Tsukita viene con nuevo fic guapuras
Esta vez se trata de una adaptacion de un manga que lei... tiene lemon pero es muy lindo lo juro :P
Ahora el disclamer lo dara mi querida amiga Utau...
Utau: Shugo Chara no le pertenece a Tsukita sino a Peach-Pit
Tsukita: eso si, sino no seria de niños... okno pero ahora el fic
Dulce Castigo:
-Escuchaste sobre lo que paso con Saaya-chan –murmuro Utau emocionada.
Eso era de todos los días, la rubia de dos coletas y altamente hermosa Hoshina Utau de 18 años, siempre estaba enterada de los más recientes chismes de toda la escuela. Claro, además de los estudios, los chismes eran lo más usado en el colegio Seiyo.
-No, ¿Qué paso? –pregunto Yaya.
Yuiki Yaya, A pesar de sus 17 años, ella tiene una actitud casi infantil comparada con las demás chicas de su clase. Ama los dulces y chocolates con locura, y siempre esta peinada de 2 coletas con grandes moños rojos.
-Pues al parecer, el día de ayer salió con su novio de un hotel –rio un poco sonrojada.
-¿Y? Eso no es emocionante Utau –Esa era Rima.
Mashiro Rima, de 18 años, actitud seria y fría, de baja estatura, cabello rubio y ojos dorados, además, todos los chicos de la escuela la conocen como "la reina del hielo"
-Pues querida Rima, al parecer la persona quien los vio es un profesor, por lo que hablaron con sus padres, la expulsaron del instituto y los obligaron a terminar –hizo una mueca graciosa.
-Moo, pobrecita Saaya-chan
-¿Tu qué piensas Amu? –la mencionada las miro con un poco de fastidio pero les brindo una sonrisa cálida que las calmo.
-Supongo que tendrían que haber tenido cuidado y no andar con demostraciones en público, además, no tendrían que hablar de eso en público –frunció el ceño.
Hinamori Amu de 18 años recién cumplidos, cabellos rosados y ojos ámbar, bien podría ser considerada una especie de chica "Tsundere" pero más que nada, una chica que escondía su personalidad de todas las personas, excepto de sus amigos… y novio, así es, Hinamori Amu tenia novio, pero nadie, ni sus amigas, lo sabían.
-Este instituto es horrible –lloriqueo Utau –te obligan a terminar con tu novio y además de expulsan
-Lo sé –le siguió Yaya.
-Nuestros padres apoyan estas leyes estrictas porque creen que lo más importante es estudiar y que una relación es inmoral
"Cierto, nuestro instituto prohíbe las relaciones" pensó Amu.
-¡Miren, es Tsukiyomi-senpai! –todas voltearon la mirada hacia la ventana de su aula, donde el chico peli azul caminaba, mas este paso de largo a paso majestuoso hasta que se perdió de su vista.
Tsukiyomi Ikuto, de 20 años, moreno, de ojos y cabellos color índigo, era guapísimo pero sobre todo el hijo del director y por lo tanto uno de los tantos chicos intocables del colegio.
-Debemos tener más cuidado –dijo Rima –si Tsukiyomi nos escucha podríamos estar en problemas
-Más bien siento pena, ese chico es tan guapo y para colmo el amor aquí está prohibido.
Amu, se despidió por segunda vez consecutiva de sus amigas, la escuela estaba totalmente vacía y perfecta para la ocasión de lo que pensaba hacer.
Siguió un camino conocido a la perfección, con una hermosa sonrisa adornando su blanco rostro. Nadie sospechaba la causa de tal felicidad en la pelirrosa de ojos color ámbar.
-Amu-chan –menciono una voz en cuanto entro al aula de química.
La hermosa muchacha fijo la vista en el chico que la esperaba sentado en el piso.
-Tadase-kun – murmuro saboreando ese nombre entre sus labios. –Lamento llegar tan tarde –sonrió.
Hotori Tadase, 18 años, rubio y de ojos color borgoña. Era considerado "el príncipe de Seiyo", sus excelentes modales y actitudes hacia con Amu la enamoro hasta el punto de convertirse en novios oficiales en secreto.
-No te preocupes –contesto el chico –no llevo mucho tiempo aquí pero es extraño que aun a esta edad prohíban que tengamos pareja
Amu rio levemente sabiendo que su amado novio tenía razón, era increíble lo estrictos que podían llegar a ser cuando se trataba de una relación. Solo que a ella no le importaba.
