Solo con ella
Ruby P. Black
Sentía un nudo en el estómago pero aún así se sentía incapaz de dejar de sonreírle, de mirarle, y no podía pensar en su debilidad… Esos ojos verdes se llenaban de vida y se perdía totalmente en ellos. En su interior brillaba un amor desesperado.
Brillaba la sensación de amarse sin límites y de aferrarse el uno al otro.
Las lágrimas comenzaron a caer de sus ojos pero aún así no abandonó la conexión con esas dos esmeraldas. Hermione J. Granger supo lo que era la verdadera felicidad, el amor sincero y la amistad real, allí en sus ojos… en su color y su ternura.
Harry James Potter, que nunca había tratado de sentirse increíblemente poderoso, se dejó caer en los ojos color miel de su mujer. Su chica. Su mejor amiga y su mejor esposa. Se perdió en la calidez y sinceridad de sus sentimientos dibujados en aquella mirada.
Y se sintió poderoso. Extremadamente fuerte grande. Más allá de su nombre y mucho más de sus proezas. Se sintió un hombre, orgulloso del sabor que ardía en sus labios y de lo que sus ojos no se cansaban de contemplar. Se sintió orgulloso de esa cadena mágica que les unía y de la transparencia de esa mirada que tanto le transmitía.
- gracias – musitó.
Entonces observó a la criaturita que estaba en los brazos femeninos y fue capaz de desviar la atención de ella. El bultito quejoso y chiquitito le llenó de vida y de esperanzas, le llenó de la sensación de ser un hombre y un héroe. Sus ojos se enternecieron en lo que volvía a mirar a su mujer.
Y fue suficiente.
Como tantas otras veces…
… Porque se sintió eterno. Se sintió feliz e increíblemente, en paz, como sólo con ella podía suceder.
Fin
Espero de todo corazón que les haya gustado el fic, fue un drabble, sinceramente no tuvo el menor exito, es pequeño y demasiado simple, pero de todas maneras me encantaría que me dejen reviews diciéndome si de todas maneras les gustó.
Besos
Gracias por el apoyo a todos, prometo contestar.
Ruby
