Los Doce Signos de la Luz.

Capítulo 1.

Prologo.

Era el atardecer, normalmente el pueblo estaba a esa hora rebosante de actividades, los potrillos jugando en el parque vigilados por la amorosa vista de sus padres, los empleados del gobierno y de varios negocios terminan su jornada laboral deseosos de ver a sus seres queridos y también se empiezan a ver parejas de jóvenes y no tan jóvenes disfrutando la compañía de su pony especial antes de dirigirse a los bares o cafés locales o bien, dirigirse a una tocada musical de Vinil y Octavia que en el pueblo eran casi a diario.

Sin duda Ponyville es un pueblo magnifico y especial, podría decirse que todos se conocen y todos son amigos de todos, aunque algunos pueden tener diferencias y haber algún pleito entre algunos ponys, normalmente las situaciones se resolvían de manera favorable para las partes en cuestión, algunas veces con una pequeña humillación para el que estaba equivocado, haciendo que este aprendiera su lección de vida.

A diferencia de Canterlot, donde los ponys (mayormente unicornios), son tan altaneros que humillan a cualquier criatura por solo tener un pelo de la crin fuera de lugar, o de Manehattan donde pedir o hacer un favor es prácticamente un delito por lo acelerado de la misma ciudad, o de la misma Cloudsdale donde no hay unicornios o terrestres por ser una ciudad en las nubes, los jóvenes pegasos humillan a quien todavía no vuela volar correctamente haciéndole la vida un completo Tártaro, Ponyville es diferente, la mayoría del pueblo no duda en dar el casco al que está necesitado, si un pony hace menos a otro seguramente tendrá un escarmiento por parte de algún ser querido, los pegasos, unicornios, terrestres, mulas, cebras, burros, grifos e incluso dragones viven en completa harmonía.

Ni siquiera la nueva princesa de Equestria Twilight Sparkle no se sentía más que nadie, a pesar de que ella junto a sus cinco amigas, habían salvado a Equestria más de una docena de veces, derrotando a Nightmare Moon, Discord, la reina Chrisalys, el Rey Sombra y Tyrek, incluso curando de su posesión a la princesa Luna, y reformando al señor del caos Discord, aunque su relación con el solo era tolerable.

En resumen, Ponyville sin duda es un buen lugar para vivir…. A excepción de esa fatídica tarde.

Todos los habitantes estaban reunidos en la alcaldía, las puertas y ventanas estaban completamente tapiadas, los guardias diurnos y nocturnos en guardia por si una de esas cosas lograba entrar, afuera se escuchaba el sonido de una pelea brutal, la alcaldesa daba órdenes y animo a los presentes.

- ¿Mami, vamos a morir?- pregunto un pequeño pony terrestre morado de ojos rojos como rosas, con crin y cola blanca con rayos azules, aun no conseguía su cutie mark. – No cariño, las portadoras, su dragón y el señor del caos nos protegerán- contesto su madre, una yegua rosa mexicano, con crin y cola negra, con una cutie mark de un narciso y un sable de esgrima. – no temas mi pequeño Jolty.

- No me gusta el nombre que dieron tú y mi papa.- la yegua soltó una pequeña risita amorosa.

- Pero querido, Lighting Jolt es un nombre hermoso.

- Tan hermoso como Paperwhite Scissors.- dijo sarcásticamente LJ, su madre se puso roja como un tomate maduro.

- …. Bueno mejor discutimos esto después.- dijo apenada su madre, al parecer dar nombres "especiales" es característico de su familia.- todo va estar bien.

- Eso espero- dijo LJ con preocupación, de repente se acercan tres pequeñas potrillas, una unicornio blanca, una pegaso naranja y una terrestre amarilla, sin duda la líder del grupo, un grupo muy conocido incluso fuera de Ponyville, las Cutie Mark Crusaders.

- ¡¿Cómo dudas de la grandiosa Rainbow Dash?!- dijo Scootalo- ¡seguramente ya le patearon el trasero a la cosa esa, y ahora están compitiendo a ver quién le dio más veces!

