CAPITULO 1

La luna estaba en lo alto reinando esa noche aunque era opacada por todos los habitantes de esa zona por una espesa niebla, estaba todo en silencio que solamente era roto por el sonido suave de la corriente del río y la caída del agua en una cascada cercana, mientras que una figura avanzaba tranquilamente sorteando aun los obstáculos aun con esa niebla.

Era un monotrema de color marrón en su totalidad, con una banda roja en el brazo y una curiosa cicatriz que le cruzaba el pico y que tenia unos ojos verde profundo que tenia una mirada de completa molestia... como si ahora mismo no era aquí donde quería estar.

(No se porque tenemos que mirarlo todos los días) pensó el frustrado animal mientras apartaba un poco del follaje para poder continuar ese camino silencioso (aquí no hay nada)

lanzo un profundo suspiro por lo que acaba de pensar y mas porque así era, en esa zona del bosque no había ni un alma, ni nadie en su sano juicio se acercaría allí.

Era una zona realmente inestable que normalmente estaba cubierto de esa misteriosa y fastidiosa niebla que había que cualquier persona que paseara terminara perdida pero no era eso lo que hacia que la gente se mantuviera alegado si no el hecho que se podrían perder si no que se digiera que estaba habitada por un monstruo o fantasma que se alimentaba de los que se perdían... un cuento de niños pero nadie prefería correr suerte por si acaso.

Una sonrisa irónica cruzo el pico de ese animal antes de comenzar a reírse por lo abajo.

(No se como la gente puede ser tan inocente como para creer en ese tipo de historias) volvió a pensar mientras avanzaba por ese paisaje nocturno de color gris (estas historias solamente son para asustar a los cachorros para evitar que se metan en problemas).

Lanzo otra carcajada por ese pensamiento mientras saltaba un tronco caído que estaba en el medio y que ya estaba medio cubierto con un moho resbaladizo que había crecido gracias a la alta humedad de la zona dispuesto a avanzar un poco mas antes de volver … era una perdida de tiempo estar en un lugar donde ni si quiera los salvadores vendrían.

SUUUUUUUUUICUUUU

Los ojos verdes de ese macho se abrieron completamente mientras se giraba hacia detrás suyo donde parecía que había aparecido ese misterioso ruido, con sus brazos levantados mostrando a sea quien sea que estaba haciendo eso estaba preparado para atacar a la mínima muestra de peligro.

Paso su mirada por ese lugar sin moverse un ápice de la postura que había tomado desde un principio solo para comprobar que todo estaba completamente como lo había visto hacia solo unos instantes.

(Solo ha sido el viento) pensó mas tranquilo mientras tomaba aire, al darse cuenta que solamente se estaba dejándose llevar con los nervios de ese lugar.

Lanzo una cargada riéndose de si mismo por comportarse como un cachorro asustado antes de volver a lo que estaba dispuesto a hacer desde un primer momento pero antes de que su pie plano tocara el suelo...

SUUUUUUUUUICUUUU

volvió a ponerse tenso a consecuencia de ese nuevo grito que sonaba como un agudo aullido de algún animal pero no conocía ningún animal que podría hacer semejante sonido.

(Debe de ser algún tipo de broma) pensó en macho frustrado de tanto ruido y mas porque estaba claro que alguien lo estaba haciendo y se imaginaba quien podría es capaz de eso.

Entrecerró sus orbes esmeraldas antes saltar de ese tronco hacia ese lugar que sonaba los sonidos.

_ Jack, sal de hay_ grito el castaño esperando que el que había llamado saliera de su escondrijo pero nada pareció moverse.

Tomo aire profundamente realmente frustrado porque parecía que el quería continuar con esa broma que claramente ya le estaba molestando.

_ Jack, es inútil que sigas escondido_ volvió a decir ese macho de ojos esmeralda en un tono firme para demostrarle que no tenia ganas de jugar_ se que esto es una…

SUUUUUUUUUUUICUUUUUUUUUUU

_ … broma_ termino de decir mientras que el pelaje de la espalda se encontraba completamente erizado tras oír ese fantasmal aullido dejándole claro que no era producido por quien el pensaba.

Trajo saliva para controlar el miedo que estaba sintiendo en ese momento mientras miraba la dirección que según el sonaban estos sonidos y que según no le fallaba la orientación provenían de ese río que cruzaba toda esa zona.

Comenzó a moverse lentamente hacia esa dirección mientras que el sudor frío se mezclaba con la humedad del ambiente empapando el pelaje.

(Tranquilo Ben, ya veras como es solamente el viento) pensó intentando animarse a continuar por ese camino y no hacer caso a lo que estaba sintiendo (los fantasmas no existen)

Continuo nadando por esa densa niebla con cuidado de no tropezarse, chocarse o alguna cosa peor hasta que delante apareció el limite de esa tierra acompañado por un místico y maravilloso paisaje, el mayor que ese monotrema hubiera podido llegar a ver.

