-Por que?... Si a mi me ha gustado tanto lo de ayer. -. Dijo Daisuke acercándose a el sin ninguna prisa por llegar atrasado a clases, acorraló a Ryoma contra una muralla de las afueras de la escuela donde dice "Secundaria Seisshun-Gakuen". Las mejillas de el príncipe por segunda vez habían tomado un color rosa, pero esta vez más fuerte.
-Aléjate! Que crees que haces! -. Daisuke le sonreía sin prestarle atención a sus palabras, tomó sus manos y las apoyó en la pared dejándolo sin posibilidades de forcejear. -. Suéltame... Estas haciendo que la entrada a clases sea totalmente... repugnante. -. Nuevamente Daisuke haciéndose el indiferente, acerca su boca a la de Ryoma para sellarle en un beso. Ni tuvo necesidad de forcejear, pero aún así Ryoma se encontraba sospechosamente quieto.
Se detuvo para mirarle a los ojos a Ryoma, y antes de que pudiera hacerlo, este le dio un puntapié en su canilla derecha.
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAuch! -. Daisuke cayó sentado en el suelo tomando su pierna, mientras apretaba su ojos del dolor.
-Y porque no te haces el sordo ahora! Imbécil... Que no ves que estoy atrasado? -. Ryoma sale corriendo de allí inmediatamente.
Mientras corría hacia su salón, pasaba su ante brazo por su boca.
"Si! SI YA LO SÉ! Se que me hubiera gustado quedarme allí!.. Pero estoy muy atrasado!" Reñía Ryoma a una voz en su cabeza.
-Lamento llegar...tarde? -. Dijo mientras abría la puerta de su salón, pero se detuvo extrañado, pues ahí no había nadie... -. Ehm.. Es... Sábado?.
De repente se le vino la idea a la cabeza que los Jueves a la primera hora tenía que ir a el salón de Música.
Fue corriendo hasta allá. Vio la hora, y eran cerca de las----
-RRRRRRRRRRRRRRRIIIIIINNNNNNNNNNGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG-
Claro, la primera clase había terminado y no la había tomado. "Pero que estúpido!... Ni muerto me consigo los apuntes con Horio porque ni eso hace en clases...maldición!." Pensaba mientras veía a todos los chicos pasar su alrededor con prisa. Ryoma se dirigió nuevamente a el salón donde había entrado primero.
La clase de matemáticas paso como lo hacía siempre, rápidamente y sin dejar secuelas en la cabeza de Ryoma como lo hacía en el resto de sus compañeros, al termino de esta clase, el príncipe de destinó a la azotea de ese bloque de la escuela.
Se recostó como solía hacerlo siempre, cerró sus ojos...
"Que mierda pasa aquí?... Porque últimamente en mi cabeza andan dando vueltas preguntas estúpidas acerca de Daisuke?... De esto es de lo que las chicas hablan siempre? Que estúpido... Esto no puede seguir así. Estoy seguro de que mi mente tendrá residuos permanentes después de esto... Nada volverá a ser como antes -.-... Y que se yo de eso?... Como estoy tan seguro de que no volverá a ser como antes si nunca me había pasado algo así? Todo tan rápido! Y quién es Daisuke! Porque hace todo eso! Acaso soy un buen blanco para bromas? Según Momo no lo soy... Dice que no tengo sentido del humor. Pero quizás es por eso mismo... No espera que me ría sino que me enoje... Y si...-¿?... No... Ya estoy al punto de la locura con esto... Debe ser el sol... Si, esta pegando muy fuerte en mi cara, creo que después de unos minutos empezará a sangrar mi nariz... Por el calor digo, no por pensar en Daisuke... Desde cuando había pensado tantas cosas por segundo?... Ah! Ya se, es solo algo por el momento, fue solo la cara de Daisuke lo que me gustó, porque odio como actúa. De seguro mañana se me quita todo esto."
Ryoma se sentó un momento para mirar fuera de las rejas de la azotea. Desde ahí solo se veía la copa de lo árboles, pero igual le tranquilizaba. Luego se paró a mirar fuera de las rejas. Vio a todos los estudiantes, sin poder reconocer uno de otro por la altura, además su memoria nunca le ayudaba en ese tipo de cosas. Harto de el silencio, bajo las escaleras a el comedor de la escuela. De lejos pudo ver a... Cual era su nombre? "Bah... Como olvidarlo si siempre esta en los entrenamientos de el club de tenis..." La otra chica le empieza a hacer señas con la mano escandalosamente, pero Ryoma solo se da la media vuelta a la mesa donde esta Momoshiro.
Como ya había comido algo, sólo apoyo sus brazos en la superficie de la mesa, y ocultó su cara entre esto.
-Echizen! Que cuentas:) -. Momoshiro le saluda alegremente desde su puesto.