- No creo que mi hermana este contando las veces que le pego- Hablo tímidamente Sweetie Bell, al escuchar su melodiosa voz, LJ siempre se le ponían las mejillas coloradas, le gustaba Sweetie desde hace tres años cuando se mudó de Trottinham, pero siempre cuando le quería hablar se quedaba mudo y con un pequeño ataque de pánico, su madre encontró graciosa la situación.- pero no te preocupes, ¿oye estas bien?, te veo algo pálido.

- …Eeeeeeehh.

- Querido, a una dama no se le deja con la palabra en la boca.

-…. Hooo…laaa, ¿ c..o…mmo…. es…tasss?- pregunto LJ en su ataque de pánico.

-¿Eh?, bien supongo.

-Esto es graciosísimo- dijo Apple Bloom- el que se llama revoltoso es más tímido que Fluttershy.

-¡Oye, no te burles de mí!- contesto rápidamente LJ, desde que llego al pueblo veía a Apple Bloom como a una rival, por ser potro creía que a las chicas había que protegerlas con la vida y no tocarlas ni con el roció de la mañana, esto por los libros de caballeros andantes que le encantaba leer, pero Apple Bloom… no, muchas yeguas de Ponyville no encajaban con lo leyó, esto incluyendo a las portadoras de la armonía, si fuera mayor a pesar de todo, le gustaría estar ayudándolas afuera, pero la realidad era otra, en todas las peleas por el destino de Equestria ningún semental había hecho algo significativo, tal vez alguna vez su ídolo, el hermano de Twilight, el capitán de la guardia Shinning Armor, su dragón Spike e incluso Discord, pero su participaciones eran por decir lo menos, mínimas e incluso intrascendentes, le gustaría que los potros fueran más útiles en defender al reino.

-¿Hola, Equestria a LJ? ¡Contesta caballerito andante!-

-¿Qué?- saliendo de sus pensamientos- ah eras tú manzanita, pensé que era alguien importante pero no, así que déjame pensar en algo importante, como la eternidad del cangrejo, no en ti.- la rivalidad de ellos a pesar de todo, era amistosa y cordial, ambos de alguna manera habían crecido con los retos que se ponían mutuamente, como cuando LJ la reto a acomodar las manzanas de la granja de su familia por tipo y tamaño, ideando ella un sistema mecánico que facilito a la familia el trabajo de las cosechas, o cuando ella le propuso atrapar un zorro alado, un animal tan escurridizo que la misma Fluttershy tenía problemas para tenerlos quietos, paso una semana observando los hábitos del hermoso animal, memorizando sus rutinas, y al final de la semana logrando atraparlo sin mucho esfuerzo, claro después se llevó un terrible regaño de parte de su madre y la portadora de la amabilidad sobre cazar un animal libre e inocente, siempre recordara ese regaño, sobre todo la intensa e increíble mirada de la pegaso.

-Qué les parece, mi joven caballerito ya tiene dos lindas potrillas como pretendientes.-Dijo Paperwhite riéndose un poco, por supuesto Lighting, Sweetie Y Apple Bloom se sonrojaron que parecía que sus pequeños cuerpos parecían que iban a cambiar de sus colores originales a un rojo intenso.

-¡Mamá!

-¡¿Yo enamorada de este?! ¡Ni siendo el último potro de toda la creación!

-¡El sentimiento es mutuo Bloom!

-Ay… que pena... Aunque…- dijo tímidamente Sweetie Bell, Scootalo estaba riendo a carcajadas por lo que acababa de ver, entonces se escuchó un estruendo horrible desde afuera del edificio, por lo agradable de la situación habían olvidado que había una lucha frenética por el futuro de Equestria.

-Espero que Rarity esté bien.-dijo preocupada la joven unicornio. -Seguramente, ella a pesar ser "yegua de alta sociedad" sabe defenderse- la tranquilizo el potrillo- quisiera ser un poco como ellas, tan solo un poco.

-Ya lo eres- dijo enérgicamente Apple Bloom- y seguramente tu futura cutie mark, Demostrara mi punto.

-Desde que a las tres consiguieron sus marcas están insoportables. - dijo con una sonrisa Lighting- es genial que ustedes protejan algo, también quisiera ser un poco como ustedes- dijo sinceramente.

-Cómo te dijo "manzanita", ya lo eres, y estoy segura que todas, es decir TODOS nosotros haremos cosas muy grandes- dijo Scootalo.

-Gracias amigas- dijo LJ abrazando a las tres jóvenes- se los agradezco mucho.

