Dos leyendas se cruzan en una historia sin limites de destreza.
Adolescente de estatura mediana, de pelo negro, rizado, de ojos como la miel, y por supuesto con secretos que son difíciles de creer, soy muy inteligente y el resto de mis cualidades las descubrieran en el resto de esta historia.
Yo soy del desierto, hija del gran y unico rey hombre que ha habido, Ganandorf, nadie sabe que soy hija de el a menos que se sepan la leyenda, que es la siguiente:
La leyenda cuenta que unas brujas echaron un hechizo en todo el reino de Gerudo(que asi se llama el desierto) el hechizo consiste, en que solo nacera un hombre cuando muera el rey, a eso se debe que en gerudo hay puras mujeres, la cosa es que también todas las mujeres de gerudo son peli roja y morenas, y no existen morenas de pelo negro, a acepción que sea hija de alguien de un hombre, y el unico hombre de gerudo a sido ganandorf.
A eso se debe que estoy oculta, porque mi padre apenas supo que su hijo fue mujer, me quiso matar, es mas, me mando a matar, pero mi madre me oculto, y cuando supo eso, mando a encerrar a mi madre por mas de 7 años, asi aprenderia, pero el murio, y aun asi su espiritu sigue, me sigue para poseerme y asi recobrar sus poderes.
Yo en estos momentos, vivo como prisionera fuera de mis tierras, en un reino llamado hyrule, que no lo conosco, pero se que es muy hermoso, que es gobernado por una princesa llamada Zelda, y que mi padre trató de matar, pero llego un heroe de gran corazon, que lo mato valientemente, el cual me gustaria conocer algun día... ¬¬ .
Un dia cualquera entre a un gran bosque, me perdí ToT, llevaba mas de una puta semana contada, pero que diablos, solo comia frutas de los inmensos árboles de mas de 20 metros, que tenia que subir cada noche y dormir hay para que no me atacaran los estúpidos wargos, (lobos sombies caníbales) ¬¬u
Pero de repente senti un caballo, y como era de noche me asuste y me cay de 15 metros, inmediatamente quede incosiente. Y no se lo que paso, por sierte el psto no es tan cruel.
Heroe del tiempo¡what the fucker! (voltea mira y ve una niña incosiente) O.O ¿se cayo del árbol? Necesita ayuda -penso-
Narradora: se baja del caballo y toma a la niña o mujer que se yo, aunque debería saber pero no pregunten ¬¬, luego la llevo a un pueblito muy humilde y bello llamado kokiri, la bajo la llevo a donde una gran amiga de él, llamada Saria.
En casa de Saria
Saria: Link! Que trajiste ahora picaron!
Link: U.u, no no es lo que tu crees, es solo que iba por el bosque y se cayo de un arbol, pense que tu podrias ayudarla,
Saria: O.O pobre! Ven traela.
Narradora: La dejan sobre una humilde y cómoda cama de madera, Saria la ve y dice.
Saria: Al parecer, no ha comido bien, segundo, esta incosiente (link pone cara de ya los sé) y tercero necesita reposo y cuando despierte, la alimentas, es todo.
Link: Grasias.
Narradora estúpida: la lleva a su casa y la deja dormir, el mientras tanto hace sus cosas de… heroe. (link me mira raro)
Al día siguente
narradora: link sigue asiendo sus cosas de heroe, osea, dormir como un oso invernando.
link: (ablando dormido dice) ñam,ñam,ñam,ñam… si … con leche también… .
YA PASADO EL MEDIO DIA
link: zzzzzzzzzzzzz.
niña o mujer inconciente: zzzzzzzzzzzzzzzz
CINCO DE LA TARDE
link: zzzzz ( se da vueltas) zzzzz cae da la cama y sigue durmiendo botado zzzzzzz
Niña o mujer desconocida ya no inconciente: (despierta) pero que carajo hago aquí, ups es la casa de alguien, O.O y ese alguien se cayo de la cama. ( Se lavanta y lo mueve levemente intentando despertarlo)
link: zzzzzzz -.-
Niña o mujer: oh rayos no despierta, (lo toma y lo sube a la cama, pero era muy pesado para alla y en la mitad del intento se le cae y se pega un cabezazo nuestro heroe) O.O u ups, lo siento,
link: no no quiero, dame leche, zzzzzzzzzzz -.-
Niña o muejer: (narradora: le pondré adolescente)
Adolescente: (OO.. eso sono feo.. (trauma).. em... y donde esta?
link: zzzzz en … zzzzz -.-
Adolescente: en…?
link: m.. por hay busca zzzz -.-
Adolescente: ¬¬u esta bien buscare, veamos… anja! La encontre, (toma un frasco que tiene una carita de vaca, y se lo acerca) Aquí esta toma .
Link: zzzzzzz -.-
Adolescente: sigues dormido? M… como te despierto, veamos, piensa… ya se! ( le empiesa a dejar caer gotitas por gotitas de leche en la cara para no despertarlo bruscamente)
link: A? ya amaneció?
Adolescente: yo diría que ya empezó a oscurecer
Link: (despierta de un salto) que!
