(Capitulo 1)
AnnaxHao TamaoxHao PilikaxHao LenxPilika HoroxTamao YohxAnna LysergxTamao
.:OmAiRiTa:.
Kiubooo!!! Ahí vengo de nuevo (no me canso de escribir) Esta vez les traigo una revoltura de parejas... Si algo digo chueco... NO SE OFENDAN!!! YO SOY ASI DE BESTIA pero finalmente soy una dama... Es una combinación realmente rara y trataré de hacerla distinta a los otros fics q se han hecho... Tiene algo de UA. REVIEWS!!! AMENAZAS DE MUERTE, INSULTOS, ALAGOS... LO QUE SEA!!! MANDENMELO A
Le dedico... esto... a Priscila, Mishell y Emma...
OPINIONES!!! Ya saben que si no les gusta me dicen!!! LUCES CÁMARA ACCIÓN!!!
Sugerencia: Imagínese a Hao con ropa normal XDD
·..-°¯°..·..-°¯°..·..-°¯°..·..-°¯°..·..-°¯°..·..-°¯°..·..-°¯°..·..-°¯°..·..-°¯°..·..-°¯°..
.:Un encuentro rosa:.
Todo empezó una noche... Que por cierto no pude dormir ya que había un estruendo horrible en la casa, bueno, siendo sincero no pude dormir porque pensaba en alguien especial. Me había dado cuenta de que algo genialmente extraño le pasaba a la casa en general los últimos días.
2 días atrás Tamao olvidó hacer la comida y tuvimos que pedir una pizza.
Hace 1 semana asusté a Pilika cerca del estanque y no me lo esperaba pero cayó dentro.
Anna no le dirigió la palabra a Pilika en 3 días ni para saludar... NADA.
Yoh estuvo dormido menos tiempo de lo normal.
Horohoro no comió tanto como otros días.
Len estaba especialmente irritado y no le lograbas decir nada sin que se enfureciera.
Y yo... yo estaba normal, excluyendo el hecho de que cada vez estaba más flaco porque Tamao nunca me llamaba a comer, Anna no me dejaba comer a deshoras y Pilika me decía que me iba a poner gordo como su hermano.
Fuera de ese tema, la casa estaba en constantes conflictos sin sueño. Yoh y Anna, que ya llevaban mucho durmiendo juntos, [para mi infortunio] se peleaban todas las noches, Anna lo sacaba del cuarto y mi hermano siempre se iba a mi habitación a fastidiarme y a q le hiciera un espacio en MI cuarto. El caso es que nunca me dejaba dormir porque me relataba con todo detalle que era lo que había sucedido. Así que yo estaba indiscutiblemente al tanto de la situación de la pareja... casi, felizmente casada.
-Le traté de dar un beso y luego me dijo que me largara...
-Pues... es tu culpa...
-Porqué siempre que te platico alguna pelea dices que es mi culpa?
-Porque tengo que darle la razón a Annita...
-Ah si?
-Si, además... no me agrada q la hayas tratado de besar.
-Que hermano tan leal.
-Si, ya sé.
-Ja, ja ¬¬
-No te enojes, yo ya tengo los ojos clavados en alguien más, además, tu esposa es una amargada.
-No, Anna no es una amargada...
-Claro que sí... ahora déjame dormir.
-Pero... si ya son las 11:00 a.m.
-No me importa. No me dejaste dormir por estar fastidiando.
-Pero Anna no es una amargada...
-Claro que sí... si no lo fuera, quizá estarías durmiendo feliz y contento con ella. Quizás... hasta... no sé, tendría sobrinos, no me agrada, pero así sería... es una amargada y por eso no está pasando nada de lo que acabo de decir ¬¬
-Pues no es cierto ..
-A menos que tu seas un inútil maricón que no la satisface... XDDD
-Retira lo dicho... T.T
-Porque? Si es la verdad... Déjame dormir.
-... Anna no es amargada y yo no soy maricón ToT...
-Claro que lo e.....
-BUENOS DÍAS!!!!- Tamao acababa de entrar y gritando alegremente y con cierta melodía nos pausó la plática.
-...Buenos días...-dije sin muchas ganas de entablar conversación. Y con apatía en la voz.
-Que su...
-Nada, Hao no pudo dormir...- dijo Yoh con una de esas sonrisas que tanto detesto.
-Oh... Ya veo. Bueno, ya está el desayuno. Por si...
-No logro conciliar el sueño nunca más, gracias a este imbécil? De acuerdo.
-OYE!
-Eres un imbécil.. si o no?
-No.
-Incorrecto- le sonreí como yo sé sonreír a mi hermano y luego me dirigí a la chef de la pensión.- Tamao... Lamento no estar de humor para degustar uno de tus esplendorosos platillos matutinos pero me muero de sueño x culpa de este...
-Idiota?
-ANNA!!!- gritamos los dos al mismo tiempo.
-Si, Así me llamo... Yoh quiero que vayas por todo lo de la comida y si te tardas no te dejaré entrar a la casa.
-Si Annita ToT.-Yoh corrió a su habitación, supuse que para cambiarse. Tamao salió de la habitación.
-Y tu galán, vete a comer porque ya estás muy flaco y no vas a comer a deshoras.
-°° Pues. Si insistes.
Realmente me sorprendió... me dijo "galán" con ironía pero lo hizo. Me pare y como iba a regresar a la cama en algún momento bajé en yukata. Pasé por el rellano y me encontré a Lyserg.
-Buenos días nenita- porque de eso tiene cara XDD, luego encontré a Pilika. –Buenos días ninfa de las nieves.-Pilika se sonrojó... Oo, extraño. Luego encontré a Horohoro.-Buenos días gordinflón- estubo a punto de golpearme. Después, camino a la cocina, encontré a Len.-Buenos días cascarrabias.- Y cuando ya había llegado a la cocina encontré a Tamao. –Konnichi Wa... Que haces belleza pelirosada?