Paperwhite Scissors sonriendo con una tierna sonrisa y una pequeña lágrima pensó, vamos portadoras, no dejen a estos tiernos jóvenes sin su hermoso futuro, ganen.

Afuera es un campo de batalla, varios cuerpos de lo que parecen ser animales metálicos están destrozados por todo el pueblo y sus alrededores, al parecer estos minions fueron derrotados, pero falta el líder de estas cosas por caer.

Enfrente del palacio de Twilight, las Mane 6, Discord, Shinning Armor, Spike y La princesa Cadance se preparan para la confrontación final.

-¡Se acabó Dark Doll!- grito Twilight- ¡tus seguidores, es decir, tus marionetas están destrozadas, así que te sugiero irte de Equestria para siempre!

-¡Mi hermana tiene razón monstruo!- en eso coloca un campo de fuerza sobre todos sus compañeros de equipo-¡ya no puedes ganar, lárgate!

-¡Oh déjame hacerte una fiesta de despedida, será espectacular con muchos globos y muffins y….!

-¡Pinkie!- Gritaron los demás al unísono

-Uppssie.

-Oh querida Pinkie Pie, nunca es aburrido estar a tu lado, pero para mi gusto eres demasiado… energética- menciono Rarity.

-Yo diría que exasperante, pero en fin… sino quieres que te deje como tus "figuras de acción" será mejor que des media vuelta y te vayas corriendo- dijo confiadamente Rainbow.

-O si quieres quédate, destrozar metal es el tipo de ejercicio que necesitamos los Apple para los cascos traseros, lástima que Big Mac se quedó en la alcaldía cuidando a Granny Smith y a Apple Bloom, le hubiera gustado patearte un par o una docena de veces.

-Estamos siendo amables señor Doll.-dijo tímidamente Fluttershy- por lo regular a personas como usted, los expulsamos a la luna, los convertimos en piedra.- a Discord en ese momento le da un tic en el ojo-los mandamos a quien sabe dónde, los aprisionamos en cristal y después se rompen y…

¡Ah! O los condenamos al Tártaro por toda la eternidad,…. Y purificarlo o reformarlo a usted no lo veo posible por la forma que se comportó.

-Vi tu corazón bestia, no tienes ni una pizca de bondad para intentar reformarte, así que vete y no vuelvas- dijo completamente Tranquila Cadance.

-Oh vamos dejen que se quede, a fin y al cabo necesito juguetes nuevos- diciendo esto Discord agarra dos marionetas, una de un oso y otra de un águila, armándolos como si fueran un juguete de piezas-seguro el empaque mega es mejor que la versión de lujo. –terminado de decir esto formo la figura del pensador pero con su imagen.

-¿Y bien, te vas o te vuelves el costal de boxeo de Apple Jack y el juguete de armar de Discord, o te vas en paz? Tú decides- hablo el pequeño dragón.

-MHHjajajjajajaja… ¡JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA¡

-¡¿CUAL ES LA GRACIA DE LO QUE TE DIJIMOS?! -Grito la princesa de la amistad-¡Te estamos dando la oportunidad de que te vayas!

-Tontos, están donde yo los quería desde el principio.

Saliendo desde las sombras de donde estaba, aparece una figura tétrica y amenazadora, un monstruo que ningún equestriense había visto con la excepción de Discord y la monarcas del día y de la noche, Twilight noto que era parecido a los humanos del otro lado del espejo, pero más aterrador, sus largos brazos y piernas rechinaban cual hoja de una espada choca con otra, sus manos como les llamaban eran filosas navajas capaces de cortar el metal más duro al igual que sus pies, de todo su cuerpo salían púas del mismo tipo de metal, haciendo que un ataque físico cuerpo a cuerpo prácticamente un suicidio, vestía una ropa interesante, un traje smoking sumamente elegante color negro, sus zapatos negros saliéndole las púas y uñas de metal, guantes de frac blancos, una corbata de moño negra, en su espalda tenia alas del mismo filoso metal retraídas, tampoco funcionaria atacarlo en el aire, tenía un sombrero negro del mismo estilo del traje adornado con una pluma blanca ensangrentada, y su rostro… su supuesto rostro era horrible, salido de la película de terror más perversa y horrible, era indescriptible, solo quien lo ve sabe que… esta cosa solo disfruta causar dolor y terror, gracias a que debe tener algo de moral, usa su sombrero para tapar su deforme rostro, dejando ver solo su sonrisa maniática, y sus ojos color rojo sangre.

