Hola tiempo de no pasar por los rincones de fanfiction más que solo en modo lectora, admito que es muy raro volver a publicar algo ya que no suelo dar a cabo las cosas que escribo, pero pasa que bueno supongo me dieron nuevos aires de escritora. Sin más luego de algo de tiempo poner este fic que originalmente iba a ser un One Shoot, pero al ver que me estaba quedando largo decidi hacerlo a forma de capitulos y bueno ante todo unas aclaraciones
Primero que nada no estoy ganando nada por escribir esta historia, lo segundo todos los personajes presentes son propiedad de sus respectivos autores.
Bien sin más comencemos con esto
Una pradera blanca, tan blanca como su cabello, donde todo era blanco aunque claro a distintas tonalidades, desde el césped de casi un metro de alto hasta algunos árboles a la lejanía, las nubes y el cielo, todo blanco, Lincoln no entendía bien que pasaba, pero juraría que no era la primera vez que se encontraba en este lugar pero no recordaba de dónde.
"¿Te has perdido?"
Dijo una voz en medio de aquella pradera blanca infinita, Lincoln busco con la mirada para saber con quién estaba hablando pero no logro ver a nadie y luego escucho que aquella voz se reía, parecía casi como una risa inocente e infantil, pero lejos de tranquilizarlo aquello solo lo ponía más nervioso.
"Tranquilízate Lincoln, no sabes en qué lugar has caído o que exactamente está pasando a tu alrededor, pero puedes manejarlo… solo encuentra una manera de salir de aquí… puedes hacerlo…"
Con ese pensamiento en mente, Lincoln siguió avanzando por aquella pradera blanca que parecía infinita y que al parecer no le llevaba a ningún lado, ladeo un poco la vista y luego vio a los arboles los cuales sobresalían en algunas porciones de tierra; así que se movió hacia uno de estos para poder tener una mejor vista de aquel lugar. Llegar al árbol no fue difícil sin embargo de nuevo la sensación de que algo o alguien le estaba observando se hacía más intensa conforme se acercaba a su objetivo.
El chico finalmente llego a la base de aquel alejado árbol, no parecía muy diferente del resto que se veían en la lejanía y la perspectiva desde ese lugar tampoco ofrecía algo diferente a la vista al ras de la pradera blanca.
"No entiendo que es este sitio… porque estoy aquí…"
"¿Te has perdido?"
Volvió a decir aquella voz femenina solo que esta vez Lincoln sintió que estaba cerca de él mientras un leve escalofrío se apoderaba de su ser, sentía que si se volteaba para ver quien estaba atrás de él sufriría una fuerte impresión de la que no se recuperaría, pero también sabía que si no lo hacía no obtendría alguna respuesta de aquel sitio tan extraño, por lo que volteó rápidamente para ver quien le hablaba.
Lo que tuvo en frente pues si le dio una gran impresión en la base de aquel árbol jugando con su conejito Bun-Bun había una joven que a simple vista parecía de su misma edad, lo cual no sería nada extraño si no fuese por como vestía, zapatos blancos, medias blancas, una falda del mismo tono azul de su pantalón, una blusa naranja del mismo tono que su camiseta, incluso su cabello era del mismo color, aunque la jovencita lo tenía mucho más largo y adornado con un tocado de color celeste que bien podría ser alguna especie de flor o alguna mariposa.
"¿Te has perdido?"
Volvió a decir aquella extraña con su voz juguetona ladeando un poco los bracitos del juguete preferido de Lincoln.
"¿Quién eres?"
"Tan rápido olvidas mi existencia…"
"Olvidarte… de que hablas es la primera vez que nos vemos…"
"Eres dulcemente egoísta Lincoln…"
Dijo la albina en un tono melancólico y abrazando a Bun-Bun, pero aquella respuesta solo ponía más nervioso al jovencito para luego ver como aquella niña se ponía de pie finalmente, mirándole de frente pero antes de que pudiese responder una luz intensa comenzaba a devorar aquel espacio blanco lentamente, el albino apenas podía ver algo a través de aquella luz que lo cegaba pero noto que aquella desconocida sonreía.
