Disclaimer: Katekyo Hitman Reborn! Es propiedad de Akira Amano, yo solo poseo el fic :´v
ADVERTENCIAS: Yaoi, Bl, violencia, violación, sangre... muchas sangre (?) sadismos, Bondage (?), OOC (Out of character)...
¿De qué sirve luchar por ti?
Eres algo muerto, no significas nada para mi.
-Mariano Acevedo, sueño macabro.
...
Reborn caminó por los largos pasillos de la mansión Vongola a paso apresurado, Nono Vongola los había convocado a él junto a los guardianes del Neo Primo Vongola porqué este había desaparecido de un momento a otro. Hace tres días.
Era algo imprudente de parte del noveno, pensó Reborn. Después de todo, de acuerdo con lo que él sabía, Tsuna llevaba una semana entera desaparecido. Para los guardianes no era nada del otro mundo que su jefe se desapareciera incluso por un mes entero debido a la excesiva cantidad de papeleo que tenía.
El noveno había dicho que Tsuna había desaparecido tan solo dos días antes, y que nadie se había dado cuenta hasta que la mucama había entrado al despacho del jefe para encontrarlo vacío y con un terrible desorden en el que indicaba batalla.
El noveno mentía, Reborn no sabía que porqué. Se encogió de hombros, todos mentían, todo el tiempo, se convenció de eso… inclusive Tsuna había mentido. Reborn se encargaría de que Tsuna aprendiera lo malo que era mentir.
Pero… era contraproducente, incluso el acaba de mentir al fingir sorpresa e indignación, al fingir preocupación y al comprometerse a buscar al décimo. No hacía falta que lo buscara, era más que obvio que él sabía dónde estaba Tsuna, era el único que lo sabía, y no se lo diría a nadie, no tenía porque saberlo… no merecían saberlo, no podían saberlo hasta que Tsuna entiendera que no era bueno mentir, pero entonces tendría que enseñarle que no era bueno mentirle a él, los demás no importaban ya, pero se aseguraría de que Tsuna jamás, jamás… JAMÁS, volviese a mentirle.
Reborn reajustó su corbata.
Tenía que llamar a Nana para informarle de la desaparición de su hijo, y tenía que llegar a casa, antes de que a Tsuna se le ocurriese otra mentira, o de que empezara a extrañarlo.
¿Por qué te has vuelto así? Se preguntó a sí mismo Reborn, Porqué estás loco le respondió su consciencia.
No, él no estaba loco.
Todo había sido culpa de Tsuna.
Todo fue su culpa.
Concordó finalmente su conciencia.
Prologo corto pues para cumplir con la tradición (?)
Rewrite de ¨No estás aquí¨
(Pues si wey no mames -Inserte momo del señor de la tienda aquí-)