Adolescente: (lo queda mirando con cara de no comprender y de ¡Rayos que lindos ojos! )
Link: a, lo siento, veo que despertaste antes que yo, que extraño
Adolescente¿que extraño que?
Link: es que bueno, resulta que todas las mujeres que me despiertan me asustan, me tiran agua, o me tiran cosas o se tiran arriba mió, en fin. Y tú, me despertaste tranquilamente, no me asustaste y con lo que mas me gusta la leche, a propósito ¿como supiste adonde estaba?
Adolescente: a… yo creo que te despiertan así, porque duermes mucho y aunque te hablen no despiertas, y te desperté así, porque si a alguien lo asustan le puede asustar tanto que puede morir, y además tu me hablaste dormido y yo hice caso a lo que me hablaste, y como no te quería tirar la leche te tire… ¿gotas?. .
Link: O.O wow. Y… quien eres y que hacías en el bosque perdido.
Adolescente: m… yo soy Selena. Y no lo sé estaba perdida por mas de una semana y sentí ruidos me asuste porque estaba durmiendo y creo que caí.
Link: (link dice en su mente: "Selena pero que bonito, debe ser del desierto… por eso su color de piel es como de la arena, y sus ojos negros… bastante negros pero me puedo ver en ellos… pero que carajo estas pensando! ) a… pues yo te cuidaré ya que acá es muy peligroso.
Selena: (narradora: por si acaso, adolescente es lo mismo que Selena) a… que lindo gesto, nadie nunca había echo algo así por mi, te lo agradezco mucho de verdad. Y… ¿quien eres?
Link: Soy link, héroe del tiempo.
Selena: link! Tu eres link! (gran impresión para ella, ustedes saben porque, porque el fue el valiente que se deciso de su malvado padre) vaya mucho gusto, de verdad es un gesto demasiado bonito de tu parte .
Link: porque?
Selena: porque, pues… este…
link: vamos… con confienza.
Selena: pues, porque soy hija de ganandorf...
link: (narradora: link se echa para atrás, y la queda mirando sorprendido y sin palabras) tut..tut..tut..tut..tut (marcando ocupado...)
Selena: Lo se ahora me dirás, porque no eres mala, que haces aquí si eres princesa y un reino te necesita. Pues porque tengo corazón, aun no tengo el valor suficiente para llevar un reino y tengo miedo que me rechacen por lo que fue mi padre, y eres la 4 persona que me conoce, creo.
Link¿porque no me mataste, cuando dormía? – pregunto serio.
Selena: porque no tengo razón para hacerlo, no cobrare venganza, no soy como mi estúpido padre(izo una mueca al referirze a el) es mas, el busca matarme, para volver al poder y yo solo se me defender con una estúpida e insignificante cuchilla nada mas, y además tu ya me salvaste de una muerte en el bosque y te debo la vida.
Link: nunca imagine que alguien iba a decir eso, y menos de ti. Ven yo te llevare a un lugar donde no te vean los kokiris en especial mido, y te ayudare ven, vamos... a mi tampoco me deverían ver. xD
Y así salen corriendo de la pequeña y acogedora villa kokiri. Salen a un majestuoso bosque, que sin duda es muy hermoso, sus milenarios árboles de gran tronco y bellas hojas dejaban apenas entrar la luz del atardecer, la cual permite ver a los babosos caracoles. (a quien le interesan los caracoles)
Un rato después:
Selena- Link… falta mucho?
Link: Sip
Selena: Que alentador, y dónde se supone que vamos,?
Link: este…. (Se detienen delante de dos senderos) por aquí!
Selena: emm… y después de este sendero a dónde me llevas
Link: a Hyrule
Selena¡¡Qué!! Estas loco? No ves que la gente me rechaza, discrimina e intenta poco menos matarme!
(Link voltea a mirarla confundido)
Selena: perdón por gritarte…
Link: no… no te preocupes… es solo que… mejor salgamos del bosque y hay vemos a donde puedes estar a salvo.
Selena: a… si, gracias. Porque no ponemos un tema de conversación para retomar la marcha
Link: (volviendo a caminar tomando la delantera) bueno.
Selena: bien, donde puedo conseguir un caballo la verdad lo necesito, pues tengo en mente hacer una visita lejana
Para resolver bien mis dudas de mis antepasados.
Link¿De verdad necesitas uno?
Selena: Si… verás, cuando la luna este llena, empezaré mi viaje por el desierto en busca del desierto de Coltzan, para encontrar el palacio al que pertenezco e investigar.
Link: a ver, no entiendo, ese desierto esta cruzando el desierto de Gerudo, después el desierto perdido, y de ahí el de Coltzan, lo cual es difícil y…
Selena: escucha, no te preocupes, yo pertenezco ahí y se un atajo que no tiene desvíos y nadie a excepción la familia lo conoce, no creas que soy del todo tonta, y se leer y escribir desde los 6 años, por si preguntas, y también se usar un caballo, y gracias por la preocupación. (un poco molesta)
Link: que bien…(xD) entonces iremos por el caballo. Y a propósito, no te molestaría que me contaras más de ti, la verdad es que eres tan misteriosa que me enredo.