Todos los del equipo estaban aterrados, nunca habían visto un rostro así, ni a Nightmare Moon, la reina Chrisalys, el Rey Sombra y Tyrek se les veía la maldad que este ser tiene.

-Tranquilos, mi escudo nos protegerá….- en ese momento Dark Doll usa su garra izquierda para romper el escudo de Shinning Armor como si fuera de papel, mandando a todos a volar.

-¿Les mencione que a diferencia de mis marionetas, yo estoy hecho de magitanio, el metal mágico que también es a prueba de magia? -Menciono el ente muy orgullosamente tallándose los dedos mirándolos. –Sus poderes simplones no evitaran su trágico destino princesita estúpida.

Twilight trago, había leído sobre ese metal en las "Memorias de Starswirl el barbado", este metal tenia cualidades únicas de ser mágico y ser a prueba de magia, solo los mejores magos podían manipularlo, ni siquiera los villanos antes mencionado, Discord, y todas las princesas pueden hacer uso de él, solo dos criaturas habían podido fundirlo y usarlo, uno era Starswirl y el otro… lo estaba viendo en persona.

-¿Así que ya te distes cuenta?- Rio Dark Doll- creo ya no hay que fingir, debo decir que me gusta jugar con mi comida como los gatos, primero les doy falsa esperanzas de que todo lo tienen bajo control y después cuando están en la cumbre de la felicidad…!zas!...les destrozo su esperanza, en ese momento el terror es el más delicioso de todos, cuando no hay esperanza de sobrevivir, pero ahora es tu fin Twilight, ¡siéntete orgullosa, serás la primera de muchos en morir con mis garras después de varias lunas!

En ese momento, antes de cortar en dos a Twilight, una lluvia de piedras y edificios caen sobre Dark Doll como granizada-¡¿Por Todos los espíritus del Tártaro, que rayos pasa?!

Cadance y Shinning, usando su magia de sus cuernos hacen los edificios y rocas grandes de toda la región caigan encima de Dark Doll. -¡Tal vez seas a prueba de magia, pero no de otras cosas bestia! -Grito ferozmente Cadance.

-¡Eres una mald(compra manzanas)!

-¡Twili, nosotros les daremos tiempo, prepárate con tus amigas, ya saben que hacer!

-¡Lo se hermano, chicas ahora!

Entonces una explosión de luz cubre a las portadoras, Dark Doll reconoce ese poder y retrocede un poco, es el mismo poder que derroto al poderoso Tyrek después de que este absorbiera toda la magia alicornio de Equestria, es el poder arcoíris de los elementos de la harmonía.

-No puede ser posible, pensé que esto era un mito. -Dijo un muy impresionado Doll.

-¡No es un mito, este es el poder de la magia de la amistad! -Gritaron al mismo tiempo las seis amigas al mismo tiempo que disparaban un rayo arcoíris, dándole de lleno al monstruo metálico.

-¡AAAARGGGHHHHHH!-grita con terrible sufrimiento Dark Doll, después hay una explosión enorme completamente blanca, después una nube de humo cubre todo el pueblo, entonces Discord transformándose en un ventilador gigante, despeja en humo, donde estaba parado Dark Doll solo hay un cráter humeante lleno de escombros.

-¡¿Chicas, se encuentran bien?!- pregunta preocupada Twilight.

-¡Increíble, eso causo más estragos que mi última fiesta!- dijo dando brinquitos Pinkie Pie.

-Yo hice más polvo en mi último rodeo, pero qué más da- limpiando su sombrero Apple Jack.

-¡Eso fue INCREÍBLEMENTE MAS GENIAL!- dijo ególatramente Rainbow.

-¡NOOOOO, ahora voy a tener que tener que limpiar mi melena cada hora durante las próximas dos semanas!- poniendo su casco en la frente Rarity.

-Espero que al señor Doll no le haya dolido mucho- murmuro Fluttershy- pero no nos dejó otra opción.

