LOS HOMBRES SON UNOS BAKAS

N/A: Hola a todos mis queridos lectores, mil gracias por estar leyendo mis historias. Ahora les traigo una nueva que está inspirada en una película mexicana la cual amé y esta vez no es de Sandra Bullock xD, se llama A LA MALA, al igual que las demás es un AU, no sé por qué me encanta escribir este género jeje, pero espero después escribir ya en el mismo universo de Naruto. Espero les guste esta adaptación.

*Palabras en negrito y en () son N/A

Palabras en cursiva son pensamientos de algún personaje o flashbacks.

En una tarde como cualquiera, las calles de Konoha estaban llenas de personas que iban a disfrutar de su fin de semana. Se movían de aquí a allá, pues era viernes y qué mejor día que ir a celebrar con amigos. En un restaurante/bar, localizado en el mero centro de la ciudad, una muchacha de unos veintitrés años, delgada pero muy bien proporcionada de cuerpo, con unos hermosos y profundos ojos verdes y un exótico y largo cabello rosado, iba caminando de manera sensual hacia la barra, y una vez llegando ahí le pidió una bebida al bar tender y cuando él le dio el anhelado líquido, la pelirrosada volteó y chocó con un joven pelirrojo, muy guapo por cierto.

-¡Ay, perdón! Ya te empapé- decía ella preocupada.

-No, no te preocupes,- le decía con una sonrisa aquel pelirrojo- seguramente mis amigos me iban a empapar en dos minutos, así que no te preocupes.

-Bueno, pero no es lo mismo que te empape un amigo a que te empape una desconocida.

-Bueno, pues… ¡Hola! Yo soy Sasori-le decía mientras le daba la mano y le depositaba un beso en su mejilla.

-¡Hola Sasori!- le decía ella con coquetería.

-¿Ya vez? Ya no somos desconocidos- decía Sasori mientras ambos se reían por el comentario.

-Sí, tienes razón, ya no lo somos. Yo soy Sakura.

-¿Cómo las flores de cerezo?

-Así es.

-Entonces… ¿ya floreciste?

-Ah, jeje- decía Sakura con sonrisa fingida.

-Jajaja, apuesto que ya habías escuchado ese chiste antes, ¿no?

-Eh, sí, algo así.

-Malísimo, por cierto, ah, no me hagas caso. Y por lo que huelo en mi ropa, tomabas… ¿shinobi? (jaja inventé esta bebida xD).

Al rato se podía observar que Sakura y Sasori se la estaban pasando de maravilla: reían, se tomaban fotos, bailaban, y tomaban, claro que ella sí se midió comparado con el pelirrojo. Después de haber disfrutado de la fiesta, ambos se dirigieron al departamento de Sasori.

-Tengo un cachorrito, no muerde- decía medio pasado de copas, Sasori.

-Mmm, no lo sé.

-Anda, ven- decía mientras le tomaba la mano a Sakura y empezaban a subir las escaleras.- El que muerde es otro, jajajaja. Te juro que el otro día me habló.

-Ay, no te creo- le decía de forma juguetona, Sakura.

-No, es enserio- decía él mientras empezaba a abrir la puerta de su departamento.- Te digo que es verdad y me dijo…

-¡Te voy a castrar hijo de mala muerte!- gritó desde adentro una mujer que sostenía a un perrito.

Sasori al ver a la mujer se espantó y rápido le cerró la puerta en la cara a Sakura. La pelirrosa por su parte no se veía sorprendia, sino todo lo contrario.

-¿Qué pasó, amor? ¿No andabas en Sunagakure?

-No te hagas, idiota. Si todas mis amigas me lo decían- exclamaba enojada la mujer.

-¿De qué hablas, corazón? ¿Qué pasa?- Fingía inocencia, Sasori.

-A ver, ¿con quién venías?

-¿Cuándo? ¿Ahorita? ¡Ah! Con Konan, con Konan la novia de Yahiko, el vecino del 5.

-Qué Konan, ni qué nada, tarado- al momento de decir esto, ella abre la puerta dejando ver a Sakura que aún seguí ahí.- Te presento a Sakura Haruno.

-¡Qué onda!- saludó la pelirrosa como si fuera lo más normal del mundo, dejando a Sasori boquiabierto.

-Gracias- le dijo la novia del pelirrojo entregándole un sobre con dinero a Sakura.

-A ti- y diciendo esto, la muchacha cerró la puerta, ya que tenía mucho que discutir con su novio.