"Tengo novio, es dulce, amable, guapo y… es lo más importante para mí"
Cuando la risa acabo en el aula, los dos jóvenes enamorados, se miraron fijamente. Amu sintió que un sonrojo se acumulaba en sus mejillas, delatando que estaba bastante nerviosa pero el solo ver al chico sonreírle tiernamente, sus dudas se disiparon lentamente hasta dejar en ella solo el anhelo de sentir los labios de su amado por primera vez.
"Tadase-kun me está mirando tan fijamente que siento que me derretiré. Dios, ¿el me besara? Seria nuestro primer beso y estoy tan nerviosa" pensó.
Después de unos cuantos segundos que parecieron eternos para ambos, por fin, Tadase se acercó al rostro sonrojado de Amu, lo tomo firmemente con sus dos manos y por fin hizo el tan esperado contacto de labios.
Fue un beso tierno que duro varios segundos. Cuando se separaron, ambos sonrojados, se sonrieron con ternura.
-Este fue nuestro primer beso Amu-chan –dijo Tadase sonriendo felizmente –lo hemos hecho
Con una enorme sonrisa juntaron sus frentes sintiendo así, la calidez del otro con ese toque. Con un último suspiro Tadase se separó de ella y sonrió de nuevo.
-Tengo que irme… nos vemos mañana… Amu-chan –y desapareció por la puerta.
Amu por su parte se hinco lentamente en el piso completamente sonrojada y con una sonrisa que era imposible de quitar.
"Nos hemos besado. ¿Así son los besos? Siento mi corazón latir muy rápido como si fuera a salir de mi pecho… no sabía que podía sentir tanta felicidad"
Un sonido la saco de sus pensamientos y volteando lentamente se encontró con Tsukiyomi Ikuto parado en el umbral de la puerta.
-Lo siento mucho –dijo al momento de pararse –no debería estar a estas horas en el aula de química.
Con rapidez tomo sus cosas y se dirigió a la salida pero la voz glacial del peli azul la detuvo.
-¿Sabes que las relaciones están prohibidas en Seiyo Amu? –Hizo una pausa que dejo helada a Amu – Y eso incluye los besos –termino.
"Nos vio"
Amu lo miro, pálida y temblando como una hoja dejo salir un atolladero de palabras, cualquier cosa para que él no la delatara con el director. Si eso pasaba… nunca más vería a Tadase. No lo podía permitir.
-Por favor, no diga nada… se lo suplico –unas pequeñas lagrimas se acumularon en sus ojos, humedeciendo aquellas orbes doradas que hacia tan solo unos momentos habían destellado felicidad –tendremos cuidado… yo… no lo volveré a hacer.
"¿Mis padres y los profesores….? ¿Se enteraran de lo que paso? Tadase-kun y yo… ¿no volveremos a estar juntos?"
La imagen del chico rubio lleno su mente y la tristeza se mostró en su rostro ya cubierto de lágrimas.
-No te delatare –respondió burlón, llamando la atención de la pelirrosada –pero… me queda claro que tú necesitas… un castigo.
Sorprendida, Amu no tuvo tiempo de reaccionar cuando se vio aprisionada por el cuerpo de Ikuto y la puerta del aula envuelta en un apasionado beso. Sonrojada y sobre todo, un poco asustada, permitió inconscientemente que la lengua de Ikuto entrara a su boca al estilo francés mientras el, aprisionaba sus dos brazos entre sus manos.
"¿Este es el castigo?"
Amu se vio enredada en sensaciones desconocidas y en una vorágine de placer nunca antes descubierto. Casi sin darse cuenta sus ojos se cerraron y empezó, tímidamente, a corresponder a la exigente boca del peli azul.
Cuando el aire fue solicitado por sus pulmones, Ikuto la soltó y ella se desplomo de rodillas al piso sin aire y con el rostro rojo y caliente de la vergüenza, aun siendo aprisionada su mano derecha por la del muchacho.
"¿Por qué? ¿Por qué me beso?"
-Si te vuelvo a ver –dijo llamando su atención –con ese chico… te volveré a castigar ¿Entiendes? –sonrió con burla y antes de salir del aula agrego –Por cierto novata… tu castigo… aún no ha terminado –y salió por fin dejando a una chica avergonzada, sin siquiera mirar atrás.
Ok el primer capitulo, dejen un review a esta pobre escritora
entre mas reviews mas rapido subire plisss
Tsukita-Amuto...
Ja ne