-Nada...
-Que ya has comido Ochibi? -. Le pregunta Eiji que también estaba en la mesa.
-Si, además... Ni hambre tengo. -. Respondió sentándose correctamente.
-Mm... Andas muy raro últimamente Ryoma, Seguro que estas bien?. -. Pregunta preocupado Syusuke de al lado de Eiji.
-Betsuni ¬¬...
-RYOMA ESTÁ ENAMORADO! -. Gritó Eiji parándose de su asiento, haciendo que todos le vieran apuntar con el dedo índice a Ryoma.
-QUE DICES? -. Ryoma se para de la misma forma brusca en la que Eiji lo hizo golpeando sus manos sobre la mesa, haciendo que todas las bandejas se sacudieran... Algunos las alcanzaron a detener, pero otros no...
-SI! Estas enamorado, no hay otra razón por la cual estés tan atontado últimamente -. Asintió con la cabeza a sus propias palabras cruzándose de brazos.
-Lo único que faltaba... -. Ryoma se volvió a sentar haciendo que todas las miradas se desviaran a donde pertenecían y comenzaran los pequeños susurros por ahí.
-No crees lo mismo Syuichirou?
-Ehm... Eiji, será mejor que dejes a Ryoma tranquilo n.nU
-Es cierto lo que dice Eiji, Ryoma? De verdad estas enamorado! -. Preguntó Momoshiro sacudiendo la mesa entera –por segunda vez-.
-No ¬¬... Yo nunca he dicho tal estupidez.
-Después de todo, yo creo que Eiji tiene la razón. Rara vez la tiene, pero esta vez pareció acertar, Nee Ryoma? -. Syusuke le sonreía de una manera terrorífica al pequeño Ryoma que ya no soportaba los comentarios de sus amigos.
-Esta bien! Me largo de aquí!. No se que se han tomado hoy, pero estoy seguro que no lo deben volver a tomar ¬¬. -. Ryoma se para de la mesa y camina hacía el patio de el colegio, para deshacerse de cualquier comentario.
-¡Ryoma-sama! n.n -. Grita Tomoka cuando ve que Ryoma pasa a su lado. -. Cómo estás el día de hoy Príncipe Ryoma?
-Ahg... -. Ryoma tironeaba con la chica para que le soltase, pero esta solo sonreía y le apretaba más fuerte.-. Te quieres... soltar?
-Jm Jm n.n. -. Luego Ryoma ve a Sakuno que estaba detrás de Tomoka.
-Me quieres... Ayudar? -. Le preguntó con dificultad a la chica de trenzas.
-Eh.. Tomoka, ya esta bien n.n deja respirar al pobre Ryoma. -. Se le acercó a su amiga, cumpliendo con el auxilio de Ryoma. Rápidamente ya se vio fuera de el agarre de la chica.
-Jum.. Gracias. -. Le dijo a Sakuno, y luego salió de el comedor.
Caminó por el patio hasta llegar a unas bancas. Se sentó apoyándose en sus manos encogiendo los hombros.
No más Daisuke en el día.. No más problemas...¿Cierto?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Luego, se encontró con Momoshiro y se fueron conversando hasta los vestidores del club de tenis después de clases.
Ryoma al entrar vio que ahí estaba Daisuke, que ya se había familiarizado con muchos del club. Dejo caer pesadamente su bolso en la banca justo al lado de donde estaba sentado Daisuke sin mirarlo a la cara.
-Uy... Sigues de mal humor Ochibi? Es por lo del almuerzo? -. Le pregunta Eiji mirando desde al lado de Daisuke con quien conversaba.
-Eiji! -. Dijo Daisuke girando hacía el nombrado. -. No debes sacar CONCLUSIONES ADELANTADAS. Al crío le molesta -. Continúo en un tono sarcástico.
-Ja...No Eiji, no es así. -. Respondió molesto Ryoma en tanto seguía con lo de su bolso, ignorando a Daisuke.
-Nya! Saben algo que yo no! ¬¬
-Saber que? -. Discutió Ryoma despreocupado.
-Daisuke recién entro al club, y tu ya estas peleando con él! -. Eiji defendía a Daisuke, pero Ryoma sólo lo miraba con odio profundo.
-No es mi culpa...
-Claro que no Echizen... Si tu eres tan perfecto.-. Dijo Daisuke con insolencia. -. Y tan l... -. Iba a continuar pero Syusuke les interrumpe.
-Disculpen, pero no es el momento ni el lugar para pelear por estupideces, no creen?. -. Les dijo pacíficamente.
-Claro ¬¬. -. Ryoma que estaba listo, en un dos por tres, abandonó el lugar.
-Cuéntanos Daisuke, que ha pasado con ochibi?
-Nada... Olvídalo n...nU.
