Todo tiene un principio y un fin, las historias comienzan y también finalizan, como el ciclo de la princesa del diamond temple, ellas nacen, crecen hasta la edad indicada de 18, y luego... permanecen con su imagen de joven por aproximadamente 132 años, pues el lapso de vida de una princesa del diamond temple es de 150 años, luego de ese lapso de tiempo, la princesa acude hasta la esmeralda maestra y recita la plegaria del guardián, y al final agrega la frase "esmeralda maestra, he cumplido con mi misión de princesa guardiana, y ahora dejo disponible mi puesto para la sucesora del alma de la esmeralda maestra, la nueva guardiana" y dicho esto la esmeralda crea una especie de portal, el cual absorbe a la princesa la cual se fusiona finalmente con la gema y pasa a ser parte de ella, mi antecesora fue nada mas ni nada menos que la sabia princesa Safiro, la mas respetada de todas las princesas que han tenido ese puesto hasta ahora, pero ¿y yo? ¿como es mi vida? ¿cómo fue mi vida de pequeña?, ¿como conocí a Shadow?, como llegué a conocer al que se convertiría en mi hermano, el erizo Sonic, esta es mi propia historia.
Capítulo 1: desastres y confusionesTan solo tenía nueve años, pero ya estaba siendo alistada para asumir su cargo total de guardiana, ¿guardiana?... Si, la guardiana del alma de la master emerald, un cargo importante, además ella era la indicada para el puesto ya que a parte de ser una princesa tenía habilidades únicas, sin embargo algún día su día su vida tendría que dar un giro radical ya sea para su bien... o para mal, desgraciadamente, bajo su punto de vista fue un giro para mal.
Iba caminando, jugando con unos chaos que solían hacerle compañía, jugando animadamente por un hermoso prado que queda cerca del templo, sin embargo se detuvo en seco al oír una explosión que aparentemente venía del templo.
Vamos pequeños escóndanse y no importa lo que pase no salgan por nada del mundo-suplicó la princesa impresionada por lo que acababa de oír.
¡Chao!-exclamaron los chaos que salieron volando al instante de vuelta al chao garden, ella en cambio se levantó y empezó a correr a una gran velocidad, una muy impresionante pero también un poco moderada pues corría riesgo de enredarse con su vestido y caer, llegó al lugar al que deseaba ir y lo encontró totalmente en llamas, estupefacta miró a los lados en busca de alguien conocido, hasta que vio a su nana tirada en el suelo.
¡Nana!-exclamó ella mirando a la mujer de ya avanzada edad, se acercó y la volteó poniendo una de sus manos por debajo de sus hombros, esta despertó levemente y le miró.
Princesa Lilibeth-dijo en un susurro poco audible
Nana resiste por favor... papá... ¿dónde está papá?-interrogó inmediatamente la niña
El rey esta... allí-dijo cerrando los ojos
¿nana? ¡¡¡nana!!!-exclamó la niña pero era inútil, ella ya había muerto, fue corriendo hasta donde estaba su papá, miró que uno de los pilares se venía abajo sobre su papá.
¡¡¡Papá!!!-exclamó y tomó una de las lanzas de las armaduras de caballeros que hay en cada lado de la pared del templo, y dando un salto logra cortarlo en dos, pues sus lanzas eran hechas con cristal puro, uno tan raro y resistente que solo ellos lo conocían, entonces vio que su papá estaba en el mismo estado que su nana.
¡¡¡Papá resiste te lo ruego!!!-pidió ella mirando a su padre, este abrió levemente sus ojos.