"¿Podrías dejar de ser egoísta por mí?"
Fue lo último que dijo la joven para finalmente ser devorada por aquella luz, a pesar de los esfuerzos del chico por querer acercarse a ella mientras el mismo era consumido por aquel brillo intenso y dar un grito. Para cuando Lincoln recupero la visión noto que estaba en una cama de hospital a su lado estaban sus padres y sus hermanas mayores.
"¿Lincoln cariño estás bien?"
Dijo Rita muy preocupada seguida después por las miradas preocupadas de sus otras hermanas quienes veían al albino el cual estaba que recuperaba el aliento y lucía muy confundido acerca de lo que estaba pasando a su alrededor. Finalmente logro recordar.
===============================HACE 14 DÍAS===============================
Lincoln se encontraba en la sala de su casa, afuera estaba lloviendo y todo parecía indicar que iba a durar toda la noche; por lo tanto era un buen momento de pasar un rato agradable leyendo comics en la sala antes de ir a dormir, todo normal y un poco rutinario, nada diferente de otros días, aunque por momentos el chico sentía que la visión le fallaba o sentía algún mareo extraño, pero aquello era momentáneo por lo cual el hermano intermedio de la familia le restó importancia.
Ya para cuando todos estaban preparándose para dormir, Lincoln había decidido ser el último en usar el baño para terminar de leer su comic.
- ¡Ey Lincoln!
Dijo Lana quien llevaba a su rana en sus manos
- ¿Qué sucede Lana?
- Mañana iremos al charco del parque para encontrarle un nuevo compañero a Brincos ¿no?
- Claro no me he olvidado…
- Genial, solo quería asegurarme de que no lo hubieses olvidado…
- Tranquila no me he olvidado…
Repuso el chico levantándose con pesadez del sillón volviendo a tener aquella sensación de falta de visión lo cual hizo que se tuviese que tallar los ojos por unos momentos, cosa que preocupo a Lana.
- Oye Lincoln…
- ¿Qué ocurre Lana?
Dijo el albino notando que su visión regresaba
- Te sientes mal, parece como si estuvieses enfermo…
- Es solo tu imaginación Lana –río el chico quitándole la gorra a su hermanita menor y desordenarle todo el cabello- solo tu imaginación por las ansias de buscar sapos…
- ¡Oye no hagas eso…!
- ¡Es divertido!, además no hace mucha diferencia de tu estilo de siempre…
- ¡Oye eso fue cruel…!
- Vamos de aquí a cuando te importa el cómo estás peinada Lana o vas a decir que se te ha pegado el gusto por la moda de Lola…
- ¡Ni de bromas digas eso!
Repuso la mayor de las gemelas Loud con sus mejillas enrojecidas por el mal rato que le estaba haciendo pasar su hermano.
- Tranquila es una broma no tienes por qué asustarte, ya anda mejor a tu cuarto que se hace tarde…
- Esta bien Lincoln…
Repuso la niña para subir las escaleras mientras el chico miraba un rato la portada de su comic
- Si fue un tanto raro pero es mejor avergonzarla a que se preocupe por mí… después de todo solo son cosas temporales nada de qué alarmarse…
Pensó en voz alta el chico para luego subir las escaleras rumbo al baño, después de unos minutos Lincoln había terminado su aseo solo faltaba lavarse los dientes y enjuagarse un poco el rostro, pero en medio de su aseo la visión volvió a fallarle o al menos eso pensó ya que siempre que tenía esa sensación de pérdida de visión antes le venía una pequeña molestia como si algo lo estuviese hincando con alguna aguja pero en este caso fue distinto, si bien aquel piquete se presentaba, esta vez no hubo pérdida de visión.
