ADVERTENCIA: SPOILERS DEL FINAL DEL MANGA!!! LEERLO ES BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD!!!
Notas de autora: Lo que está escrito en cursiva son frases del manga n.n
Felicidad
-¡Perdóneme, por favor!-gritas mientras me empujas para que no caigan sobre mí los cristales. La tristeza en tu rostros y tu determinación a salvarme hacen que no pueda dejarte sólo, ya que… ¿Qué haría en este mundo sin ti?
-No tan deprisa…-digo mientras te jalo de la ropa y te miro confiado. No pienso dejarte en libertad. Iremos juntos al Infierno.
Te giras sorprendido a la vez que me lanzo a tus brazos y rodeo tu cuello, abrazándote fuertemente.
Los cristales caen impasibles sobre nosotros y lo único que puedes hacer es girarme y abrazarme con fuerza, protegiéndome con tu propio cuerpo, mientras todo se derrumba alrededor. No hablas, pero no es necesario, con tu gesto quedó todo dicho. Sé que apenas te quedarán unos minutos de vida con todos esos cristales sobre tu espalda y tu cuerpo pudriéndose por momentos. No me importa. Yo también espero a la muerte. Aunque no tan obvio como tú, mi cuerpo está muriendo lentamente por culpa de los escombros que me han golpeado. Estoy tranquilo, he dejado todos los cabos bien atados y, aunque sé que me echarán de menos, también sé que los míos serán felices.
Vaya… las fuerzas me van abandonando… debería decirle a Krehardoll que le de a Merry el anillo de Suzette que tenía Michaela… al final, no podremos ir a tomar el té todos juntos… Qué cansado me siento, Riff… creo que dormiremos eternamente juntos… con eso me basta para ser feliz…
------------------------------------------------
La torre del monumento funerario se está cayendo a pedazos, mientras la gente trata de huir. Por los pasillos medio derrumbados se ve a un joven de porte aristocrático, con las ropas desarregladas y sangre en el rostro. Está tratando de buscar una salida cuando topa con una escena que jamás podrá olvidar. Frente a él, está el cuerpo del joven Conde Hargreaves, como si estuviese en mitad de un sueño plácido, con su sonrisa distinguida; descansa sobre el cuerpo de la persona a la que probablemente más quisiera en el mundo, su fiel mayordomo, cuyo cuerpo está cubierto de cristales, en un intento de proteger a su amo.
No sabe si lo ha oído de verdad o ha sido su poder como médium, pero parece percibir las palabras "anillo" y "sentimientos". No duda en tomar el anillo que el conde sostiene en una de sus manos y salir de allí. Se gira un momento, como tratando de asegurarse de que esa escena es real, y pone rumbo hacia una salida que busca desesperado.
Piensa en lo que ha visto, en la relación de dos personas que va más allá de los lazos de sangre y el propio amor… una relación en la que ambos han llegado a dar su vida por el otro, para protegerse y estar juntos…
Sabe que debe entregarle el anillo a Merryweather, pero también que jamás deberá decirle lo que vio… Cuando salga, ya conseguirá hacérselo llegar a la pequeña dama… Lo hará por Caín… por su recuerdo…
Bids you all adiew
Escrito la noche del lunes 29 al martes 30 de Octubre de 2007, en un intervalo de tiempo que va desde las 24:30 a la 1:23, aproximadamente)
Dedicado a Eriol, porque ojalá nuestra relación pueda permanecer inmutable pese al paso del tiempo, y que aunque nuestros caminos se separen, nunca dejemos de ser esa persona importante en la vida del otro, aquel a quién puedes confiar todo y que siempre te comprende… Gracias por haber estado conmigo siempre y por todo lo que me has dado hasta ahora… aunque estemos lejos, siempre te sentiré cerca de mí… Itsumademo soba ni iru yo, Eriol…
