Mini-oneshot de lo pensamientos del youkai de fuego

Autora: Haruco

Hiei siempre se ha mostrado frío, como si nada le importase pero ¿qué es lo que realmente siente?

Me tumbo en el mismo árbol de siempre, en el Makai mi hogar, estoy cansado, tengo sueño, pero en mi mente despierta un vez más la pregunta que siempre me he hecho: ¿Quién soy yo realmente? Siempre tengo esa pregunta rondando en mi mente, ¿Quién soy? ¿Por qué estoy en este mundo? ¿Por qué mi vida es prohibida a un delito que yo no cometí? Todos me dicen que soy el "niño prohibido del Makai", me abandonaron cuando solo era un bebé, tan frágil, tan débil, con tantas ganas de luchar por mi vida, con tantas ganas de amar a los seres que me rodeaban, de darle a mi familia el cariño y la alegría que ellos me diesen, y sin embargo, me encontré con lo mas cruel que se puede hacer, el abandono.

Solo me he dedicado a rondar por los rincones de este mundo tan sanguinario, siempre acompañado de mi sombra, mi única compañía, recuerdo de pequeño querer jugar con otros youkais y ser despreciado por ellos,"Tú eres el niño prohibido" esas palabras tan simples me hacen mas daño que cualquier otra cosa que puedan decirme o hacerme, y por eso me volví tan frío, tan sanguinario, ya no me importa lo que me hagan, no me importa lo que me digan, pues todo me es indiferente, y aún así no comprendo porque todos me temen, soy conciente de que por más fuerte que sea mi cuerpo mi alma esta muerta, mi alma murió el mismo día que me sentenciaron como el niño prohibido.

¿Qué sabían esas mujeres si iba a ser malo? Yo no quería eso en absoluto, en el vientre de mi madre comencé a amar a todos los seres que la rodeaban, y solo ellas lograron que mi amor sea odio, odio a ellas, a los débiles, a los que me desprecian, a todo lo que me rodea, pero sobre todo odio a mi mismo.

Me odio por no haber dejado mi rencor, por ser un ladrón y un asesino, pero sobre todo me odio por no querer admitir que quiero y amo a mi hermana, Yukina, su nombre es tan suave, lleno de pureza, ¿Qué haría ella si supiese que el niño a quien todas las Koorimes odian por naturaleza es su hermano?

Ella no debe saberlo nunca, no merece ser manchada con el odio que todos me tienen, no merece sufrir por nadie, no puede ser relacionada nunca con migo.

Aún recuerdo las palabras que me dijo el kitsune "Yukina ya ama a su hermano aún sin conocerlo… ¿Por qué la privas de amarte? Díselo, ella nunca te rechazará" Hn, supongo que algún día tendré que admitir que la quiero y que es mi sangre, pero ella no debe saber nada asta que yo no sepa quien soy yo… Asta que no descubra que en mi ser hay algo bueno y generoso, alguien capas de amar y compartir, alguien que admita sus sentimientos sin importar lo que piensen los demás… quiero ser alguien…

-Tú ya eres alguien Hiei, eres el youkai de fuego, eres el niño prohibido… eres mi hijo, al que siempre cuidé a pesar de no estar a tu lado- Miro a mi alrededor… se ve la nada y se oye el silencio, ¿Mamá? Tiene que haber sido mi imaginación…Por supuesto que fue mi imaginación…- Hiei tanto tu hermana como tus amigos te aprecian y no te juzgan por quien eres, ellos te aprecian por como eres, aprecian la manera que tienes de cuidarlos siempre a escondidas, tu sarcasmo, tu silencio, te aprecian a ti… porque tú eres Hiei, el niño prohibido, y por encima de todo eso eres tal y como tienes que ser, no importa la sangre que manche tus manos, el odio a la sociedad, para tus amigos no importa lo que hagas, les importas tú, y ahora mi pequeño, descansa.

FIN

Bueno eso es todo, espero que lo hayan disfrutado (lo cierto es que es muy cortito u.u) bueno si alguien me deja un review le pagare 100 dólares xD no ahora en cerio el botoncito lila de abajo a la izquierda no es muy difícil de ver así que no se hagan los locs y dejen un comentario plis!!