- Bueno algo para variar…
Repuso el chico ya más calmado, pero su tranquilidad no duro mucho ya que al ver su reflejo en el espejo pudo notar una silueta tenue atrás de él, apenas fue unos momentos pero Lincoln estaba seguro de que había algo atrás de él, pero así como apareció esta extraña presencia desapareció cuando Lincoln se dio la vuelta tras lo cual tuvo un leve momento de pánico pero al ver que no había nada se tranquilizó.
- No es nada solo mi imaginación que me juega bromas… jejeje…
- ¿Te sientes mal Lincoln?
- ¡Ahhhh!
Grito el albino ya que cuando se volteo para seguir su aseo, su hermana Lucy estaba a su lado ocasionando el clásico susto que se llevaban casi todos los miembros de la familia al encontrarse con la séptima hermana Loud.
- Lucy… ¡ah!... solo eras tú…
- Perdón por el susto hermano mayor…
Repuso la niña ayudando a Lincoln para que se ponga de pie.
- No te preocupes esto siempre pasa…
- Si tú lo dices pero hoy gritaste más usual de lo normal…
- Es tu imaginación Lucy, nada de qué preocuparse…
- Mientes hermano mayor… hay algo alrededor de ti que te está perturbando…
- Te juro que no es nada tu tranquila…
- Aunque trates de negarlo yo lo sé… lo vi en las cartas…
Por primera vez Lincoln odiaba esa fascinación que tenía su hermana gótica por leer la suerte en las cartas ya que era reconocido por todos en la familia Loud, salvo por Lisa, que las predicciones de la pequeña amante de los vampiros tenían un alto ratio de ser muy acertadas, así que Lincoln pensó rápidamente algo para finalizar aquella conversación.
- Bueno tal vez te equivocaste… digo la otra vez dijiste que me iba a pasar algo malo, pero al final no fue así…
- Papá se olvidó de ti cuando nos fuimos del parque ¿lo olvidaste?
Ante dicha respuesta el albino suspiro un poco aburrido y luego seguir de largo para su cuarto pero antes se detuvo para ver que su hermana menor le estaba siguiendo a lo que el chico uso su método infalible para librarse de hermanas menores.
- ¿Tres galletas de chocolate con chispas y me dejas en paz?
- Cuatro…
- Hecho…
Contesto Lincoln dándole a su hermana las galletas aunque antes de retomar camino a su cuarto la pequeña gótica miro de reojo a su hermano mayor.
- Aun así… algo te acecha… no creas que lo voy a ignorar siempre con galletas Lincoln…
Con dichas palabras Lucy tomo rumbo a su habitación dejando a Lincoln un poco pensando acerca de las palabras de su hermana menor pero estaba tan cansado que decidió que era mejor ya no pensar en eso y solo concentrarse en su cama para descansar.
- Finalmente solos yo, mi cuarto, Bun Bun, y mi cama… ha sido una noche un poco extraña pero se terminó ahora a dormir…
Repuso el chico acomodándose en su cama para dormir, las cosas entonces parecían volver a la normalidad y el albino ahora estaba en el mundo de los sueños hasta que no supo si fue real o parte del mismo sueño, pero una risita extrañamente familiar llego a sus oídos pensó que solo era parte de su sueño pero aquella voz seguía riéndose, una situación que duro hasta que escucho claramente que alguien le grito.
"¡DESPIERTA Y ATRAPA LO PRIMERO QUE TENGAS EN FRENTE!"
El albino asustado y por inercia se despertó pegando un grito mientras logro atrapar un pequeño cuerpo entre sus manos al cual escucho gritar como él y que luego hizo un inútil intento de escapar de sus manos, para cuando pudo recuperar algo la visión y lograr encender la luz de su cuarto pudo ver a su pequeña invasora.
- ¡¿Lisa que haces aquí…?!