-¡Twilight, eso fue asombroso!- grito Spike-¡Ese rayo fue más poderoso que el usaron contra Tyrek!- efectivamente si hubieran usado esa potencia contra el centauro, no solo liberan la magia que robo, seguramente lo hubieran desintegrado.

-¡Esa es mi pequeña hermanita, las más grande heroína de toda Equestria!- grito emocionado Shinning Armor.

-Quien diría que la potrilla con la que hacia fuertes de cojines de sillón se convertiría en una de las más poderosas alicornios de toda la historia- comento abrazándola muy fuerte la princesa Cadance.

-Cadance, eso no es verdad, fue un esfuerzo de equipo, ¿no es así Discord?-entonces hay un silencio muy incómodo-¿Discord?

A pesar del momento de alegría, Discord estaba callado y quieto, mirando al cráter, entonces se preocuparon todos, si ya ganaron, ¿Por qué Discord no los molesta y hace bromas transformándose y siendo irónico y sarcástico?-¿Discord, te sientes bien?- pregunta muy preocupada Fluttershy.

-No ha terminado, todavía no- dijo el draconequs señalando al centro del cráter.

-No sé lo que quieres dec….- es interrumpida Twilight con una explosión, primero salió la garra derecha, después la otra, después la cabeza y todo el cuerpo lastimado gravemente de Dark Doll.

-¡Mier(Compra pasteles)!-grita Dark Doll-¡eso sí que me dolió, pensé que iba a morir sin poder vengarme de Celestia!

El pánico se apodero del grupo. -¡¿Cómo, como sobreviviste?!- grita aterrada Twilight, Doll limpiándose un poco responde. -No lo sé sinceramente, creo que mi cuerpo de metal magitanio debió desviar un tanto y absorber otro, aun así me lastimo mucho, debo felicitarlos, son los que han llegado más lejos, aún más lejos que la momia barbada. -respondió Doll.

-Pero basta de charlas. –Continúo hablando Doll. -Seguramente con esto me retrasaron unos meses o tal vez años mi invasión a Canterlot, pero si son tan fuertes con seis signos de la luz, no quiero ni imaginar que me hubiera pasado si hubieran estando los doce juntos.

-¿Los doce signos de la luz?- Menciona temblado la pegaso arcoíris.

-Pero eso no tiene importancia mi querida pegaso- responde Doll-la verdad las quería conservar a todos como mascotas a excepción de la princesita boba, pero dadas las circunstancias debo matarlos a todos ahora, mi poder es muy bajo, pero lo suficiente para hacer el trabajo, ese rayo debió consumir casi todo su poder.

Dark Doll dio en el clavo, los monarcas de imperio de Cristal estaban agotados después de su ataque frenético, las mane 6 estaban exhaustas después del ataque arcoíris, los únicos que estaban en condiciones buenas eran Spike y Discord y aun así no eran rivales para el titán enfrente de ellos.

Dark Doll empezó a avanzar cojeando hacia ellos, el equipo no podía moverse por el cansancio y el miedo a morir, el chirrido metálico de las piernas de Doll al cojear era horrible, ni siquiera le gustaba a él, Twilight ya no pensaba claro, le había fallado a Celestia, a Luna, a sus padres, a sus hermanos, a su cuñada, a sus hermanas y a todos sus amigos en Equestria, no pudo evitar ponerse a llorar.

-Aún queda un último recurso… si aún tienes un poco de magia Twilight- le dijo Discord poniéndose a su lado.- Seguramente has leído toda la obra de Starswirl.

-Si así es- responde con baja la alicornio. -Entonces conoces un hechizo que el mismo barbado nunca hizo… oficialmente, la trampa del agujero negro. -Al terminar de decir esto Discord, palideció Twilight, sabia porque Starswirl no había aplicado el hechizo nunca, pero esto les daba una oportunidad, por lo menos a los quedaran después de realizar el hechizo.

-Necesitamos a dos unicornios y dos criaturas mágicas, supongo que tu tomaras uno de esos lugares Discord, yo seré uno de los unicornios, pero nos faltan dos…

-Yo seré la otra unicornio Twilight. -Dijo Rarity, que estaba del lado izquierdo de la princesa- entonces yo seré la otra criatura mágica.- dijo valientemente Spike.

