Dancing on Wet Grass

Summary:Traducción."¡Mira, Jasper, estoy brillando!" Jasper sonrió y asintió lentamente. Porque, incluso cuando él no lo merecía, Jasper quería oírla reír, verla brillando y sonriendo, danzando en el pasto mojado por el resto de sus días. Drabble. Alice/Jasper.

Disclaimer: Todos los personajes son de Stephenie Meyer, sino ¿Realmente creen que estaría aquí perdiendo mi tiempo de estudio en vez de nadar en millones de dólares? xD Esta es una traducción, para la cual estoy obviamente autorizada. La autora original es Chinaberry, y está en mi lista de autores favoritos.


Alice rió con alegría, girando a la luz del sol con sus dos brazos abiertos chocando contra el viento. Sus descalzos pies rozaban con el húmedo pasto, y su falda volaba alrededor de ella, incapaz de no bailar con el viento. Como una perfecta, y pura criatura, ella brilló -el sol, como ella predijo, había salido después de la lluvia- y estaba danzando en círculos en el pasto mojado como si nadie la estuviera observando.

Pero obviamente Jasper sí estaba observándola. Él habría estado mirándola por horas, incluso él podría quedarse a mirarla durante siglos. Él no podía ver el futuro como Alice lo hacía, pero esto estaba asegurado, era verdad.

Ella saltó y giró más rápido de lo que ningún ojo humano podría haber visto antes de sonreírle a él, una sonrisita brillando en su rostro como si lo estuviera viendo la primera vez en años. "¡Mira, Jasper, estoy brillando!"

Jasper sonrió-era la primera vez que sonreía en un largo tiempo-y asintió lentamente. "Sí. Estas brillando."

Jasper siempre pensó que el hecho de que los vampiros brillaran era un truco tonto, pero ahora, con esta hermosa criatura riendo y brillando ante él... Él pensó que quizás había cambiado de opinión.

Porque, incluso cuando él no lo merecía, Jasper quería oírla reír, verla brillando y sonriendo, danzando en el pasto mojado por el resto de sus días.


Bueno, espero que les haya gustado. En mi opinión personal, pienso que terriblemente lindo =)

¡Los reviews son mi sueldo y hacen que grite de emoción!

¡Cullens para ustedes!

.Alice Masen