- Pues solo… paseando…
Dijo la pequeña genio de la familia mientras un ruido sordo capto la atención del chico notando un largo tubo semimetálico con un sensor a su lado, el chico no era ingenuo y pudo identificarlo fácilmente, ya que no era la primera vez que había pillado a su hermana genio usando una de esas cosas con otros miembros de su familia.
- Lisa entiendo que la familia no quiera colaborar contigo en tus experimentos pero eso no te da derecho de meterme "un no sé qué" por quién sabe dónde para obtener muestras de ADN, ahora fuera de mi cuarto o voy a olvidar que tengo muchas ganas de dormir para hacer algo que no he hecho en mucho tiempo.
- No te atreverías homo sapiens…
Como respuesta Lincoln levanto la diestra en alto mientras estiraba la zurda hacia el hombro de su hermana menor. Normalmente a Lisa Loud esto no la amedrantaría en lo más mínimo pero hubo algo en el ambiente, no supo bien que era pero fuese lo que fuera; fue suficiente para hacer que tuviese miedo y luego abandonar rápidamente el cuarto de su hermano por temor a que sus posaderas terminasen comprometidas. Lincoln por su lado suspiro aburrido cuando vio que Lisa se fue y luego regresar a su cama cubriéndose con las sabanas.
- Bueno de nuevo yo, mi cama, Bun bun y el mundo de los sueños…
Dijo el chico durmiéndose finalmente, mientras tanto en el cuarto de las hermanas menores, Lisa estaba que respiraba aliviada luego de haber escapado aunque molesta por no haber obtenido aquellas muestras de ADN de su hermano, pero había algo más que le perturbaba, y era como Lincoln se dio cuenta de que ella había entrado a su cuarto, le conocía bien y sabía que su hermano tenía el sueño muy pesado y aun cuando alguien le pusiera a alguna de las mascotas en la cara el chico no se despertaba,
- Alguna casualidad o algún factor que no tenía previsto, solo una coincidencia… siempre hay un mañana…
Se dijo la pequeña genio decidiendo que también debía dormir, aunque antes paso a mirar las cámaras que tenía distribuidas por toda la casa, algunas le pertenecían a Luan pero no le fue difícil hackearlas para poder usarlas para sus propios propósitos, todo en pos de la ciencia según su mente de super genio, hecha la última revisión no noto algo que fuese relevante salvo ver a su hermano salir de su habitación al parecer semi dormido, no le dio importancia y apago las cámaras aunque tuvo cierto problema con la cámara del baño, cosas de mantenimiento lo arreglaría mañana, por ahora necesitaba dormir.
Con el nuevo día empezando todas las hijas de los señores Loud salieron para tomar fila para el baño, todos menos cierto albino, a las chicas no les intereso mucho ya que siempre su hermano era el último en la fila para el baño, cuando Lana, que fue la última en la cola, termino su aseo noto que no había señas de Lincoln tras la puerta así que la aspirante a 1000 usos fue a ver que le paso a su hermano.
En su cuarto mientras tanto Luan Loud revisaba su calendario, el cual le indicaba que era hora de recolectar el material familiar de sus cámaras, así la comediante fue a buscar las cintas pero grande fue su sorpresa que las cámaras no estaban funcionando y aún más las cintas no estaban lo cual le había asombrado por que no se esperaba que alguien supiese donde escondía las cámaras, una situación similar se llevaba en el cuarto de Lisa Loud quien después de atender a Lily fue a revisar sus equipos de vigilancia en especial el del baño pero al hacerlo solo había interferencia.
- ¡Por la manzana de Newtón!… que rayos le pasa a las cámaras del baño… tal vez solo una falla técnica o Luan está sacando las cintas, pero igual eso no debería ser problema…
Dijo Lisa tecleando algunas cosas en su consola para iniciar la cámara de manera remota, aunque aquello no funciono, la imagen en pantalla seguía siendo de total intermitencia, y el asombro de la pequeña genio fue más allá cuando noto que lo mismo pasaba con todas las otras cámaras.