Cuídalo-dijo mientras se quitaba una especie de collar, se lo entregó en las manos y luego se durmió, ella se percató que era el tesoro mas preciado del templo, una sabia especial de la master emerald, que solo muy pocas veces la obtienen pero es capas de salvar a cualquiera sin importar la enfermedad o herida, simplemente tenía poderes especiales, entonces ella empezó a llorar sobre el cuerpo de su papá sin percatarse que alguien estaba dispuesto a atacarla y si era posible matarla, cuando se percató al voltearse vio a un hombre gordo de ropas rojas sobre un aparato volador, portaba un enorme bigote, unas gafas negras y otros detalles a los que no tomó importancia pero este le empezó a apuntar con un arma y cuando ella reaccionó el ya había disparado, sin embargo antes de que impactara con ella, un erizo de púas azules la tomó en brazos y la sacó de ahí tan rápido que ni se dio cuenta en que segundo lo hizo, porque era súper rápido, esta por inercia se había aferrado al erizo, al mirarlo se clavó en los ojos esmeraldas que el tenía, sin embargo podía notar que estaban llenos de rabia y odio, luego claramente le oyó decir.
¡esta vez llegaste demasiado lejos!-agregó con voz furiosa el erizo
eso a mi no me importa bola de pelos-dijo el humano
una cosa es intentar matarme y otra es matar a la familia de esta niña, ¡por el amor de caos ella es una niña y la privaste de sus seres queridos! ¡¡¡no tienes perdón Eggman!!!-exclamó con mas cólera en su voz.
¿y quien me hará pagar por eso? ¿acaso serás tu... Sonic?-preguntó el humano de nombre Eggman
de esta no te salvas-exclamó por último el erizo de nombre Sonic, este dejó a la eriza en el suelo y saltó contra Eggman pero necesitaba algo mas fuerte, la chica aun no podía reaccionar, pudo volver por que Sonic fue repelido hasta donde esta ella pero sorprendentemente el erizo azul cayó de pie.
Rayos si tuviera un ring-dijo entre dientes Sonic
¿eh?... ¿de casualidad te sirve este?-le preguntó la eriza verde de ojos verdes oscuros mostrándole lo que parecía ser un ring.
Claro, ¿me lo podrías dar?-preguntó Sonic extendiendo su mano hacia ella pero suavemente como para no asustarla.
Si-dijo ella simplemente dándole el ring, este se lanzó al ataque atravesando la máquina pero al ver que no era suficiente entonces la eriza vio la lanza que había tomado antes y la cogió nuevamente mientras daba otro salto para cortarle un brazo a la máquina de Eggman, Sonic se quedó sorprendido pero no dejaría que ella lo haga sola, entre los dos acabaron con la máquina de Eggman, pero este dijo.
Erizo Sonic, esto no será lo último que sepas de Ivo Robotnik alias Eggman-por último salió volando derrotado por su enemigo de siempre y una princesita.
Dime ¿dónde aprendiste a luchar así?-preguntó Sonic entregándole su ring
Pues... me entrené desde muy pequeña, soy Lilibeth the hedgehog, pero si se te hace muy largo dime Lili, soy la princesa encargada del diamond temple-agregó ella cortésmente
Soy Sonic the hedgehog, un erizo que viaja a todos lados tratando de evitar que Eggman domine el mundo y de paso buscando algo de aventura-dijo con su típico ademán de levantar en alto su pulgar mientras guiña el ojo-peleas muy bien para ser princesa-agregó por último.
En el diamond temple hay una especie de leyenda sobre la master emerald-dijo ella ante lo que Sonic pensó.
¿leyenda sobre la master emerald?-luego le dice-¿puedes contármela?
Si-se percata de un pilar que cae en dirección a Sonic y esta se lanza sobre el con el fin de quitarlo del paso y le dice-pero será después de salir del templo, este lugar se colapsará totalmente.
De acuerdo salgamos-dicho esto iba a tomarla una vez mas en brazos pero antes de que tan si quiera se moviera ella le dijo.
Tienes una gran velocidad así que podrás seguirme el paso-dicho esto salió en una estela de luz verde, ella no se quedaba atrás en la velocidad pero Sonic la alcanzó en un minuto, al parecer aunque era rápida Sonic lo era aun mas, pero era impresionante, ella corría tan rápido como el, en comparación Lili corría a una velocidad que Sonic considera normal, pero aun así sabía que con el tiempo podría volverse mas veloz, una vez salieron del templo este se colapsó totalmente, dejando a una princesa muy triste.
