Capitulo 1: Llegada
En ciudad academia se celebra del 19 al 25 de septiembre el festival deportivo conocido como daihaseisai, en donde participan todas las escuelas de la ciudad en diferentes eventos. Durante el festival se permite la entrada a turistas a la ciudad y cierta persona con un don especial utiliza esto para poder entrar y cumplir su objetivo.
—Ya puede ingresar a Ciudad Academia señor Black, que tenga una agradable estancia y disfrute del festival— decía una señorita mientras le entregaba su pasaporte a un hombre de unos 30 que media poco menos de 1 metro 80, tenía unas cuantas cicatrices en las manos y en la cara, cabello corto, espalda amplia y vestía una gabardina oscura de cuero, una camisa negra, pantalón y botas.
—Solo dígame Wilson, y sí, estoy seguro que me lo pasare bien aquí— respondió el hombre con una amplia sonrisa.
Mientras esto ocurría los preparativos del festival se estaban terminando dando pie a los eventos deportivos que se realizarían, pero el sujeto misterioso identificado como Wilson Black no estaba interesado en ningún evento, estaba realmente interesado en cierto dispositivo que estorbaba en sus planes y se encontraba en la ciudad.
Durante el primer día del daihaseisai Wilson se dedicó a identificar donde se encontraban los principales centros de investigación y quien podría tener la información que el necesitaba, además de buscar donde alojarse.
En el segundo día se infiltro a los mismos e interrogo a cada científico y jefe que se encontraba, aunque ese día no tuvo suerte, intentaría el siguiente en otros sitios.
Durante el tercer y cuarto día tuvo mucha suerte, al parecer alguien más había hecho un alboroto y todos los agentes de seguridad disponibles estaban ocupados por lo que solo se tenía que preocupar por la seguridad particular de cada sitio que, y aunque suene extraño en una ciudad donde las habilidades paranormales eran comunes, eran vulnerables a sus poderes.
— ¡T-te juro que no se nada sobre un escudo!— decía un científico quien se retorcía en el suelo, en medio de su oficina, estaba bastante golpeado y su sangre manchaba su bata.
— ¿Enserio? Porque a mí me parece raro que la cabeza en el laboratorio líder en el desarrollo de tecnología de fuerza repulsara no sepa nada sobre el escudo que rodea la ciudad como un domo invisible— Wilson se veía tranquilo aunque la sangre en sus manos y en su ropa (que ahora se componía de un conjunto deportivo negro en su totalidad, incluyendo guantes y una máscara que cubría todo menos sus ojos) demostraba que no estaba ahí para solo hablar.
— ¡Alto, no te muevas!— un guardia había entrado y le apuntaba al enmascarado con un rifle muy similar al diseño usado por las sisters.
—Vaya, creo que olvide uno— apenas termino de hablar, el sujeto desapareció de la habitación y reapareció detrás del guardia, con un rápido movimiento lanzo al guardia al suelo y lo golpeo en el cuello dejándolo inconsciente. El científico estaba sorprendido al ver la habilidad del hombre.
—Ahora entiendes porque quiero encontrar esa máquina ¿no?— Wilson se volvió al sujeto en el suelo y comenzó a caminar lentamente.
—Ja, claro que comprendo, pero ahora sé que eres, no podrás esconderte mucho tiempo— es sujeto parecía más confiado.
—Entonces entenderás porque ahora debo callarte.
— ¿Qué?
—No esperaras que deje que alguien que conozca mi habilidad ande por ahí contando mi secreto a todos ¿o sí?— Wilson no bromeaba, había tomado el rifle del guardia.
—E-e-espera, hablare, hablare pero no me mates— la confianza del científico se había esfumado y ahora temblaba en el suelo cubriéndose el rostro con los brazos.
—Tuviste tu oportunidad.
Luego de un momento…se oyeron disparos.
Al día siguiente Wilson se había infiltrado a otro edificio.
—En cuanto dispare un poco a su alrededor ese tipo escupió todo, creo que hasta se orino, debe estar tan asustado que no se atreverá a hablar— había conseguido la información que necesitaba, pero debía ser cuidadoso, el anti-skill y el judgement habían vuelto a operar normalmente.
En general, la infiltración fue fácil, algunos guardias noqueados, cámaras destruidas y puertas forzadas hasta llegar a la máquina, un generador de escudo que, por alguna razón, impedía que el saltara dentro o fuera de la ciudad, era una especie de bovina tesla gigante que brillaba con un verde tenue.
—Bien, llegue a la máquina, ahora ¿dónde están los controles?— Wilson reviso a su alrededor hasta que encontró un panel de control con una palanca grande y roja que gritaba "jálame". En cuanto lo hizo, la bobina dejo de brillar y Wilson sintió como si un peso se desvaneciera de sus hombros.
—Ok, ahora solo tengo que…
— ¡Alto, no te muevas!— un guardia había logrado mandar una alarma al anti-skil y ahora había agentes por todo el edificio.