- ¡¿Una falla simultánea?! Pero eso no es posible… es virtualmente imposible que todas las cámaras no funcionen… tiempo de hacer una revisión personal…
La castaña entonces se puso a revisar las cámaras, tarea que no era fácil ya que siempre esperaba que sus hermanas no estuvieran pero le urgía en ese momento saber que había provocado aquella falla simultánea. Cuando finalmente tuvo acceso a una de ellas lo primero que noto es la casi perfecta condición del aparato en sí, pero la parte de la conexión del cable era otro cantar, tuvo que afinar un poco sus gafas pero allí estaba un pequeño corte en un cable, uno casi insignificante pero lo suficiente para que la cámara deje de transmitir señales.
- ¿Pero quién pudo hacer algo así?…
Era la incógnita que se hacía la castaña, de otro lado Lana estuvo tocando la puerta del cuarto de su hermano mayor, en otros casos simplemente hubiese entrado y despertado al chico pero la puerta no se movió en lo más mínimo, la pequeña rubia ya iba a ir por sus herramientas para abrir la puerta a la fuerza cuando escucho ruido adentro junto a la voz de su hermano.
- ¡Ya voy abrir!... ¿Qué pasa?…
Repuso el chico notándosele que tenía ojeras como si no hubiese dormido bien
- Lana Loud a que se debe que toques de esa forma…
- Yo debería preguntar eso, nunca atrancas la puerta de tu cuarto… y tampoco te levantas tan tarde… me estabas preocupando… además prometiste que le buscaríamos un compañero a Brincos…
- Esta bien Lana Loud… solo deja que me asee, tome el desayuno y nos vamos, pero eso sí no vuelvas a tocar la puerta de esa forma…
Dicho esto el chico volvió a cerrar la puerta de su cuarto en forma algo fuerte. Lana aún tenía algo de preocupación pero decidió no molestar a su hermano y prepararse para la salida. El albino por su lado salió de su cuarto cerrando la puerta para luego dirigirse al baño no sin antes pasar junto a sus hermanas y solucionarles sus problemas diarios, una palabra para Lucy, darle su mantita a Lily, hacerle un gesto de animo a Luna con los dedos por la música que estaba tocando y esquivar a Lynn quien quiso practicar luchar libre con él solo para que la castaña terminase rodando las escaleras.
- Un día de estos te vas a lastimar de manera irremediable…
Dijo el albino mirando a su hermana deportista en la planta baja y entrar al baño a hacer su aseo, cuando termino el chico con una cara de mucho desinterés volvió a recorrer el pasillo hasta su cuarto, en el camino Lily le agarro de los pantalones como queriendo llamar su atención, el chico le miro un momento sin mucha emoción en el rostro y le dijo.
- Papá y mamá deberían llevarte al pediatra porque eso de hacerte mucho popo te puede enfermar pequeña…
Termino de decir el albino dejando a la pequeña bebe con una expresión de perplejidad mientras el albino iba a su cuarto, cuando salió el chico vestía casi igual salvo que usaba un suéter del mismo color que su camiseta con una raya blanca a la altura de las axilas y vestido así fue hacia la cocina donde se preparó su desayuno, unos panqueques con algo de chocolate y malvaviscos, el dulce olor no fue desapercibido por Lola quien en ese momento estaba que hacía unos ensayos para una pasarela y fue al comedor mirando a su hermano comer.
- Hola Linky que rico que huele eso…
- Gracias Lola Loud…
Repuso el chico sin si quiera voltear a su hermana y seguir comiendo lo que dejo a esta un poco enojada al ver que su hermano le estaba ignorando
- Si ya terminaste de halagar mi desayuno… ¿puedes irte? quiero disfrutar de lo que aún me queda…
Aquella respuesta dejo a la pequeña reina de belleza más sorprendida, su manipulable y medroso hermano no solo la ignoraba sino que incluso no parecía tener el menor interés en su presencia algo que jamás había pasado ya que cuando ella le pedía parte de su comida Lincoln siempre le daba un poco, pero ahora el chico simplemente pasaba de ella. Ganas tenía de lanzarse encima del chico pero decidió actuar como una dama y pedir parte de los panqueques de manera civilizada sin tener que golpear a su hermano y maltratarse la manicure que se había hecho esta mañana
- Oye hermanito…
- ¿Qué?