-XDDD Pelirosada?
-Si... Tienes el cabello rosa... ¿no?
-Se oye extraño...
-Hmmm... Lo sé -vi que intentaba bajar los platos de la alacena, preparar la comida y guardar el recetario al mismo tiempo, así que me ofrecí a ayudarle. –Te ayudo?
-Ah... esto... yo... por favor.-Dijo Tamao sonrojada [Me molesta que las mujeres se sonrojen para todo... ¬¬]
-De acuerdo.- Bajé todos los platos y luego tomé el recetario, pero como el inútil que soy... no supe donde iba.- Donde..?
-Ahí... –dijo sin ver y palpando con la mano la superficie de una repisa. Puse ahí el libro y cuando iba a retirar mi mano [ya que el libro no era pesado y no estaba usando ambas] la suya y la mía se encontraron. Ambos nos quedamos inmovilizados.
-Yo...- la miré a los ojos, ella me miró a mí. Estuvo apunto de quitar su mano cuando la detuve poniendo entre mis dedos los suyos. Luego con mi mano libre la tomé por la cintura y la fui acercando a mi lentamente. No podía soportarlo... y ella no se resistía, ¿Donde estaba el problema entonces? Comencé a sentir su respiración cerca de mi rostro, ella cerró sus ojos rosas.
Hubo un ligero roce entre nuestros labios y luego [Fue cuando me di cuenta de que Tamao no es tan santa como lo pinta Oo] me tomó x la nuca y me acercó de un empujón hacia ella. Solté su mano y puse ambas en su cintura aproximándola más a mi. Y luego la pelirosada [XDD] situó sus dos manitas en mi cuello, para darle paso a un "apasionado beso" [Como diría la humana inservible que esta escribiendo esto] (n/a: BUAAAAA!!!! :'( ) Tamao abrió un poco la boca así que tomé parte en el juego e introduje mi lengua en su boca. Así estuvimos una eternidad [aunque no existen] cuando finalmente nos separamos y tomé aire.
Apenas me miró a los ojos, Tamao se sonrojó formidablemente. Le sonreí, pero sólo logré que se sonrojara más, así que probé besándole la mejilla. [Aunque se sonrojó de nuevo] Me sonrió y luego comenzó a servir el desayuno.
-Me ayudas?
-Con gusto...
A todo esto, Tamao y yo, ya teníamos servido el almuerzo y sólo faltaba que la casa entera viniera a comer [O tragar... todo depende del género que sea el... sujeto]. Así que con su voz cantarina llamó a la pensión entera a que pasara a degustar el magnífico desayuno que olía taaaan bien [Incluso para mí, que soy vegetariano y la comida tenía un par de cosas que yo no podía comer] (n/a: PERDÓN!!! Siempre he tenido la idea de que Hao es vegetariano y aquí la expreso... si no les parece... ignoren el comentario...).
Así pues me senté como todo el mundo a la mesa y me serví del platillo que se veía suculento...
-Ah... No se supone que eres vegetariano? – Preguntó Horohoro.
[¡¡¡CLARO QUE SOY VEGETARIANO GÜEY!!! NO ME VES ASI DE FLACO??? SI CASI SOY ANORÉXICO!!! COMO HIERBA PORQUE SI NO COMO ESO NO COMO!!!]
Obviamente pensé todo antes de decirlo...
-Claro que soy vegetariano güey... ¬¬ No me ves así de flaco? Si casi soy anoréxico! Como verdura porque si no como eso no como... ¬¬
Y también obviamente, lo dije con la calma que me caracteriza...
-No se supone que eso te haga daño? – dijo señalando la comida. Así me di cuenta de que Pilika estaba del lado de su hermano.
-Si le hace daño es SU problema... ¿No? DEJEN DE DISCUTIR POR ALGO SIN IMPORTANCIA!!!
-Oye Len, no es nuestra culpa si andas de malas...-dije sin darme cuenta que sin querer estaba armando jaleo yo solito y una discusión en la que después podría escabullirme e irme a dormir de nuevo [Como después haría].
-YO NO ESTOY DE MALAS!!!
-Ah no? En todo caso... ¿Porqué gritas..?
-Porque quiero... –dijo un poco más calmado...
-Algo te molesta- Y si... algo lo molestaba, aunque en si no me esperaba esa respuesta
-Realmente quieres que te diga que sucede? Porque estoy molesto?
-Si.-Y vaya que se veía molesto...
-La única razón, eres TU!!!
Dijo, se paró de la mesa y dejando su desayuno a medias y mi cabeza hecha un desastre, se largó... Todos estaban en silencio.
-Y a mí que me caía tan bien...- Me paré también y me decidí a regresar a mi futón.-Lo siento Tamao. Ya no tengo hambre.
La casa seguía en silencio y yo trataba de no mirar a nadie a los ojos, aunque todos me miraban a mí. [Esperaban que llorara o qué chin$&%#???] Así que subí la escalinata y me fui a descansar en mi futón. Todavía no comprendía... ¿Porqué yo?
Sin saber, claro está, que esa misma tarde me daría cuenta.
·..-°¯°..·..-°¯°..·..-°¯°..·..-°¯°..·..-°¯°..·..-°¯°..·..-°¯°..·..-°¯°..·..-°¯°..·..-°¯°..
GRACIAS POR LEER!!! INCULSO SI NO DEJAN REVIEWS!!! (Pero no sean tacaños y dejen ¬¬)
Ya saben... lo que sea mándenlo. Y pasen la Pág. A sus amigos.