— ¿Es que ustedes los guardias no saben decir otra cosa?— Wilson se veía tranquilo aun cuando el anti-skill te estaba apuntando con una escopeta —Oye ¿qué te parecen unas vacaciones en Hawái?
— ¿Qué, de que estas hablan…?— antes de que el agente terminara de hablar Wilson había desaparecido y de repente sintió un brusco movimiento y un mareo, cuando pudo reaccionar se vio a sí mismo en medio de una playa, rodeado de personas en traje de baño, sin saber que había ocurrido.
—Ahora lo que sigue es…— Wilson había vuelto a la sala del generador cargando 2 grandes paquetes con forma de tanque —hacerlo estallar.
Varios agentes estaban revisando el edificio pero de un momento a otro, y tras un marea que ninguno pudo explicar, todos fueron sacados a la calle y un segundo después una parte del edificio exploto.
Al día siguiente Wilson estaba arreglando su residencia en la ciudad.
—Y, diga señor Black ¿Qué le ha hecho querer vivir en ciudad academia?
—Bueno, siempre me ha interesado la ciencia, no es por presumir, pero soy un gran conocedor de distintas culturas, de geografía y de artes, así que me sentí realmente identificado con la ciudad, estoy seguro que podre encontrar un empleo fácilmente
—Me parece excelente, aún faltan algunos trámites, pero no creo que haya ningún…— el entrevistador fue interrumpido por una llamada de su intercomunicador —oh, discúlpeme…si… ¿qué?...si…entiendo, si…señor Black acompáñeme por favor.
Wilson estaba confundido mientras seguía al sujeto, se preparaba para cualquier cosa.
—Entre por favor— el entrevistador lo había llevado a una habitación que solo tenía una mesa, una silla y una laptop abierta en la mesa, cuando Wilson paso y se sentó el hombre se fue y cerró la puerta.
—Me impresionan sus logros Wilson Black— una voz proveniente de la laptop le hablo.
—Emm, ¿gracias? y ¿usted quién es?
—Disculpe mi descortesía, soy el superintendente de la ciudad y su fundador, Aleister Crowley, debo felicitarlo señor Wilson, usted el primer jumper que reside en la ciudad—
— ¿Cómo sabe eso?— el rostro de Wilson se había oscurecido.
—Y se muchas cosas señor Wilson, o prefiere que lo llame Norman Flint— una imagen de Wilson apareció en la laptop, estaba en medio de un mercado en Nueva Orleans — ¿o tal vez le guste más Henri Jones?— ahora las imágenes lo mostraban en algún sitio desértico, posiblemente Egipto —William Orsay, Isaac Caldur, John Rogers…— la lista seguía y seguía mostrando al mismo hombre en distintas partes del mundo —aunque algo me dice que el que prefiere es…— la foto de un niño pequeño junto a su madre y su padre apareció en la pantalla —David Rice.
El hombre estaba impresionado, este sujeto supo quién era desde el momento en que llego a la ciudad, siempre estuvo jugando su juego aun sin siquiera conocerlo.
— ¿Qué quieres?
—Que usted viva aquí.
—¿Por qué yo? Si querías un jumper pudiste haber contactado cual alguno, no creo que te hubiera costado mucho si me encontraste a mi.
—La verdad es que me sorprendió que alguien ajeno a la ciudad pudiera juntar tanta información en tan poco tiempo, además de poder aprovechar las confusiones internas de nuestro sistema, pero lo que más me impresiono fue su capacidad de reacción y sus habilidades, evacua a toda la gente de aquel edificio en tiempo record, sin mencionar sus hazañas fuera de la ciudad, siendo el único jumper conocido que se ha podido infiltrar en la base de los paladines, así que decidí dejarlo vivir aquí, todos sus papeles están listos con su nombre real señor David .
— ¿Eso es todo?— David no entendía las intenciones del sujeto pero no le daban buena espina.
—Claro, puede irse, pero entenderá que al haber proporcionado inicialmente un nombre falso, puede que algunos agentes no lo reconozcan como ciudadano e intenten echarlo, confió en que podra defenderse.
—En serio no soy solo un experimento para ti ¿no?— luego de ese comentario David se fue.
La noche del día siguiente, poco después del baile folclórico.
Shirai Kuroko y Uiharu Kazari habían recibido un mensaje de Konori Mii, asi como varios agentes del judgement y del anti-skill quienes recibieron algo similar.
"Algo grande sucedió durante el daihaseisai, necesito que te presente a primera hora mañana"
Bueno, este es uno de los proyectos que había mencionado en el tercer capitulo de "Un nuevo inicio", y para todo el que diga que mejor termine mi primer fic antes de empezar otro, comprenda que escribo con forme obtengo inspiración, si un día me da por hacer 3 capítulos de un texto de golpe, lo hago, independientemente de cual se trate.
Y cualquiera que este confundido por la apariencia de David, este fic se ubica varios años después de los acontecimientos de la película, así que me pareció apropiado cambiar su estilo.
Espero que disfruten de mi primer crossover, que tengan felices fiestas, adiós.
** corregido