-Pero hermano y hermana- empezó a decir llorando Twilight- si ustedes hacen esto van a mo…- la callo Rarity.- ¿Y crees que no sabemos?, vimos tu reacción cuando te lo dijo Discord cariño, te conozco, no se lo pedirías ni a Cadance ni a tu hermano porque pronto serán padres, y yo quiero defender a Sweetie hasta mi último aliento, quiero que crezca fuerte y feliz, y si así podemos lograrlo es un pequeño sacrificio por su bienestar.

-Si no hago esto por mis hermanas y hermanos, no estaría cumpliendo con mi código de caballero dragón.- en ese momento eructa Spike una tarjeta con su código escrito en ella, Twilight sonrió al ver la convicción de sus tres amigos, no de sus tres hermanos.

-Gracias mis hermanos- dijo Twilight, dejando caer lágrimas-muchas gracias.

-Deberían empezar a despedirse de sus seres queridos y entre ustedes- dijo maniáticamente Doll- sus familias vivirán un poco más de tiempo por las heridas que me hicieron, ahora digan su última voluntad.

Entonces los cuatro empiezan a caminar hacia Doll- Así que esto es a lo que llaman la última resistencia- Doll empieza a afilar sus garras unas con otras. -no se preocupen pronto serán enviados… ¡AL OLVIDO!

-¡El único que será enviado al olvido serás tú!-gritan los cuatro, entonces Twilight y Rarity empiezan a decir un mantra de un idioma olvidado, se concentra una gran cantidad de energía oscura en sus cuernos, los cuerpos de Discord y de Spike empieza a recibir y de alguna manera purificar esa energía que empieza a circular en ciclo de Twilight a Discord, de Discord a Rarity, de Rarity a Spike y de Spike a Twilight de nuevo, haciendo un vórtice muy poderoso, empieza a absorber todo lo que tiene enfrente, incluyendo a Dark Doll.

-¡No pude ser!-grita la bestia desesperada-¡el hechizo del agujero negro, este es un hechizo prohibido, quienes lo realizan solo les espera la muerte! ¡¿Cómo hacen este hechizo para ganar si saben que van a morir?!¡Es peor que una victoria pírrica, no lo entiendo!

-Cierto, no lo entiendes- dicen los cuatro en perfecta armonía- si supieras el deseo de ver a tus seres queridos felices y a salvo lo entenderías, si cuatro vidas salvan millones, entonces nuestro sacrificio es pequeño, pero la recompensa es muy grande.

-¡Twilight, Rarity, Spike, Discord deténganse por favor!- grita desesperada AJ.

-¡Aun tienen que celebrar sus fiestas de cumpleaños hasta que sean Tatarabuelos!- grita con la melena lisa Pinkie.

-¡Todavía no sale el nuevo libro de Daring Doo, debemos comentarlo en nuestro club de lectura!- les exige Rainbow.

-¡Twili, que le voy a decir a nuestros padres, seré un mal hermano si no te llevo con ellos!- llora Shinning Armor.

-¡¿Qué va a ser tu sobrinito cuando quiera conocer a sus tíos, que le voy a decir?!- pregunta quebrándose Cadance.

-¡DISCORD, NO POR FAVOR NO!- gritando lo más fuerte que había gritado en toda su vida Fluttershy. -¡NO ME DEJES, YO TE…!

-Lo sabemos y lo lamentamos mucho, pero no hay en este momento otra salida, por favor investiguen que son los Doce Signos de la Luz que menciono Dark Doll.

-Claro, lo haremos caramelos.

-Es una Pinkie promesa.

-Rainbow Dash nunca le falla a sus amigos.

-Cuenta con nosotros hermanita.

-… está bien.

-… y cuiden mucho a Sweetie Bell… adiós y que sean muy felices.

Entonces el circuito explota y se libera una gran explosión, ya no había rastro de ellos solo quedaba el agujero negro, que no se cerraría hasta que tragara a su objetivo, el último miembro de la tribu de los Anabelchucky, Dark Doll.