No puedo creerlo... todo el templo, no puede ser, perdí a mi papá, a mis seres queridos, todo-dicho esto se puso a llorar, era muy duro para ella, tan solo tenía nueve años sin embargo sintió una mano en su hombro, era del erizo, la miraba con algo de pena, esta se percató de esto así que secó sus lagrimas y le sonrió de una forma tierna, cosa que dibujó una sonrisa en el rostro del erizo-lo bueno para el templo aun hay remedio-agregó mas calmada
¿en serio?-preguntó un confundido erizo
si, ¿ves esos pequeños cristales que están en lo que queda de la base del templo?, estos crecerán con el tiempo formando las paredes del nuevo templo, por eso se le llama diamond temple, por que fue construido con cristales que prácticamente a parte de ser resistentes se auto-regeneran por su cuenta-dijo Lili, lo cual sorprendió un poco a Sonic pero aun así le agradaba la idea de que el templo era algo que si se podía recuperar y por su cuenta.
Será mejor que me cambie este vestido, no creo que me sirva por ahora-dicho esto de un tirón se sacó el vestido quedando en una blusa sencilla color celeste y un pantalón color café, guantes blancos sencillos como los que tenía Sonic, unos tenis de color café con detalles negros y blancos y con el collar que le dio su padre-listo, con esto estoy mas cómoda
Se nota-dijo Sonic pero entonces recordó lo que ella le dijo-por cierto cual es la leyenda de la que hablabas
Bueno sobre eso-al ver un tronco en el suelo se sentó en el al igual que Sonic-verás en nuestro templo una especie de leyenda, excepto por que esta es verdad, cuando nace una princesa es criada y entrenada para que pueda guardar el alma de la esmeralda maestra en su cuerpo, crecen hasta cumplir los 18 años y después de esa edad dejan de envejecer, simplemente mantienen su forma joven hasta que cumplen los 150-mira a Sonic quien estaba con cara de "¿what?"
¿en serio viven 150 años?-preguntó pues no sabía como expresarlo
si, viven 150 años y no mueren, simplemente se fusionan con la esmeralda maestra al terminar su labor como princesa, lo mismo pasará conmigo, se suponía esta tarde tendría que ir a aceptar mi labor de princesa guardiana pero con todo esto-dijo poniéndose un poco triste
¿y tienes que ir hasta la master emerald?-preguntó Sonic tratando de desviar el tema
si, esta tarde, se suponía debía ir con mi padre pero...-dijo Lili por último bajando la mirada algo triste
pues irás con un amigo-dijo Sonic poniendo su mano sobre el hombro de la chica la cual sonrió, entonces ella se puso de pie y le dijo.
Antes necesito una cosa-y dicho esto se paró frente a las cenizas del templo y cerró sus ojos, de repente un objeto venía hacia ella y esta abrió los ojos y lo atrapó-no podría irme sin esta
Guao una chaos emerald-dijo Sonic mirando la joya de color blanca
¿la conoces?-preguntó ella y entonces Sonic sacó una emerald de color verde y se la mostró
entonces andando-concluyó Sonic y entonces Lili acento y ambos desaparecieron en una estela verde y una azul respectivamente, llegaron hasta el frente de Angel Island y entonces ella le dijo-toma mi mano, subiremos hasta Angel Island-y Sonic sin entender lo hizo y ella sacó su emerald y de un momento a otro estuvieron en Angel Island.