Repuso en tono enojón el albino al tiempo que le dio otro mordisco a uno de sus panqueques mientras le untaba la miel lo que provocaba que Lola tuviese más ganas del desayuno de su hermano.
- Me preguntaba si podías ser un caballero y convidarle a esta gentil dama uno de esos riquísimos panqueques.
- Claro… y luego de seguro vas a querer que sea el maniquí viviente de Leni Loud por dos semanas… piérdete…
Esto último saco de cuadro a Lola al ver lo desafiante que se puso Lincoln con ella mientras que la segunda hermana mayor de los hermanos al escuchar la respuesta del albino se fue llorando a su habitación. Lola por su lado estaba entre asombrada y enojada, asombrada porque Lincoln no le hacía caso y encima había lastimado los sentimientos de Leni, y enojada al ver que no solo no obtendría su preciado alimento, sino que su hermano se había puesto en su contra, ella siempre debía de obtener lo que deseaba y nadie en su casa podía evitarlo. Y mucho menos Lincoln, quien ante los ojos de la diva de la familia era alguien que debía de acatar sus caprichos por muy mundanos que fuesen.
- ¡Muy bien Lincoln Loud! Trate de actuar como la dama civilizada que soy, pero ya que veo que te portas como un gato egoísta no me queda más que una alternativa…
- ¿Y eso sería?…
Repuso sin mucho interés el albino solo para ver como Lola armada con un tenedor trato de robarle los panqueques, cosa que esta no consiguió ya que el albino retiro el plato evitando el robo de su desayuno, esto igual no evito que Lola siguiera tratando de robarle los panqueques, pero el albino simplemente esquivaba todos los intentos de la pequeña diva, finalmente cuando Lola pudo clavar el tenedor en el plato este se encontraba vacío y encima el albino termino por eructarle en la cara a la diva.
- Lo siento pero se acabaron…
Dijo el albino para terminar su chocolate caliente cosa que colmó la paciencia de Lola para terminar lanzándose encima de su hermano mayor y golpearlo con toda la furia que tenía encima, o al menos esa fue la idea ya que el chico se volteó rápidamente agarrando los brazos de su hermana menor y sostenerla en el aire apretándoselas con una fuerza que la menor de las gemelas no creía pudiese tener el chico.
- ¡Suéltame bruto me estás lastimando!
- No hasta que pongamos las cosas en claro Lola Loud… -el rostro de Lincoln se puso muy serio y Lola la cual trataba de patear a su hermano se calmó de repente ya que no supo de dónde le estaba entrando un miedo desconocido- yo soy el hermano mayor y no me importa ponerme al servicio de ustedes que son mis hermanas menores o de mis otras hermanas mayores, pero en este día quiero comer mi desayuno en paz sin que alguna de ustedes me moleste o intente comerse mi desayuno mientras yo debo comer las sobras…
- Vas haber Lincoln ¡le diré a mamá y a papá!
- Hazlo para lo que me importa… estar castigado es mejor que estar recorriendo los pasillos de esta casa de locos…
Nuevamente la sorpresa inundo el rostro de Lola ante las respuestas de su hermano pero no iba a dejar que este le faltase el respeto
- Vas a ver Lincoln Loud, lo que me estás haciendo no va a quedarse así… ni bien me libere yo…
- Oh claro que sé que no va a quedar así –interrumpió el chico a la niña de 6 años- sé que cuando algo no sale como tú quieres, buscas desquitarte pero adivina… yo también puedo desquitarme… y por respeto a los que leen esta historia lo que voy a decir queda entre esta niña y yo…
Así Lincoln acerco su boca al oído de su hermana menor comenzando a susurrar una serie de cosas las cuales pusieron el rostro de Lola de asustado a pálido y un poco verde al punto que se notaba que la niña estaba sufriendo un ataque de nauseas, tras lo cual su hermano le soltó.
