Pov de Blaine:

Así que eso eran todos esos sentimientos sin nombre...

Eran uno solo. El mayor de ellos, el más complicado y el más poderoso...Amor.

Ahora que por fin había abierto los ojos, no paraba de darme cabezazos mentalmente contra una pared invisible. ¿Cómo no me había dado cuenta antes?

No es que fuera un negado para el amor. Me había enamorado más veces, o quizás no. Todos estos sentimientos eran más fuertes que antes, no era una simple atracción, como en otras ocasiones. Era amor en estado puro.

Y entonces me acordé de respirar.

Mis ojos seguían en Kurt. Admirándolo. Su perfecta figura, sus preciosos ojos azules donde podía perderme durante horas, sus carnosos, mullidos i rojizos labios que quería besar tan desesperadamente; su pelo por el que quería que mis dedos corrieran sin rumbo...Sus caderas, donde quería posar mis manos para acercarlo más a mi, para que nos pudiéramos fundir el uno en el otro...Sus brazos, su piernas y pecho tonificados...Mi amor, mi Kurt.

Su voz, que era el sonido más bonito que había escuchado en mi vida y la cual al cantar juntos, se complementaba tan bien con la mía.

En estos momentos, aun llorando la muerte de Pavarotti, mientras cantaba Blackbird, se veía tan triste.

Entonces acabó de cantar y todos aplaudimos, lágrimas corrían por sus mejillas.

Quería correr a abrazarlo, limpiar sus lágrimas y estar ahí para él.

Así que cuando todos salieron, dándole sonrisas amistosas a su paso y él se volvió hacia mí aun llorando, corrí hacia él y lo abracé contra mi pecho. Le susurré frases tranquilizadoras mientras le acariciaba el pelo.

Se sentía perfecto. No era extraño. Habíamos hecho esto antes. Al fin y al cabo éramos mejores amigos. Nos habíamos apoyado, abrazado...

Kurt dejó de sollozar y se liberó de mi abrazo. Se quedó mirándome mientras me sonreía cálidamente.

-Gracias.-Susurró

Sonreí levemente.

Nos quedamos mirando fijamente, estando solo a un paso. Podía hacer que nuestros labios se encontraran si quería. Y quería, mucho. Pero tenía miedo. Miedo a que mis sentimientos no fueran correspondidos. Miedo de perder al mejor amigo que había tenido en mi vida.

Tampoco quería romper el momento, y la alarma del cambio de clase lo hizo por mí.

Despertamos de nuestra pequeña ensoñación con las mejillas sonrojadas.

-Me tengo que ir.-Dijo Kurt de repente. Parecía nervioso.

-Vale.-Le dije.- ¿Vamos a las tres al Lima Bean?-Pregunté.

-Me parece bien.-Respondió Kurt sonriendo.

- A la salida espérate en el aparcamiento. Nos veremos allí.-Él asintió.- Nos vemos luego.- Añadí cuando él ya estaba cruzando la puerta para irse de la sala de coro.

Me dedicó una última sonrisa y desapareció por los pasillos.

Yo seguía allí parado, un minuto después, cuando volvió corriendo.

Se acercó a mí.

-No me he despedido correctamente. Lo siento.

Lo miré con interrogación.

Él se acercó más y deposito un tierno beso en mi mejilla. Me quedé de piedra.

-Nos vemos luego, Blaine.-murmuró sonrojado. Y luego echó a correr hasta que desapareció.

Él corazón me iba a cien por hora. Mi mano se posó en el sitio donde sus preciados labios habían tocado mi piel. Una sonrisa tonta invadió mi cara.

No había duda alguna. Lo amaba más que a nada. Y ya era hora de que se lo confesara. Solo me faltaba encontrar el momento adecuado.

Klaine_is_my_life_forever

NA: ¡Hola! Soy Anna, aka Klaine_is_my_life_forever, se me ocurrió esta idea de hacer diferentes one-shots de algunas de las parejas de Glee, y como Klaine es mi favorita, he empezado por ella. Espero que os haya gustado. Por si os lo preguntabais esto se sitúa en el 2x16 justo cuando Blaine se da cuenta de que está enamorado de Kurt cuando este está cantando Blackbird.

Un adelanto para el siguiente Shot: La pareja que viene es... ¡Brittana! ¡Yay!

Pero para saber que quieren este shot y yo publicarlo necesito dos comentarios en este cap.

Merci

Nos vemos

Anna (klaine_is_my_life_forever)