Hola ^^ Esta es una respuesta a una tabla de la comunidad dulce canon mío, de Livejournal. h ttp :// community .livejournal. com/ dulcecanonmio / (sin espacios)
La Tabla es sobre las tres leyes de Newton de Inercia, Fuerza y Acción y reacción.
1. LEY DE INERCIA: Todo cuerpo permanece en su estado de reposo a menos que otros cuerpos actúen sobre él.
Flashes que la hacen estremecer. Ojos borgoña que vienen a su mente una y otra vez. Sentidos alerta ante pasos sinuosos a su alrededor, y algo rasposo atorándose en su garganta.
Esos ojos.
Podría jurar que esos ojos los ha visto pero, ¿Cómo puede saber, si se ha mantenido cautiva en su encierro involuntario de cuatro paredes y voluntario dentro de su cabeza? Podría ser alguien que conozca, o simplemente, alguien que vendrá en el futuro.
¿Qué importa?
Fue alejada sin piedad por aquellos que creían que ver premoniciones era una maldición. Ahora no puede huir de las ideas preconcebidas de los demás. Se siente frágil. Y a su alrededor, todo gris y oscuro. Su garganta se desgarra. Grita tan fuerte como puede. Ha estado tan quieta en el rincón de esa habitación que cualquier movimiento hace que sus músculos griten con ella.
Grita y se estremece. Pero nada sucede. Nadie viene a verla.
Solo ese viejo loco de mirada frenética. Quizás más enviciada que la suya propia y para el canon de la sociedad, él es el cuerdo, aquél al que le brillan los ojos en la oscuridad y puede jurar que son los ojos rojos que observa en las visiones tras un manto de éxtasis. ¿Pero a quién decirle? ¿Decir qué?
¿Que su mente crea imágenes que ni ella misma puede interpretar? Si por eso está encerrada, amordazada. Sin vida.
Pero ahora encuentra que sus gritos son escuchados. Esta vez ha venido alguien a verla, aunque realmente no es una novedad. No es como si la mirada le resultara diferente. Son ojos de sangre, sedientos, que la miran directamente sin temor, enfrentándola. Como si ella no pudiera responder ante el reto. La verdad es que no puede, ni quiere.
Escucha más gritos y trata de concentrar en lo que sucede a su alrededor. Solo jadeos mezclados con unas manos que la sacuden después de que la habitación vuelve a su quietud.
¿Te encuentras bien? Cree escuchar palabras que salen de la boca de su "amigo". Palabras que son capaces de desgarrar el viento mientras trata de articular una oración coherente. Al menos ella lo cree así porque no encuentra algo comprensible en su argumento.
¿Morder, morder a quién?
Para cuando sus palabras comienzan a cobrar sentido, es demasiado tarde para gritar de nuevo. Incluso la boca está sellada por unas manos frías, que poco a poco se van haciendo cálidas. Se retuerce ante el dolor. Le quema.
Había pensado mantenerse quieta mientras todo el dolor pasaba. Esperar a que los ojos rojos se revelaran de nuevo ante ella ahora con la verdad. Pero eso nunca sucedió.
Al menos no de esa manera.
La fuerza ejercida en la pequeña humana la hizo sentirse viva, despertar de su letargo. Inyección pura de vida. Pudo vislumbrar de nuevo aquellas visiones de ojos rojos ahora con un rostro detrás.
- Lo siento, señorita.
fin
Sowelu