- Y por si crees que no voy en serio Lola Loud… "yo sé dónde vives…", cuídate hermanita…
Termino de hablar el chico desordenándole el cabello a una asustada Lola la cual solo balbuceaba algunas cosas ilegibles mientras que Lincoln terminaba de lavar sus servicios y dejar la cocina donde una Lola Loud aún estaba balbuceando palabras sin sentido. En la sala mientras tanto Lincoln se tocó la cabeza algo adolorido y subió a su cuarto tomando una mochila que lucía un tanto pesada para luego bajar a la sala y sentarse a leer un libro que no era un comic sino más bien uno de la princesa pony.
Para fortuna del chico ninguna de sus hermanas se dio cuenta de eso, el problema es que en medio de la lectura las letras del libro comenzaron a verse difusas, el albino ante dicha situación rompió su estoicidad llevándose las manos al rostro mientras repetía de manera seguida "Debo dormir", tras unos segundos el chico volvió a abrir sus ojos y mirar el libro notando que ya no tenía problemas para leerlo.
- Crisis evitada…
- Ey Lincoln ¿Qué te pasa?
Dijo la voz de la gemela mayor la cual parecía estar allí desde hace buen rato.
- Ah hola Lana Loud, no nada solo estaba esperándote para salir, demoraste mucho…
- Disculpa, pero ya en serio ¿Qué te paso? Estabas tocándote los ojos y no parabas de repetir "debo dormir" a cada rato… y encima estás leyendo un libro de la princesa pony…
- Nada solo una rutina para un proyecto secreto que tengo en mente y en cuanto al libro pues pensé que ya sabías que leo estás cosas, de que te sorprende…
Lana puso una cara de duda, era cierto que Lincoln confeso que leía la princesa pony y por eso ella y sus otras hermanas, salvo Lucy, se burlaron de él, pero después de aquel día nunca volvió a ver que su hermano leyese un libro de esos, supuso que lo leía a escondidas y que esta vez se descuidó así que dejo por finito el asunto, al menos gran parte de este.
- Vamos se hace tarde y esos sapos nos están esperando Lana Loud… en marcha…
- De acuerdo y por cierto que hay en la mochila…
- Algunas cosas inservibles que debo triturar en el depósito de basura y otras cosas para "solo en caso", ahora pongámonos en marcha…
Con esa respuesta ambos hermanos salieron de la casa, aunque desde una ventana Lucy estuvo mirando fijamente a su hermano mientras sostenía en su mano una carta de las que usaba para leer la suerte.
- Aquello que te acecha sigue presente… y está manipulándote Lincoln…
Repuso la gótica dejando la carta a un lado y ver si su bola de cristal le daba alguna revelación o en el mejor de los casos una solución para aquel misterioso problema que estaba afectando a su hermano. En otra parte Lisa estaba que examinaba una de las cámaras saboteadas, cierto era que no tenían videocinta o chip de datos pero al menos podía recuperar un pequeño fragmento de lo último que grabo el aparato usando el proceso de ingeniería inversa, después de 3 intentos fallidos la castaña tuvo suerte en recuperar algo de lo que grabo la cámara. Lo que vio pues simplemente le dejo con la boca abierta.
CONTINUARA
Bien se que es horrible y posiblemente nadie lo lea pero seguire con esta loca idea, y bueno agradecer a cierto genio malvado por haberme ayudado, a mi querido amigo Jack, finalmente a otros amigos y amigas para la publicación de esta idea, cuidense