-¡No, no, no, esto no puede estar pasando, hace más de mil años también me desterró Starswirl, ahora me destierran las mascotas de Celestia! –Se quejó gritando Doll tan fuerte que parecía que lo escuchaban en toda Equestria. -¡PERO ESTO NO SE VA A QUEDAR ASÍ, ME ESCUCHAS CELESTIA, NO IMPORTAN CUANTOS PEONES VAYAS A SACRIFICAR PARA TU BIENESTAR Y SEGURIDAD COBARDE Y MENTIROSA, NUNCA PERDONARE TU TRAICIÓN A MI PUEBLO, ALGÚN DÍA TE TENDRÉ CARA A CARA Y ENTONCES TE DESOLLARE VIVA!-Ninguno de los presentes pudo escuchar la última parte, a excepción de la pegaso amarilla con melena rosa.

-¡Volveré gusanos, más pronto de lo que imaginan arggggg…..!-En ese momento cruza el umbral el Anabelchucky, entonces el agujero negro hace implosión causando una onda de choque, que derriba a los seis sobrevivientes en todas las direcciones, después de eso se levantan para ver el resultado del hechizo, había un cráter aún más grande que el primero, pero este no tenía ningún tipo de escombro y ninguna señal de vida de Doll, Twilight, Rarity, Spike y Discord, solo Pinkie alcanza a decir algo, con la melena toda lisa y algo descolorida- Adiós… y gracias amados hermanos.

En la Alcaldía eran cerca de la media noche, hace algunos minutos se habían dejado de escuchar ruidos desde afuera, todos empezaron a murmurar, sin duda esta experiencia era mucho peor de la habían pasado con Tyrek hace algunos años, entonces la alcaldesa tomo la palabra.

-¡Habitantes de Ponyville, todavía no sabemos qué significa esta calma, debemos permanecer en la alcaldía hasta que la princesa Twilight Sparkle nos de aviso de es seguro salir!

-¡Ya estamos hartos de esperar jovencita!-esto era un claro desacato a la autoridad y obviamente está penalizado, a menos que fuera la habitante más antigua de todo el pueblo, Granny Smith.- ¡necesitamos saber si nuestras familias están bien, yo en lo personal estoy harta de esta burocracia absurda en esta clase de situaciones!

-Sip-dijo Big Mac, entonces todos vitorearon al corcel rojo.

-¡Estoy con la familia Apple en esto!- grito Paperwhite Scissors-¡si todo el pueblo nos unimos, nadie podrá ni volverá a amenazar nuestra comunidad! ¡PONYVILLE POR SIEMPRE, SI!

-¡PONYVILLE POR SIEMPRE, SIIIII!- grito todo el pueblo.

-Oigan, ¿Qué ese no era su grito de batalla cuando portaron la bandera de Ponyville en los Juegos de Equestria?- noto Lighting Jolt.

-Sip, así es caballerito andante- dijo orgullosa Apple Bloom- ahora parece que será el lema del pueblo, genial.

-¡Ahora si vamos a hacernos aún más famosas!- grito triunfalmente Scootalo.

-Yo no sé si quiero hacerme famosa por un grito- dijo apenada Sweetie Bell.

-No lo creo Sweetie- la conforto LJ- seguro te conocerán por tu hermo… ¿Sweetie te sientes bien? Te veo muy pálida.

Jolt no podía ver lo que Sweetie, veía una estrella dentro de un diamante entre llamas verdes, haciendo figuras desordenadas e ilógicas pero hermosas, apagándose lentamente hasta no quedar rastro del hermoso espectáculo.

-Mi hermana no va a volver- dijo llorando- ni tampoco Spike, Twilight y Discord.

-¡No digas tonterías Sweetie!- la intento calmar Scootalo-¡están con Rainbow y los demás, ellos no dejarían que les pase algo!

-Igual ellos, por protegerlos se sacrificaron para que los otros vivieran.

-¡Eso es absurdo Sweetie, son las portadoras de los elementos, el señor del caos y Spike es un dragón, seguro ellos están…! -Scoot no pudo terminar de hablar cuando la princesa Cadance, Shinning Armor, Apple Jack, Pinkie Pie, Fluttershy y Rainbow Dash entran cabizbajos al edificio.

-Pequeña manzanita- pregunto la abuela abrazando a AJ-¿Qué fue lo que paso allá afuera?

-Dark Doll era muy fuerte, extremadamente fuerte-dijo llorando Apple Jack-usamos toda nuestra fuerza y solo lo lastimamos, entonces Twilight, Rarity, Spike e incluso Discord….

-¿Entonces qué pequeña? Dímelo por favor.

