Disclaimer: Por desgracia ningún personaje me pertenece, ni tampoco esta magnífica serie sino, la relación de Cain y Riff sería considerada yaoi y no sólo shonen ai

Notas de autora: Hola!!!! O Vaya, anda que no hacía tiempo que no pasaba por aquí... ya iba siendo hora de que volviese a escribir algo n.n Bueno, aquí les traigo un fic que estoy escribiendo usando la tabla "Vicios", del grupo 30 Vicios, del livejournal. Se pueden leer como capítulos independientes, aunque algunos si tienen relación con los otros. Son cortitos, así que no les quitará mucho tiempo leerlo y dejarme un review n.n

MOITOS BIQUIÑOS

P.D.1 Este capítulo está dedicado especialmente a Ibuki, porque lo escribí el día de su cumpleaños n.n

P.D.2 El título del fic viene de la colonia del mismo nombre de Dior, que aunque ni idea de como huele, se lo puse porque me enamoró el cartel del anuncio de la colonia n.n

Midnight Poison

CAPÍTULO 01– 9. Húmedo

Húmedo. Húmedo, caliente y apasionado. Atrevido, también. Pero sobretodo, placentero. Eso pensaba el joven Conde Hargreaves en este preciso instante. ¿Cuánto había durado¿Unos segundos o una eternidad? La verdad es que le daba igual. En este momento le daba igual todo. Ya podía hundirse el mundo, que si Riff estaba con él, le importaba bien poco.

Miró de reojo a su mayordomo. El hombre lo miraba fijamente, con la expresión serena que lo caracterizaba, pero Caín pudo notar en sus ojos la turbación. Ambos sabían que aquello no había estado bien, que era algo prohibido, uno de los mayores tabúes de la sociedad. Caín sabía que un noble no debía mantener relaciones con alguien del servicio, o al menos, no oficialmente. Y por supuesto, ese alguien jamás debía ser de su mismo sexo, ya que eso iba contranatura. Pero a él siempre le habían importado poco las normas y convencionalismos sociales, y esta vez no iba a ser una excepción.

-¿Te arrepientes de lo del beso?-preguntó el joven Conde. Aunque trataba de aparentar seguridad, se le notaba cierto nerviosismo en la voz.

-No, amo Caín, pero…-el hombre no pudo terminar la frase. Caín estaba a escasos centímetros de él y había puesto uno de sus dedos sobre los labios del mayor.

-Pues entonces, bésame… Riff-le ordenó el menor.

-Como usted diga, amo-contestó sensualmente el mayor, cortando la escasa distancia que los separaba. Quién habría dicho que esa noche, cuando Riff fue a servirle el té a su amo al cuarto, ambos tendrían la primera de una de las noches más largas y apasionadas de sus vidas…

(Terminado el martes 25 de Septiembre de 2007, en una media hora o así, por la mañana)