Esto no es culpa de Sasori, el pobre es un baka. Como todos los hombres, no lo pueden evitar, ya que está en su ADN… igual que no bajar el asiento del excusado después de ir al baño o encuerar a una mujer con la pura mirad y eructar cuando ya te agarra confianza. Y ojo, antes de que entremos en discusiones, yo no hago esto por molestar, lo hago por cobrar un cheque, soy una profesional… y no, no soy una prostituta, eso ya es otra cosa. Y todo empezó gracias al novio de mi mejor amiga…

*Flashback

8 MESES ANTES

-Te juro que Shikamaru me engaña, Sakura, te lo juro- decía una mujer alta, de buen cuerpo, ojos azules y hermoso y largo cabello rubio, de la misma edad de Sakura.

-Ino, no inventes, Shikamaru no te pone el cuerno.

-Claro que sí, todos los hombres son unos bakas.

-Ah, sí, todos… menos tu novio.

-A ver… ¿tu novio es un hombre?- preguntaba un hombre alto, ojos azabaches, de piel pálida, cabello lacio y negro y muy delgado, pero obviamente marcado, ya que hacía ejercicio.

-Obvio- decía con cara pocos amigos, Ino.

-Ah, bueno, entonces sí es un baka.

-¿Ves? Hasta Sai lo cree.

-¡Oh, no! Se acabaron la leche- decía Sai al momento de abrir el refrigerador.

-Es que, sabes qué pasó… nos acabamos nuestra leche, de nuestro refri, de nuestra casa- le decía Sakura haciendo mucho énfasis en nuestro.- ¿Tú no trajiste tu leche de tu casa?

-Oye, al menos yo no soy el que paga renta, ¿eh? Am, cuántos meses te debe ya, Ino.

-¿Y tú no tenías una pintura que exhibir?

-¡Ah, no! Otra vez le cedieron un lugar en el museo a ese artista de pacotilla que se la pasa haciendo puras cosas de arcilla, ese rubio oxidado de Deidara, le falta mucho aún, igual que tú, puros artistas incompletos.

-A ver, yo no hago manualidades, porque soy una actriz seria… entrenada, en el método.

-Ay, otra vez esa frase feíta, sí, sí, sí, ya te escuché. Bueno, Ino, entonces estábamos hablando de que tu novio es un baka.

-¡Oh, cielos! Ayer soñé que me picaba una araña y yo hablaba en sueco y Shikamaru no me entendía nada… nada- decía la rubia dejando a sus amigos confndidos.

-Es obvio- dijo Sai- desde un punto de vista psicoanalítico.

-Sakura, ¿ves? Me está molestando de nuevo- se quejaba Ino de su amigo pelinegro.

-¡Eh! Ya me tengo que ir- expresaba Sakura quien se empezaba a apurar.- Se me hizo tardísimo… y, y… Ino, ya para a tu paranoia, estás loca.

-Ey, vas a tus audiciones o qué- dijo Sai.

-Sí, tengo dos audiciones y un callback, así que… seguramente hoy sale algo. Ah, Ino… te prometo que te pago tu mes de renta, ¿ok?

-Ay, bye- le decía la rubia rodando los ojos.

Y así Sakura salió del departamento para ir en busca de su sueño: ser actriz.

Después de varias horas de intentos fallidos de actuación en diferentes lugares, Sakura fue al último lugar donde le habían dado el callback. Ella estaba esperando en una fila en la cual había muchas mujeres y varias de ellas la miraban con burla.

-¿Qué? Yo nací sin tacones y qué- se defendía la pelirrosa de la mirada de las demás.

-Sakura Haruno- dijo una mujer que vestía traje formal hacía donde ella estaba.

-Sí, soy yo.

-Te está esperando el director creativo de la agencia.

-De acuerdo.

-Y… ¡acción!- dijo el director de la agencia para que Sakura pudiera empezar con su actuación, que consistía en ser seductora con un hombre que estaba a su lado para poder anunciar un vino. Desgraciadamente para ella, no hacía lo que el director tenía en mente, la pobre se estaba volviendo loca con tantas órdenes que el director le daba, pero no solo ella estaba histérica, sino también un hombre de unos veintiséis años, cabello negro al igual que sus ojos, alto y muy musculoso, era todo un adonis. Su nombre: Sasuke Uchiha. Él estaba desde arriba en su oficina viendo la desastrosa audición, iba a intervenir, pero en eso escuchó que el director dijo: ¡Corte!