El entrenamiento se desarrolló como de costumbre, Daisuke en ningún momento falló, comenzaba a aguantar al igual que todos los titulares.
En cuanto a Ryoma, cada vez que se miraban el príncipe achicaba los ojos de furia, y Daisuke solo le sonreía felizmente.
-Echizen, Que te pasa conmigo?... Porque me has mirado así durante todo el entrenamiento?. -. Daisuke tomó suavemente el brazo de Ryoma haciendo que girara, no estaba casi nadie cerca... Muchos ya se dirigían a los vestidores por que las prácticas ya terminaban.
-Y que quieres?... Que te felicite después de lo que me hiciste? Baka...
-Si es que te gustó, si.-. Le dijo Daisuke mirándolo fijamente... "que lindos ojos"..., pero aparte de eso, de nuevo había tomado la distancia suficiente como para que Ryoma empezara a ponerse nervioso.
-OYE!. QUE LE HACES A RYOMA!. -. De la nada hizo apareció Momoshiro, apuntando a Daisuke que le miraba indiferente.
-Uhm.. -. Cruzó sus brazos en su nuca, cuando ya se había apartado de Ryoma -. No le hacía nada -.-...
-Y PORQUE TE GANAS TAN CERCA DE ÉL! -. Cuestionó de nuevo, muy preocupado por su amigo.
-Por que quise.. Nada más.. Tiene algo de malo? -. Daisuke dejo ver toda su molestia en sus ojos celestes.
-WOOOO! Claro que sí! Tú!... Tú eres un sinvergüenza! Y si te le sigues acercando mucho a Ryoma, lo único que vas a lograr, va a ser que lleguemos a las nacionales sin él! o.ó!
-Y que tienen que ver las Nacionales con todo esto?... -. Levantó un ceja aún más molesto.
-E-¡!.. Es que--! ... Pues!...En este momento no importa!... Sólo créeme u.ú
-Bueno.. Después de todo, Ryoma ve si es que le molesta que me acerque o no...
-GH! Claro que me molesta! Menos mal uno de ustedes dos se ha dado cuenta que estoy aquí!... Están discutiendo por una estupidez!... u.U.
-No es una estupidez! Por que este pervertido se quiere aprovechar de ti!
-Que has dicho?... -. Se acerca amenazante a Momoshiro -. Yo me aprovechó de quién quiero.. Pero aún así, ten el valor de repetir eso!
-Que: "ESTE PERVERTIDO SE QUIERE APROVECHAR DE-- -. Momoshiro no pudo terminar su oración por que ya había recibido un golpe en la mejilla de Daisuke.
-Como cabreas, pendejo...
-Daisuke! ¬¬ No ves que te pueden echar del club por esto?..
-Ah, llorarías si me voy? n.n -. Ya que Momoshiro estaba en el suelo Daisuke se acerca más a Ryoma.
-No! Pero... Bueno.. No importa... Pero Momoshiro es mi amigo! No tenías derecho a pegarle!... -. Ryoma corre hasta donde estaba Momo. -. Momoshiro... Te puedes levantar?
-Si... Si puedo... Por que tengo que matar a ese-- -. Ryoma lo toma de los hombros cuando se quiso levantar.
-Cálmate... No le sigas el juego -.-...
-Pero es que--!
-Momoshiro! -. Ejerció más fuerza sobre sus hombros -. Acompáñame a casa... si?
-Ahg... Esta bien.. Vamos.. -. Se para con brusquedad tomando camino a los vestidores.
Ambos se estaban alejando y Ryoma voltea a ver a Daisuke... Y este le hace una simple seña con la mano.
------------
Eran las 8:13, y Ryoma llegaba a Seigaku para la jornada común de clases. Se acercaba a la entrada... Y entre deseaba que estuviera Daisuke por ahí, por que o sino no le vería hasta al final de clases, por la diferencia de niveles, Daisuke estaba en un bloque más lejano que el de los séptimos grados.
Ya estaba frente a la entrada... Y ni un rastro de sus ojos celestes... Aparte de una chica que se acercaba por ahí.. Pero sus ojos eran sólo celestes... no como los de Daisuke.
Resignado entra a clases. Muy silenciosamente como lo hacía siempre, algo le hablaba Horio, pero no entendía muy bien que. Además, no era algo fuera de lo común no ponerle atención. Horio seguía y seguía hablando, hasta que sus clases comenzaron. Sintió un peso en el estómago por tener que estar ahí una eternidad... Sería tan aburrido...
No me interroguen acerca de cómo salió esto T-T
Sólo les diré... Que lo escribí hace tiempo.. y me moría por ponerlo acá... Tengo miedo TT.TT... Por las clases, creo que la actualización demorará mucho. Gracias n.n... adiós.
