! PELIGRO: SPOILER

Si sigues el manga estará acorde a lo que he escrito y seguiré escribiendo pero, si solo sigues el anime... leeras este fanfic bajo tu responsabilidad ;)

- Hiyori - Susurro yato con Sekki en su mano izquierda arrodillandose junto a la joven estudiante que estaba tendida en el suelo.

- Hiyori - volvió a repetir con un tono más alto - Responde - Miro a su alrededor para ver si aparecía sonriendo y moviendo la cola.

- Yato - Susurro Yukine mirando a su Dios con una mirada un tanto confundida y preocupada.

- No respira - concluyo Yato.

El cielo empezo a oscurecer y una gota gruesa callo sobre la frente de Hiyori Ikki, Yato alzo su cabeza sintiendo el viento frio, cerro los ojos y susurrando - Debe ser una broma.

Flash Back.

Hiyori estaba saltando de tejado en tejado como lo solía hacer mientras su cuerpo descansaba en el pupitre de su salón detrás un libro contrario a su asignatura para pasar desapercibida, misión fallida.

- Jump! Jump! - Cantaba con alegría la estudiante mientras tomaba el impulso para saltar - Se que no es debido saltarme las clases, pero esto es ¡único! - sonreía.

- Sucia ayakashi - las piernas de Hiyori se petrificaron haciendola caer del techo de una de las casas a un monton de bolsas negras de basura junto en un callejón.

- Q... qué esta pasando!? mis piernas... - dijo con una mueca de dolor.

- No tienes porque estar cerca de mi dios - Nora se acercaba a Hiyori

La anterior experiencia de la muchahca con la Nora le estaban provocando unos escalofrios y ciertos apuros por recuperar sus piernas.

- Nora, dejame ir -

- No puedes hablarme tan ligeramente - decía con su rostro pasivo.

- Porfavor - Susurro Hiyori con una gota de sudor escapando por su frente.

Hiyori sintió como sus piernas se sentían mas libres y sin pensarlo dos veces empezó a huir, pero la cruel Shinki no pensaba dejar que todo quedara en eso así que no dudo en hacer que sus lobos fueran nuevamente detrás de la joven Ayakashi.

- Vayan por su cola - susurro la Shinki

Hiyori corría y saltaba para librarse de los lobos pero no sabia si era idea de ella o cada vez aparecían mas frente a ella, a sus costados y detrás.

¿Qué había echo para que la Shinki quisiera hacerle daño?, ella no se consideraba un peligro para Yato, todo lo contrario en el estado de Ayakashi si Yato lo deseara podría... eliminarla... si... eliminarla como a los especimenes a los que se encontraba siempre... eliminarla con Sekki... con Yukine - Los pensamientos de Hiyori le estaban haciendo disminuir su velocidad, lo unico que la hizo reaccionar fue uno de los lobos mordiendo el borde de su falda tirandola

- Yato! - Grito, recordando no estaba lejos - Yato! - volvió a gritar desesperada pero las energías se estaban agotando.

- Yato, Yato, Yato - Apareció la Shinki burlándose de ella

- Yatooooooooooo! - Con la poca energía que le quedaba dio el grito mas fuerte que pudo y cayo al suelo a merced de los lobos y la tétrica Shinki.

Fin Flash Back

Qué silencio? Esperemos u * Comentarios *