-Ay, bueno ustedes sí que están difíciles, ¿eh?- dijo Sakura algo molesta. Es imposible lo que me están diciendo, o sea, me habla uno, me habla el otro y, y… me dicen en las copas, en la marca, siéntate ahí, sedúcelo… ay, no, están difíciles de complacer, de verdad. ¡Es absurdo!

-Es publicidad, muñequita- le dijo el publicista que estaba al lado del director.

-Yo sé qué es publicidad, pero… no se puede.

-Sabes Kabuto, tenemos que trabajar con puro profesional, mejor- dijo el modelo que estaba al lado de Sakura.- Esto quita mucho tiempo y…

-A ver pedazo de inútil- le interrumpió Sakura ya más molesta- a diferencia de ti y de las nalguitas altas de allá fuera, yo sí estudié cuatro años de literatura dramática y teatro, tres talleres de perfeccionamiento actoral, dos cursos de análisis de texto y…

-Tú de seguro eras de esas niñas que se sacaban puros 10 en la escuela y nadie las invitaba al baile, ¿cierto?- interrumpió una voz masculina a lo cual Sakura volteó para ver de dónde provenía, aunque no lo podía ver del todo bien, ya que el reflector le daba en la cara y él estaba a contra luz.

-Eso… eso qué tiene qué ver con todo esto, yo…

-Mira, yo no sé mucho de perfeccionamiento actoral, pero sé mi querida… Sakura Haruno que a los hombres se les llega por los ojos. Aquí no necesitamos a una Lady Tsunade (puse a nuestra querida Hokage como si fuera una famosa actriz xD).

-Quién es este baka que anda hablando puras tonterías- dijo Sakura a la asistente que la había llamado anteriormente.

-Es el dueño de la compañía- le respondió ella haciendo que la pelirrosa quisiera escapar por la tierra en esos instantes.

-Aquí necesitamos atractivo visual, es decir, un par de guapas para vender vino y punto.

-¡Perfecto!- le respondió molesta al engreído que le hablaba.

-No creo que te llamen- le dijo el modelo.

-¡No! No me interesa, eh. Oh, y bravo, bravo, que sigan llenando la televisión de contenido machista y burdo que es para lo único que les da la cabeza- decía Sakura mientras era arrastrada por la asistente.

Una vez que la ojijade estaba afuera del edificio, salió por el lado del estacionamiento, ya que quería efectuar una pequeña venganza a aquél hombre que aun desconocía su nombre, pero a juzgar por el carro del año que vio y que decía "Presidencia", supo inmediato que era de aquel patán que la humilló.

-Ahí te va tu atractivo visual, baka- y diciendo esto, Sakura sacó se su carro unas pinzas grandes con las cuales les ponchó las llantas al carro y con un labial escribió una nota en el parabrisas.

Rato después Sasuke salía junto con su mejor amigo y asistente, quien era un hombre casi del tamaño del él, rubio, atractivo y con unos profundos ojos azules.

-Avísales por favor que voy en camino, que no se te olvide y que no empiecen hasta que yo llegue y…- pero Sasuke no pudo continuar, ya que vio a su carro último modelo hecho un desastre.

-Ay, jajajaja, ahora sí te la volaste, teme. Apuesto a que fue una de tus ex novias.

-Cállate, Naruto. Esto no tiene gracia.

-Pues para mí, sí- decía el rubio mientras sacaba su celular y empezaba a tomar fotos en la parte del parabrisas que decía: ''Suerte con tus guapas, baka'', pero cuando él volteó, vio a Sasuke que lo miraba intensamente.- Ay, je, bueno, al menos ésta sí sabe escribir.

-Mira qué bien, ahora llama a una grúa, ahora- decía con algo de enfado.

-Sí, ya pues, no te esponjes- dijo Naruto mientras empezaba a marcar a la grúa, y se empezaba a preguntar qué clase de loca o valiente mujer se había atrevido a escribirle eso a su amigo.

N/A: Bien, aquí les dejo el 1er capítulo, espero que haya sido de su agrado. Aquí quise poner a Sai como amigo de Sakura e Ino, todo tiene un propósito, al igual que porqué puse de Shikamaru como novio de la rubia, yo soy SaiIno, pero más adelante sabrán porqué ;), con todo el respeto hombres, si es que hay lectores masculinos, no quiere decir que todos sean bakas, pero es por la historia, no lo tomen personal jaja. Sakura y Sasuke odiándose al inicio jajaja, pobre de él y su carro xD… bueno, hasta el siguiente capítulo.