Guao ¿cómo hiciste eso?-preguntó Sonic ante lo que ella sonrió y en gesto infantil respondió
No te diré-y dicho esto se fue encaminando hacia la esmeralda maestra y Sonic echo una leve risa y la siguió, al llegar al templo encontraron a nada mas ni nada menos que al guardián de la master emerald, un equidna rojo al cual Sonic conocía muy bien
Hey Knux que hay-dijo Sonic a lo cual el equidna lo volteó a ver y dirigiéndole una sonrisa le dijo
Que hay Sonic, ¿y quien es ella?-preguntó notando la presencia de la eriza
Soy la princesa del diamond temple, el resto no es importante, vengo a aceptar mi misión-dijo Lili y Knuckles puso gesto serio
Así que eres la nueva princesa guardiana del alma de la emerald ¿eh?-preguntó Knuckles
Así es, Sonic vino a acompañarme-dijo seriamente Lili
¿y ese milagro Sonic?-preguntó Knuckles mirando al mencionado
lo que pasa es que el idiota de Eggman destruyó su pueblo, su templo y mató a su padre-dijo seriamente Sonic
ya veo-dijo Knuckles- entonces es hora de que empieces-le dijo refiriéndose a Lili
si-dijo ella y entonces los tres fueron hasta el altar donde esta dio un suspiro y dijo-¡¡las 7 esmeraldas caos son los servidores, nuestros corazones intensifican su poder, el poder es la unificación del caos, esmeralda maestra me presento ante ti como la nueva princesa del diamond temple y la nueva guardiana de tu alma!!-dicho esto hace una reverencia ante la esmeralda maestra la cual empieza a brillar y un aire verde rodea a la eriza y la envuelve totalmente.
Increíble-dijo Sonic mirando
Sonic será mejor que retrocedamos un poco o créeme podemos salir mal parados-dijo Knuckles
De acuerdo, tu eres el experto-dijo Sonic sin tomarle mucha importancia y al retroceder ven que unos tentáculos hechos de diamante liquido envuelve a la eriza, la cual hace un gesto de dolor ante la presión que esos tentáculos hacían en su cuerpo, esta sentía dolor pero a la vez pudo sentir una reacción rara en su cuerpo, este se estaba envolviendo de una extraña aura dorada, sus espinas se levantaron ligeramente, menos los mechones del costado de su cara, sus ojos se volvieron rojos carmín pero aun así mantenía su mueca de dolor, Sonic se quedó mudo al ver que ella no solo corría rápido y tenía buenas habilidades cuerpo a cuerpo, si no que también sabía controlar lo que el llamaba estado súper, sin embargo pudo notar que un extraño rayo dorado salía de la boca de la eriza y de sus ojos.
Knuckles, ¿qué rayos le está pasando?-preguntó Sonic confundido
La esmeralda tiene curiosidad por saber que tanto es lo que puede dar, así que primero pone a prueba a la princesa obligándola a sacar un poder que permanezca oculto en su interior, un poder que posea pero que ella no sabe que posee, de esta forma se las pone a prueba para que intenten controlar esta nueva faceta-respondió serio, sin embargo Sonic se petrificó al oírla gritar, cada vez esos tentáculos se enrollaban mas y mas al cuerpo de la eriza-y a la vez esos tentáculos irán ejerciendo mas y mas presión.