Selena¡Claro! Veras te contare mi vida no es la gran cosas si, pero aquí va.
Cuando nací, mi padre no me acepto, y mi madre me envió lo mas lejos posible, a un lugar que pocos saben, el mar.
El mar es lo mas bello, es lo mejor, pero yo fui maltratada, me di cuenta hace poco y decidí cobrar lo que es mío, después te diré la razón por la cual aré esto, pero decidí escaparme y llegue a este bosque, donde aquí te encontré y me estas ayudando, lo cual compensaré pero no se como aun, luego iré a Coltzan a sacar a un farsante que ocupo el trono y tiene a mi pueblo como esclavos, por eso me escape, tomare el trono, y ayudare a mi pueblo, pero antes averiguare bien quien soy, pues porque tengo mis dudas. Lo que pasa es que es casi imposible que Ganandorf sea mi padre, pues mi madre es de Gerudo, y él de Coltzan, además si fuera hija de el, tendría la nariz mas grande del mundo.
Link: jajaja, tu nariz no es fea…y es pequeña, pero si quieres por seguridad, siempre estaré dispuesto a ayudarte si necesitas algo, y acabas de demostrar lo inteligente que eres, la verdad, me gustaría saber tu edad, con todo respeto.
Selena: no… no hay problema, no soy de esas que se enojan cuando le preguntan eso, el problema es que no lo digo porque solo tengo 14 años.
Link: 14??OO Pues aparentas 17. Y en inteligencia 80.
Selena: a… que lindo de tu parte , pero si es verdad solo tengo catorce, la edad que importa, un pueblo me necesita.
Link: si… mira ya salimos a campo abierto, ahora vamos por un caballo, primero iremos en Epona.
Link saca una hierva rarifica y produce un agudísimo sonido por el cual se acerca una gran y gordota yegua café muy bonita y fiel. Los dos montan, y galopan, Selena tras el, a la luz de la luna menguante.
Selena: Y tu.. cuantos años tienes?
Link: tengo 18... creo.. xD
Selena: que bien, pues no aparentas ni mas ni menos. A propósito dónde encontraremos en caballo?
Link: en… campo hay una manada y tendrás que capturarlo.
Selena: pobre… espero que sea feliz.
Link: Cualquiera con una persona como tu es feliz, además estará en buenas manos.
Selena: Gracias por el consuelo, sabes estaba pensando que para cruzar el desierto necesito cosas como una cantimplora con agua, comida… y tienes razón necesitare ir al mercado, pero quizás con una capucha me ahorre todos esos problemas.
Link: si, eso haremos.
Selena: tengo sueño…
Link: (Ups, no te dado de comer, te puedes desmayar en cualquier momento otra vez)(penso) vamos altiro al mercado mejor
Selena: esta bien.
Ya al amanecer ambos entraron al mercado y fueron por municiones antes del medio día, consiguieron comida, agua, y también una montura y cosas para un caballo. A medio día ya se encontraban en campo abierto, hay Selena capturo un caballo muy manso, blanco. No fue muy fácil, pues Link dejo que ella lo hiciera y el se sentó en el pasto a ver como sucedían las cosas, la verdad era muy cómico, pues Selena nunca había capturado un caballo y este la llevo arrastrando la dio vueltas en fin, al final le ganó Selena.
Selena: Link¿esta bien puesta esta cosa? Es un viaje largo, y no quiero caerme, ya amarre la montura, la cantimplora y todo. (le preguntaba mientras le acomodaba el largo pelo de su caballo hacia atras, ya que le molestaba)
Link: si esta bien, pero ten mucho cuidado, una mujer viajando sola es peligroso.
Selena: no te preocupes, luchar por la vida viene en mi sangre. (Pausa) bueno… llego la hora de despedirnos, que hubiera echo sin ti, mientras estábamos en el mercado compre esto para ti, espero que te sirva, es un limpiador de espada, ya que es muy majestuosa si se mancha también podrás limpiarla con eso, espero volver a verte. Ojala pudieras acompañarme.
.. se produsco un silencio que el viento rompio, volandole el gorrito a link pero este lo sujeto antes que se saliera.
Link: hace dos meses me entregaron una importante carta que entregar a un antiguo guerrero milenario de parte de hyrule, ese guerrero habita en el desierto, creo que tu puedes ayudarme a buscarlo, esta carta tiene que ser entregada en 2 meses más, aprovecharía tu viaje para ganar tiempo, iré contigo. )
Selena¿Enserio? awww... entonces no perdamos tiempo y vamonos, ya abrá luna llena (se sube a su caballo blanco sin problemas)
Link: Vamos… y como decidiste ponerle a tu caballo.
Selena: Es macho, así que lo llamare Trancos. Trancos, de viajero sin rumbo y guerrero.
Link: Creativo.
Selena: Epona es mas lindo.
Link: esta bien, bueno sígueme iremos a la entrada del desierto.
Y así los dos jinetes cruzaron campos de gran extensión y pequeña vegetación, vellos a cada color de iluminación del sol, la tarde se aproximaba y los caballos no cesaban de galopar, que grandes misterios están por resolverse producto a la intranquilidad de una pequeña alma llamada Selena.