Allí delante se encontraba un río prácticamente en calma rodeado por esa mística y eterna niebla mientras que la luz de luna se reflejaba tanto en esa niebla haciendo que se viera como un pasaje a lo desconocido con una mesclar de fantasmagórico mientras que el único sonido que llegaba a los oídos del castaño se trataba de la constante caída de agua de la cascada que se encontraba un poco mas arriba y que solo se podría diferenciar una fina silueta ondulante.

Una sonrisa apareció en el pico del de ojos esmeraldas ante esa maravillosa vista que tenia delante antes de pasar sus ojos por ese lugar para intentar encontrar quien era el dueño de esos escalofriantes aullidos pero allí no había nadie mas que el.

(Solo ha sido una alucinación) pensó en animal mas tranquilo mientras se reía de si mismo por como se había comportamiento… como el de un cachorro asustado.

Movió la cabeza imaginándose la reacciones que hubieran tenido sus compañeros si lo hubieran visto en ese estado, seguramente se hubieran reído de el.

Se dio la vuelta dispuesto ahora si irse de ese sitio para volver a su casa para descansar y olvidar lo que había pasado por su imaginación, tras decirle a Joshua que todos estaba en calma, pero antes de que pudiera llegar a dar la espalda al río algo azulino le llamo la atención.

Se movió rápidamente sintiendo como su corazón golpeaba fuertemente su pecho para saber que era eso que había llegado a sus ojos pero cuando miro a cascada se encontró que en el medio de esta estaba brillando de un fantasmagórico brillo azulino.

Trago lentamente saliva sin poder apartar la vista de esa extraña y nada natural iluminación mientras que esta estaba comenzando a tomar forma a media que estaba saliendo del interior de la cascada.

Podía observar que se trababa de una especie de canino mas grande de lo que había visto hasta ahora (y que conocía), la cabeza se veía que se extendía hacia arriba dejando un pequeño hueco mas opaco con la forma de diamante y detrás de esa extraña marca se movía ese brillo como se tratara de una melena al viento mientras que detrás de esa figura salían dos bandas sueltas que oscilaban alrededor de ese ser y en la parte inferior de ese "diamante" estaba dos orbes carmesís profundos que tenia puesta justamente mirando el río

(¿Qué es eso?) se pregunto temeroso el oji verde mientras veía como estaba frotando sobre la corriente del agua, desafiando toda la lógica que el conocía, y comenzaba a avanzar sobre ella como si se trataba de tierra firme.

Retrocedió levemente intentando así que la maleza que estaba al lado del agua pudiera ocultarse mientras que no podía apartar la mirada de ese extraño ser… animal o monstruo de la cascada aunque cada vez estaba mas seguro de una cosa… los rumores sobre el monstruo de esa zona parecía que eran completamente ciertos.

Esa extraña criatura en cambio en cambio andaba tranquilamente por la superficie como si tratara de un insecto acuático llenando todo a su alrededor con esa luz que emanaba desde su cuerpo y pasando esos orbes rojizos por las orillas como si se encontraba buscando alguna cosa que estaba allí, hasta que de pronto se quedo completamente inmóvil.

Ben se pego contra uno de esos arboles completamente empapado por un sudor frió mientras que sus ojos estaban fijos en esa criatura que se había parado justo delante, pudiendo ver que claramente era insignificante en comparación de ese monstruo, pero en un momento esa cabeza se movió para fijarse en el monotrema.

Los ojos rojizos de ese monstruo se clavaron en los de los de ornitorrinco que sintió un fuerte escalofrió recorriera completamente su cuerpo mientras que su instinto de supervivencia de pedía a gritos que saliera corriendo pero su cuerpo no estaba por la labor de hacer caso a su interior… solo podía seguir mirando a esa extraña criatura que estaba parada allí enfrente, como si estuviera estudiándole cuando de pronto levanto la cabeza hacia el cielo y….

SIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUCUUUUUU UUNEEEEEEEE

el aullido resonó por todo ese rió haciendo que su cuerpo volviera a reaccionar de una vez en ese estado de miedo y estupor que se encontraba y comenzando a retroceder mientras temía como si ese ser fuera a abalanzarse contra el para devorarle.

Continuaba caminando hacia atrás temiendo darle la espalda mientras que continuaba vigilando todos los movimientos que este pudiera hacer esa sombra brillante azulina que acababa de bajar su cabeza para volver a mirarle fijamente haciendo que continuare asustándose todavía de lo que ya estaba.

Noto como este movía su pata como si quisiera entrar a tierra para acercarse mas a ese monotrema que solamente pudo soltar un gemido asustado antes de girarse para comenzar a correr lo mas deprisa que pudieran sus piernas.

Esa criatura solamente se quedo en el río mirando como ese castaño se marchaba antes de volver levantar su brillante cabeza hacia el cielo.

SIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUCUUUUUU UUNEEEEEEEE

CONTINUARA

Esto es todo en el este episodio, espero que os haiga gustado y que tal que para demostrarlo poniendo lo que os ha parecido aqui abajo... en una Riewer