Rayos-dijo Sonic mirando como se desarrollaba la situación, la eriza se trataba de liberar pero no podía, entonces unas sombras empezaron a cubrirla totalmente, podían sentir como en el aire había un aura asesina, pero de lo que no se percataban es que cerca de ahí había un robot, no cualquier robot, uno con una tecnología súper avanzada, pero ¿a quien le pertenecía?, seguían mirando y se percataron que ahora pasaba de un color dorado a un violeta, como su traje se volvía un vestido de una sola pieza, corto, sus zapatos cambiaban por unas botas negras largas, y una capa negra aparecía mientras sus ojos perdían sus pupilas, se volvían violetas totalmente, Sonic sentía que algo no marchaba bien, y a decir verdad Knuckles tenía la misma impresión, entonces, salió de un momento a otro un brillo blanco que los segó a ambos, pero al disiparse la vieron tendida en el suelo, cambiaba en un segundo de súper a su forma oscura, Sonic puso su brazo bajo los hombros de la eriza y la otra en su estómago y la levantó levemente, le veía cambiar de forma, y de cierta forma, esto le preocupaba
¿Qué pasará con ella Knuckles?-preguntó sin mirarlo
Debe enfrentarse a si misma, debatirse entre su lado bueno y malo, pero si el mal predomina en la batalla, se tendrá que enfrentar al que ella eligió de acompañante de la ceremonia, el acompañante juega un papel importante pues debe ayudar a que la princesa aprenda a controlar el mal que habita en ella, pues si de verdad lo considera alguien importante reaccionará y se detendrá-respondió Knuckles
Entonces eso no se dará, ella y yo somos apenas amigos, no creo que por el momento sea mas allá de eso-respondió Sonic seriamente
Pues, ruega por que el bien gane, si no, firmaste tu sentencia de muerte-comentó Knuckles
Entonces de un momento a otro la eriza cerró sus ojos y se quedó quieta, su dark estaba presente, entonces una sonrisa maniaca se dibujó en su rostro mientras abría sus ojos y entonces una ráfaga oscura obliga a Sonic a separarse de ella, esta estaba flotando en el aire, eso significaba una cosa, a Sonic no le quedaría mas opción mas que pelear, era eso o morir a manos de la persona a la que salvó de Eggman, entonces suspiro levemente y se puso en guardia mientras sacaba un ring, al parecer lo había tomado del bolsillo de Lili cuando la tenía en brazos, entonces esta se empezó a reír de forma malévola, sin duda ese no era su mejor estado, Sonic se decidió por sacarla de tanta oscuridad sobre todo porque tubo una especie de visión, la vio en medio de oscuridad, llorando, oyó claramente una frase que salió de su boca "Sonic ayúdame por favor, yo no quiero dañarte" eso le dijo a pesar de que estaba entre tanta oscuridad, y recordó que una frase salió de su boca justo después de que ella le dijera eso "lo prometo, te sacaré de esa oscuridad" y recordó que le extendió su mano, tratando de alcanzarla, al igual que ella hizo lo mismo, la sacaría eso era seguro, aunque muriera en el intento.
Veamos que tienes pequeña-dijo Sonic adoptando su típica actitud humorista
Hmp, para que lo sepas, soy la emperatriz del diamante negro-dijo la chica decidida
No me importa quien seas terminaré lo que empecé-dijo alguien llegando al lugar
¡¡Eggman!!-exclamó Sonic-¿por qué siempre te apareces en el momento menos adecuado?, mejor lárgate o esta niña podría matarte-dijo Sonic por último, pues no quería que Lili se manchara sus manos de sangre a tan tierna edad.
Quieras o no la mataré y pagará por haber destruido a mi robot-dijo Eggman mandando su robot sin embargo la eriza sin quitar su sonrisa maniática clavó su puño en el robot el cual se autodestruyo y cuando el humo se disipó ella no tenía ni un rasguño o heridas serias como Eggman quería, sin duda esa niña era especial, pero Sonic aun a pesar de esto seguía teniendo su visión en la que se veía tratando de alcanzar la mano de la verdadera Lili, tenía que alcanzarla y separarla de su dark, debía hacerlo.
FIN DEL CAPITULO
Bueno este mini fic solo tendrá dos o tres capítulos nada mas, en el siguiente hará su primera aparición Shadow pues Lili será llevada hasta Ark n_n espero contar con los review de mis fieles seguidores n_n nos leemos después y un aviso, me ausentaré un tiempo pero seguiré estando al tanto de los fics de todos, solo será esta semana porque en el colegio va a haber una semana para la feria científica y tengo que participar, nos veremos después cuando salga de esa tortura
Sonic: déjenle su carta de pesar a la difunta
Amy: ¡¡Sonic!! ¡¡no seas metido!!
Sonic: O.O mejor me voy corriendo