-¡Se sacrificaron para encerrar al monstruo ese en otra dimensión, y nosotros no pudimos hacer nada, NADA, desaparecieron, se hicieron humo, y nosotros no hicimos nada!- grito llorando y completamente destrozada Apple Jack.

-¡Madre de Celestia y Luna!- grito Paperwhite Scissors.

-¡¿Mi hijita está muerta?!- grito desconsolada la madre de Rarity.

-¡Si no hubiéramos esperado tanto tiempo, si hubiéramos salido 60 minutos antes, esto no habría pasado nunca!- grito furioso el padre de Rarity-¡somos todos unos miserables cobardes!

-Eso no es cierto- dijo llorando Fluttershy-como dijo Apple Jack, Dark Doll era monstruosamente fuerte, si hubieran salido habría sido una masacre, y eso habría aumentado la desesperación de nuestros hermanos.

-Lamentamos todo esto- dijo con una voz muy baja Rainbow Dash, más baja de lo había hablado toda su vida- le fallamos a Ponyville, a las princesas y a toda Equestria.

-Todo por culpa de un ocioso que no tenía nada que hacer, decidió matar a 4 de mis amigos en el primer capítulo de su FanFic.- dijo Pinkie- ¡A TI TE ESTOY HABLANDO!- señalando al monitor

-Pobre Pinkie está delirando- comento muy triste la Señora Cake mientras abrazaba a Pinkie para apaciguarla un poco.

-Nadie tiene la culpa.- dijo para calmarlos a todos Paperwhite Scissors- estoy segura que cualquiera de este pueblo se hubiera sacrificado para salvar a sus seres queridos sin pensarlo dos veces, yo lo sé, es el mismo pensamiento que tenía cuando era guardia diurna, es más aun lo sigo teniendo, ¿Creen que Twilight y los demás estén contentos viendo que estamos echándonos la culpa de su muerte entre nosotros? Ellos con su noble sacrificio nos dieron una nueva oportunidad, la cual en lo personal no voy a desperdiciarla y con eso le voy a demostrar que soy muy agradecida, viviendo al máximo cada día que me quede en este mundo- al terminar de decir esto todos, absolutamente todo el pueblo empezó a aplaudir y a gritar vítores a los héroes que se sacrificaron por Ponyville.

-Mi mamá a veces dice cosas muy interesantes- dijo con lágrimas en los ojos Lighting Jolt, aun consolando a Sweetie Bell-¿No crees que tu hermana quería que tu fueras feliz?, ella te regalo un futuro como dijo mi mamá, aprovéchalo-

-Sí, eso es cierto-Dijo llorando Sweetie Bell- Pero aun así duele, duele mucho, no quiero que nadie sienta este dolor, nadie en este mundo.

-Te prometo que voy a intentar que ningún hermano o hermana, padre o madre, tío o tía, abuelo o abuela, familia y amigos se tengan que sacrificar para protegerlos, de eso me voy a encargar yo, voy a proteger a todos mis seres queridos y a todos tus seres queridos sin causarles ningún tipo de sufrimiento, yo protegeré a Equestria siempre.

Al terminar de decir esto, el costado de Lighting Jolt empezó a brillar, pero como estaba consolando a Sweetie ni siquiera lo noto, pero si su amorosa madre, al terminar de brillar en su costado habían dos espadas rojas gemelas cruzadas entre sí, entonces recordó su madre la historia del guerrero silente, este caballero tenía una cutie mark muy parecida a la de su hijo, este guerrero fue reconocido como el mejor espadachín de Equestria ya que había defendido a las jóvenes princesas antes del tiempo de Starswirl el barbado.

-Al fin y al cabo resulto como tu cariño- comento Paperwhite mirando a las estrellas con una sonrisa y varias lágrimas en sus ojos.

Al día siguiente se efectuaron los funerales de los cuatro héroes de Ponyville, varios diplomáticos estuvieron presentes, de Yakkistan, de búfalos, de los cangrejos de la costa sur, de Arabia Equina, de la tierra de las cebras, del reino de los grifos, incluso había una delegación de perros diamantes y de dragones, vinieron también del otro lado del espejo mágico Sunset Shimmer y el resto de sus amigas, el servicio fue muy hermoso pero…

Fluttershy no dejaba de ver a la princesa Celestia con cierta suspicacia… y odio.